Es normal lo que me pasa?

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
ClaudioCL
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

Es normal lo que me pasa?

Mensajepor ClaudioCL » 09 Jul 2015 00:53

Hola colegas¡

Hace menos de 2 años entre de lleno al mundo de las armas, pero me pasa algo que no me habia pasado con otras aficiones, deportes, pasatiempo como quieran llamarlo.

Comence recuperando el revolver .38 de mi difunto padre lo cual me encanto un arma preciosa. Pero resulta que en la armería vi una escopera turca espectacular (considerando el precio razonable) no pude evitar conprarla, me entretuve un kilo!
Hace unos meses lei de la empresa alemana GSG y me entro unas ganas de hacerme con un 522 SD. No aguante la compre! Ni les cuento lo entretenida que es esa arma. Ya a esa altura amigo del armero :) me mostró la SW 22 A1 que estaba en oferta... podia llevarla y comenzar a pagarla recien en 4 meses mas sin interes en cuotas... Y que... me la lleve! Increible arma...
Han pasado algunos meses y tuve contacto con la beretta px4 storm 9mm y me pican las manos por dispararla.

Es normal eso? Me encantan las armas.

Saludos! :sniper

BlackJack
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: Es normal lo que me pasa?

Mensajepor BlackJack » 09 Jul 2015 01:05

Se llama consumismo y se supera cuando toda la masa de trastos adquiridos sobrepasa la capacidad de almacenamiento de nuestra casa.A mí me costó una habitación de la casa superarlo, a otros algo más y algunos nunca lo superan(siempre que el bolsillo les acompañe). :mrgreen:
Seid ihr das Essen? Nein, wir sind der Jäger!

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 09 Jul 2015 01:15

Dale gracias a Dios a que no fumas en pipa ..... son mas baratas y hay muchisimas ....

Sobre las armas, cuidado con los cupos permitidos y con cambiar constantemente ... segun algunos por aqui, te puede llegar una citacion por "negociar" (o algo asi) ilegalmente con armas.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

ClaudioCL
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor ClaudioCL » 09 Jul 2015 18:34

BlackJack escribió:Se llama consumismo y se supera cuando toda la masa de trastos adquiridos sobrepasa la capacidad de almacenamiento de nuestra casa.A mí me costó una habitación de la casa superarlo, a otros algo más y algunos nunca lo superan(siempre que el bolsillo les acompañe). :mrgreen:

Jajaja y yo he criticado por años a mi esposa jajaja y soy peor dices tu... :cow:

ClaudioCL
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor ClaudioCL » 09 Jul 2015 18:36

Cabo_Tito escribió:Dale gracias a Dios a que no fumas en pipa ..... son mas baratas y hay muchisimas ....

Sobre las armas, cuidado con los cupos permitidos y con cambiar constantemente ... segun algunos por aqui, te puede llegar una citacion por "negociar" (o algo asi) ilegalmente con armas.

No fumo ni tomo y voy a la iglesia todos los domingos :D

Tranquilo amigo en Chile si estas incrito como deportista puedes tener hasta 6 armas y comprar 3000 tiros al año para cada una.

Saludosssss!

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 10 Jul 2015 10:03

A mi es que el olor a pólvora me pone :shock: Te entiendo perfectamente. :?
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

bestiababosa
Usuario Dado de Baja

Mensajepor bestiababosa » 10 Jul 2015 16:54

es normal e ira a más una temporada larga..., y después, a menos, cuando uno ya este bien contento con lo que tiene y ya no quiera cambios.

:wink:

un saludo

Branigan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Branigan » 10 Jul 2015 19:27

En respuesta a tu pregunta: Es lo mas normal, empiezas como tirador deportista y acabas como tirador, coleccionista, etc, etc, acaparando todo lo que pilles. Esto es un verdadero vicio. Pero no te preocupes, nos ocurre a todos.
Imagen Socio nº 377
El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.

