LA LICENCIA ÚNICA Y OTRAS HIERBAS...

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
lugoso2
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1159
Registrado: 14 Oct 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: LA LICENCIA ÚNICA Y OTRAS HIERBAS...

Mensajepor lugoso2 » 01 Feb 2015 15:40

Hay una cosa clara en todo esto, si a los tiradores no se les permite participar en el Campeonato de España de Aire Comprimido las amenazas se habrán cumplido y quedarán demostradas, así como las coacciones quedarán probadas, por lo tanto, teniendo en cuenta que la REFEDETO ha engañado a los propios asambleístas y luego a intentado engañar a todas las federaciones que no estuvieron en la asamblea haciéndoles firmar acuerdos que no se tomaron, no habrá mas remedio que poner los hechos en conocimiento del ministerio fiscal y que obre en consecuencia, asi con un poco de suerte el Sr. Presidente de la REFEDETO como máximo responsable de la misma pueda ocupar la habitación que ha dejado libre el Sr. Barcenas.

Lejos de un deporte esto toma unos matices mas propio de la delincuencia organizada y la mafia que una Federación Española Deportiva que esté a la defensa de los intereses de los deportistas y el deporte en si mismo.

Avatar de Usuario
lugoso2
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1159
Registrado: 14 Oct 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: LA LICENCIA ÚNICA Y OTRAS HIERBAS...

Mensajepor lugoso2 » 02 Feb 2015 00:10

COMUNICADO FEDERACION EXTREMEÑA DE TIRO OLIMPICO
UN GIRO INESPERADO

Un giro inesperado ha dado todo lo relacionado con la licencia única.

Esta mañana se ha intentado inscribir en la competición nacional de aire comprimido que se celebrará en Madrid el 14 y 15 de febrero de 2015 a varios tiradores extremeños y que sorpresa la nuestra, el aplicativo de la federación española no lo permitía. Acto seguido se ha llamado a la federación española y la respuesta ha sido que no hemos firmado el compromiso que nos habían enviado hace días, aquí os lo dejo:

Estimado Presidente:
Durante el transcurso de la Asamblea General de la RFEDETO celebrada el pasado día 17 de enero, se aprobó el siguiente acuerdo:
· 1- Licencia única de expedición autonómica y efectos en todo el territorio del Estado, autonómico y nacional.
· 2- Todas las licencias expedidas por las Federaciones autonómicas serán inscritas en el registro de la Federación Española de Tiro Olímpico.
· Las Federaciones Autonómicas abonarán a la Federación Española cinco euros por cada licencia autonómica expedida. Cantidad que será incrementada anualmente con el IPC.
· El precio de la compensación a la RFEDETO por las expediciones de licencias será aprobado en asamblea.
· El presente acuerdo de licencia única tendrá efectos a partir del día de su adopción en el mes de enero de dos mil quince.

Para poder garantizar la seguridad jurídica, física, y de responsabilidad civil de la federación y federados autonómicos, solicitamos a todas las federaciones que no se hayan acogido aún al Convenio de Integración Sistema de Licencia Deportiva Autonómica/Licencia Única, envíen escrito de compromiso, firmado por el Presidente de la Federación, de aceptación del acuerdo adoptado por la Asamblea para poder de esta forma habilitar las licencias para la actividad nacional de sus federados.

Muchas gracias
Un saludo,
Ana Fidalgo
RFEDETO

Pues bien, ya ha quedado claro que nosotros acataremos la ley y todo lo que se apruebe con la ley por delante, pero empezamos a estar ya cansados de mentiras, coacciones y demás faltas de respeto a las que estamos siendo sometidos. Aclarare mis palabras :

No podemos aceptar que se nos pida firmar un compromiso sobre unas cuestiones sin tener el acta de dicha asamblea y sin corroborarla con todos los asistentes y más aún sin que lo que nos piden firmar este dentro de la ley del 15/2014 del 16 de septiembre y que por supuesto, no se votó en la asamblea, cosa que quedará clara en este escrito.

