Despedida del foro

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
Targan
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 328
Registrado: 07 Nov 2011 10:11
Estado: Desconectado

Despedida del foro

Mensajepor Targan » 28 May 2015 10:19

Desgraciadamente constató que en este foro se permite el insulto a colectivos y a instituciones sin que el administrador o los moderadores lo eviten de manera contundente. Sin entrar en las descalificaciones he intentado poner esta situación en conocimiento de los responsables a través de las herramientas disponibles en el foro pero no he conseguido nada, ni se han eliminado los mensajes insultante ni se ha expulsado a los autores, sus razones tendrán los promotores del foro. Pensaba que este era un foro de gente honrada amante en un campo u otro de las armas pero veo que puede haber otras tendencias que no comparto por lo que personalmente he decidido abandonar el foro en el que llevo ya varios años.
A los intrusos, resentidos o simplemente profesionales de la mala leche, mis mejores deseos para que encuentren lo que se merecen.
A algún desequilibrado mental, de fácil detección por la forma y contenido de sus redacciones, espero por su bien que lo recojan y que la seguridad se haga cargo antes de que produzca una desgracia.
Y finalmente a la mayor parte de la gente del foro, mis respetos, suerte y hasta la vista, seguro que nos encontramos algún día en otro foro sobre nuestro tema.

Avatar de Usuario
Parrish112
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2331
Registrado: 24 Feb 2014 20:02
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Despedida del foro

Mensajepor Parrish112 » 28 May 2015 10:30

A mi tambien me ha dolido que solo se haya cerrado una horas el hilo. Mas aun cuando se extrapola una actuacion delictiva a todo un colectivo.

No soy militar, no soy policia, soy un civil, ciudadano o como querais denominarme, y NO SOY IGUAL QUE OTRO CIUDADANO QUE DELINCA por el hecho de compartir con él la condicion de ciudadano.
Novato hasta que un maestro diga lo contrario.

The worst days shooting are still better than the best days working


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 72 invitados