Hola,
Se abre una nueva rumorología (aquí nunca se para). tras la destitución del gerente de la Instalación, parece ser que hay ortra persona al frente de la misma, pero como siempre los abonados que pagamos la cuota por uso de las instalaciones, no somos informados absolutamente de nada.
Parece ser, igualmente de oidas, que a final de año el CSD retira la consideración de CEAR y por tanto la subvención que por este motivo tiene cconcedida la instalación.
De hecho un abonado que viene renovando su abono anual, de marzo a marzo, le han comunicado que le van a cobrar la parte proporcional desde el presente marzo, hasta el 31 de diciembre del año en curso.
La incertidumbre es total pues preguntas a los empleados encargados de las instalaciones y tampoco tienen información del futuro.
Es evidente que esta instalación no se mantiene con las cuotas de los abonados.
Por lo tanto el futuro se ve un poco negro, no se si alguien sabrá algo mas al respecto y podrá arrojar algo de luz.
Saludos.
SOBRE EL FUTURO DEL CEAR JUAN CARLOS I GRANADA
Re: SOBRE EL FUTURO DEL CEAR JUAN CARLOS I GRANADA
Bueno, reo que hay que empezar a acostumbrarse a pagar por lo que valen las cosas y dejarnos de tantas subvenciones.
Si el coste de mantener operativo el CEAR, no se cubre con las cuotas, solo quedan dos soluciones, o se ajusta la oferta del complejo al los ingresos, o bien se aumentan los ingresos a base de subir las cuotas y así poder cubrir los gastos.
Hay que entender, que el tiro no es un servicio básico como una escuela o un hospital, y quién lo practica, lo hace por su propia satisfacción, es de justicia, que cada cual se pague lo suyo y lo mismo se podría decir de la práctica de otros deportes.
Un saludo.
Si el coste de mantener operativo el CEAR, no se cubre con las cuotas, solo quedan dos soluciones, o se ajusta la oferta del complejo al los ingresos, o bien se aumentan los ingresos a base de subir las cuotas y así poder cubrir los gastos.
Hay que entender, que el tiro no es un servicio básico como una escuela o un hospital, y quién lo practica, lo hace por su propia satisfacción, es de justicia, que cada cual se pague lo suyo y lo mismo se podría decir de la práctica de otros deportes.
Un saludo.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Fichas AAHH (reserva previa de cancha)
Que es AAHH?
Yo estoy viviendo en granada, pero solo tiro al plato y por falta de tiempo, mucho menos de lo q me gustaría.
Aún no he ido a este campo de tiro xq llame y piden licencia federativa (a ver cuando voy a sacármela)
Pero para lo que voy a ir y solo usar las canchas de plato y nada de apuntarme a tiradas, entiendo que no me interesa abonarme ¿no?
Compro mi bono y me sale a 4,5€ la tirada. ¿Es así?
Es q alguien que no va a usar todos los servicios q tienen.... ¿Tiene alguna otra ventaja abonarse? ¿Sabeis si va mucha gente q no este abonada?
Que es AAHH?
Yo estoy viviendo en granada, pero solo tiro al plato y por falta de tiempo, mucho menos de lo q me gustaría.
Aún no he ido a este campo de tiro xq llame y piden licencia federativa (a ver cuando voy a sacármela)
Pero para lo que voy a ir y solo usar las canchas de plato y nada de apuntarme a tiradas, entiendo que no me interesa abonarme ¿no?
Compro mi bono y me sale a 4,5€ la tirada. ¿Es así?
Es q alguien que no va a usar todos los servicios q tienen.... ¿Tiene alguna otra ventaja abonarse? ¿Sabeis si va mucha gente q no este abonada?
Lo de AAHH sera plato con escopeta de avancarga,lorenzoni y manton
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
delforfe escribió:Lo de AAHH sera plato con escopeta de avancarga,lorenzoni y manton
Mmm, gracias
Me interesa el tema sobre este campo de tiro, alguien sabe algo mas?
Volver a “Conversación General”