¿Que pasa en el campo de tiro de Valencia?

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
psanta2
Usuario Baneado
Estado: Desconectado

¿Que pasa en el campo de tiro de Valencia?

Mensajepor psanta2 » 05 Jul 2015 01:11

Lo pregunto por que no lo sé.

Todo lo bueno que se ha conseguido en estos años en seguridad,organización,control,un buen bar para almuerzos muy buenos y a buenos precios (gracias al joven matrimonio que lo lleva) y mejoras de todo tipo y a un así parece que no es bastante para disfrutar de nuestro deporte.

Un campo de 100 y 200 mtrs. cerrado ,criando hierba y estropeándose sin siquiera haber sido usado
Que pena.Lloro. :(
Última edición por psanta2 el 05 Jul 2015 21:08, editado 1 vez en total.
Rumia-rumia-rumia-rumia.

Ferrantir
.30-06
.30-06
Contactar:

Re: ¿Que pasa en el campo de tiro de Valencia?

Mensajepor Ferrantir » 05 Jul 2015 19:36

+1 :(

lewis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor lewis » 05 Jul 2015 23:06

Cerrado hasta septiembre y tiradas suspendidas según tengo oído.

¿Qué es lo que pasa? ¿¿Dudas amigo Psanta???

lo mismo que a la refedeto CRACK-- bancarrota total porque desde hace años se va arrastrando una sangría que todo el mundo sabe y que nadie dice fuera de un corrillo de bar . Empezando por el gran elefante blanco y terminando por el pleito de las canchas y el ruido. Y me callo porque en bastantes berenjenales me meto por no callar. ¿Por qué crees que nadie quiere ser opción de directiva ni en una ni en otra federación?

Lástima de tiradores que os quedais sin instalaciones y de instalaciones que se quedarán sin tiradores.
Sólo los peces muertos siguen la corriente.

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 06 Jul 2015 09:11

lewis escribió:Cerrado hasta septiembre y tiradas suspendidas según tengo oído.

¿Qué es lo que pasa? ¿¿Dudas amigo Psanta???

lo mismo que a la refedeto CRACK-- bancarrota total porque desde hace años se va arrastrando una sangría que todo el mundo sabe y que nadie dice fuera de un corrillo de bar . Empezando por el gran elefante blanco y terminando por el pleito de las canchas y el ruido. Y me callo porque en bastantes berenjenales me meto por no callar. ¿Por qué crees que nadie quiere ser opción de directiva ni en una ni en otra federación?

Lástima de tiradores que os quedais sin instalaciones y de instalaciones que se quedarán sin tiradores.

+1

Mira que somos asépticos!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , porque sino pasamos por ser los rebeldes y malas personas, el mundo al revés...

Las Federaciones son el fiel reflejo de la sociedad, de nuestra clase política y lo vemos todos los días en los medios de comunicación (tenis, fútbol, badminton...), es la triste realidad.

Saludos,

lewis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor lewis » 06 Jul 2015 11:39

Pues sí Vicente.
Cuando en noviembre pasado iniciamos un carta queja al CSD sobre la Refedeto y el mundial de Armas Históricas... ¿¿a quién crees que llamó el Consejo Superior de Deportes?? ¿¿A quién crees que hizo caso el CSD?? Después de su respuesta evasiva,cuando pedimos una reunión de tiradores con el CSD para hablar de la problemática que teníamos con la misma federación que dice representarnos, el CSD volvió a hablar con la refedeto y nos dijo que NO HA LUGAR EL TENER UNA REUNIÓN CON TIRADORES que para eso está la federación.
y digo yo ¿¿Entonces qué hacemos si el máximo organismo del deporte no nos escucha a quién acudimos??
A la mierda. Ah por cierto, no está intervenida, sino que se le controla la entrada de subvenciones y lo que hace con ellas :mrgreen: :mrgreen: Bonita manera de decir lo mismo.

Pues lo mismo con la valenciana. Como hay más gastos y menos prestaciones pues hay más bajas con lo que los que quedan han de pagar más lo que lleva a más bajas así hasta hacerlo insostenible. Y eso sin entrar en detalles que comenta todo el mundo como secreto a voces.

Y mejor me callo :duel-guns:

psanta2
Usuario Baneado

Mensajepor psanta2 » 06 Jul 2015 16:42

No me considero un sobrado ,tengo mi edad y voy conociendo muchas de mis limitaciones.Las físicas que esas las pillo enseguida.

Las de estar al loro me cuestan mas , por que nunca me han preocupado hasta que me han jodido de alguna manera.

