PROYECTO MAQUINA RECREATIVA¡¡

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
elnani
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

PROYECTO MAQUINA RECREATIVA¡¡

Mensajepor elnani » 06 Jun 2015 10:51

Buenas a todos voy a intentar empezar construir una maquina recreativa desde cero en casa,Miedo me da porque no tengo ni idea, eso si tutos y manuales hay muchos en internet paso a paso.Estoy dudando entre hacer el mueble o comprar el mueble de aquellas que tanto nos hicieros disfrutar durante los 80 y 90, joer que tiempos.Las hay a la venta nuevas, y de las antiguas, algunas con un pc incorporado y 25.000 juegos... todas las consolas habidas y por haber... En fin ya os contaré en que fregao me meto.Por cierto alguno tiene alguna?? ha hecho alguna.. se aceptan ideas¡¡
https://lapastillaverdepistacho.wordpre ... va-casera/

Aqui las venden y son una pasada... pero se salen de mi presupuesto:
https://www.factoryarcade.es/kingarcade-slim

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Re: PROYECTO MAQUINA RECREATIVA¡¡

Mensajepor IVAN-HK » 06 Jun 2015 23:34

Como me gustaria tener una... Tetris, Invaders, ...
ImagenImagen

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 07 Jun 2015 11:32

suerte con el proyecto se ve difícil pero entretenido cuando termines ivan y yo ya iremos a probarla con un street fighter jejjejejee
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

elnani
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor elnani » 08 Jun 2015 10:23

homer escribió:suerte con el proyecto se ve difícil pero entretenido cuando termines ivan y yo ya iremos a probarla con un street fighter jejjejejee
Eso está hecho ...a 5 duros la partida... jiji.

elnani
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor elnani » 08 Jun 2015 10:26

Me estan ofreciendo un mueble original de una videosonis, que ya trae todos los agujeros hechos... y con lo vago que soy... igual solo tengo que poner los mandos, comprar el acople de jamma para conectar al pc, el monitor (de un pc viejo... ya tengo uno pero por 20 pavos en ebay...tambien.) y el pc un pentium de los de antes (ni dios los quiere y los regalan o los tiran).a ver a ver...

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 08 Jun 2015 22:38

elnani escribió:
homer escribió:suerte con el proyecto se ve difícil pero entretenido cuando termines ivan y yo ya iremos a probarla con un street fighter jejjejejee

Te valen 40 centimos? :mrgreen:
ImagenImagen

elnani
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor elnani » 09 Jun 2015 10:25

Bueno pues ya he encontrado un mueble original con monedero,pantalla mandos,botones y todo ... joer que vago soy por menos de 200 euracos.En cuanto me llegue le voy a acoplar un ordenador cocho pentium 4, no hace falta mas... y ya si que subo fotos pa que veais algo.Ya os diré,pero creo que me va a salir mucho mas barato de lo que pensaba. :apla:

elnani
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor elnani » 09 Jun 2015 10:25

IVAN-HK escribió:
elnani escribió:

Te valen 40 centimos? :mrgreen:

por 40 centimos dos partidas.Y por 2 euros ..partida y cervecita,jiji. :angel^:

Gerardo76
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Gerardo76 » 09 Jun 2015 13:00

Yo tengo una, que me restauraron este verano y la verdad es que es un flipe.

Es una Sonic Super Video de 20 pulgadas del año 94 (igualita a aquella con la que me pasé el Street Fighter II) y se le ha instalado el mame con unos 4500 juegos y además el hyperspin con emuladores de Sega, Atari, Supernintendo, pinballs, etc.

Me alegro de que algien más del foro sea un apasionado de esos cacharros tan "ochenteros-noventeros" :apla:

Hay foros dedicados en exclusiva a estos menesteres, aunque supongo que ya los habrás visitado: hay información muy útil.

Si tienes dudas y/o aceptas sugerencias mándame un privado

Y si vas por mi zona y quieres echarte unos "piques" en mi salón, ya sabes dónde estoy.

Un cordial saludo.
No hay "buenas o malas armas". Cualquier arma en la mano de una persona mala es mala. Un arma en la mano de una persona decente no representa ninguna amenaza.

Charlton Heston

elnani
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor elnani » 09 Jun 2015 13:32

Gerardo76 escribió:Yo tengo una, que me restauraron este verano y la verdad es que es un flipe.

Es una Sonic Super Video de 20 pulgadas del año 94 (igualita a aquella con la que me pasé el Street Fighter II) y se le ha instalado el mame con unos 4500 juegos y además el hyperspin con emuladores de Sega, Atari, Supernintendo, pinballs, etc.

Me alegro de que algien más del foro sea un apasionado de esos cacharros tan "ochenteros-noventeros" :apla:

Hay foros dedicados en exclusiva a estos menesteres, aunque supongo que ya los habrás visitado: hay información muy útil.

Y si vas por mi zona y quieres echarte unos "piques" en mi salón, ya sabes dónde estoy.

