guardia civil implicado en matanza de lobos.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
INOOK
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

guardia civil implicado en matanza de lobos.

Mensajepor INOOK » 29 Nov 2014 14:07

aqui os dejo el enlace....luego los de uniforme(ya se que no viene al caso)cuestionan que un civil pueda poseer la licencia B.
lo que a echo este señor,la mayoria de cazadores civiles no lo harian.
os dejo el enlace. http://www.eldiariomontanes.es/occident ... 75740.html
de momento solo esta imputado,pero me imagino que cuando te imputan algo encuentran,digo yo.

Hoplon
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: guardia civil implicado en matanza de lobos.

Mensajepor Hoplon » 29 Nov 2014 14:35

Bueno, habrá que ver, siempre hay tiempo para saltarle a la yugular si se da el caso, pero de momento y al parecer las balas encontradas en los cuerpos no son de su arma. Lo que apoyo es que se investigue.

Ni cazador, ni guardia, ni nadie, debería exterminar lobos sin motivo: si, ya sé que los ganaderos se quejan, y a veces con razón.

INOOK
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor INOOK » 29 Nov 2014 20:46

esperemos que la investigación llege hasta el final,en cualquier caso pienso que nadie...,ni siquiera los ganaderos deberian matar a los lobos,puesto que......,a los lobos se les esta dificultando o impidiendo el poder alimentarse,ya que cada vez reducimos más su habitat.
que nos quiten nuestro medio para ganarnos la vida,a ver que hariamos más de uno en caso de desesperación.

kkk_961
Usuario Dado de Baja

Mensajepor kkk_961 » 30 Nov 2014 00:15

Esto mola la noticia habla de cinco personas pero a ti solo te interesa el GC, el resto no pasa nada, pero que pereza dais algunos ya.

INOOK
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor INOOK » 30 Nov 2014 10:23

kkk_961 escribió:Esto mola la noticia habla de cinco personas pero a ti solo te interesa el GC, el resto no pasa nada, pero que pereza dais algunos ya.

pues claro que mola....y mola mogollón.
este post no lo pongo como un ataque hacia la guardia civil,ni mucho menos,la guardia civil es un cuerpo al cual hay que respetar y respeto.
este post lo he puesto en alusión al post de la concesión de licencias B a civiles.
lo que quiero decir que no por el echo de llevar un uniforme una persona es más honrrada,y tiene más credibilidad que una que va de civil,y que todo el mundo es humano y la puede cagar en cualquier momento de su vida.
no tengas tanta pereza y leete la noticia hostias,parece que jodan las verdades coño.

PD:[color=#FF0000]la noticia no la he puesto en si porque la noticia es de hace un año[/color]

Gosfalcon1873
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Gosfalcon1873 » 30 Nov 2014 10:41

kkk_961 escribió:Esto mola la noticia habla de cinco personas pero a ti solo te interesa el GC, el resto no pasa nada, pero que pereza dais algunos ya.

No me parece a mi, que se ataque a la guardia civil en este post.

Se habla de cinco personas, es verdad, pero creo se hace referencia al guardia civil, por reseñar ciertas hipocresías, según sean unos u otros los implicados... sobre todo a la hora de legislar. ¿cierto?.

Creo que aquí la mayoría de nosotros, valora muy positivamente la labor de estos profesionales y demás Fuerzas de Seguridad del Estado... pero en ciertas cuestiones relacionadas con las armas, hay noticias que "chirrian" más que otras...
ImagenSOCIO ANARMA 1119 & http://www.anarma.org/

walman
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor walman » 30 Nov 2014 11:17

Yo solo espero que si son culpables los jodan bien, sobre todo al G.C.( encima del seprona!!!!) No tengo nada en contra del cuerpo al contrario, pero pienso que tienen que dar ejemplo.
Ya estoy harto de que por culpa de gentuza de esta calaña paguemos todos los que nos gusta y respetamos el campo, caza....
Un saludo.

kkk_961
Usuario Dado de Baja

Mensajepor kkk_961 » 30 Nov 2014 11:39

Yo lo pongo porque en el post se mezclan churras con merinas, uno es gc y el otro es fontanero, vale, pero tu lo pones para que den licencias B a la gente ya que un agente de 75000 ha demostrado que no es digno de serlo, Molaaaaaa todo tiene mucho sentido. Si ese miembro de la Guardia Civil ha hecho eso que pague, pero si detienen a un Coronel de tanques vais a pedir que como ya no son de confianza, la gente sea la que lleve los tanques. Yo paso pero bueno, no lo entiendo. Saludos

Gosfalcon1873
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Gosfalcon1873 » 30 Nov 2014 12:15

kkk_961 escribió:Yo lo pongo porque en el post se mezclan churras con merinas, uno es gc y el otro es fontanero, vale, pero tu lo pones para que den licencias B a la gente ya que un agente de 75000 ha demostrado que no es digno de serlo, Molaaaaaa todo tiene mucho sentido. Si ese miembro de la Guardia Civil ha hecho eso que pague, pero si detienen a un Coronel de tanques vais a pedir que como ya no son de confianza, la gente sea la que lleve los tanques. Yo paso pero bueno, no lo entiendo. Saludos

Eso es, que paguen todos los implicados... y punto.
ImagenSOCIO ANARMA 1119 & http://www.anarma.org/

huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor huronescazan » 30 Nov 2014 21:16

Bueno señores, pues yo como soy un poco corto de entendederas, me pregunto ¿que tiene que ver que un Guardia Civil se encuentre supuestamente inculpado en la comisión de un posible hecho delictivo, con la concesión de Licencia tipo B?.
Pues bien es sabido que ningún miembro del Cuerpo en activo, es poseedor de esta Licencia, teniendo que solicitarla como cualquier mortal, una vez se pasa a Retirado y fundamentando su petición en hechos muy concretos para que nos sea concedida.

Volver a “Conversación General”