Empezaremos por decir que una vez puestos en contacto con varias federaciones asistentes a dicha asamblea, a ninguna les consta tales votaciones, sólo la de la licencia única.

En segundo lugar, os remito a la página de la federación madrileña de tiro olímpico https://www.fmto.net/ en ella queda claro que la federación española está intentando que firmemos algo que no se ha votado.

En tercer lugar, en la federación extremeña tenemos un escrito que llega directamente del consejo superior de deportes en respuesta a una consulta realizada en días anteriores, aquí lo dejo:
https://drive.google.com/…/0Bys7RY0chLARX01XNGlaVlpsQXc/view

Mis dudas ante el CSD no era sobre la entrada de la licencia única, sino porque tanto empeño en que entrase antes del 1 de julio y porque ese mal redactado convenio

Vuelve a quedar claro, y lo dicen desde el CSD que lo que se aprobó NO fueron estos dos puntos que quieren que firmemos en el compromiso que nos mandan :
· 1-- Las Federaciones Autonómicas abonarán a la Federación Española cinco euros por cada licencia autonómica expedida. Cantidad que será incrementada anualmente con el IPC.
· 2-- El precio de la compensación a la RFEDETO por las expediciones de licencias será aprobado en asamblea.
El segundo ni siquiera se puede votar ya que en la disposición transitoria octava, que es lo que se votó, quedan claras las mayorías necesarias para modificar el reparto económico. La ley con ello pretende, precisamente proteger a los federados españoles de malas gestiones y que sean varias mayorías las que decidan, que es precisamente lo que NO busca la federación nacional. Lo peor es que nos coaccionan para que firmemos porque sino a nuestros tiradores no les dejarán competir, aunque eso no lo puedan hacer. Nos mienten y nos intentan engañar llamándonos y diciendo que los demás ya han firmado, aún a sabiendas de que no es verdad.
Seguramente el principal motivo por el que se llega a esto, es el afán recaudatorio de nuestra federación para intentar limpiar su mala gestión económica, no contentos con que todos aceptemos la ley, que les será de gran ayuda, quieren más y se inventan que el precio de compensación lo apruebe la asamblea, la cual dominan, y que casi con seguridad se intentará elevar el siguiente año , quien sabe, igual a 20 euros, o lo que quieran, sino no se tomarían tantas molestias en intentar liarnos como lo hacen. Porque no aplican la ley, como el mismo representante del C.S.D. dice que se votó en la asamblea y punto.

Si yo fuera el señor presidente y las personas que le han intentado ayudar en estos trapicheos y después de haber quedado claro que estoy intentando salvar una mala gestión económica por mi parte, saltándome las reglas, mintiendo, falseando datos, todo al margen del órgano al que le deben obediencia, el C.S.D., para mantenerse en un cargo público pensando únicamente en el y no en este bendito deporte que amamos, lo que haría, es dimitir, porque sin duda el CSD sabrá de esto y tendrá que tomar cartas en el asunto, dimita antes de que se tenga que ir obligado y salve la poca dignidad que le queda.

Hay que tener en cuenta que sin votarse en la asamblea estábamos encantados de poder ayudar a la federación con esos cinco euros, incluso hemos hecho el ingreso esta semana de las inscripciones, esos cinco euros y hubiéramos ingresado lo de todos los que se han federado ya, si en lugar de estar todo el día buscando la forma de sacar beneficio, tuvieran abierto el aplicativo y nos hubieran indicado como hacerlo.
Saquen sus conclusiones, un abrazo.

Avatar de Usuario
pepe_elpata
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1632
Registrado: 19 Feb 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: LA LICENCIA ÚNICA Y OTRAS HIERBAS...

