ANULACION DERRAMA FMTO

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
jrleon
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 61
Registrado: 29 Nov 2007 08:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Derrama FMTO

Mensajepor jrleon » 11 Jul 2013 13:08

Muy buenas,

Me acaba de llegar un email de la FMTO en la que, con muy buenas palabras, me dicen que la situación económica es mala y que han decidido colar a los federados una derrama de 50 euros a pagar ya mismito.

Ya me escuece el bolsillo cuando, a primeros de años, la federación madrileña nos pega el sablazo pertinente pero ésto ya me toca la fibra sensible. No sé que pensará el resto de compañeros...

Avatar de Usuario
Jorge_deluis
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1141
Registrado: 22 Dic 2007 09:01
Ubicación: Avilés - Asturias
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Derrama FMTO

Mensajepor Jorge_deluis » 11 Jul 2013 13:18

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Acojonante lo de vuestra federación

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Socio 269Imagen

Avatar de Usuario
macuvi
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2115
Registrado: 13 Dic 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Derrama FMTO

Mensajepor macuvi » 11 Jul 2013 13:31

Hola compañeros.

Creo que la federación se está pasando un pelo,no creo que los federados tengamos que pagar las malas gestiones de estos señores ,que se bajen el sueldo,que bastante pagamos los usuarios.
Saludos para el foro

jrleon
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 61
Registrado: 29 Nov 2007 08:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Derrama FMTO

Mensajepor jrleon » 11 Jul 2013 13:37

Es demencial.
230 euros que pagamos al año y ahora nos cargan 50 euros más. Está claro que son tiempos duros pero la solución no puede ser la de sangrar al federado.

Avatar de Usuario
ettiennavar
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 88
Registrado: 02 Jun 2011 11:18
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Derrama FMTO

Mensajepor ettiennavar » 11 Jul 2013 13:41

Yo ya me borré el año pasado y me pasé a Toledo.
Además, pagando por ejemplo Valdemoro como club privado te sale mucho más económico.
Y encima sin aguantar los malos rollos de Cantoblanco.
Y si me decís que encima pasan derrama es para no echar gota...

Avatar de Usuario
kernelsuse
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1510
Registrado: 09 Feb 2010 10:24
Estado: Desconectado

Re: Derrama FMTO

Mensajepor kernelsuse » 11 Jul 2013 13:58

Yo también estoy indignado con esto.

No tienen ningún derecho a cobrarme ni un euro mas por la cuota de este año así que ME NIEGO A PAGARLO.

---------------
CARTA RECIBIDA
---------------

Estimado Federado:
Ante la difícil situación económica general del país, y con unas perspectivas nada
optimistas, las Federaciones Deportivas Madrileñas no hemos sido ajenas a este marco de
recortes por parte de la Administración Deportiva, tanto Autonómica como Estatal. Unido a lo
anterior se ha producido un importante número de bajas y reducción de altas, en este año en
comparación con otros años; además hemos tenido que abordar unas reparaciones en las
galerías que no estaban previstas para este año como la galería de 100m., galería de 25-50 y
galería electrónica.
Pese a la mala situación económica, la FMTO ha seguido suministrando el mismo
servicio a todos los federados sin recortes y restricciones, incluso con ampliaciones y puestas
de marcha de nuevas iniciativas, como La Tienda, aumentando el servicio de atención
telefónica con más puestos, incremento del servicio de asesoría jurídica en la tramitación de
expedientes ante la Guardia Civil, y manteniendo el Servicio de 24 horas de atención en
informacion@fmto.net de tanta aceptación con más de 300 usuarios semanales.
Todo ello se ha podido hacer con un gran esfuerzo de gestión no incrementando las
cuotas, tasas y precio munición, pese al incremento del IVA, aumento del recibo de la luz en
un 60 % y la aportación de menos recursos por las Administraciones Deportivas, pero pese a
ello este nuevo marco económico de crisis ha diezmado enormemente los recursos de la
Federación y con ellos poder seguir desarrollando todas las actividades.
En este escenario la FMTO tiene garantizada su permanencia con la contribución de
todos los federados, por eso hemos tenido que incrementar con una derrama sobre el precio
de le Licencia de Precisión de 50 Euros, en este año 2013,
mediante abono en la cuenta de
XXXXXX o en la Federación antes del 6 de Septiembre.

