Armas y tetas. Si has leido bien tetas.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
cottonclub
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1250
Registrado: 12 Ago 2008 08:01
Ubicación: Llano de los Escorpiones.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Armas y tetas. Si has leido bien tetas.

Mensajepor cottonclub » 07 Mar 2015 10:51

Totalmente de acuerdo con la observación de Tsaman.

A mi también no me desagrada la visión de una fémina en "bolingas". Pero mezclar una cosa con la otra me parece un poco soez, vulgar y chabacano.
No obstante respeto la opinión de los que creen lo contrario.
Bang!!! Bang!!! Nancy Sinatra

JG_venta
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 393
Registrado: 03 May 2012 22:44
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Armas y tetas. Si has leido bien tetas.

Mensajepor JG_venta » 07 Mar 2015 14:35

Mirad, estas tres son las tiradoras del equipo glock en estados unidos :xpist: :xpist: que preciosidades :roll:
Adjuntos
No se si alguien ha abierto el post, pero voy a ser el rarito que lo abra.

No entiendo esa mania de tener 10
No se si alguien ha abierto el post, pero voy a ser el rarito que lo abra.

No entiendo esa mania de tener 11
No se si alguien ha abierto el post, pero voy a ser el rarito que lo abra.

No entiendo esa mania de tener 12

Niki
Estado: Desconectado

Re: Armas y tetas. Si has leido bien tetas.

Mensajepor Niki » 07 Mar 2015 14:50

Esta será una de mis últimas intervenciones en esta casa.

No sé si asustada o escandalizada definen la sensación que se me queda de este lugar.

Que se hayan eliminado respuestas y comentarios en este hilo ya no me sorprende, es lo natural en esta casa últimamente, pero como no es mi casa no pretendo imponer reglas ni criticar las existentes. Que se exiban públicamente otras ya me sorprende más.

Ya es triste que en toda Europa hacer apología del nacismo sea delito y en este "bendito" país no.

En fin, cada uno sabrá, lo escrito, escrito está y cada uno nos definimos tanto por nuestros actos como por nuestras palabras.

Y en cuanto a lo de las tetas sí o las tetas no, pues que quereis que os diga, a cada uno se le capta por sus debilidades, no por sus fortalezas, a las mujeres mayoritariamente por las emociones y por la seguridad. A los hombres por el instinto más básico. Ya llegará el momento, espero, de que ambos utilicemos más la supuesta materia gris y menos las feromonas y las ñoñerías.

Así que mientras funcione, los publicistas, que para algo estudian, seguirán utilizando lo que más tirón tenga para vendernos hasta un simple botellín de agua.

Un saludo a todos y hasta siempre.

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: Armas y tetas. Si has leido bien tetas.

Mensajepor Hoplon » 07 Mar 2015 21:09

Niki, sería una pena, reconsideralo.

Avatar de Usuario
ALMENDRALEJO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1509
Registrado: 05 Nov 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Armas y tetas. Si has leido bien tetas.

Mensajepor ALMENDRALEJO » 07 Mar 2015 23:33

DaniAE escribió:
Jurgen escribió:No he sido capaz de leer todo. Lo POLÍTICAMENTE CORRECTO , me repatea los huevos.

Y me jode mucho cuando a alguien no le gusta algo, la solución es que hay que prohibirlo.
No gustan los toros (que a mi no me gustan) los prohibimos.
No gusta la caza (yo soy cazador) se prohíbe
No gustan las armas... Se prohíben.... ETC.

DEJAR VIVIR... SI NO TE GUSTA ALGO, NO ENTRES NO MIRES... PERO DEJAR DE J...R LA MARRANA.

Te equivocas, tú eres el políticamente correcto, el de vive y deja vivir haciendo lo que dé la gana a todo el mundo. El toreo es un asesinato y una tortura, no sé si sabes lo que les hacen antes de salir a los toros. Los nazis son mejor personas que los pro-taurinos, de hecho la primera ley animalista fue creada por nazis. Hacer lo que se quiera siempre y cuando no se moleste al otro, vale, pero defender el sufrimiento porque cada uno hace lo que quiere... Y ojo, no estoy ni contra la caza ni contra las armas(obvio lo último). Quieres decir que si no me gusta la droga debo apartar la mirada en los parques infantiles llenos de jeringuillas? Pues no, en España solo se aprende a mamporro y prohibición.
Todo el mundo cojea de alguna pata... Solo hay que ver de cuál. Y vaya un comentario tan de mala leche contra alguien que ha expresado su opinión a mi si que me pone de mala leche, y como soy políticamente incorrecto no contesto con mensajes calmosos a mensajes de ofensiva.

