Igual que aqui

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
cutis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3719
Registrado: 15 Mar 2009 12:01
Ubicación: España
Estado: Desconectado

Igual que aqui

Mensajepor cutis » 15 Ene 2015 20:22

Copio y pego el whatsapp que me mando un amiguete , sobre un articulo periodistico

Bien por el alcalde de Antibes ( Francia ).
En España no hay un solo politicastro que tenga la capacidad moral e intelectual para responder asi.
En Francia, son primero y ante todo franceses . ¡ Que envidia !
Leedlo , porque merece la pena
Ha aparecido en Francia un articulo en la revista " Francia Sociedad" , en apoyo al alcalde de Antibes ( en la Costa Azul francesa al lado de Niza y Cannes) que ha rehusado suprimir la carne de cerdo en los comedores escolares . Los padres musulmanes piden la supresion de la carne de cerdo en los comedores escolares y el alcalde ha rehusado categoricamente , enviando una nota a todos los padres para explicarles el porque:
- Para que los musulmanes comprendan que deben adaptarse a Francia , a sus costumbres, a sus tradiciones , a su modo de vida , ya que son ellos los que han elegido emigrar . Para que comprendan que deben integrarse y aprender a vivir bien en Francia. Para que comprendan que son ellos los que deben modificar su modo de vida y no los franceses , que los han acogido generosamente. Para que comprendan que los franceses no son xenofobos ni racistas , puesto que han aceptado a numerosos emigrantes musulmanes ( al contrario que los musulmanes que no aceptan muy bien a los extrangeros no musulmanes en sus paises ). Que losfranceses , como otros muchos paises , no piensan renunciar a su identidad , a su cultura , a pesar de los golpes de los internacinalistas. Que si Francia es una tierra de acogida , no es la ministra Filippeti y el gobierno de izquierda quien acoge a los extrangeros , sino el pueblo frances en su conjunto. Que comprendan, al fin que en Francia con y no a pesar de sus raices judeo - cristianas , sus arboles de Navidad , sus iglesias y sus fiestas religiosas, la religion debe de quedarse en el estricto dominio privado y la alcaldia tiene razon cuando rehusa todo compromiso al islam y a su religion ( la sharia ).A los musulmanes , a los que molesta la laicidad y que no se encuentran bien en Francia , les recuerdo que existen 57 magnificos paises musulmanes en el mundo , la mayoria de ellos medio poblados y dispuestos a recibirlos con los brazos abiertos para respetar la ley de la sharia. Si habeis dejado vuestros paises para venir a Francia y no para ir a otros paises musulmanes , con vuestras mismas costumbres , es porque habeis considerado que la vida en Francia es mejor que en otros lugares. Preguntaos solo una vez ¿ POR QUE SE ESTA MEJOR EN FRANCIA QUE EN EL LUGAR DE DONDE VENIS ? " PUES EN EFECTO, EL COMEDOR CON CARNE DE CERDO FORMA PARTE DE LA RESPUESTA "
AMEN

Avatar de Usuario
grogui
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1383
Registrado: 25 Ago 2007 03:01
Ubicación: Girona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Igual que aqui

Mensajepor grogui » 15 Ene 2015 20:38

Pues si, igualito igualito.
Muy bien alcalde, con dos "cohones".

:shoot-soldier:

Avatar de Usuario
BlackJack
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1606
Registrado: 18 Sep 2011 16:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Igual que aqui

Mensajepor BlackJack » 15 Ene 2015 21:24

Es que los extremos siempre rayan en lo ridículo, a mí me parece bien que en las escuelas haya menú Halal, Kosher..., pero prohibir me parece absolutamente implanteable, tendríamos entonces que prohibir la carne de vacuno, por petición de los hindúes..., seria un pifostio de la sinrazón.
Es una cuestión de sentido común y encajable en un régimen de libertades, no por que lo haga este ni aquel, es lo que debe ser.
Seid ihr das Essen? Nein, wir sind der Jäger!

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: Igual que aqui

Mensajepor Hoplon » 15 Ene 2015 21:47

El dia que haya cerdo, que no será a diario, digo yo, que se traigan una ensalada de casa.

carlosgdb
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 150
Registrado: 04 Oct 2014 19:08
Ubicación: A Coruña
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Igual que aqui

Mensajepor carlosgdb » 15 Ene 2015 21:51

Si señor a ese hombre habia que hacerle un monumento muy bien que ya vale de tanta alianza de civilizaciones ni tontas

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: Igual que aqui

Mensajepor Hoplon » 16 Ene 2015 13:32

Desde luego en Arabia Saudí y en Dubai escasea la mano de obra: y allí se sentirían como pez en el agua.