En estos momentos de pesimismo, dificultad y sacrificio, quiero trasmitiros un
sentimiento esperanzador y positivo de superación de la actual situación, pensando en una
Federación de todos y para todos, donde el Centro de Atención sea el federado.

Un cordial saludo, quedando a vuestra disposición.
ANDRES MARTINEZ SUTIL
Presidente C.G.
EL DOCUMENTAL QUE NO QUIEREN QUE VEAS
https://youtu.be/3PLwzxqlEoE
EN ESPAÑA NO HAY DEMOCRACIA
https://youtu.be/teXgD2lX4IM
APROBADA LEY QUE PERMITE PORTAR ARMAS
https://youtu.be/R2JP-7WyoCs
ENTREVISTA ANARMA
https://www.ivoox.com/12206234

Avatar de Usuario
Ermitanio
Guardián
Guardián
Mensajes: 4447
Registrado: 24 Dic 2006 12:01
Ubicación: Velliga - Hispania
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Derrama FMTO

Mensajepor Ermitanio » 11 Jul 2013 14:26

Con dos cojones, sí señor.

Si al Gobierno le funciona: ¿¿¿No hay dinero??? Pues subo los impuestos y listo. ¿¿¿Porqué no habría de funcionarles a éstos :band:

¿¿¿No sería mejor que ante la baja de socios se preguntasen qué están haciendo mal y cómo acercar el deporte del tiro al ciudadano de a pie para que se aficione y así contribuya a su sostenimiento...???

Y quien en Septiembre no haya "tragado", ¿¿¿será expulsado, se le prohibirá el acceso...???

Saludos...
Imagen

jrleon
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 61
Registrado: 29 Nov 2007 08:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Derrama FMTO

Mensajepor jrleon » 11 Jul 2013 14:32

Estaría genial que algún compañero con conocimiento de los estatutos de la federación pudiera asesorarnos sobre la posibilidad de negarnos a pagar esta derrama.
Sinceramente creo que a todos los federados de Madrid nos indigna esta decisión y, en caso de que hubiera un resquicio legal que nos permitiera negarnos a pagar sin sufrir consecuencias, lo haríamos encantados.

En su momento estuve evaluando la posibilidad de federarme en otra provincia pero no lo veía claro. Volveré a indagar sobre este asunto en vista de los comentarios positivos de algunos compañeros al respecto.

Avatar de Usuario
kernelsuse
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1510
Registrado: 09 Feb 2010 10:24
Estado: Desconectado

Re: Derrama FMTO

Mensajepor kernelsuse » 11 Jul 2013 14:44

Compañeros, negaros a pagarlo! Devolver el recibo!

El Sr. sutil ha arruinado la federación y ahora quiere socializar las pérdidas. Lo que tiene que hacer este tipo es dimitir y nosotros pedirle cuentas de sus actos y denunciarle.

Al leer la carta lo que pienso es que la continuidad de la FMTO está en peligro. Aunque cobre esta derrama me parece que no se arreglará nada...

Hay que echar a este tipo de la federación pero ya mismo! y de pagar, ni un duro. lo que hay que hacer es mirar con lupa que narices ha hecho con nuestro dinero.
EL DOCUMENTAL QUE NO QUIEREN QUE VEAS
https://youtu.be/3PLwzxqlEoE
EN ESPAÑA NO HAY DEMOCRACIA
https://youtu.be/teXgD2lX4IM
APROBADA LEY QUE PERMITE PORTAR ARMAS
https://youtu.be/R2JP-7WyoCs
ENTREVISTA ANARMA
https://www.ivoox.com/12206234

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Derrama FMTO

Mensajepor Cabo_Tito » 11 Jul 2013 14:47

¿¿¿No sería mejor que ante la baja de socios se preguntasen qué están haciendo mal y cómo acercar el deporte del tiro al ciudadano de a pie para que se aficione y así contribuya a su sostenimiento...???


:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:
Puede que si "abrieran" las galerias para que puedan utilizarlas los visitantes, por un modico precio (siempre con preferencia por los federados) la cosa cambiara algo, aunque teniendo en cuenta que hasta ahora estaban mas o menos cerrados ... puede que muchos, no federados, ya hayan encontrado sitio para practicar.

Sobre el seguro, yo me agencie uno por Axa, 15 o 16 lereles al año. Hasta que salga el que aconseje ANARMA y vea si es mejor.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

jrleon
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 61
Registrado: 29 Nov 2007 08:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Derrama FMTO

Mensajepor jrleon » 11 Jul 2013 14:51

Reproduzco el artículo 16 de los estatutos de la FMTO en el que se recogen la sobligaciones del tirador.

Artículo 16.- Son deberes básicos de los Tiradores:
a) Someterse a la disciplina deportiva de la
FEDERACIÓN MADRILEÑA DE TIRO OLÍMPICO.
b) Cumplir los presentes Estatutos, Reglamentos y
demás normativa emanada de los órganos de la propia Federación.
c) Acatar los acuerdos de los órganos federativos,
sin perjuicio de los derechos que le asistan, conforme a la
normativa vigente.
d) Junto con la Licencia Deportiva se abonara la
correspondiente cuota establecida, o que se establezca, al
objeto de atender a los gastos que genere la Federación.



Queda claro que nuestra obligación se limita a abonar la cuota establecida, cuota que yo he abonado a principios de año y de la que tengo el recibo correspondiente. Lo de la derrama suena a mecanismo paralegal....

Avatar de Usuario
kernelsuse
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1510
Registrado: 09 Feb 2010 10:24
Estado: Desconectado

Re: Derrama FMTO

Mensajepor kernelsuse » 11 Jul 2013 15:02

Además ya sabían del coste de la luz, IVA... antes de establecer la cuota del 2013 por lo que nadie se cree que les han venido gastos imprevisibles y necesitan dinero...

La cuota del 2013 ya está pagada. Disfrutad este año de la FMTO que lo mismo cualquier día la cierran por embargo como escuché hace unos meses...
EL DOCUMENTAL QUE NO QUIEREN QUE VEAS
https://youtu.be/3PLwzxqlEoE
EN ESPAÑA NO HAY DEMOCRACIA
https://youtu.be/teXgD2lX4IM
APROBADA LEY QUE PERMITE PORTAR ARMAS
https://youtu.be/R2JP-7WyoCs
ENTREVISTA ANARMA
https://www.ivoox.com/12206234

Avatar de Usuario
enzo.408
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1281
Registrado: 01 Ago 2009 18:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Derrama FMTO

Mensajepor enzo.408 » 11 Jul 2013 15:08

A mi no me ha llegado email, ni carta ni nada, se supone que me tengo que dar por enterado?

De todas formas es vergonzoso. Y eso de que no han subido el precio de la munición? allí solo compro del .22LR, y las ultimas veces me han cobrado a 4,50€ lo que hace no mucho me cobraban a 4€

En fin...

Avatar de Usuario
ionatin
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 2683
Registrado: 09 Dic 2008 08:01
Estado: Desconectado

Re: Derrama FMTO

Mensajepor ionatin » 11 Jul 2013 15:33

:shock: :apla: cojonudo,mas de lo mismo,que los de abajo paguen el despilfarro a los de arriba.Como no os reunais y corteis,os lo haran cuando quieran.No se,me da que esta pelicula se me hace familiar,Gobierno,Bancos,etc.Que rapido copian y pegan algunos :birra^:
En tiempos de paz,el sabio se prepara para la guerra.(Plauto).

