Lamentable noticia

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
papaoso
.30-06
.30-06
Mensajes: 934
Registrado: 20 Jun 2011 22:02
Ubicación: Mare Nostrum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Lamentable noticia

Mensajepor papaoso » 15 Oct 2015 11:47

Siendo cazador como soy, y mal pensado como a veces también soy, mas bien creo que este Señor era conocedor de la causa en todo momento, es decir, dudo mucho que no supiese que los guias atraían al león fuera de la zona, es mas, pienso que fueron a por ese león de forma explicita y lo sacaron de la reserva de forma explicita, con conocimiento del cazador, a lo que entonces cabria añadir alevosía y nocturnidad.

saludos,
:mrgreen:
Papaoso.
Socio 1480 de ANARMA.
Lucha por tus derechos, hazte socio.

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4896
Registrado: 09 May 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Lamentable noticia

Mensajepor VBull » 15 Oct 2015 19:53

Lo importante de la noticia de ABC es constatar que Zimbawe es un estado de derecho donde se respetan las leyes, aunque les duela.

Aquí ya se habría montado algún fiscal dizque cualquier entuerto legal para imputar al paganini de modo que saliera del juicio lo que debe salir, tocando por sorteo el caso al juez adecuado obviamente. Seguro que el resultado habría sido completamente distinto. ¿Que no?, ya ya, la Pantoja en la cárcel por dos kilitos blanqueados y con una condena de un año por la que nunca había nadie entrado en la cárcel, y otros que yo me se luciendo palmito y disfrutando de su trinque mil millonario.

¿A que duele eso del estado de derecho después de haber crucificado al dentista?. No no, mejor, es que los negritos de Zimbawe no tienen ni p... idea de hacer leyes, ¿a que es esto colegas?, Señor señor, qué tropa.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: Lamentable noticia

Mensajepor Hoplon » 17 Oct 2015 23:05

Ahora, la reputación de este hombre, con fotos incluidas, tocada para siempre.

Avatar de Usuario
Brubaker
Guardián
Guardián
Mensajes: 8617
Registrado: 10 Ago 2006 11:01
Ubicación: Cantabrum indoctum iuga ferre nostra
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Lamentable noticia

Mensajepor Brubaker » 18 Oct 2015 09:22

Pues atarse los machos,, que ahora han matado a Tantor !! histericas huestes se aprestan a manifestarse por el paquidermo..
Imagen

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: Lamentable noticia

Mensajepor Hoplon » 18 Oct 2015 17:57

Quince días, lo que dé de sí la novedad en prensa: ¿habéis visto que ya no se habla de los refugiados sirios?

Avatar de Usuario
308Win
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1826
Registrado: 15 Mar 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Lamentable noticia

Mensajepor 308Win » 18 Oct 2015 19:50

papaoso escribió:Siendo cazador como soy, y mal pensado como a veces también soy, mas bien creo que este Señor era conocedor de la causa en todo momento, es decir, dudo mucho que no supiese que los guias atraían al león fuera de la zona, es mas, pienso que fueron a por ese león de forma explicita y lo sacaron de la reserva de forma explicita, con conocimiento del cazador, a lo que entonces cabria añadir alevosía y nocturnidad.

saludos,
:mrgreen:



Y como lo sacaron?, en brazos?.
Lo atrajeran o no, se cazó fuera de la reserva y con autorización.

missouri
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3658
Registrado: 24 Nov 2011 23:54
Ubicación: Aragon
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Lamentable noticia

Mensajepor missouri » 19 Oct 2015 11:24

Hoplon escribió:Quince días, lo que dé de sí la novedad en prensa: ¿habéis visto que ya no se habla de los refugiados sirios?


por no decir de ebola o de gripe a, que eso era de principios de siglo 20
....

papaoso
.30-06
.30-06
Mensajes: 934
Registrado: 20 Jun 2011 22:02
Ubicación: Mare Nostrum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Lamentable noticia

Mensajepor papaoso » 20 Oct 2015 22:24

308Win escribió:
papaoso escribió:Siendo cazador como soy, y mal pensado como a veces también soy, mas bien creo que este Señor era conocedor de la causa en todo momento, es decir, dudo mucho que no supiese que los guias atraían al león fuera de la zona, es mas, pienso que fueron a por ese león de forma explicita y lo sacaron de la reserva de forma explicita, con conocimiento del cazador, a lo que entonces cabria añadir alevosía y nocturnidad.

saludos,
:mrgreen:



Y como lo sacaron?, en brazos?.
Lo atrajeran o no, se cazó fuera de la reserva y con autorización.

Lo atrajeron con trampas, tal y como parece ser, con lo cual si se hizo de esta manera, es del todo ilegal, y remarco, "si se hizo" no es una afirmación.

saludos.
Papaoso.
Socio 1480 de ANARMA.
Lucha por tus derechos, hazte socio.

Avatar de Usuario
Branigan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6880
Registrado: 29 Mar 2011 16:10
Ubicación: Tierras Mudéjares
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Lamentable noticia

Mensajepor Branigan » 21 Oct 2015 19:28

papaoso escribió:Siendo cazador como soy, y mal pensado como a veces también soy, mas bien creo que este Señor era conocedor de la causa en todo momento, es decir, dudo mucho que no supiese que los guias atraían al león fuera de la zona, es mas, pienso que fueron a por ese león de forma explicita y lo sacaron de la reserva de forma explicita, con conocimiento del cazador, a lo que entonces cabria añadir alevosía y nocturnidad.

saludos,
:mrgreen:


Es lo mas probable.
Imagen Socio nº 377
El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 177 invitados