Mensajepor pepe_elpata » 04 Feb 2015 21:35

Hola
Hoy he recogido la licencia federativa de este año y seguimos con el mismo precio desde el 2012 (el año 2011 cuando se implemento la nacional el precio fue de 39 €).
Lo único que me jode es lo de los 5,15 € que tengo que pagar como un impuesto revolucionario por algo que no voy a utilizar, pero no dejo de reconocer que solo son dos cafés al año y por lo tanto si con ello contribuyo a que los deportistas, que representan a España, no tengan que pagar de su bolsillo los viajes y la ropa, ya lo doy por bien empleado.....Ya les vale !!!!!! :police-smiley: :police-smiley:


Saludos cordiales desde Asturias

Avatar de Usuario
lugoso2
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1159
Registrado: 14 Oct 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: LA LICENCIA ÚNICA Y OTRAS HIERBAS...

Mensajepor lugoso2 » 04 Feb 2015 22:28

Compañero pepe_elpata a lo único que contribuimos con esos famosos 5 euros es a engordar las barrigas de algunos y por otro lado contribuir económicamente a perjudicar a compañeros como los de Madrid y Extemadura entre otros porque los deportistas que representan a España al menos los que yo conozco no para de penar lo único que vale esto es para subir los ingresos por licencias un 250%, cuanto suben nuestros sueldos?, Creeme como ha pasado con los bancos en otro ámbito nuestro dinero solo vale para tapar los despilfarros del Presidente y demas colocados.

Avatar de Usuario
lugoso2
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1159
Registrado: 14 Oct 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: LA LICENCIA ÚNICA Y OTRAS HIERBAS...

Mensajepor lugoso2 » 04 Feb 2015 22:31

ESTO DICE LA FEDERACION ARAGONESA, al final resultará que la RFEDETO y el resto de federaciones han estado en asambleas distintas.

Buenas tardes Ana y Presidentes de Federaciones Autonómicas.

Recibido el correo de la RFEDETO, quiero comunicaros lo siguiente:

- Desconozco las propuestas aportadas por los distintos Presidentes que mencionas, ni tenía conocimiento de la existencia de diferentes sugerencias, lo que sí sé es, que ninguna de mis propuestas ha sido atendida.

- Me indicas en tu correo, que la modificación del convenio de integración de sistema de licencia única, fue acordado en la pasada asamblea de 17 de enero. A este respecto te indico que no es cierto, nada de esto se acordó.

- Existen muchos puntos del convenio que son inaceptables, a modo de ejemplo, puedo citar lo relativo a la revisión del precio “La cantidad aquí establecida podrá ser incrementada anualmente conforme determine la Asamblea”. Cuando lo justo y legal sería aplicar lo indicado en el artículo 23 de la Ley 10/90 “El acuerdo de reparto deberá ser adoptado en la asamblea general respectiva, debiendo contar, además, con el voto favorable de, al menos, 2 tercios de los responsables de las Federaciones territoriales…….....” otro claro ejemplo difícilmente aceptable seria el Decimo tercero, que habla del incumplimiento del presente convenio por parte de la Federacion Autonómica sin mencionar siquiera el incumplimiento por parte de la de la RFEDETO. ¿Qué pasa si la que incumple es la RFEDETO?

- El articulo decimo primero se indica un plazo de 15 días desde la fecha de expedición para realizar el ingreso de Licencia en la cuenta de la RFDETO, a esto tengo que indicar que las devoluciones bancarias tienen un plazo de devolución de 8 semanas, por tanto los ingresos tendrían que ser de manera trimestral.

- En el articulo Decimo segundo, se dice “que el presente convenio tendrá plena efectividad desde el momento que este aprobado por la RFEDETO y La Junta Directiva de la Federacion Autonómica, procediéndose con posterioridad a la ratificación por parte de la Asamblea General de la misma”. Esta pretensión vulnera los estatutos de cualquier Federacion, ya que el órgano soberano es la Asamblea General y no el Presidente, por lo que dicho convenio tiene que ser aprobado previamente por las Asambleas generales de las distintas Federaciones Autonómicas.

