Cambios en armas.es

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
macuvi
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2115
Registrado: 13 Dic 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: A mí tampoco me gusta

Mensajepor macuvi » 22 Feb 2015 23:03

Yo lo prefiero como estaba, cuando intento entrar con el telefono no hace mas que pedirme el nombre y la contraseña y me dice que esta equivocada, que esta ocurriendo?

Avatar de Usuario
COIOT
.30-06
.30-06
Mensajes: 648
Registrado: 22 Mar 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: A mí tampoco me gusta

Mensajepor COIOT » 22 Feb 2015 23:25

Decididamente pienso y digo QUE NO ME GUSTA

Ahora que habia aprendido a decir "cinimatrografro" me lo cambian y hay que decir "piliculas"

Avatar de Usuario
pepe_elpata
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1632
Registrado: 19 Feb 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: A mí tampoco me gusta

Mensajepor pepe_elpata » 22 Feb 2015 23:46

Hola
Asi en principio no me disgusta nada, es mas, parece que leo con menor esfuerzo.
Lo único que noto (pero muy importante) es que va muuuyyy leeentooo.
Me imagino que eso tendrá pronta solución.
Un saludo y buen trabajo.
Saludos cordiales desde Asturias

Avatar de Usuario
SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4636
Registrado: 18 Sep 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: A mí tampoco me gusta

Mensajepor SHERIDAN » 22 Feb 2015 23:47

A mi tampoco me gusta, y cada vez, tengo menos ganas de entrar en el foro, por culpa del tiempo que se tarda en entrar y hasta en cambiar de subforo, estoy por emigrar. Aparte de eso, me siento un poco reén de la web, por tener que aceptar las cookies sin tener media pantalla inutilizada, el bussines es el bussines.


Un saludo.

Avatar de Usuario
Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 34509
Registrado: 12 Mar 2008 12:01
Ubicación: Flaviobriga.- Ciudad Bimilenaria.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: A mí tampoco me gusta

Mensajepor Komprasman » 23 Feb 2015 00:17

Algo hemos mejorado, el desplegable ya no sale cada 2X3, ¿es un ajuste o es que mi chisme falla?. :wink: :wink: :wink:

Saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

Avatar de Usuario
monchi682
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8878
Registrado: 20 May 2013 21:09
Ubicación: En un lugar de la Mancha
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CAMBIOS DE PRESENTACION

Mensajepor monchi682 » 23 Feb 2015 00:47

zebra escribió:Tranquilos que falta darle unos ajustes aquí y allá.
Los que si os pedimos es que nos reportéis cualquier tipo de incidencia y asi entre todos podremos solventar esos fallos cuanto antes.

Un saludo y gracias.

Gracias zebra,lo que no he podido es poner imagenes,las selecciono,me aparecen los archivos debajo del cuadro de mensejes,le doy a enviar y no aparecen en el post.
Un saludo y buen trabajo
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"

Avatar de Usuario
puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20075
Registrado: 30 Jun 2008 05:01
Ubicación: COLONIA IVLIA VRBS TRIVMPHALIS TARRACO
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: A mí tampoco me gusta

Mensajepor puzzling » 23 Feb 2015 01:05

Cabo_Tito escribió:Wyat .... deja a puzzling en paz ... que te las ves con los Legías del foro ... ¡tas avisao!.



:lol:
Charlie


"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

Avatar de Usuario
monchi682
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8878
Registrado: 20 May 2013 21:09
Ubicación: En un lugar de la Mancha
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: A mí tampoco me gusta

Mensajepor monchi682 » 23 Feb 2015 01:32

No quiero ser repetitivo y decir lo mismo por lo que no me gusta,pero creo que es provisional,para que no estemos tanto tiempo sin la web.
Ahhh!!,como se ponen las imagenes en los post,o por ahora no se puede?.
Un saludo
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"

Quercus
.30-06
.30-06
Mensajes: 878
Registrado: 13 Dic 2012 20:06
Contactar:
Estado: Desconectado

OTRO FALLO ENCONTRADO

Mensajepor Quercus » 23 Feb 2015 02:05

No se si es fallo del programa o de mi ordenador, doy al enlace que ha puesto un compañero.... y me abre mi correo!!!!!!! lo paso a ver si a vosotros os pasa o es cosa de meigas
https://www.armas.es/foros/municion-y-re ... do-1001240

Otro fallo es en el indice de pg, hay un cuadradito para que tu pongas el Nº de la pg a la que quieres ir, puesto el Nº le das a ir y como si se lo dijeras a una pared, no va a ningun sitio, no se si se lo tendré que decir en chino, suajiri o vete a saber-

Menos mal que los cookis se han ido a tomar por donde amargan los pepinos :apla: :apla: :apla:
Con dos gotas de sangre y un rayo de sol, hizo Dios una bandera y se la dió a un español.

