el tema va de: me la han querido colar.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
lucky1985
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 70
Registrado: 27 Abr 2015 11:32
Contactar:
Estado: Desconectado

el tema va de: me la han querido colar.

Mensajepor lucky1985 » 02 Jun 2015 21:46

... O mejor dicho "me la ha" colado...
Por ponerle un nombre al asunto jajaj

Os pongo en antecedentes, escribo por privado a un usuario del foro para la compra de una Kalibr Cricket del 5.5 en madera hace un mes aprox
-Después de intentar negociar algo el precio, pues pactamos un acuerdo (escrito via Wasap) de la cantidad final 1200euros ( no se me descontó nada mas q un visor malo de 50euros q no queria)

-Yo me comprometo a pagar la carabina dentro de 15 dias.
-Justo en la quincena del mes pasado, le llamo y le digo, que el dinero lo tendré a finales de mes, que si le urge la venta pues adelante, su arma es y que la venda... pero que hasta fin de mes no tengo el dinero.
- El, muy amablemente se ofrece a guardarmela hasta fin de mes.... yo mas contento q pa q :mrgreen:

Ayer día 01, fui al banco a depositar los 1200eur acordados.

Hoy me llega la carabina, mi sorpresa cuál es,
lleva raspon en el deposito de aire ( seguramente de apoyarla repetidas veces en cemento)
LLeva marcas en la madera...
Se lo comento....
me dice "es igual q un coche que tiene 6 meses, alguna marca de uso debe llevar" WTF :shock: :?
Se ve perfectamente que han toqueteado un tornillo con la herramienta que no era la adecuada o que lo han forzado y que lleva un par de raspones en el cuadrado donde va el sistema de la palanca de carga.

y ya para rematar la sorpresa, el cargador no gira, el teton que debería actuar sobre la rueda dentada del cargador no hace su recorrido por completo... obviamente en manual no lo hace, pues en multitiro tampoco..( el paquete vino perfectamente empaquetado y acolchado...(el insiste que le IBA bien)

a todo esto a mi nunca se me informo del estado aquel del arma (sobraba preguntar), ya que un arma que en papeles figura 6 meses he de esperar que este igual q salida de la vitrina...o por lo menos en mejor estado del que la recibi.

y ya para rematar la faena, le comento al usuario del foro (todo esto via wasap) pues q me devuelva el dinero, ya que yo no he pagado por un arma en ese estado... pues el se niega a pretexto que ha comprado otra arma a otro compañero de este mismo foro.

yo le digo que sabe que tienes todas las de perder (legalmente hablando)... su respuesta:

Dale
Lo que quieras.


Luego continúo y os publico las fotos del arma para que valoreis.

No publicaré datos del usuario, ni conversaciones del wasap... vamos a darle un poco de tiempo y recapacite.
¨errar es de humanos, rectificar de sabios^...

Saludos :birra^:

Avatar de Usuario
gaditas
Usuario Baneado
Mensajes: 149
Registrado: 21 Feb 2014 21:29
Estado: Desconectado

Re: el tema va de: me la han querido colar.

Mensajepor gaditas » 02 Jun 2015 23:18

doy fe de ello , asi no se puede enviar un arma , yo eh visto las fotos y un arma en ese estado no se puede vender y menos ocultar que es lo que tenia , eso no se a hecho en la agencia y el comprador debería saber que eso estaba así , mi opinión es que el vendedor debería reembolsar el dinero si o si , no tiene por que quedarse un arma en mal estado .

Kokono
.30-06
.30-06
Mensajes: 605
Registrado: 22 Jul 2012 22:04
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: el tema va de: me la han querido colar.

Mensajepor Kokono » 02 Jun 2015 23:41

Compañero, menuda faena.

Yo no he visto las fotos pero por lo que cuentas, no lo dudes y denuncia al canto, gente así no se merece pertenecer a esta comunidad.

Yo estoy viviendo algo similar, pero en la vertiente contraria, es decir una venta que aún no he cobrado al 100 % y sieeeeeeeempre escusas y promesas que nunca se cumplen.