- En la primera hoja del convenio se dice “REUNIDOS” , por tanto es necesario que nos reunamos para tratar este asunto como es lógico y legal

- En el Noveno punto se dice que “ La suscripción del presente convenio conlleva la aceptación y aplicación de los reglamentos técnicos de la RFEDETO por la Federacion Autonómica” a lo que habría que especificar que sería de aplicación únicamente en las competiciones de carácter nacional, dado que cada Federación Autonómica puede disponer y aplicar su propia normativa técnica en función de sus necesidades y o particularidades.

- Las actuaciones o trabajos realizados por las Federaciones Autonómicas deberían de ser satisfechas económicamente en concepto de gastos de personal, gestión, material etc.

- Otro punto importante que ni siquiera se menciona en este convenio, es el relativo a la ayuda a la promoción deportiva, en especial a nuestros Junior. La licencia Federativa En Aragón es gratis para todos los tiradores junior, y tiene que ser gratis para la licencia nacional, como viene reflejado en nuestro actual convenio.

Estos detalles, son un ejemplo de las discrepancias que surgen en la redacción de este nuevo convenio, Nuestro Gabinete Jurídico en un informe realizado para nuestra Asamblea desaconseja la firma de un convenio en estas condiciones y sugieren continuar con el existente.

Para terminar, propongo que organicemos una reunión de Presidentes de Federaciones Autonómicas, donde podamos debatir y consensuar un acuerdo donde todos salgamos beneficiados y posteriormente reunirnos con la RFEDETO.

Nuestros federados esperan de nosotros una buena gestión y la firma de un convenio en los términos propuestos por la RFEDETO son del todo inaceptables

Gracias a todos por vuestra atención

Vicente Picazo Garzón
Presidente
FEDERACIÓN ARAGONESA DE TIRO OLÍMPICO

Avatar de Usuario
COIOT
.30-06
.30-06
Mensajes: 648
Registrado: 22 Mar 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: LA LICENCIA ÚNICA Y OTRAS HIERBAS...

Mensajepor COIOT » 06 Feb 2015 22:08

¿Es verdad o mentira lo que se lee en los mentideros?

¿ Que hay una Sutil tormenta en la Comunidad de Madrid y una epidemia y ligera Picazón en la Comunidad de Extremadura?

Que alguien se pronuncie por favor, Estamos en ascuas.

angelete
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 111
Registrado: 23 Oct 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: LA LICENCIA ÚNICA Y OTRAS HIERBAS...

Mensajepor angelete » 07 Feb 2015 00:17

Buenas noches a todos: No se si este es lugar adecuado para el tema que cuento a continuación que es el siguiente,La rfedto ha colgado en su págiina el programa de la tirada del campeonato de aire comprimido y el listado de inscritos en el cual yo no veo ningún tirador de la Madrileña ni de la Extremeña, como también que no se celebra en Cantoblanco sino el el polideportivo municipal de La Elipa en barrio de Moratalaz. Ahora que cada uno saque sus conclusiones.un abrazo a todos

Avatar de Usuario
lugoso2
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1159
Registrado: 14 Oct 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: LA LICENCIA ÚNICA Y OTRAS HIERBAS...

Mensajepor lugoso2 » 07 Feb 2015 00:36

Como se explica que los tiradores extremeños y madrileños no estén inscritos pese a que han pagado religiosamente sus inscripciones?

Si la federación autonómica incumple los acuerdos de la Asamblea, no se le tiene que iniciar un procedimiento disciplinario? En su lugar como tienen la desfachatez los señores de la RFEDETO a golpe de coacción PROHIBIR Y VETAR a unos deportistas que no han incumplido nada y que cumplen con todos los requisitos.

No sabe la RFEDETO cumplir su propia normativa?