Ya te habrás quedado a gusto. No creo que los aficionados al toreo sean peor que los nazis, que no se para que hicieron la primera ley animalista... creo que mataron algunos judíos , polacos, homosexuales, deficientes mentales y todo lo que no , les gustaba. Pero eso si, toros no mataron ninguno.

la comparativa que haces con las drogas no tiene sentido ya que las drogas no son legales y una jeringuilla en un parque atenta contra la salud publica, por tanto no hay que volver la mirada como dices.
Ah, no es que yo sea un forofo taurino pero tampoco me disgusta ver alguna buena faena. Creo que con la comparación de los nazis y los taurinos te has pasado tres pueblos

Avatar de Usuario
DaniAE
Usuario Baneado
Mensajes: 297
Registrado: 29 Oct 2014 23:46
Estado: Desconectado

Re: Armas y tetas. Si has leido bien tetas.

Mensajepor DaniAE » 08 Mar 2015 00:21

ALMENDRALEJO escribió:
DaniAE escribió:
Jurgen escribió:No he sido capaz de leer todo. Lo POLÍTICAMENTE CORRECTO , me repatea los huevos.

Y me jode mucho cuando a alguien no le gusta algo, la solución es que hay que prohibirlo.
No gustan los toros (que a mi no me gustan) los prohibimos.
No gusta la caza (yo soy cazador) se prohíbe
No gustan las armas... Se prohíben.... ETC.

DEJAR VIVIR... SI NO TE GUSTA ALGO, NO ENTRES NO MIRES... PERO DEJAR DE J...R LA MARRANA.

Te equivocas, tú eres el políticamente correcto, el de vive y deja vivir haciendo lo que dé la gana a todo el mundo. El toreo es un asesinato y una tortura, no sé si sabes lo que les hacen antes de salir a los toros. Los nazis son mejor personas que los pro-taurinos, de hecho la primera ley animalista fue creada por nazis. Hacer lo que se quiera siempre y cuando no se moleste al otro, vale, pero defender el sufrimiento porque cada uno hace lo que quiere... Y ojo, no estoy ni contra la caza ni contra las armas(obvio lo último). Quieres decir que si no me gusta la droga debo apartar la mirada en los parques infantiles llenos de jeringuillas? Pues no, en España solo se aprende a mamporro y prohibición.
Todo el mundo cojea de alguna pata... Solo hay que ver de cuál. Y vaya un comentario tan de mala leche contra alguien que ha expresado su opinión a mi si que me pone de mala leche, y como soy políticamente incorrecto no contesto con mensajes calmosos a mensajes de ofensiva.

Ya te habrás quedado a gusto. No creo que los aficionados al toreo sean peor que los nazis, que no se para que hicieron la primera ley animalista... creo que mataron algunos judíos , polacos, homosexuales, deficientes mentales y todo lo que no , les gustaba. Pero eso si, toros no mataron ninguno.

la comparativa que haces con las drogas no tiene sentido ya que las drogas no son legales y una jeringuilla en un parque atenta contra la salud publica, por tanto no hay que volver la mirada como dices.
Ah, no es que yo sea un forofo taurino pero tampoco me disgusta ver alguna buena faena. Creo que con la comparación de los nazis y los taurinos te has pasado tres pueblos

No es el tema, no voy a discutir con nadie de eso.

Avatar de Usuario
Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6880
Registrado: 10 Mar 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Armas y tetas. Si has leido bien tetas.

Mensajepor Steyr » 08 Mar 2015 12:19

No será el tema, desde luego. Pero has sido tú y no otro quien ha hecho tan desafortunada comparación, :|

Niki
Estado: Desconectado

Re: Armas y tetas. Si has leido bien tetas.

Mensajepor Niki » 08 Mar 2015 15:08

Hoplon escribió:Niki, sería una pena, reconsideralo.

Hola Hoplon, gracias por tus palabras.

Está considerado, reconsiderado, meditado y decidido.

No puedo pertenecer a ningún lugar en el cual a unos se les censura, se les llama al orden y se les editan y/o retiran post y a otros se les deja explayarse a su antojo.

Llevo en armas.es desde marzo del 2008, creo que tengo suficiente camino andado como para sacar mis conclusiones (y aunque puede que erradas he llegado a ellas a lo largo del camino y no de un día para otro).

Recuerdo a muchos foreros baneados y expulsados por cosas que en comparación con lo que estoy leyendo últimamente eran pecata minuta.

Que he sabido de siempre de que pie cojea el foro es cierto, y lo entiendo y lo comprendo, todos tenemos una ligera "cojera", hacia el lado que sea.

Pero lo de tenerme que rapar la cabeza y tatuarme una esvástica no va conmigo, no me he considerado nunca carne de secta y no voy a pasar por ello.

Cuando un perro tiene una garrapata y se le deja, esta acaba multiplicándose y al final el perro es una colonia de parásitos. O se acaba con la primera o tenemos una infestación.

