Made in ??????????

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
mtjyv
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Made in ??????????

Mensajepor mtjyv » 14 Jun 2015 18:44

hola a ver que os parece, la idea es abrir un post, en el que todos pongamos donde fabrican las marcas, de nuestra aficion, osea ( armas, visores, ropa, calzado, bancos de tiro, basculas,etc..... ), incluso asta de cosas que no tengan nada que ver con nuestra aficion tambien se podria ( tv, moviles, coches, lavadoras, etc.....).
Por supuesto con datos contrastados y total seguridad, de lo que se dice, nada de me han dicho, he oido.
La idea me biene pues hace unos años compre un pantalon brownig de caza, lo compre por internet a una famosa armeria, AA y mi sorpresa fue cuando lo recibi que ponia made in china, pues el precio no era para ser made in china, osea me senti engañado y ayer sin ir mas lejos un conocido tiene un visor leapers y no se me ocurre otra cosa que decirle, pues hablan bien de ellos aunque sean chinos y el todo serio me dice, de eso nada el mio es original y me a costado casi 200€ en tal armeria y yo primero por que no estoy 100% seguro de que todos son chinos aunque creo que si y segundo por no fastidiarle la ilusion, pues me estuve calladito que estoy mas guapo.
A ver que os parece, asi podriamos como consumidores estar informados y saber cuando podemos hablar y cuando no
La estupidez humana empezó el día que nos empezamos a vestir

Ronin1706
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: Made in ??????????

Mensajepor Ronin1706 » 15 Jun 2015 12:39

Hoy en dia debido a la mano de obra mas barata por esos lares, suelen fabricarse articulos de marcas muy conocidas en la zona de Asia ( China, Filipinas, Corea, etc, etc) , eso no quieres decir que no tengan calidad, ya que los controles que pasan son los de la propia marca, con lo que ya se cuidaran ellos de que el producto sea bueno, factor que le repercutira en una buena o mala publicidad. Otra cosa es por ejemplo, comprar un visor copia por ejemplo de Bushnell , que lo hayan echo de aquella manera una empresa pirata.

mtjyv
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: Made in ??????????

Mensajepor mtjyv » 16 Jun 2015 10:49

Hombre que se hagan copias o falsificaciones de cosas caras, lo entiendo, pues hay negocio, yo he oído que copias de móviles de marcas caras, funcionan tan bien como el original, no se si será cierto, pero que se haga una copia por ejemplo de un bushnell banner no se si será rentable y logico, tengo dudas de que se molesten en eso.
Pero bueno si alguien tiene dudas de algún producto y lo pregunta aquí y alguien le puede ayudar, pues mejor.
Yo de hecho tengo curiosidad y me gustaría saber si leapers, es todo de china y ya puestos, con lo que tu comentas, si hay falsificaciones, que si es así me haría gracia
La estupidez humana empezó el día que nos empezamos a vestir

Volver a “Conversación General”