Como te digo gente así fuera del foro ya!! :police-smiley:

lucky1985
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 70
Registrado: 27 Abr 2015 11:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: el tema va de: me la han querido colar.

Mensajepor lucky1985 » 03 Jun 2015 00:18

gracias compañeros, las fotos las cuelgo mañana con luz natural y hechas con una cámara en condiciones, que además asi se apreciará mejor que con el movil.

saludos
:birra^:

chelin12
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4064
Registrado: 06 Feb 2012 19:27
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: el tema va de: me la han querido colar.

Mensajepor chelin12 » 03 Jun 2015 09:14

Que poca seriedad,si hay marcas hay que fotografiarlas y decirlo,yo así lo hago ,luego si hay acuerdo y hay que rebajar ,pues se rebaja el precio.

Avatar de Usuario
gaditas
Usuario Baneado
Mensajes: 149
Registrado: 21 Feb 2014 21:29
Estado: Desconectado

Re: el tema va de: me la han querido colar.

Mensajepor gaditas » 03 Jun 2015 11:22

yo espero que recapacite , las cosas bien hecha bien parecen , esta claro que ocultar desperfectos eso es una estafa , marcas de uso es una cosa y esto son daños que es muy distinto ,yo eh visto las fotos y video recién sacada de la caja cuando se la envío y deja mucho que desear , si eso es una carabina impoluta que venga dios y lo vea , es verdad que se a ofrecido a reparaselo , pero estamos con lo mismo de siempre, por que se tiene que quedar una carabina en mal estado , perder ahora 4 5 10 días los que sea , en mandar carabina y arreglar , cuando en ningun momento el vendedor a informado de esos desperfectos , si yo lo tendría claro denuncia al canto son mas de 400 euros por lo penal y fuera otro remedio no le queda , lo normal es que devolviera la pasta el se queda con su carabina la repare y luego que la venda y ya esta .

Imagendefecto by tony pulido angel, en Flickr

aqui huele a pescaito frito , la foto

vaya casualidad que tenga tapado en las fotos todos los desperfectos .

Avatar de Usuario
abel1983
Usuario Baneado
Mensajes: 43
Registrado: 29 Nov 2014 11:46
Estado: Desconectado

Re: el tema va de: me la han querido colar.

Mensajepor abel1983 » 03 Jun 2015 13:52

Bueno para los que hablan sobre mi le mande hasta un video de la carabina aparte le di la opción de acercarme a medio camino que es una hora y poco vale que todo lo que me pidió se lo ice como manda fotos de esto de lo otro videos que aga lo que quiera la carabina va de lujo tiene marcas de uso eso esta claro sino no vale 900 euros una carabina de 1400 vale scuba de 300 bar latiguillo y estación de carga le salió 1200 con los portes incluidos lo que pasa que gaditas quiere vender su edgun y es lo que es no hablemos sin saber porfavor bueno esa carabina va de diez pero tenemos que saber lo que se compra

Avatar de Usuario
abel1983
Usuario Baneado
Mensajes: 43
Registrado: 29 Nov 2014 11:46
Estado: Desconectado

Re: el tema va de: me la han querido colar.

Mensajepor abel1983 » 03 Jun 2015 14:00

Se me avía olvidado tengo tu conversación con el por wassap vale y lo siento si no la vendes ni dando regalos

Avatar de Usuario
gaditas
Usuario Baneado
Mensajes: 149
Registrado: 21 Feb 2014 21:29
Estado: Desconectado

Re: el tema va de: me la han querido colar.

Mensajepor gaditas » 03 Jun 2015 14:42

Bueno abel , tu solo te esas delatando , da igual lo que cueste la carabina si tu no as as dicho lo que tiene la carabina , da lo mismo en ningun momento le dijiste que tenia esos arañazos y que el cargador no iva bien , y que estuviera manipulado , se ve a simple vista que esta asta un poco unido hacia adentro , lo de mi carabina en venta este tío es un señor , yo le ofrecí la mía y el me dijo que ya te había dado a ti la palabra aparte de no tener presupuesto para comprarme a mi la edgun , yo tardare lo que sea en vender la edgun , pero lo que no voy a hacer es vender como tu as hecho , y ya me salgo de este tema que yo no tengo nada que ver , solo eh salido por un amigo , tu haz lo que quieras hacer , yo nunca eh tenido problemas con nadie ni espero tenerlos . paso del tema vosotros veréis .

lucky1985
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 70
Registrado: 27 Abr 2015 11:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: el tema va de: me la han querido colar.

