ANULACION DERRAMA FMTO

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
jrleon
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 61
Registrado: 29 Nov 2007 08:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Derrama FMTO

Mensajepor jrleon » 11 Jul 2013 14:51

Reproduzco el artículo 16 de los estatutos de la FMTO en el que se recogen la sobligaciones del tirador.

Artículo 16.- Son deberes básicos de los Tiradores:
a) Someterse a la disciplina deportiva de la
FEDERACIÓN MADRILEÑA DE TIRO OLÍMPICO.
b) Cumplir los presentes Estatutos, Reglamentos y
demás normativa emanada de los órganos de la propia Federación.
c) Acatar los acuerdos de los órganos federativos,
sin perjuicio de los derechos que le asistan, conforme a la
normativa vigente.
d) Junto con la Licencia Deportiva se abonara la
correspondiente cuota establecida, o que se establezca, al
objeto de atender a los gastos que genere la Federación.



Queda claro que nuestra obligación se limita a abonar la cuota establecida, cuota que yo he abonado a principios de año y de la que tengo el recibo correspondiente. Lo de la derrama suena a mecanismo paralegal....

Avatar de Usuario
kernelsuse
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1510
Registrado: 09 Feb 2010 10:24
Estado: Desconectado

Re: Derrama FMTO

Mensajepor kernelsuse » 11 Jul 2013 15:02

Además ya sabían del coste de la luz, IVA... antes de establecer la cuota del 2013 por lo que nadie se cree que les han venido gastos imprevisibles y necesitan dinero...

La cuota del 2013 ya está pagada. Disfrutad este año de la FMTO que lo mismo cualquier día la cierran por embargo como escuché hace unos meses...
EL DOCUMENTAL QUE NO QUIEREN QUE VEAS
https://youtu.be/3PLwzxqlEoE
EN ESPAÑA NO HAY DEMOCRACIA
https://youtu.be/teXgD2lX4IM
APROBADA LEY QUE PERMITE PORTAR ARMAS
https://youtu.be/R2JP-7WyoCs
ENTREVISTA ANARMA
https://www.ivoox.com/12206234

Avatar de Usuario
enzo.408
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1281
Registrado: 01 Ago 2009 18:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Derrama FMTO

Mensajepor enzo.408 » 11 Jul 2013 15:08

A mi no me ha llegado email, ni carta ni nada, se supone que me tengo que dar por enterado?

De todas formas es vergonzoso. Y eso de que no han subido el precio de la munición? allí solo compro del .22LR, y las ultimas veces me han cobrado a 4,50€ lo que hace no mucho me cobraban a 4€

En fin...

Avatar de Usuario
ionatin
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 2683
Registrado: 09 Dic 2008 08:01
Estado: Desconectado

Re: Derrama FMTO

Mensajepor ionatin » 11 Jul 2013 15:33

:shock: :apla: cojonudo,mas de lo mismo,que los de abajo paguen el despilfarro a los de arriba.Como no os reunais y corteis,os lo haran cuando quieran.No se,me da que esta pelicula se me hace familiar,Gobierno,Bancos,etc.Que rapido copian y pegan algunos :birra^:
En tiempos de paz,el sabio se prepara para la guerra.(Plauto).

Avatar de Usuario
GHOSTSOLDIERS
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2068
Registrado: 17 Feb 2007 12:01
Ubicación: Planet Earth
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Derrama FMTO

Mensajepor GHOSTSOLDIERS » 11 Jul 2013 15:37

Me llego el email esta mañana me parece increible! NO LO PIENSO PAGAR. Yo ya pague lo correspondiente de este año los 230€. Anda y que les den , para el año que viene me cambio a la de Toledo, es vergonzoso. llevo un año y aún no he podido tirar en la galeria de 100m y la mucnición del 22 malisimaaaaaa se me interrumpe el arma cada dos por tres y a un precio que vamos 4,50€ contando que fuera la encuentras mucho mejor y a 2,99€ y siempre con malos rollos con los que cambian los blancos...... no paran de llamar la atención por gilipolleces a mi ya me a tocado discutir con más de uno, que si tiro muy rapido, que si no se pueden hacer fotos, que no se puede tirar apollando el arma en la mesa para poder calibrarla.. bla bla bla bla unos te dicen unas cosas, otros otras Y NADA POR ESCRITO..... señores yo ME VOY que se rian de otro.
Última edición por GHOSTSOLDIERS el 11 Jul 2013 15:41, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
MrKersey
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5874
Registrado: 08 May 2010 08:49
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Derrama FMTO

Mensajepor MrKersey » 11 Jul 2013 15:40

kernelsuse escribió:Yo también estoy indignado con esto.