ClaudioCL
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor ClaudioCL » 10 Jul 2015 21:41

bestiababosa escribió:es normal e ira a más una temporada larga..., y después, a menos, cuando uno ya este bien contento con lo que tiene y ya no quiera cambios.

un saludo

Pensaba que quizás es NORMAL entre nosotros mis amigos me comienzan a ver raro. :wink:

Ven que tener un arma es malo malo... Si supieran que tengo cuatro y quiero tener mas :shock: :shock:

Graciassssss!

leone510
Usuario Baneado

Mensajepor leone510 » 10 Jul 2015 22:28

Deberías cambiar de amigos.Que es malo tener un arma? Es malo tener un cáncer,pero un arma? Por Dios,aunque te entiendo esa visión distorsionada sobre las armas y sus poseedores también la sufrimos mucho en España.Tu a lo tuyo y si te gustan las armas disfruta lo que puedas,un saludo. :duel-guns: :ganster:
Socio Anarma nº 120 "Se insaciable,cuida de tu salud, se un caballero, cree firmemente en ti mismo y saltate a la torera las limitaciones" Arnold Schwarzenegger

Branigan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Branigan » 10 Jul 2015 23:18

Algunos pueden decir que los malos son los "amotos" y los antitaurinos, que los malos son los toros porque tambien matan y el tabaco y.............
Imagen Socio nº 377

ClaudioCL
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor ClaudioCL » 10 Jul 2015 23:22

Branigan escribió:En respuesta a tu pregunta: Es lo mas normal, empiezas como tirador deportista y acabas como tirador, coleccionista, etc, etc, acaparando todo lo que pilles. Esto es un verdadero vicio. Pero no te preocupes, nos ocurre a todos.

Jajaja adivinoooo brujo. Me hice de un mauser aleman de 1895 hecho para el ejercito chileno. Lamentablemente lo mutilaron y no dispara pero esta hermoso.
Pase a lo de coleccionista :P

Saludos compadre

Troutman
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Troutman » 11 Jul 2015 00:18

Es normal.A quien le gustan las armas le gustan mucho aunque yo empiezo a quitarme hierros para quedarme con los que uso.
Me encanta el olor a pólvora por las mañanas.

Trasnochador
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Trasnochador » 11 Jul 2015 13:58

A mí me pasa lo mismo pero con las cámaras fotográficas. Porque armas ya solo tengo inutilizadas. Mi pobre Madre (QPD) me decía. "Tu Antonio tienes un agujero en cada mano, en cuanto coges dinero te lo gastas en armas o cámaras fotográficas". Las dos cosas son de disparar. Saludos

Branigan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Branigan » 22 Jul 2015 22:11

Troutman escribió:Es normal.A quien le gustan las armas le gustan mucho aunque yo empiezo a quitarme hierros para quedarme con los que uso.
Me encanta el olor a pólvora por las mañanas.

Antes del desayuno..........Y después también ¡¡Que carallo!! :duel-guns:
Imagen Socio nº 377

ClaudioCL
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor ClaudioCL » 23 Jul 2015 23:04

bestiababosa escribió:es normal e ira a más una temporada larga..., y después, a menos, cuando uno ya este bien contento con lo que tiene y ya no quiera cambios.

un saludo

Hice bien en publicar este post :) me siento comprendido jajaja
bestiababosa estoy en temporada larga aún :) la semana pasada hice cambio de armas nuevamente :birra^:

Saludos!

boxer
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor boxer » 24 Jul 2015 00:19

A mi me pasa en primavera, siempre me entran ganas de algún hierro nuevo y ya vamos por 52 "primaveras"
Imagen

"Si sabes cuantas armas tienes, es que no posees suficientes"

ClaudioCL
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor ClaudioCL » 24 Jul 2015 14:39

boxer escribió:A mi me pasa en primavera, siempre me entran ganas de algún hierro nuevo y ya vamos por 52 "primaveras"

Como decimos en chile estas en la la flor de la canela! un jovencillo aún ! Saludos!
:birra^:

Volver a “Conversación General”