Os dejo el comunicado de la Federación Aragonesa para que todo el mundo compruebe que alguien a engañado a alguien:
Federación Aragonesa, que estuvo en la asamblea de enero, recibido por e-mail y que nos autoriza a publicar, le doy las gracias por su valentía, ya que esto empezaba a ser un acoso sólo por defender nuestros derechos, creo que Aragón nunca ha tenido que firmar este compromiso, ni tuvo cerrado el aplicativo, repito, muchas gracias D. Vicente, espero que todos los allí presentes tomen el mismo camino :

Buenas tardes Mª Carmen y Fernando:
Recibido vuestro correo y en condición de asambleísta de la RFEDETO, representando a la Federacion Aragonesa de Tiro Olimpico, manifiesto, que el punto nº 1 del comunicado que adjuntas, no se corresponde con la realidad, por lo que ruego sea corregido dicho documento, ciñéndose a la realidad de lo que aconteció.
No entendiendo la razón por la que creo que constantemente se intenta confundir a todo el colectivo que formamos el deporte del Tiro Olimpico en España.
Espero que los Presidentes de Federaciones Autonómicas, que estuvieron presentes en la Asamblea General del 17 de enero a los que se adjunta este correo, confirmen que lo expresado en dicho punto del comunicado no es cierto.
Quiero que entendáis, que no es de mi agrado estar siempre en primera línea ante los asuntos, que como estos, demandan nuestra intervención en defensa de los intereses que la Ley nos confiere y nuestros federados así nos lo exigen.
Estoy cansado de ver como se tergiversa lo acontecido, por ello creo necesario insistir en convocar una reunión de Presidentes Autonómicos, para aclarar estos asuntos y formalizar un acuerdo que posteriormente trasladaríamos a la RFEDETO. Esta medida sí que está en nuestras manos.
Esperando que termine, lo que creo empieza a parecer una falta de respeto a todos nosotros, recibir un saludo.
Vicente Picazo Garzón
Presidente
FEDERACIÓN ARAGONESA DE TIRO OLÍMPICO
"Casa de Federaciones Deportivas"
c/ Avenida de Ranillas, 101 planta semisótano -oficina 15-
50018 ZARAGOZA
Avatar de Usuario
lugoso2
.30-06
.30-06

Mensajes: 557
Registrado: 14 Oct 2008 09:01

MA220753
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 25
Registrado: 27 Dic 2013 00:22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: LA LICENCIA ÚNICA Y OTRAS HIERBAS...

Mensajepor MA220753 » 07 Feb 2015 12:17

La idea de una reunión de Presidentes es, en principio, una buena idea. Lo que no se es si tiene alguna validez dentro de los Estatutos de la Federación Española. Esta claro que, aunque los acuerdos que puedan tomar los Presidentes no tengan validez estatuaria, si una mayoría de Presidentes manifiestan su desacuerdo con las decisiones del Presidente de la Española lo que procede, o debería proceder, es una marcha atrás por parte de la Española o una dimisión del Presidente. Aunque el hecho de no admitir a tiradores de Madrid y de Extremadura deja claro que no están ni por el retroceso ni por la dimisión. Cuando la razón y la lógica no bastan solo hay un camino.......MOCION DE CENSURA.
Y otras cosas. Parece ser que la Española ha cambiado el lugar para el Campeonato de Aire Comprimido, ¿no se había aprobado el Calendario en una Asamblea Nacional?, pues si esto es así implica que solo una Asamblea puede modificarlo a no ser que haya causas de fuerza mayor, por ejemplo, como que un huracan/inundación haya destruido las instalaciones del Club aprobado por la Asamblea, o que el Club no quiera organizar esa tirada, lo que conllevaría la apertura de un expediente a ese club. Parece que esta claro que la única "razón" para el cambio está en la voluntad/mala leche de la Española.
Cuando una Federación perjudica al eslabón más importante, pero también el más débil a nivel de defensa, como es el tirador está incumpliendo claramente la principal de sus funciones que es LA PROMOCION DEL DEPORTE DEL TIRO OLIMPICO. Y si no quieren hacerlo que se vayan a su casa.
Repito la única alternativa, y ójala me equivoque, es la MOCION DE CENSURA.

angelete
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 111
Registrado: 23 Oct 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: LA LICENCIA ÚNICA Y OTRAS HIERBAS...