Pero durante años me he limitado a ir a la galería a disfrutar de mi afición . Durante unos años quise ser un campeón ,pero me di cuenta de mis limitaciones . y procuro disfrutar de lo que consigo cada día.

Me relaciono poco y conozco de vista a bastante gente aunque he hablado con muy poca.

No me parece que vaya a enterarme de mas .

Ya ves . Me conformo con que me dejen practicar el tiro con mi carabina y mis dos pistolas ,con seguridad y y tranquilidad.

Seguridad hay. tranqulilidad tambien.

Soy socio desde los 18 años, cuando me firmaron los hermanos Altarriba para poder apuntarme al tiro.

Trabajé durante un mes por todas las noches sacando basura de los hospitales de Valencia para comprarme mi primer revólver ,un Cadix del 22 por 15.000 pesetas en la armería La Diana.

La noche de Les Alfaques estaba sacando sobras de comida y subiéndolas a un camioncete en la zona de quemados de la Fé

Tengo 57 y a veces ,veo gente ( se cuentan con los dedos de mi mano y sobran dedos) ,nueva para mi , muy en su lugar ,muy puestos en su que hacer y que parecen llevar unos coturnos que les impiden ver las dianas.

El tiempo lo pule todo , démosles tiempo. :cow:

Salud para todos. Y buenos tiros. :birra^:
Rumia-rumia-rumia-rumia.

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 06 Jul 2015 17:27

lewis escribió:Pues sí Vicente.
Cuando en noviembre pasado iniciamos un carta queja al CSD sobre la Refedeto y el mundial de Armas Históricas... ¿¿a quién crees que llamó el Consejo Superior de Deportes?? ¿¿A quién crees que hizo caso el CSD?? Después de su respuesta evasiva,cuando pedimos una reunión de tiradores con el CSD para hablar de la problemática que teníamos con la misma federación que dice representarnos, el CSD volvió a hablar con la refedeto y nos dijo que NO HA LUGAR EL TENER UNA REUNIÓN CON TIRADORES que para eso está la federación.
y digo yo ¿¿Entonces qué hacemos si el máximo organismo del deporte no nos escucha a quién acudimos??
A la mierda. Ah por cierto, no está intervenida, sino que se le controla la entrada de subvenciones y lo que hace con ellas :mrgreen: :mrgreen: Bonita manera de decir lo mismo.

Pues lo mismo con la valenciana. Como hay más gastos y menos prestaciones pues hay más bajas con lo que los que quedan han de pagar más lo que lleva a más bajas así hasta hacerlo insostenible. Y eso sin entrar en detalles que comenta todo el mundo como secreto a voces.

Y mejor me callo :duel-guns:

¿A nosotros con el tema del IPSC que nos vas a contar? de las pocas Provincias donde no se tira es en Valencia y Castellón, casi hace pleno con Alicante, y como es una modalidad que es "incómoda" ahí estamos..., y estamos así entre otras cosas por la chulería y cabezonería de alguno, y es que cuando uno está acostumbrado a pisar el cuello a la gente porque es el Cheriff, no se imagina que un día se lo pisen a él, y esto es lo que le ha pasado, que lo han pisado y subsidiariamente nos han pisado a los demás.

Por lo del CSD es lo que tu dices, enviamos una carta ante el desamparo que tenemos por las maravillosas federación que tenemos y nos han referido a las mismas Federaciones, si, esos organismos que se suponen sirven para dar de comer... perdón, para velar por los intereses de los tiradores ¡¡¡los cojones!!! sirven para lo que todos sabemos que sirven.

Psanta, tiempo para que??? no se si no te enteras o no te quieres enterar, que si es lo primero es una pena porque todos deberíamos estar informados y conocer al personal (norma 1ª) y si es lo segundo es una pena porque parece que toleres todo lo que pasa y no hagas nada o te la traiga al pairo. Si hacemos el paralelismo con los Gobiernos y los políticos actuales yo diría que estás aborregado, en general estamos todos aborregados, así nos va y la pinta que tiene es que nos va a ir peor los próximos años, y es lo que pasa en un país acostumbrados a los Caciques y los Taifas, que allá donde hay uno hace lo que le sale de los huevos y siempre tiene a una panda de capullos, alguno hasta buena persona, que le bailan el agua y le justifican todo.