Avatar de Usuario
garruli
.30-06
.30-06
Mensajes: 994
Registrado: 03 Ago 2009 11:59
Ubicación: Hispalis -
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Igual que aqui

Mensajepor garruli » 16 Ene 2015 13:58

Si no quieren carne de cerdo que no la coman y dejen ya de tocar los cojo.es y si no les gusta que cojan libremente la puerta y se vallan pues libre entraron y libre se pueden ir
Si vis pacem para bellun (si quieres la paz preparate para la guerra)

- Mossberg 500A Persuader 8 shot
- Fas Domino 22lr
- Brno n-2 22lr
- Magtech 410

Avatar de Usuario
teuton9
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 433
Registrado: 26 Mar 2012 10:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Igual que aqui

Mensajepor teuton9 » 16 Ene 2015 15:51

Hola pues yo tengo otro que me mandaron.
Sucedio en Cordoba,una de las ciudades con mas arte del mundo,en donde la poblacion musulmana se ha incrementado notablemente, lo que esta provocando que surjan ciertos "reclamos de derechos" etnico/ religiosos que antes nunca hubo.
Taxista cordobes en la parada.
Un musulman entra en el taxi.
Una vez sentado,le pide al taxista que apaque la radio para no oir musica durante el Ramadan,tal como lo dicta su religion, y porque en tiempos del profeta no habia musica,especialmente musica occidental,que es la musica de los infieles.
El conductor del taxi educadamente apaga la radio, se baja del taxi,y se dirige a la puerta del pasajero y la abre.
El arabe pregunta:
-¿ Que esta haciendo?
Responde el taxista:
- En el tiempo del Profeta no habia taxis.
Bajese y espere a que pase el proximo camello.
:lol: :mrgreen:
socio707Imagen

Avatar de Usuario
pacopi
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2418
Registrado: 06 May 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Igual que aqui

Mensajepor pacopi » 16 Ene 2015 18:30

teuton9 escribió:Hola pues yo tengo otro que me mandaron.
Sucedio en Cordoba,una de las ciudades con mas arte del mundo,en donde la poblacion musulmana se ha incrementado notablemente, lo que esta provocando que surjan ciertos "reclamos de derechos" etnico/ religiosos que antes nunca hubo.
Taxista cordobes en la parada.
Un musulman entra en el taxi.
Una vez sentado,le pide al taxista que apaque la radio para no oir musica durante el Ramadan,tal como lo dicta su religion, y porque en tiempos del profeta no habia musica,especialmente musica occidental,que es la musica de los infieles.
El conductor del taxi educadamente apaga la radio, se baja del taxi,y se dirige a la puerta del pasajero y la abre.
El arabe pregunta:
-¿ Que esta haciendo?
Responde el taxista:
- En el tiempo del Profeta no habia taxis.
Bajese y espere a que pase el proximo camello.
:lol: :mrgreen:


Supongo que será un chiste :D :D :D :D , pero si no lo es, me parece ................................. GENIAL la respuesta del taxista.

Saludos

INOOK
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3847
Registrado: 06 Oct 2009 19:18
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Igual que aqui

Mensajepor INOOK » 16 Ene 2015 18:37

cutis escribió:Copio y pego el whatsapp que me mando un amiguete , sobre un articulo periodistico

Bien por el alcalde de Antibes ( Francia ).
En España no hay un solo politicastro que tenga la capacidad moral e intelectual para responder asi.
En Francia, son primero y ante todo franceses . ¡ Que envidia !
Leedlo , porque merece la pena
Ha aparecido en Francia un articulo en la revista " Francia Sociedad" , en apoyo al alcalde de Antibes ( en la Costa Azul francesa al lado de Niza y Cannes) que ha rehusado suprimir la carne de cerdo en los comedores escolares . Los padres musulmanes piden la supresion de la carne de cerdo en los comedores escolares y el alcalde ha rehusado categoricamente , enviando una nota a todos los padres para explicarles el porque:
- Para que los musulmanes comprendan que deben adaptarse a Francia , a sus costumbres, a sus tradiciones , a su modo de vida , ya que son ellos los que han elegido emigrar . Para que comprendan que deben integrarse y aprender a vivir bien en Francia. Para que comprendan que son ellos los que deben modificar su modo de vida y no los franceses , que los han acogido generosamente. Para que comprendan que los franceses no son xenofobos ni racistas , puesto que han aceptado a numerosos emigrantes musulmanes ( al contrario que los musulmanes que no aceptan muy bien a los extrangeros no musulmanes en sus paises ). Que losfranceses , como otros muchos paises , no piensan renunciar a su identidad , a su cultura , a pesar de los golpes de los internacinalistas. Que si Francia es una tierra de acogida , no es la ministra Filippeti y el gobierno de izquierda quien acoge a los extrangeros , sino el pueblo frances en su conjunto. Que comprendan, al fin que en Francia con y no a pesar de sus raices judeo - cristianas , sus arboles de Navidad , sus iglesias y sus fiestas religiosas, la religion debe de quedarse en el estricto dominio privado y la alcaldia tiene razon cuando rehusa todo compromiso al islam y a su religion ( la sharia ).A los musulmanes , a los que molesta la laicidad y que no se encuentran bien en Francia , les recuerdo que existen 57 magnificos paises musulmanes en el mundo , la mayoria de ellos medio poblados y dispuestos a recibirlos con los brazos abiertos para respetar la ley de la sharia. Si habeis dejado vuestros paises para venir a Francia y no para ir a otros paises musulmanes , con vuestras mismas costumbres , es porque habeis considerado que la vida en Francia es mejor que en otros lugares. Preguntaos solo una vez ¿ POR QUE SE ESTA MEJOR EN FRANCIA QUE EN EL LUGAR DE DONDE VENIS ? " PUES EN EFECTO, EL COMEDOR CON CARNE DE CERDO FORMA PARTE DE LA RESPUESTA "
AMEN

:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: muy buen articulo,pero que coño se han creido esta gente.

joaquin308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 12258
Registrado: 06 Oct 2009 23:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Igual que aqui

Mensajepor joaquin308 » 16 Ene 2015 18:50

pacopi escribió:
teuton9 escribió:Hola pues yo tengo otro que me mandaron.
Sucedio en Cordoba,una de las ciudades con mas arte del mundo,en donde la poblacion musulmana se ha incrementado notablemente, lo que esta provocando que surjan ciertos "reclamos de derechos" etnico/ religiosos que antes nunca hubo.
Taxista cordobes en la parada.
Un musulman entra en el taxi.
Una vez sentado,le pide al taxista que apaque la radio para no oir musica durante el Ramadan,tal como lo dicta su religion, y porque en tiempos del profeta no habia musica,especialmente musica occidental,que es la musica de los infieles.
El conductor del taxi educadamente apaga la radio, se baja del taxi,y se dirige a la puerta del pasajero y la abre.
El arabe pregunta:
-¿ Que esta haciendo?
Responde el taxista:
- En el tiempo del Profeta no habia taxis.
Bajese y espere a que pase el proximo camello.
:lol: :mrgreen:


Supongo que será un chiste :D :D :D :D , pero si no lo es, me parece ................................. GENIAL la respuesta del taxista.

Saludos



Con respuestas como esta y la del alcalde frances deberian ir cogiendo onda y saber donde están, ellos son los que deben adaptarse a las constumbres del sitio donde están, y no el sitio a las suyas, bien por los dos :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:
"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".

Avatar de Usuario
almarada
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 96
Registrado: 15 May 2013 11:19
Ubicación: A orillas del Ebro
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Igual que aqui

Mensajepor almarada » 16 Ene 2015 19:17

Pues yo me se otra muy buena. En Alcanadre ( un pueblo de la rioja baja) fueron hace unos años al ayuntamiento a proponer que quitaran del escudo del pueblo las cabezas de moro degolladas que llevan en el unos cuantos siglos. No se cuantos pero es logico suponer que la cosa vendra desde la reconquista. Con dos cojones. Os pongo aqui el escudo. Las respuestas que hubo por el pueblo no os las pongo para que no borren el comentario :mrgreen: :mrgreen:
Homo non contradicat verbis factis. (Las palabras de un hombre no deben contradecir sus hechos) Socio 926 de Anarma
Todos somos novios de la muerte. Intentemos mantenernos solteros.

JotaErre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4372
Registrado: 05 May 2010 12:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Igual que aqui

Mensajepor JotaErre » 16 Ene 2015 22:12

teuton9 escribió:Hola pues yo tengo otro que me mandaron.
Sucedio en Cordoba,una de las ciudades con mas arte del mundo,en donde la poblacion musulmana se ha incrementado notablemente, lo que esta provocando que surjan ciertos "reclamos de derechos" etnico/ religiosos que antes nunca hubo.
Taxista cordobes en la parada.
Un musulman entra en el taxi.
Una vez sentado,le pide al taxista que apaque la radio para no oir musica durante el Ramadan,tal como lo dicta su religion, y porque en tiempos del profeta no habia musica,especialmente musica occidental,que es la musica de los infieles.
El conductor del taxi educadamente apaga la radio, se baja del taxi,y se dirige a la puerta del pasajero y la abre.
El arabe pregunta:
-¿ Que esta haciendo?
Responde el taxista:
- En el tiempo del Profeta no habia taxis.
Bajese y espere a que pase el proximo camello.
:lol: :mrgreen:


Pues no veo yo que el taxista tuviera razón... por ejemplo, en Barcelona, el reglamento del taxi lo deja bien claro: el cliente no puede imponerle al taxista qué emisora sintonizar, pero sí que puede decidir si quiere que la radio esté encendida o apagada.