No tienen ningún derecho a cobrarme ni un euro mas por la cuota de este año así que ME NIEGO A PAGARLO.

---------------
CARTA RECIBIDA
---------------

Estimado Federado:
Ante la difícil situación económica general del país, y con unas perspectivas nada
optimistas, las Federaciones Deportivas Madrileñas no hemos sido ajenas a este marco de
recortes por parte de la Administración Deportiva, tanto Autonómica como Estatal. Unido a lo
anterior se ha producido un importante número de bajas y reducción de altas, en este año en
comparación con otros años; además hemos tenido que abordar unas reparaciones en las
galerías que no estaban previstas para este año como la galería de 100m., galería de 25-50 y
galería electrónica.
Pese a la mala situación económica, la FMTO ha seguido suministrando el mismo
servicio a todos los federados sin recortes y restricciones, incluso con ampliaciones y puestas
de marcha de nuevas iniciativas, como La Tienda, aumentando el servicio de atención
telefónica con más puestos, incremento del servicio de asesoría jurídica en la tramitación de
expedientes ante la Guardia Civil, y manteniendo el Servicio de 24 horas de atención en
informacion@fmto.net de tanta aceptación con más de 300 usuarios semanales.
Todo ello se ha podido hacer con un gran esfuerzo de gestión no incrementando las
cuotas, tasas y precio munición, pese al incremento del IVA, aumento del recibo de la luz en
un 60 % y la aportación de menos recursos por las Administraciones Deportivas, pero pese a
ello este nuevo marco económico de crisis ha diezmado enormemente los recursos de la
Federación y con ellos poder seguir desarrollando todas las actividades.
En este escenario la FMTO tiene garantizada su permanencia con la contribución de
todos los federados, por eso hemos tenido que incrementar con una derrama sobre el precio
de le Licencia de Precisión de 50 Euros, en este año 2013,
mediante abono en la cuenta de
XXXXXX o en la Federación antes del 6 de Septiembre.

En estos momentos de pesimismo, dificultad y sacrificio, quiero trasmitiros un
sentimiento esperanzador y positivo de superación de la actual situación, pensando en una
Federación de todos y para todos, donde el Centro de Atención sea el federado.

Un cordial saludo, quedando a vuestra disposición.
ANDRES MARTINEZ SUTIL
Presidente C.G.


Lo mismo digo.

Si quieren que paguemos, primero que dimitan y la nueva directiva verá si de veras hay que pagar eso o no. A mi me parece que lo que quieren es seguir sisando!
:birra^:
:birra^:

Beaufort
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 149
Registrado: 27 Feb 2012 23:07
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Derrama FMTO

Mensajepor Beaufort » 11 Jul 2013 17:27

Digo yo que tiene que haber un tesorero que es el responsable de las cuentas. Pues a petición de los federados. Que se presenten dichas cuentas.

Pero esto es como todo. Cuatro se quejan y los otros cuatrocientos como borregos a pagar.

Mirad si no cuantos somos en este foro? Y ni si quiera una cuarta parte pensaría en asociarse a ANARMA.

Tenemos lo que nos merecemos.