Saludos y suerte, mucha suerte!!!

psanta2
Usuario Baneado

Mensajepor psanta2 » 06 Jul 2015 19:02

Psanta, tiempo para que??? no se si no te enteras o no te quieres enterar, que si es lo primero es una pena porque todos deberíamos estar informados y conocer al personal (norma 1ª) y si es lo segundo es una pena porque parece que toleres todo lo que pasa y no hagas nada o te la traiga al pairo. Si hacemos el paralelismo con los Gobiernos y los políticos actuales yo diría que estás aborregado, en general estamos todos aborregados, así nos va y la pinta que tiene es que nos va a ir peor los próximos años, y es lo que pasa en un país acostumbrados a los Caciques y los Taifas, que allá donde hay uno hace lo que le sale de los huevos y siempre tiene a una panda de capullos, alguno hasta buena persona, que le bailan el agua y le justifican todo.

Nunca tuteo a nadie en el Foro, por respeto y por educación y por que me da la gana .
Vicente . Tú, no cambies.
Quedate mi parte de la suerte que repartes.
Que no la quiero para nada.
Vale.
Rumia-rumia-rumia-rumia.

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 07 Jul 2015 09:38

psanta2 escribió:Psanta, tiempo para que??? no se si no te enteras o no te quieres enterar, que si es lo primero es una pena porque todos deberíamos estar informados y conocer al personal (norma 1ª) y si es lo segundo es una pena porque parece que toleres todo lo que pasa y no hagas nada o te la traiga al pairo. Si hacemos el paralelismo con los Gobiernos y los políticos actuales yo diría que estás aborregado, en general estamos todos aborregados, así nos va y la pinta que tiene es que nos va a ir peor los próximos años, y es lo que pasa en un país acostumbrados a los Caciques y los Taifas, que allá donde hay uno hace lo que le sale de los huevos y siempre tiene a una panda de capullos, alguno hasta buena persona, que le bailan el agua y le justifican todo.

Nunca tuteo a nadie en el Foro, por respeto y por educación y por que me da la gana .
Vicente . Tú, no cambies.
Quedate mi parte de la suerte que repartes.
Que no la quiero para nada.
Vale.

En primer lugar si te he ofendido lo lamento, no era mi intención. Mi intención era mostrar mi indignación por lo que pasa en las Federaciones, ni más ni menos, y el inmovilismo de los Federados en general entre ellos tu, y como tu el 99%.

En segundo lugar, si que "tuteas", lee tus escritos (p.e.: Ya ves . Me conformo con que me dejen practicar el tiro con mi carabina y mis dos pistolas ,con seguridad y y tranquilidad.), y en un Foro en el que casi todos nos conocemos creo que da lugar a tutearnos.

Y si, te deseo suerte, porque aunque tengamos nuestras diferencia no te deseo nada malo, en absoluto, eso sería mostrar el lado más primitivo de nuestra conducta, el rencor y el odio, eso se lo dejo a otros.

Saludos,

CORTES
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor CORTES » 07 Jul 2015 14:01

Yo era socio de las instalaciones de Naquera, la vida me puso en otro lugar de España, pero si estuviera en Naquera todavía, lo tendría muy claro al año siguiente seria socio de otro club.

Yo pago por un servicio, si ese servicio por el que pago no se me da cambio de proveedor.
PIENSA EN POSITIVO.

psanta2
Usuario Baneado

Mensajepor psanta2 » 08 Jul 2015 20:27

Voy a ser positivo.
Voy a darles un voto de confianza a las personas que se encargan de la seguridad y organización de nuestra galería de Náquera.
Força. :apla:
Rumia-rumia-rumia-rumia.

lewis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor lewis » 10 Jul 2015 10:18

Venga pues ánimo, que falta va a hacer...

Un saludo

fernando65
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor fernando65 » 13 Sep 2015 11:48

Mal tema.

bolaplomo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor bolaplomo » 13 Sep 2015 17:31

Pero malo, malo de narices

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 14 Sep 2015 13:47

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

SanPedro101
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor SanPedro101 » 15 Sep 2015 19:23

Y tan malo, como si hubiese sido engullido por una agujero negro del que nada escapa, ni la luz, ni la materia... , por ser hasta ha engullido la información. Hasta el mismísimo Stephen Hawking estaría perplejo en este último punto, pues, de todos es sabido antes de almorzar, que la información no es engullida por un agujero negro, no, queda en el horizonte de sucesos del mismo. ¿Habra que recurrir a este genio para saber que ocurre en Náquera?.
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Aunque también podría ser cosa de meigas o de la santa compaña.
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Armas, equipos, curiosidadades, artículos, y eventos en el canal de Telegram:
https://t.me/venmuseomilitar
Visita el museo militar de Valencia, te sorprenderá.
O suscríbete al canal para estar informado.

Volver a “Conversación General”