Mensajepor angelete » 07 Feb 2015 13:04

Hola a todos: Yo tengo una pregunta de la cual no tengo ni idea de la respuesta y creo que sería interesante conocer que es la siguiente: ¿ Cuantos presidentes forman parte de la actual junta directiva de la rfedto? Opino que sería interesante. Saludos

Avatar de Usuario
lugoso2
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1159
Registrado: 14 Oct 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: LA LICENCIA ÚNICA Y OTRAS HIERBAS...

Mensajepor lugoso2 » 07 Feb 2015 14:36

Carta abierta del Presidente de la FMTO al Presidente de la RFEDTO.

"QUE BUEN VASALLO SI TUVIERA BUEN SEÑOR"

Me habla usted de deslealtad señor D. Rodrigo De Mesa, no ha tenido ni tendra presidente mas leal en lo que le quede de mandato, usted recuerda que me pidio que sacara adelante en el año 2010 el proyecto de licencia unica y lo tiene gracias a Madrid que fue la primera en firmar ese convenio y gracias a eso tiene la realidad que discutimos.

Me habla de deslealtad de Madrid siempre ha tenido a la federacion para lo que usted ha necesitado, le hemos apoyado en todo lo que nos ha pedido. Claro que hemos tenido discrepancias y siempre hemos llegado a un entendimiento incluso en temas electorales.

Me habla usted de deslealtad y nos quita el campeonato de España de Canto Blanco, por que esta federacion nunca ha manifestado que no se hiciera alli, solo hemos manifestado que si no podian tirar nuestros deportista no ibamos hacer el campeonato. Espero que haya reunido a su Comision Delegada para el cambio.

Me habla usted de deslealtad cuando se va a gastar en ese campeonato cerca de 20.000€, solo por no conceder un margen de tiempo a la Federacion Madrileña, para que pueda firmar otroy compromiso, creo que debiendo la REFEDETO 2.000.000 de euros no es procedente gastarse ese dinero solo por satisfacer su ego.

Me agrada mucho su comunicado y me hace muy feliz pues creo que he conseguido uno de los objetivos que me plantee cuando me hizo miembro de su junta directiva y es que se preocupara de los deportistas. Estoy feliz por que hoy es la primera vez que le oigo, en este caso que le leo "por el bien de los deportistas". Por que en cerca de ocho años que llevo como directivo, es la primera vez que se preocupa de los deportistas, por ello le doy las gracias. Recordarle que los deportistas de Madrid y Extremadura tambien son sus deportistas y estan en las mismas condiciones que el de algunas federaciones que tampoco han firmado los acuerdos.

Me agrada ver que ya no es necesario pedir su dimision, pues cada vez tengo mas claro que si queremos que la REFEDETO siga viva pasa por que usted no este y por lo desesperado de su situacion creo que ese punto esta cerca. "Que buen vasallo si tuviera buen señor", es verdad la REFEDETO y la FMTO podriamos haber hecho grandes cosas por nuestro deporte, que pena que no tenga buen señor.

Se que luchar contra REFEDETO es muy complicado, que quizas pierda las batallas y se que quizas usted consiga que no vuelva a ser Presidente de FMTO pero se que la guerra la voy a ganar, por que tanto Madrid como Extremadura no luchamos por nuestro ego, si no por el deporte. El ser un Robin Hood es difícil pero por lo menos lucho por un deporte y por sus deportistas.

Ya que lo menciona en su escrito quiero hacer reflexionar a los 17 presidentes autonomicos que figuran en el escrito y que piesen cuando fue la ultima vez que la REFEDETO les soluciono un problema o simplemente les llamo para saber cuales son sus problemas o inquietudes, recuerdenlo o quizas solo recuerdan que les llamaron para pedirles su voto o la firma de un convenio por el que tienen que pagar 5€.