Creo que el rasero debería ser para todos por igual, cojeemos del lado que cojeemos, todavía recuerdo en mis inicios en esta casa como me dieron en la boca por hablar de política, entendí el mensaje y procuré no repetir el error.

Esto empieza a parecerse a la zona de Rankia en que se habla expresamente de política. Y me pregunto ahora, si se ha hecho tan permisivo, a quien interesa saber como cojeamos?

Pues eso, que esta no es mi guerra.

Y como dijo Mavi una vez, hay vida después del foro.

Un saludo.

Avatar de Usuario
JordiAMX
Usuario Baneado
Mensajes: 3050
Registrado: 05 Feb 2012 13:05
Estado: Desconectado

Re: Armas y tetas. Si has leido bien tetas.

Mensajepor JordiAMX » 08 Mar 2015 15:23

Niki escribió:
Hoplon escribió:Niki, sería una pena, reconsideralo.

Hola Hoplon, gracias por tus palabras.

Está considerado, reconsiderado, meditado y decidido.

No puedo pertenecer a ningún lugar en el cual a unos se les censura, se les llama al orden y se les editan y/o retiran post y a otros se les deja explayarse a su antojo.

Llevo en armas.es desde marzo del 2008, creo que tengo suficiente camino andado como para sacar mis conclusiones (y aunque puede que erradas he llegado a ellas a lo largo del camino y no de un día para otro).

Recuerdo a muchos foreros baneados y expulsados por cosas que en comparación con lo que estoy leyendo últimamente eran pecata minuta.

Que he sabido de siempre de que pie cojea el foro es cierto, y lo entiendo y lo comprendo, todos tenemos una ligera "cojera", hacia el lado que sea.

Pero lo de tenerme que rapar la cabeza y tatuarme una esvástica no va conmigo, no me he considerado nunca carne de secta y no voy a pasar por ello.

Cuando un perro tiene una garrapata y se le deja, esta acaba multiplicándose y al final el perro es una colonia de parásitos. O se acaba con la primera o tenemos una infestación.

Creo que el rasero debería ser para todos por igual, cojeemos del lado que cojeemos, todavía recuerdo en mis inicios en esta casa como me dieron en la boca por hablar de política, entendí el mensaje y procuré no repetir el error.

Esto empieza a parecerse a la zona de Rankia en que se habla expresamente de política. Y me pregunto ahora, si se ha hecho tan permisivo, a quien interesa saber como cojeamos?

Pues eso, que esta no es mi guerra.

Y como dijo Mavi una vez, hay vida después del foro.

Un saludo.



No sabes cómo te comprendo. :wink:
Cave canem.

Niki
Estado: Desconectado

Re: Armas y tetas. Si has leido bien tetas.

Mensajepor Niki » 08 Mar 2015 15:25

Gracias Jordi.

Avatar de Usuario
tuareg
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 5777
Registrado: 14 Nov 2009 21:18
Estado: Desconectado

Re: Armas y tetas. Si has leido bien tetas.

Mensajepor tuareg » 08 Mar 2015 15:31

Niki, no te vayas, te digo porqué:

Si repasas mis hilos, NUNCA discuto ni hablo de política, ms ideas son mías, y aquí no las voy a exponer.

Usa el foro para buscar y dar información, aprender, etc y punto, no hace falta que te vayas, yo prácticamente no entro, ahora quizás un poco mas para el tema de solucionar lo del libro de coleccionista, y si alguna día me recupero económicamente, entraría para comprar alguna cosa.

De resto poco me verán participar, hemos dejado ir a muchos y muy válidos compañeros, y baneado a demasiados, quédate, y aprovecha los contactos que tienes aquí, etc.

El tema de facha o rojo y la intransigencia de algunos es lo que está jodiendo el foro, no que se vea una teta, que la vemos en la TV a todas horas
Última edición por tuareg el 08 Mar 2015 15:33, editado 1 vez en total.

JG_venta
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 393
Registrado: 03 May 2012 22:44
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Armas y tetas. Si has leido bien tetas.

Mensajepor JG_venta » 08 Mar 2015 15:32

Yo creo que en este post se interpretaron cosas mal y se llevaron mas alla de lo que los autores querian decir o expresar. Sin justificar que se modifiquen mensajes o no, cosa que a mi no me paso, lo unico fue que se me borro algun tema que otro, que eran noticias de periodicos... Pero bueno, aunque no lo se algun motivo habria

Aun asi hay posts en los que se puede entrar y si no opinas lo mismo, expresar lo que pienses, y si aun asi no te convence, dejar pasar el post en cuestion, ya que al cabo del dia por falta de temas en los que participar no es, y secciones de todo tipo.