Avatar de Usuario
pepe_elpata
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1632
Registrado: 19 Feb 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: OTRO FALLO ENCONTRADO

Mensajepor pepe_elpata » 23 Feb 2015 02:11

Hola
Se abre bien pero no en tu correo.
Lo de la pagina tienes razón no rula, sin embargo la otra que esta un poco mas a la derecha que dice "ir a", esa si funciona.
Saludos cordiales desde Asturias

Quercus
.30-06
.30-06
Mensajes: 878
Registrado: 13 Dic 2012 20:06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: OTRO FALLO ENCONTRADO

Mensajepor Quercus » 23 Feb 2015 02:16

pepe_elpata escribió:Hola
Se abre bien pero no en tu correo.
Lo de la pagina tienes razón no rula, sin embargo la otra que esta un poco mas a la derecha que dice "ir a", esa si funciona.

yo doy a este enlace y se me abre mi correo

https://dub113.mail.live.com/?tid=cm4bk ... id=flinbox

igual es fallo de mi pc
Con dos gotas de sangre y un rayo de sol, hizo Dios una bandera y se la dió a un español.

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15585
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: A mí tampoco me gusta

Mensajepor antares308 » 23 Feb 2015 12:02

COIOT escribió:Decididamente pienso y digo QUE NO ME GUSTA

Ahora que habia aprendido a decir "cinimatrografro" me lo cambian y hay que decir "piliculas"






:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: yo me se otro......... toda la vida llamándola la fogoneta y ahora hay que llamarla la gogovolumen :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .



No me deja subir imágenes :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: . Saludos
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
josepsierra
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2429
Registrado: 28 Oct 2011 17:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CAMBIOS DE PRESENTACION

Mensajepor josepsierra » 23 Feb 2015 12:14

Hola, a mi me pasa lo mismo, no me deja poner las imágenes en Windows 8, en windows 7 si me deja todo y que en los dos sistemas cuando me identifico me sale una pantalla de ERROR todo y que tirando con la flecha para atrás me deja entrar.
Un saludo Josep

Avatar de Usuario
Parrish112
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2331
Registrado: 24 Feb 2014 20:02
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: OTRO FALLO ENCONTRADO

Mensajepor Parrish112 » 23 Feb 2015 12:50

A ver, por partes, un enlace a ***.mail.live.com/*** es un enlace a hotmail, no a tu correo, si no a hotmail.

Si tienes acceso automatico, acabarás en tu correo, si no lo tienes, te pedirá que te registres.

Un saludo!
Novato hasta que un maestro diga lo contrario.

The worst days shooting are still better than the best days working

fernando65
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 12
Registrado: 22 Nov 2013 11:36
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CAMBIOS DE PRESENTACION

Mensajepor fernando65 » 23 Feb 2015 13:32

A mi me eliminó las imágenes (sólo se mantuvo el nombre de las imágenes) y tuve que volverlas a cargar.
Ahora me doy cuenta de que accedo al Foro sin problemas a través de Google Chrome.

Avatar de Usuario
armas.es
.30-06
.30-06
Mensajes: 960
Registrado: 02 Ago 2006 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: A mí tampoco me gusta

Mensajepor armas.es » 23 Feb 2015 13:43

Estimados usuarios,

La actualización llevada a cabo en Armas.es, era necesaria, las nuevas tecnologías requieren de una constante actualización y adaptación.
Tal y como nos indicasteis en su momento, se habían producido la entrada de varios troyanos, por ello uno de los motivos principales de esta migración ha sido para así ganar todos en seguridad. Por lo tanto hemos actualizado la versión del gestor de contenidos.
También, se han integrado muchos nuevos elementos a las páginas de contenido, sobre todo la del Inicio (home). Aumentando la visibilidad de noticias y contenidos. Y sobre todo la integración de elementos multimedia y comunidad (videos, Facebook, Twitter).

El cambio era necesario, intentando adaptar al máximo el formato a los diferentes dispositivos para así facilitar su navegación. Las nuevas tecnologías requieren de sendas actualizaciones y mejoras, y cómo todo necesita retoques. Todavía falta contenido por integrar, igualmente como los banners .
Hemos leído la mayoría de vuestros comentarios, enfocados al foro, os invito a que echéis un vistazo a la web (el foro tan solo es una parte de Armas.es), estaremos esperando vuestros comentarios al respecto.

Una vez más gracias por vuestras observaciones, un saludo.
Armas.es

Diegoteverga
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 27
Registrado: 10 Feb 2015 01:39
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: A mí tampoco me gusta

Mensajepor Diegoteverga » 23 Feb 2015 14:20

yo me he podido identificar despues de varios problemas que he tenido, ya que ayer y anteayer me daba error y no podia entrar en la pagina, y ahora he podido entrar y ver mis mensajes y demas, sin embargo cuando me identifico, a pesar de entrar, me sale una advertencia diciendo que no puedo acceder a la seccion privada del sitio, puedo escribir en los foros y enviar y recibir mensajes, sin ambargo creo que no salgo como conectado, si teneis alguna idea de como solucionar esto enviadme un mensaje privado. Gracias
PIM PAM :sniper

Avatar de Usuario
wibols
Usuario Baneado
Mensajes: 5921
Registrado: 04 Sep 2008 01:01
Ubicación: BCN
Estado: Desconectado

Re: CAMBIOS DE PRESENTACION

Mensajepor wibols » 23 Feb 2015 14:42

pues con el ordenador de casa con xp y firefox me va un poco mas lento, casi no se nota, en el trabajo con win7 y firefox se nota un poco mas, pero lo que ahora es insufrible es intentar navegar por el foro con el teléfono móvil (android + firefox y/o crome), constantemente se queda medio colgado, llegando a necesitar hasta 5 min para cargar cada pagina, esto solo me pasa con esta web desde que se realizo el cambio.
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage 


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 96 invitados