Mensajepor lucky1985 » 03 Jun 2015 15:31

Voy a Hecharme la siesta y luego vuelvo a la carga, esta vez con las fotos :birra^:

Avatar de Usuario
zuloski
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1673
Registrado: 30 Oct 2011 21:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: el tema va de: me la han querido colar.

Mensajepor zuloski » 03 Jun 2015 16:47

gaditas escribió:ocultar desperfectos eso es una estafa ,
aqui huele a pescaito frito .

Pues si caballero a frito no a quemado no será que la edgun se la as ofrecido y le as comido el coco al compañero con el tema de los roces? Para enfrentarlo con el vendedor para que le devuelva el dinero y te compre la tuya?
1 si le advirtió de roces del uso de hecho le ofreció recogerla en mano para verla y probarla antes de su compra
2 el cargador tiene dos pocisiones una en la que rota automáticamente y otra que se queda fijo si no sabe colocarlo solo tiene que preguntar a mi me a pasado con la mía
3 si amenazais públicamente de denunciar pues que denuncie haber donde llega esta comprando una carabina de segunda mano la cual se informa de que tiene roces del uso con pruebas de una conversación por WhatsApp pero que funciona perfectamente.
4 va para el comprador ya me gustaría a mi ver esa edgun si es capaz de tumbar un tapón de coca cola a 120m 3 veces seguidas...

Avatar de Usuario
zuloski
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1673
Registrado: 30 Oct 2011 21:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: el tema va de: me la han querido colar.

Mensajepor zuloski » 03 Jun 2015 17:39

:shock:
Última edición por zuloski el 03 Jun 2015 18:28, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
gaditas
Usuario Baneado
Mensajes: 149
Registrado: 21 Feb 2014 21:29
Estado: Desconectado

Re: el tema va de: me la han querido colar.

Mensajepor gaditas » 03 Jun 2015 18:01

A ver ya salio aqui el capo , claro tu que vas a decir si tu eres el que las vendido la carabina la que tiene ahora , que porcierto dice abel que es una mierda que se las mandado picada y que no le da a una lata de cocacola , o sea que aqui los que vendeis mierda soys vosotros , mi esgun el cargador que pone no esta en venta , tengo 5 para que te enteres listo y como pone en el anuncio solo 3 estan en venta esas fotos , que son de tu amigo del que le vendio la caliber a abel si esa mierda de arma de segun abel 3 meses y mira como esta , mi edgun le da 4 patadas a esa caliber , eso si que son señales de uso y la foto aue pones de la chapa esa no afecta para nada al funcionamiento de la carabina lo que la caliber si , viiene con el rotador roto , a y dile a tu amigo el que te a mandado las fotos el del trio que soys una mafia , qus vais engañando a todos los novatos , tu amigo lo que queria era hacer negocio con mi edgun y se le jodio el chollo , y haciendo practicas de mafioso como que me ingrese el dinero otra gente por que no quieren que vean que vende Armas , tu tu amigo aztri y abel que sois una mafia .

Ahora voy a pasar a explicar por que este individuo a empezado a atacarme , resulta que abel vendio una carabina en mal estado nada mas que hay que verla , golpe en el cargador , un arañazo escadaloso en el deposito , arañazos en la madera , que compro a aztri una carabina sin papeles , y tocada t retocada con 3 meses como si tuviera 5 años , aberl a su ve. Le compro la carabina a este chico zulosky o como quiera que se llame que no se por que lo defiende cuando dice lo a estafado vendiendo una carabina con multiples picotazos y que no le da dos tiros a una lata , zulosky aplicate el cuento de lo que vendes , por eso esta mafia Quiere ahora joder a todo el que de pone por delante , yo solamente digo una cosa mi carabina la pongo a disposicion del que sea si le ve un fallo como los ladrones estos quieren tapar a abel la regalo , asi de claro , aquo solo hay 3 sinverguenzas aztri por meterse donde no le llaman , abel y tu chico que intentais tapar a abel que a estafado a este chico


Sent from my iPad 3 using Tapatalk

lucky1985
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 70
Registrado: 27 Abr 2015 11:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: el tema va de: me la han querido colar.