Pero si es cierto la cantidad de personas que abandonan el foro, y que hay temporadas que cansa, por lo que he visto mis compañeros apenas postean ya, y eso que algunos eran muy activos...

JG_venta
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 393
Registrado: 03 May 2012 22:44
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Armas y tetas. Si has leido bien tetas.

Mensajepor JG_venta » 08 Mar 2015 15:39

tuareg escribió:El tema de facha o rojo y la intransigencia de algunos es lo que está jodiendo el foro, no que se vea una teta, que la vemos en la TV a todas horas


En la tv, en internet y en todos los lados, es algo normal, y en muchos foros hay zonas de estos tipos y no tienen ningun problema, el que quiera entrar que entre y el que no que no lo vea, y si alguna mujer pone algun post sobre tios desnudos no creo que nadie ponga objeciones, solo que por ejemplo yo no entraria ya que no es mi estilo de momento jeje.

Y por lo que esta estallando este foro, tambien creo que es por otras cosas que no sean las mujeres en pelotas.

P.D. Si los griegos hubiesen tenido internet de aquella, que bien se lo hubiesen pasado con los desnudos jijiji :mrgreen:

Niki
Estado: Desconectado

Re: Armas y tetas. Si has leido bien tetas.

Mensajepor Niki » 08 Mar 2015 15:46

De acuerdo JG, pero llega un momento en que no puedes seguir mirando para otro lado y tienes que plantearte si estás donde quieres estar, si te correspondes con el lugar, y eso he hecho.

Siento haber colaborado en parte a fastidiar un post tan divertido como este de las "tetonas" :mrgreen:

Pero es que hay quienes tienen que aprovechar el vuelo de una mariposa para desplegar su panfletada y eso después de haber leído de letras de la misma persona llamar racista a nadie.

"Tócate los cojones!!!!" (ahora me baneais por esto, ale) que esta es muy buena, el mismo que aprovecha cualquier post para vendernos su simpatía por los de la cruz gamada llamando racista a nadie, acaso no se ha preguntado quien inventó el racismo? Pues creo que empezaron los daneses con su famoso medidor de cráneos, y a quienes usaron como conejos de laboratorio? a los pobres lapones a los cuales consideraban inferiores.

En fin, no sigo que no tiene remedio. Ya he dicho que los publicistas y los lideres de las sectas nos captan por nuestras debilidades y por nuestras limitaciones. :mrgreen:

Estoy a la espera de agotar los tanques de oxigeno y desaparecer en el éter. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

:wink: Un saludo


Lo siento Tsman. :oops:

Niki
Estado: Desconectado

Re: Armas y tetas. Si has leido bien tetas.

Mensajepor Niki » 08 Mar 2015 15:50

JG_venta escribió:Yo creo que en este post se interpretaron cosas mal y se llevaron mas alla de lo que los autores querian decir o expresar. Sin justificar que se modifiquen mensajes o no, cosa que a mi no me paso, lo unico fue que se me borro algun tema que otro, que eran noticias de periodicos... Pero bueno, aunque no lo se algun motivo habria



Ayer por la mañana vi desaparecer un post de un compañero que mandaba literalmente a la mierda a otro al cual no solo no le ha desaparecido el post, sinoo que ni tan siquiera le han editado parte de él.

No diré a que compañero se le eliminó el post, si quiere que sea él, pero no me parece de recibo.

Niki
Estado: Desconectado

Re: Armas y tetas. Si has leido bien tetas.

Mensajepor Niki » 08 Mar 2015 15:55

tuareg escribió:Niki, no te vayas, te digo porqué:



El tema de facha o rojo y la intransigencia de algunos es lo que está jodiendo el foro, no que se vea una teta, que la vemos en la TV a todas horas


Y en la playa.. :wink:

Y en los centros comerciales, que ahora está muy de moda sacarse la teta y dar de mamar al bebé se esté donde se esté. :lol:

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15584
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Armas y tetas. Si has leido bien tetas.

Mensajepor antares308 » 08 Mar 2015 16:02

Niki aun entendiendote y respetando tú decisión, solo decirte que lo que han comentado más de un compañero, seguir y "aprovecharte" del sistema :birra^: . Saludos
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Niki
Estado: Desconectado

Re: Armas y tetas. Si has leido bien tetas.

Mensajepor Niki » 08 Mar 2015 16:04

antares308 escribió:Niki aun entendiendote y respetando tú decisión, solo decirte que lo que han comentado más de un compañero, seguir y "aprovecharte" del sistema :birra^: . Saludos



Antares, ya me conoces desde hace un tiempo en este foro, y sabrás de sobras que mi "debilidad" es ser una "anti sistema".

Vicente y Bankia te lo pueden confirmar. :lol:


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 82 invitados