¿De que no te cansas Mavi,de la peli o de ver a Jude Law

?
La ultima de Clint la he visto y sin animo de aguaros la fiesta,mi punto de vista es este.
Ah,si te hace mucha ilusion verla,mejor no me sigas leyendo,avisado estas.
Despues de unos años como vaquero de rodeo,el protagonista quiere defender a USA de los malos,malisimos que tiran sus amadas torres gemelas,y voluntario cumple como sniper en los Navy Seals,4 reemplazos en Irak.
Las escenas de snipers son pocas,son mas las de sus neuras como libertador del mundo mundial,sus meados en esas largas noches inmovil recechando sin dormir,como si cumpliera una mision divina y de limpiador de casas puerta por puerta,acompañando a los Marines como si fueran sus hijos,protegiendolos y haciendo de maestrillo.
Es que al prota le entra la neura papa y piensa que si no los puede cubrir a distancia,mejor pegarse al USMC para ser el salvador de los muchachos,unos muchachos que parecen pardillos al lado de mister seal,pues el esta en Irak para salvar vidas Americanas,matando la mayor cantidad de Indios posible.
El prota se pasa de papa,papa con su mujer pues lo sabe todo y tiene clariiiisimo lo que espera de ella,papa en el frente,etc.
Papa con todos menos con su hermano,un hermano que tambien se alisto voluntario y que con su sufrimiento refleja bien lo absurdo y inutil que es la guerra.
Hasta sufre de neuras por que el no pudo salvar a todos,los vaqueros claro esta.
Personalmente los unicos detalles buenos de la pelicula ,son los equipos que llevan,como se mueven los soldados,como entran a las casas,etc.
Pelin soporifera,sobre todo cada vez que vuelve a casa despues de cada reemplazo y las exsaltaciones nacionalistas EEUU aburren mas que la Belen Esteban.
Pues eso,otra de indios y vaqueros,nada nuevo bajo el sol.
La de corazones de acero no la he visto.
La de la cuadrilla que salvan obras de arte si,INFUMABLE y no quiero acordarme ni del titulo.
El cine belico esta en sus vacas mas flacas,una pena.
Para los que no las han visto,"Iluminados por el fuego" y "Capitan Conan" esta ultima del director frances Bernad Travernier,que no es de Snipers pero si de lo putas que lo pasan todos en el frente ,sin tanto despilfarro de dolares,les dan mil vueltas a todas estas.
Lo mejor que he visto en el cine de snipers,es la secuencia en el campanario de Salvar al soldado Ryan.
"Dios dame fuerzas...Bendito Señor,mi roca,que adiestra mis manos para la guerra y mis dedos para la batalla,mi amor y mi baluarte,mi ciudadela y mi libertador,mi escudo en el que me cobijo" !!! BANG,BANG,BANG...

!!!