Mensajepor lucky1985 » 03 Jun 2015 18:25

zuloski escribió:
gaditas escribió:ocultar desperfectos eso es una estafa ,
aqui huele a pescaito frito .

Pues si caballero a frito no a quemado no será que la edgun se la as ofrecido y le as comido el coco al compañero con el tema de los roces? Para enfrentarlo con el vendedor para que le devuelva el dinero y te compre la tuya?
1 si le advirtió de roces del uso de hecho le ofreció recogerla en mano para verla y probarla antes de su compra
2 el cargador tiene dos pocisiones una en la que rota automáticamente y otra que se queda fijo si no sabe colocarlo solo tiene que preguntar a mi me a pasado con la mía
3 si amenazais públicamente de denunciar pues que denuncie haber donde llega esta comprando una carabina de segunda mano la cual se informa de que tiene roces del uso con pruebas de una conversación por WhatsApp pero que funciona perfectamente.
4 va para el comprador ya me gustaría a mi ver esa edgun si es capaz de tumbar un tapón de coca cola a 120m 3 veces seguidas...



A las fotos me remito para que se valore o no el estado del arma y adjunto conversación de mi respuesta cuando Gaditas me ofreció la suya....
1.- y tu que sabes si se me dijo o no, de roces del uso.... nunca se lo pregunté ni tampoco se me dijo nada (a esto yo lo llamo, esconder vicios o defectos en el artículo¨
2.- Hice un video del mismo, y no va, ese vídeo se lo envié a José Blanco, entre otros y coinciden en lo mismo... algo falla ahi.
3.-Yo no he amenazado a nadie... no soy un mafioso para hacerlo...respecto de nuevo a lo de las marcas y tal, vuelvo al punto 1..... problema mio no es que se alege que si iba, cuando yo ni si quiera he hecho uso de un día, ni estoy reclamando las cosas pasada un mes... ayer me llegó y ayer comente lo sucedido.
4.- y polémicas que tengaís entre vosotros y otras armas porfavor resolverlo en otro hilo.

saludos.

[urlImagen][/url]

Avatar de Usuario
Jon_Garfio
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3274
Registrado: 04 Ene 2013 07:20
Estado: Desconectado

Re: el tema va de: me la han querido colar.

Mensajepor Jon_Garfio » 03 Jun 2015 18:26

Yo ya aprendí, por desgracia, a no comprar sin ver nada.

Muchas veces, lo que algunos consideran "impecable" o "perfecto estado" queda muy alejado de mi opinión.

Por lo tanto, o compro nuevo o de segunda pero viendolo.

Siento el mal rato que estas pasando por esta compra. A mi me ha pasado una vez, no dos.
Sapere Aude

lucky1985
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 70
Registrado: 27 Abr 2015 11:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: el tema va de: me la han querido colar.

Mensajepor lucky1985 » 03 Jun 2015 18:30

[url]Imagen[/url]

lucky1985
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 70
Registrado: 27 Abr 2015 11:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: el tema va de: me la han querido colar.

Mensajepor lucky1985 » 03 Jun 2015 18:32

[url]Imagen[/url]

lucky1985
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 70
Registrado: 27 Abr 2015 11:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: el tema va de: me la han querido colar.

Mensajepor lucky1985 » 03 Jun 2015 18:43

[urlImagen][/url]


Luego a ver como me apaño para subir el video.....

Yo a Abel le he dicho las opciones para subsanar el lio ( que me devuelva mi dinero y yo le devuelvo todo en la puerta de su casa, o devolverme 200eur que es lo q considero son las costas de los desperfectos) que hay y me sigo manteniendo en ello.
En todo momento he querido solucionar el incidente con el via Wasap y no reflejar las conversaciones y fotos q puedan dejarlo en evidencia.

:birra^:


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 180 invitados