Y usted me habla de deslealtad.

Al igual que el Cid le pidio a Alfonso VI, yo le pido que recapacite y que deje tirar a los deportistas Madrileños y Extremeños, pues como usted sabe jamas nos hemos negado a pagar los 5€, ya que tiene numerosos escritos que se lo confirman y ademas han cumplido todos los requisitos para poder participar, incluido la aceptacion del acuerdo por mi parte, . Todavia, al igual que el Cid, le sigo considerando mi Presidente y si a pesar de lo que he dicho, mientras usted sea presidente le sigo guardando lealtad.

Andres Martinez Sutil

Avatar de Usuario
lugoso2
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1159
Registrado: 14 Oct 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: LA LICENCIA ÚNICA Y OTRAS HIERBAS...

Mensajepor lugoso2 » 07 Feb 2015 14:59

Solo un detalle, por que se le prohibe a unos tiradores el ejercicio de unos derechos cuándo éstos han pagado su inscripción, individual y por equipos y han pagado la licencia única. Por qué se les aplica una medida disciplinaria (ellos no cometen ninguna infracción) que no existe y no está contemplada y por el contrario, incluso en el caso hipotético que la Federación Autonómica de éstos deportistas, en caso de que hubiera incumplido algo (que no se incumple nada, la única la RFEDETO) habría que desarrollar un proceso disciplinario contra esa Federación Autonómica, no contra unos deportistas que han cumplido con los requisitos y no han cometido ningun infracción.

Artículo 169

El que amenazare a otro con causarle a él, a su familia o a otras personas con las que esté íntimamente vinculado un mal que constituya delitos de homicidio, lesiones, aborto, contra la libertad, torturas y contra la integridad moral, la libertad sexual, la intimidad, el honor, el patrimonio y el orden socioeconómico, será castigado:

1.º Con la pena de prisión de uno a cinco años, si se hubiere hecho la amenaza exigiendo una cantidad o imponiendo cualquier otra condición, aunque no sea ilícita, y el culpable hubiere conseguido su propósito. De no conseguirlo, se impondrá la pena de prisión de seis meses a tres años.

Artículo 171
1. Las amenazas de un mal que no constituya delito serán castigadas con pena de prisión de tres meses a un año o multa de seis a 24 meses, atendidas la gravedad y circunstancia del hecho, cuando la amenaza fuere condicional y la condición no consistiere en una conducta debida. Si el culpable hubiere conseguido su propósito se le impondrá la pena en su mitad superior.

Artículo 172
1. El que, sin estar legítimamente autorizado, impidiere a otro con violencia hacer lo que la ley no prohíbe, o le compeliere a efectuar lo que no quiere, sea justo o injusto, será castigado con la pena de prisión de seis meses a tres años o con multa de 12 a 24 meses, según la gravedad de la coacción o de los medios empleados.

Cuando la coacción ejercida tuviera como objeto impedir el ejercicio de un derecho fundamental se le impondrán las penas en su mitad superior, salvo que el hecho tuviera señalada mayor pena en otro precepto de este Código.

andresr
.30-06
.30-06
Mensajes: 876
Registrado: 14 Nov 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: LA LICENCIA ÚNICA Y OTRAS HIERBAS...

Mensajepor andresr » 07 Feb 2015 23:48

Se que luchar contra REFEDETO es muy complicado, que quizas pierda las batallas y se que quizas usted consiga que no vuelva a ser Presidente de FMTO pero se que la guerra la voy a ganar, por que tanto Madrid como Extremadura no luchamos por nuestro ego, si no por el deporte. El ser un Robin Hood es difícil pero por lo menos lucho por un deporte y por sus deportistas.



¿Ah si Sr Sutil?

¿Usted se preocupa por sus deportistas?

¿Desde cuando?
Usted solo se preocupa de toda esa recua de chupópteros que están despilfarrando el dinero de los tiradores madrileños.
Y a los deportistas que nos den.

