Port Elizabeth (Sudafrica),cuidando mi casa...
- repampinfla
- Usuario Baneado
- Estado: Desconectado
Port Elizabeth (Sudafrica),cuidando mi casa...
Interersante video en el que se ve como una mujer de 39 años,en su casa, se enfrenta revolver en mano y a tiro limpio contra dos asaltantes...
"Si no puedes con tu enemigo,unete a el"
- Ermitanio
- Guardián
- Contactar:
Re: Port Elizabeth (Sudafrica),cuidando mi casa...
No me atrevo a decir que es ENVIDIABLE que se les permita poseer y usar armas de fuego para la defensa de su hogar y vidas si, como se puede ver en el vídeo, llegan a tener la necesidad de dormir con el revolver bajo la almohada.
Éso es más bien una desgracia.
Saludos...
Éso es más bien una desgracia.

Saludos...

- repampinfla
- Usuario Baneado
Sinceramente el video da que pensar por el motivo que citas Ermitanio. 
Ademas,la pareja parecen estar entrenados o haber recibido algun curso de autodefensa.
Ella avanza disparando y cubre la situacion mientras su compañero revisa las habitaciones.
Y no les tiembla el pulso o no lo parece...

Ademas,la pareja parecen estar entrenados o haber recibido algun curso de autodefensa.
Ella avanza disparando y cubre la situacion mientras su compañero revisa las habitaciones.
Y no les tiembla el pulso o no lo parece...
"Si no puedes con tu enemigo,unete a el"
- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
Puede que sea una desgracia tener que dormir con el arma al alcance de la mano Ermitanio, pero más desgracia es que los intrusos te aten con el cable electrico que llevan y te corten en pedacitos con los cuchillos que portan con vete tu a saber que aviesas intenciones, para ayudar a trocear el pollo no creo, muy bien por el Gobierno Sudafricano que vela por la seguridad del hogar de sus ciudadanos, que no subditos, no se entra en casa ajena sin permiso del dueño, atente a las consecuencias maloso.
Saludos cordiales.

Saludos cordiales.
Última edición por Komprasman el 14 May 2015 17:48, editado 2 veces en total.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.
Komprasman escribió:muy bien por el Gobierno Sudafricano
Revólveres bajo la almohada literalmente como en el video, es algo habitual con la criminalidad que sufren desde hace años, pero lo llamativo es que con este panorama tienen todo un lobby antiarmas bastante potente apoyado en parte por el gobierno que va en línea de las acciones en Rodesia/Zimbabue con los resultados a los que llevaron a aquel país. Hombres y mujeres como los del video odian enormemente a su gobierno, te lo aseguro.
Si los atacantes hubiesen resultado heridos o muertos las verdaderas víctimas tendrían más o menos las mismas dificultades de librarse de la cárcel que en España con diferencia de que la condena en esa institución ahí sería todo una tortura para ellos. Ilegal es incluso apuntar a un atracador si no va armado con arma de fuego.
Que yo recuerde, el límite de armas es de dos para la defensa, pero el permiso tampoco lo obtiene cualquiera desde hace un tiempo, de ahí que era normal ver los anuncios tipo “regalo tal pistola para el suertudo que consiguió la licencia”
- Ermitanio
- Guardián
- Contactar:
Wild Bill escribió:Komprasman escribió:muy bien por el Gobierno Sudafricano
Revólveres bajo la almohada literalmente como en el video, es algo habitual con la criminalidad que sufren desde hace años, pero lo llamativo es que con este panorama tienen todo un lobby antiarmas bastante potente apoyado en parte por el gobierno que va en línea de las acciones en Rodesia/Zimbabue con los resultados a los que llevaron a aquel país. Hombres y mujeres como los del video odian enormemente a su gobierno, te lo aseguro.
Si los atacantes hubiesen resultado heridos o muertos las verdaderas víctimas tendrían más o menos las mismas dificultades de librarse de la cárcel que en España con diferencia de que la condena en esa institución ahí sería todo una tortura para ellos. Ilegal es incluso apuntar a un atracador si no va armado con arma de fuego.
Que yo recuerde, el límite de armas es de dos para la defensa, pero el permiso tampoco lo obtiene cualquiera desde hace un tiempo, de ahí que era normal ver los anuncios tipo “regalo tal pistola para el suertudo que consiguió la licencia”
Pues leyendo ésto me reafirmo en mis palabras: No solo es una desgracia tener que dormir con el arma bajo la almohada, signo evidente de la alta inseguridad reinante, sino que además es otra desgracia que el Gobierno del lugar no sea capaz de respaldar al ciudadano honrado que tan sólo vela por su vida e intereses.
Si al final va aser cierto aquello de "mal de muchos, consuelo de tontos..."

Saludos...