Por otra parte, si el que le pide que apague la radio es un cristiano, probablemente el taxista hubiera cumplido dicha petición.

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: Igual que aqui

Mensajepor Hoplon » 18 Ene 2015 11:58

El art. 38 de la CE española consagra el principio de libertad de empresa, el cual ampara que un empresario pueda decidir no atender a un posible cliente.

Pero si se demuestra que tal decisión se ampara en discriminación por razones étnicas o religiosas se vulneraría el principio de igualdad, que es de rango superior.

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4896
Registrado: 09 May 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Igual que aqui

Mensajepor VBull » 18 Ene 2015 12:57

JotaErre escribió:
teuton9 escribió:Hola pues yo tengo otro que me mandaron.
Sucedio en Cordoba,una de las ciudades con mas arte del mundo,en donde la poblacion musulmana se ha incrementado notablemente, lo que esta provocando que surjan ciertos "reclamos de derechos" etnico/ religiosos que antes nunca hubo.
Taxista cordobes en la parada.
Un musulman entra en el taxi.
Una vez sentado,le pide al taxista que apaque la radio para no oir musica durante el Ramadan,tal como lo dicta su religion, y porque en tiempos del profeta no habia musica,especialmente musica occidental,que es la musica de los infieles.
El conductor del taxi educadamente apaga la radio, se baja del taxi,y se dirige a la puerta del pasajero y la abre.
El arabe pregunta:
-¿ Que esta haciendo?
Responde el taxista:
- En el tiempo del Profeta no habia taxis.
Bajese y espere a que pase el proximo camello.
:lol: :mrgreen:


Pues no veo yo que el taxista tuviera razón... por ejemplo, en Barcelona, el reglamento del taxi lo deja bien claro: el cliente no puede imponerle al taxista qué emisora sintonizar, pero sí que puede decidir si quiere que la radio esté encendida o apagada.

Por otra parte, si el que le pide que apague la radio es un cristiano, probablemente el taxista hubiera cumplido dicha petición.

Efectivamente, si un pasajero te pide que apagues la radio porque le molesta, lo cristiano es apagar la radio, pero si el mismo pasajero u otro te pide que apagues la radio porque su profeta lo prohíbe, lo cristiano es darle dos hostias para que aprenda sobre usos y costumbres del cristianismo y los resultados de anteponer cuestiones religiosas a normas elementales de convivencia. En realidad, usando la mano abierta te limitas a evangelizarle, exactamente lo mismo que pretende él hacer contigo, él con su dinero y sus exigencias, tú con la mano abierta y de gratis.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

Avatar de Usuario
CHRISTOPHE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4960
Registrado: 16 Ago 2007 12:01
Ubicación: ANDORRA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Igual que aqui

Mensajepor CHRISTOPHE » 18 Ene 2015 17:01

Es cierto, y nada de chiste. me parece muy bien.

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Igual que aqui

Mensajepor Cabo_Tito » 18 Ene 2015 19:15

Hoplon escribió:El art. 38 de la CE española consagra el principio de libertad de empresa, el cual ampara que un empresario pueda decidir no atender a un posible cliente.

Pero si se demuestra que tal decisión se ampara en discriminación por razones étnicas o religiosas se vulneraría el principio de igualdad, que es de rango superior.


¿Que principio es ese?, ¿El que concede ayudas a gente que no ha cotizado por tiempo indefinido y que aparece por el pueblo de pronto?, ¿el que quita a los parados para darselo a otras etnias y/o gente de otras religiones y que no son españoles?, ¿el que quita hace que ciertas organizaciones nieguen al español lo que necesita imperiosamente (comida, ropa) y se lo dan a otros?, supongo que sera aquel principio por el que un español solicitante de una casa de P.O. recibe una negativa a pesar de cumplir todos los requisitos y estar empadronado desde hace "siglos" (de siempre) y se la dan a un recien llegado que ni trabaja ni tiene intencion de hacerlo, pero si de exigir "sus derechos".

No entiendo ese "principio de igualdad" segun se aplica por aqui .... consultare en Caritas, el INEM y en algun ayuntamiento, a ver si logro entenderlo.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: Igual que aqui

Mensajepor Hoplon » 18 Ene 2015 22:12

Tito, no te calientes, que te pierdes.... :D


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 78 invitados