Avatar de Usuario
marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6135
Registrado: 27 Dic 2008 10:01
Ubicación: Al Andalus
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Derrama FMTO

Mensajepor marchoso » 11 Jul 2013 18:27

Estimados Compañeros.
Si establecen algunos criterios basándose en los estatutos.
Por favor preguntarle al señor presidente que dice la ley del deporte y la de libre asociación al respecto de tiro olímpico.
También no estaría de más preguntarle, que ha hecho por los tiradores federados que han adquirido armas en AE de cartucho metálico para usarlas en la galería.
Un saludo
Imagen

CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp

Todas las opiniones en los foros son a tí­tulo personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4896
Registrado: 09 May 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Derrama FMTO

Mensajepor VBull » 11 Jul 2013 19:39

Ja ja ja, como en "aquí no hay quien viva", se nos pega todo lo que sale por la caja tonta.
Ánimo compañeros, que no decaiga la fiesta. :apla: :apla: :apla:
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5954
Registrado: 07 Sep 2007 05:01
Ubicación: en verano a la sombra en invierno a cubierto
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Derrama FMTO

Mensajepor josej » 11 Jul 2013 19:45

A recoger firmas de los afiliados y se presentan con un notario y se despide a los que proceda .

O ¿ NO?
A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489

fraypistolas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1829
Registrado: 12 Sep 2011 11:50
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Derrama FMTO

Mensajepor fraypistolas » 11 Jul 2013 20:00

kernelsuse escribió:Además ya sabían del coste de la luz, IVA... antes de establecer la cuota del 2013 por lo que nadie se cree que les han venido gastos imprevisibles y necesitan dinero...

La cuota del 2013 ya está pagada. Disfrutad este año de la FMTO que lo mismo cualquier día la cierran por embargo como escuché hace unos meses...

Si hay riesgo de embargo de la federación Madrileña no es por los recortes de la Administración Deportiva o la disminución de socios para el presente año si no por los "gastos" realizados en pasados ejercicios,y ahora quieren compensar con los ingresos de los 50,00€ por federado,que justifiquen correctamente los gastos de los cinco ultimos ejercicios ante una asamblea extraordinaria de federados convocados de forma legal
SOCIO DE ANARMA 637

Avatar de Usuario
macuvi
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2115
Registrado: 13 Dic 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Derrama FMTO

Mensajepor macuvi » 11 Jul 2013 20:17

Compañeros me parece que la derrama la va a pagar quien yo diga, señor Sutil lo que tiene que hacer es irse de una puñetera vez, y si no pagamos la derrama que nos confisque el felpudo. Yo tengo pagado mi cuota anual y si no hay dinero que se apañen como puedan.
Saludos

Avatar de Usuario
kikeformad
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4169
Registrado: 13 Ago 2011 12:26
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Derrama FMTO

Mensajepor kikeformad » 11 Jul 2013 20:25

Beaufort escribió:Digo yo que tiene que haber un tesorero que es el responsable de las cuentas. Pues a petición de los federados. Que se presenten dichas cuentas.


Calla calla, que igual "éste" también se ha llevado la pasta a Suiza como el Bárcenas!!!!... :) :) :)
Socio 0208 Anarma

capabarro
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 289
Registrado: 29 Ene 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Derrama FMTO

Mensajepor capabarro » 11 Jul 2013 20:34

La derrama es para tapar agujeros ante una más que segura auditoría antes de las elecciones.

Si se ha pagado la cuota correspondiente del 2013 no hay ningún problema,la jurisprudencia ha dictado muchas razones para no pagar "derramas" en clubs privados o asociaciones.
Si ya se ha pagado es una aportación voluntaria pero no obligatoria....lo que si pueden hacer en el 2014 es subir la cuota anual pero con un poco de suerte ya no estan estos bandoleros en la direccion de la federación

Avatar de Usuario
TEIDE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3563
Registrado: 04 Ene 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Derrama FMTO

Mensajepor TEIDE » 11 Jul 2013 20:50

Varias cosas:

El Sr. Sutil no preside la FMTO sino su Comisión Gestora, porque siguen en periodo electoral por las múltiples trampas que está haciendo para que no le saquen del cargo.

Reglamento electoral de la FMTO-
Artículo 21.- Realización de la convocatoria.
1. La convocatoria de elecciones a la Asamblea General se efectuará por el Presidente de la Federación. En ese momento, el Presidente de la Federación pasará a ser Presidente de la Comisión Gestora.
2. Simultáneamente a la convocatoria, la Junta directiva se disolverá constituyéndose en Comisión Gestora, apta únicamente para la realización de actos de mera administración y gestión.
En caso de que, por cualquier causa, no existiera Junta Directiva, la Comisión Delegada designará una Comisión Gestora que estará integrada por cinco miembros.
3. Si algún miembro de la Comisión Gestora presentara su candidatura a la Presidencia de la Federación, deberá, previa o simultáneamente, abandonar la citada Comisión.