Un cordial saludo.

Me alegro mucho encontrar alguien que ya tenga una, así puedo disipar algunas dudas,jeje. ya he visto lo de los foros, pero hay mucho que leer y que estudiar.Podias subir alguna foto de ella aqui para ponernos los dientes largos no??Un saludo.

elnani
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor elnani » 09 Jun 2015 13:33

Medidas de casi todas las maquinas que pululaban en los 80'90 por españa:
https://zonaarcade.forumcommunity.net/?t ... 0LUXE%2025

elnani
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor elnani » 09 Jun 2015 13:34

elnani escribió:
Gerardo76 escribió:Yo tengo una, que me restauraron este verano y la verdad es que es un flipe.

Un cordial saludo.

Me alegro mucho encontrar alguien que ya tenga una, así puedo disipar algunas dudas,jeje. ya he visto lo de los foros, pero hay mucho que leer y que estudiar.Podias subir alguna foto de ella aqui para ponernos los dientes largos no??Un saludo.

Por cierto, igual la gente que no vivió esa época.. no sabe lo que fué esto de las recreativas.Buaaahhh que recuerdos y que tiempos¡¡.

elnani
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor elnani » 09 Jun 2015 13:35

.

Gerardo76
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Gerardo76 » 09 Jun 2015 13:53

Yo las colgaría encantado, pero no sé colgar imágenes en el foro :oops: :oops:

Si me mandas un mp con un e-mail, te las mando y las cuelgas a ver qué te parecen y por si te sirven de inspiración, y de paso a ver qué dicen los demás foreros.

Un saludo y ánimo con ese viejo mueble arcade, que verás las satisfacciones que te proporcionará (y a tus colegas también)

Cuando lo tengas restaurado, solo te faltan un par de taburetes de bar lo más retro posible: yo pillé dos recién tapizados de un bar que cerró por 10€ cada uno: lo único que me queda es darles una mano de negro satinado, cosa que haré este verano en vacaciones, siempre y cuando no tenga mucha faena en el campo...

Un saludo y ya me dices.
No hay "buenas o malas armas". Cualquier arma en la mano de una persona mala es mala. Un arma en la mano de una persona decente no representa ninguna amenaza.

Charlton Heston

Gerardo76
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Gerardo76 » 09 Jun 2015 14:01

Por cierto, igual la gente que no vivió esa época.. no sabe lo que fué esto de las recreativas.Buaaahhh que recuerdos y que tiempos¡¡.[/quote]

Sí, la verdad es que fue una época alucinante, mi época de niñez y juventud, que como es lógico, para mí es la mejor.

Y no solo por los arcades: ¿y esos chicles bang bang, tico tico, etc.? la música...en fin, todo.

Somos de la generación de Barrio Sésamo, Verano Azul, los Mundiales de Naranjito, del 131 Supermirafiori (mi padre tuvo uno) y por supuesto, de la Mirinda, ¿os acordais?

Todos esos salones recreativos...qué de horas y qué manera de gastarme la paga, los primeros besos con chicas...¡¡ay!!, debe ser porque tengo ya casi 40 tacos, pero ¡¡Qué epoca aquella!!

Charlton Heston

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 09 Jun 2015 21:13

elnani escribió:

jejeje buscaré 25 pesetas por ahí alguna tendré jejejje cuando no mires haré el truco del intrruptor para darme créditos jajajjajaja
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 09 Jun 2015 21:14

Un cordial saludo.

FOTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS que pasada

elnani
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor elnani » 09 Jun 2015 22:31

Gerardo76 escribió:Por cierto, igual la gente que no vivió esa época.. no sabe lo que fué esto de las recreativas.Buaaahhh que recuerdos y que tiempos¡¡.

Sí, la verdad es que fue una época alucinante, mi época de niñez y juventud, que como es lógico, para mí es la mejor.

Y no solo por los arcades: ¿y esos chicles bang bang, tico tico, etc.? la música...en fin, todo.

Somos de la generación de Barrio Sésamo, Verano Azul, los Mundiales de Naranjito, del 131 Supermirafiori (mi padre tuvo uno) y por supuesto, de la Mirinda, ¿os acordais?

Todos esos salones recreativos...qué de horas y qué manera de gastarme la paga, los primeros besos con chicas...¡¡ay!!, debe ser porque tengo ya casi 40 tacos, pero ¡¡Qué epoca aquella!![/quote]
La verdad es que disfrutabamos con muy poco. Las recreativas.la musica.el fieston que habia...las chavalas.jeje.que tirempos la hostia! Aqui todos los años pal 20tantos de diciembre uns disco de toda la vida hace uns Remember de los 80-90 2pistas.arriba pop-roc.Abajo dance 80-90's y vienen los chavalucos de 18-20 años y me preguntan a ver si antes los sabados habia ese fieston.. jaja .
Por cierto.mi padre tenia un 131 ranchera y sim asientos ibamos 8.

Volver a “Conversación General”