No nos tome por tontos por favor.

saludos

andresr
.30-06
.30-06
Mensajes: 876
Registrado: 14 Nov 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: LA LICENCIA ÚNICA Y OTRAS HIERBAS...

Mensajepor andresr » 07 Feb 2015 23:54

Y que conste que con el post anterior no estoy defendiendo a la REFEDETO, ya que me parecen otros ladrones y chupópteros.


saludos

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: LA LICENCIA ÚNICA Y OTRAS HIERBAS...

Mensajepor Vicente » 08 Feb 2015 20:35

andresr escribió:Se que luchar contra REFEDETO es muy complicado, que quizas pierda las batallas y se que quizas usted consiga que no vuelva a ser Presidente de FMTO pero se que la guerra la voy a ganar, por que tanto Madrid como Extremadura no luchamos por nuestro ego, si no por el deporte. El ser un Robin Hood es difícil pero por lo menos lucho por un deporte y por sus deportistas.



¿Ah si Sr Sutil?

¿Usted se preocupa por sus deportistas?

¿Desde cuando?
Usted solo se preocupa de toda esa recua de chupópteros que están despilfarrando el dinero de los tiradores madrileños.
Y a los deportistas que nos den.

No nos tome por tontos por favor.

saludos


Yo no se lo que el Sr. Sutil se preocupa por sus Federados porque no soy de la Madrileña, pero SI se lo que el Sr. Rodrigo de Mesa durante 20 años se ha preocupado por los suyos que somos casi todos, la diferencia seguramente, es lo que se lleva en el sueldo, que sería interesante saber lo que cobra uno y otro, el tiempo que ocupan en el cargo cada uno, los cadáveres que decoran su salón. Sin conocer a Andrés y sin darle mi bendición, creo que veremos "algunas" diferencias porque dudo que el Currículo de Rodrigo se pueda superar.

Pero bueno, animaladas de Presidentes podríamos contar muchas, aunque no las denunciemos estamos curados de espanto...

Saludos,

Avatar de Usuario
lugoso2
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1159
Registrado: 14 Oct 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: LA LICENCIA ÚNICA Y OTRAS HIERBAS...

Mensajepor lugoso2 » 09 Feb 2015 00:28

Por cierto el día 22 hay una competición RFEDETO de Plato en Alhaurín de la Torre en Málaga, a la cual tampoco dejarán participar a los tiradores de plato asi que se atengan a las cacicadas de la Española o mejor dicho Bolivariana, je je je

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: LA LICENCIA ÚNICA Y OTRAS HIERBAS...

Mensajepor Vicente » 09 Feb 2015 11:27

Este "Sr.???" ha conseguido tener en contra a Plato, Avancarga, IPSC... joder, pocas especialidades le quedan, pero mientras cobre lo que toca lo que va por delante, va por delante... eso si, entre medias reparte 3 carguillos y todos contentos, cambian los nombres pero no la gestión, el IPSC en España no ha evolucionado NADA en 20 años ¿a que hay que esperar?.

Como la mayoría de Federados pasan de estas historias porque no quieren marrones así nos va, si tuviéramos más conciencia social esta gentuza estaría en la calle.

Saludos,

angelete
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 111
Registrado: 23 Oct 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: LA LICENCIA ÚNICA Y OTRAS HIERBAS...

Mensajepor angelete » 09 Feb 2015 13:58

Vicente escribió:Este "Sr.???" ha conseguido tener en contra a Plato, Avancarga, IPSC... joder, pocas especialidades le quedan, pero mientras cobre lo que toca lo que va por delante, va por delante... eso si, entre medias reparte 3 carguillos y todos contentos, cambian los nombres pero no la gestión, el IPSC en España no ha evolucionado NADA en 20 años ¿a que hay que esperar?.

Como la mayoría de Federados pasan de estas historias porque no quieren marrones así nos va, si tuviéramos más conciencia social esta gentuza estaría en la calle.

Saludos,

+1 :apla:


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 101 invitados