Es tal la inseguridad en ese país (que conozco), que la mayoría de la población de clase media vive en lo que llama "gated communities", urbanizaciones cerradas con valla, alambre de espino, y guardias armados.
Dentro de las casas, lo normal es que haya una verja que separa la zona de dormitorios del resto de la casa, para evitar sorpresas nocturnas.
Dentro de las casas, lo normal es que haya una verja que separa la zona de dormitorios del resto de la casa, para evitar sorpresas nocturnas.
Pues "muy bien" por el gobierno sudafricano, te permite defenderte(por ahora) de los efectos de la miseria y la desigualdad que te rodean, si yo fuera un miembro de esa clase media sudafricana, estaría encantado de vivir en un ghetto fortificado, escondido de los ambrientos y de toda la miseria del exterior.El triunfo de una sociedad.
Seid ihr das Essen? Nein, wir sind der Jäger!
- Brubaker
- Guardián
- Contactar:
La ciudad de Durban, en la que estuvo un amigo, hace años estaba en liza con Caracas entre las mas peligrosas del mundo mundial,, lo que dice mucho, con lo que hay por ahi... Los sucesos de Zimbawe hace años, nos trasladan a la epoca colonial,, con ataques a los blancos, la reaccion armada de los propietarios evitaron autenticas masacres, con casi total desidia gubernamental. !! Alli la propiedad privada era una afrenta al africanismo nacional. Es una lastima que Sudafrica no tenga mas seguridad, pues es un gran pais, y ha dado ejemplo de transicion desde el tiempo del apartheid. Bello pais, que duda cabe, lastima de inhumanos.

Aunque en España en todo un año hubiera solo un ataque de robo en una vivienda, NO ES EXCUSA PARA IMPEDIR QUE LOS ESPAÑOLES SE PUEDAN DEFENDER DENTRO DE SU CASA CON ARMAS DE FUEGO.
Pues una vida de una persona honesta, ES UNA VIDA, !!!!. Que si, que seria dificil que lo toque a uno mismo ese robo del año, pero... y si te toca esa desgracia???, que hay que hacer, resignarse, YA ESTA BIEN HOMBRE!!!!!.
Pero claro, estos que nos gobiernan, prefieren antes una muerte de una persona honesta, que 2 de delincuentes, por cosas de estadisticas y demas.
Italia: Permite hasta 3 armas cortas para la defensa del hogar.
Pero claro, aqui en España, eso de defenderse uno mismo esta mal visto, es lo que nos han ido inculcando en todos estos años atras. Triste.
Pues una vida de una persona honesta, ES UNA VIDA, !!!!. Que si, que seria dificil que lo toque a uno mismo ese robo del año, pero... y si te toca esa desgracia???, que hay que hacer, resignarse, YA ESTA BIEN HOMBRE!!!!!.
Pero claro, estos que nos gobiernan, prefieren antes una muerte de una persona honesta, que 2 de delincuentes, por cosas de estadisticas y demas.
Italia: Permite hasta 3 armas cortas para la defensa del hogar.
Pero claro, aqui en España, eso de defenderse uno mismo esta mal visto, es lo que nos han ido inculcando en todos estos años atras. Triste.
- furas
- Usuario Dado de Baja
Pues yo aquí en España cuando vivía en un unifamiliar, escopeta paralela de caza y doble 00 como la de los zorros. 

SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
En Francia es más popular con cartuchos de 21 postas, tres en cama para estos menesteres de defensa hogareña.
Saludos cordiales.
Saludos cordiales.
- furas
- Usuario Dado de Baja
Todo vale para esas distancias.
Al final a los que tengan unifamiliares solo les quedarán los perros de presa, eso sí con bozal y el palo de la fregona.

Al final a los que tengan unifamiliares solo les quedarán los perros de presa, eso sí con bozal y el palo de la fregona.
SOCIO 689 DE ANARMA.
-
- .50 Bmg
- Contactar:
Ojalá pudieramos estar aquí como en Sudafrica, con el arma debajo de la almohada, para mi no seria sintoma de inseguridad, todo lo contrario, en nuestra casa puede entrar cualquiera a robar y si no tienes con que defenderte hacen contigo lo que quieren, por lo menos poder responderle con su propia medicina, estoy seguro de que si pudieramos hacer defensa armada del hogar legalmente el indice de robos en las casas bajaria con total seguridad, un saludo.
"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".
Para que no haya confusiones, mejor desear estar como en Suiza, que como en Sudáfrica.
Seid ihr das Essen? Nein, wir sind der Jäger!
-
- .50 Bmg
- Contactar:
BlackJack escribió:Para que no haya confusiones, mejor desear estar como en Suiza, que como en Sudáfrica.
Totalmente cierto

"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".
- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
Claro, en Suiza no abundan los negros sedientos de sangre blanca ni muertos de hambre y dispuestos a todo porque no tienen nada que perder, solo la vida, que en Africa se cotiza muy barata, qué bien se ven las cosas desde la barrera blanca del primer mundo
, envidia me dáis aunque no os lo creáis.
Saludos cordiales.

Saludos cordiales.
BlackJack escribió:Pues "muy bien" por el gobierno sudafricano, te permite defenderte(por ahora) de los efectos de la miseria y la desigualdad que te rodean, si yo fuera un miembro de esa clase media sudafricana, estaría encantado de vivir en un ghetto fortificado, escondido de los ambrientos y de toda la miseria del exterior.El triunfo de una sociedad.
El pequeño matiz es que los asaltantes suelen estar hasta arriba de droga y no se conforman sólo con robar, sino que se entretienen vejando y asesinando a sus victimas. Eso dicho por un amigo de la Policía de Pretoria.
También te diré que allí nadie pasa hambre, y aunque no te voy a discutir que es una sociedad desigual desde el punto de vista europeo, es la de mejor nivel de vida de toda Africa.
Volver a “Conversación General”