Dicho de otro modo: La FMTO está gobernada eventualmente por un órgano transitorio que no puede tomar ninguna decisión en absoluto, mucho menos pasar derramas. Si tiene que cerrar porque han quemado el dinero en abogados para tratar de salvarse de la cárcel, tendrán que cerrar, pero que dejen de robar a los federados.

Y si el Sr. Sutil tiene intención de presentarse a su reelección, debería tener la vergüenza de cesar como presidente de la gestora de manera inmediata, en lugar de esperar a el último segundo cobrando su sueldo millonario, que es una de las causas de que se le haya acabado el dinero.

Saludos desde Canarias.

Avatar de Usuario
marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6135
Registrado: 27 Dic 2008 10:01
Ubicación: Al Andalus
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Derrama FMTO

Mensajepor marchoso » 11 Jul 2013 21:04

TEIDE escribió:Varias cosas:

El Sr. Sutil no preside la FMTO sino su Comisión Gestora, porque siguen en periodo electoral por las múltiples trampas que está haciendo para que no le saquen del cargo.

Reglamento electoral de la FMTO-
Artículo 21.- Realización de la convocatoria.
1. La convocatoria de elecciones a la Asamblea General se efectuará por el Presidente de la Federación. En ese momento, el Presidente de la Federación pasará a ser Presidente de la Comisión Gestora.
2. Simultáneamente a la convocatoria, la Junta directiva se disolverá constituyéndose en Comisión Gestora, apta únicamente para la realización de actos de mera administración y gestión.
En caso de que, por cualquier causa, no existiera Junta Directiva, la Comisión Delegada designará una Comisión Gestora que estará integrada por cinco miembros.
3. Si algún miembro de la Comisión Gestora presentara su candidatura a la Presidencia de la Federación, deberá, previa o simultáneamente, abandonar la citada Comisión.

Dicho de otro modo: La FMTO está gobernada eventualmente por un órgano transitorio que no puede tomar ninguna decisión en absoluto, mucho menos pasar derramas. Si tiene que cerrar porque han quemado el dinero en abogados para tratar de salvarse de la cárcel, tendrán que cerrar, pero que dejen de robar a los federados.

Y si el Sr. Sutil tiene intención de presentarse a su reelección, debería tener la vergüenza de cesar como presidente de la gestora de manera inmediata, en lugar de esperar a el último segundo cobrando su sueldo millonario, que es una de las causas de que se le haya acabado el dinero.

Saludos desde Canarias.

Se puede decir más alto, pero no más claro.
Un saludo
Imagen

CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp

Todas las opiniones en los foros son a tí­tulo personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Avatar de Usuario
grafitti
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2761
Registrado: 03 Nov 2011 19:06
Ubicación: España
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Derrama FMTO

Mensajepor grafitti » 11 Jul 2013 21:07

Que pasote. "Pa mear y no echar gota" :shock: :shock: :shock: :shock:
Imagen

Avatar de Usuario
bwlf44
.30-06
.30-06
Mensajes: 723
Registrado: 15 Dic 2011 19:31
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Derrama FMTO

Mensajepor bwlf44 » 11 Jul 2013 21:08

Es simplemente indignante y una tomadura de pelo de gran calibre, este si.
No es de recibo que ahora me cobren 50 euritos pero en diciembre del pasado año me manden una carta los de la FMTO diciendo que con lo bien que lo hacen y la crisis bla bla bla, no suben la cuota. Pues toma, zas en toda la boca.
Me gustaría saber desde ya federaciones alternativas cercanas a Madrid, y precios. Estoy seguro de que son más económicos y total, para ir 4 veces mal contadas, los 300 eurazos más las tasas que cobran por cualquier examen, ya van sobrados. :metra:
De mayor quiero ser como Atticus Finch....


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 93 invitados