Avatar de Usuario
GHOSTSOLDIERS
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2068
Registrado: 17 Feb 2007 12:01
Ubicación: Planet Earth
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Derrama FMTO

Mensajepor GHOSTSOLDIERS » 11 Jul 2013 15:37

Me llego el email esta mañana me parece increible! NO LO PIENSO PAGAR. Yo ya pague lo correspondiente de este año los 230€. Anda y que les den , para el año que viene me cambio a la de Toledo, es vergonzoso. llevo un año y aún no he podido tirar en la galeria de 100m y la mucnición del 22 malisimaaaaaa se me interrumpe el arma cada dos por tres y a un precio que vamos 4,50€ contando que fuera la encuentras mucho mejor y a 2,99€ y siempre con malos rollos con los que cambian los blancos...... no paran de llamar la atención por gilipolleces a mi ya me a tocado discutir con más de uno, que si tiro muy rapido, que si no se pueden hacer fotos, que no se puede tirar apollando el arma en la mesa para poder calibrarla.. bla bla bla bla unos te dicen unas cosas, otros otras Y NADA POR ESCRITO..... señores yo ME VOY que se rian de otro.
Última edición por GHOSTSOLDIERS el 11 Jul 2013 15:41, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
MrKersey
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5871
Registrado: 08 May 2010 08:49
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Derrama FMTO

Mensajepor MrKersey » 11 Jul 2013 15:40

kernelsuse escribió:Yo también estoy indignado con esto.

No tienen ningún derecho a cobrarme ni un euro mas por la cuota de este año así que ME NIEGO A PAGARLO.

---------------
CARTA RECIBIDA
---------------

Estimado Federado:
Ante la difícil situación económica general del país, y con unas perspectivas nada
optimistas, las Federaciones Deportivas Madrileñas no hemos sido ajenas a este marco de
recortes por parte de la Administración Deportiva, tanto Autonómica como Estatal. Unido a lo
anterior se ha producido un importante número de bajas y reducción de altas, en este año en
comparación con otros años; además hemos tenido que abordar unas reparaciones en las
galerías que no estaban previstas para este año como la galería de 100m., galería de 25-50 y
galería electrónica.
Pese a la mala situación económica, la FMTO ha seguido suministrando el mismo
servicio a todos los federados sin recortes y restricciones, incluso con ampliaciones y puestas
de marcha de nuevas iniciativas, como La Tienda, aumentando el servicio de atención
telefónica con más puestos, incremento del servicio de asesoría jurídica en la tramitación de
expedientes ante la Guardia Civil, y manteniendo el Servicio de 24 horas de atención en
informacion@fmto.net de tanta aceptación con más de 300 usuarios semanales.
Todo ello se ha podido hacer con un gran esfuerzo de gestión no incrementando las
cuotas, tasas y precio munición, pese al incremento del IVA, aumento del recibo de la luz en
un 60 % y la aportación de menos recursos por las Administraciones Deportivas, pero pese a
ello este nuevo marco económico de crisis ha diezmado enormemente los recursos de la
Federación y con ellos poder seguir desarrollando todas las actividades.
En este escenario la FMTO tiene garantizada su permanencia con la contribución de
todos los federados, por eso hemos tenido que incrementar con una derrama sobre el precio
de le Licencia de Precisión de 50 Euros, en este año 2013,
mediante abono en la cuenta de
XXXXXX o en la Federación antes del 6 de Septiembre.

En estos momentos de pesimismo, dificultad y sacrificio, quiero trasmitiros un
sentimiento esperanzador y positivo de superación de la actual situación, pensando en una
Federación de todos y para todos, donde el Centro de Atención sea el federado.

Un cordial saludo, quedando a vuestra disposición.
ANDRES MARTINEZ SUTIL
Presidente C.G.


Lo mismo digo.

Si quieren que paguemos, primero que dimitan y la nueva directiva verá si de veras hay que pagar eso o no. A mi me parece que lo que quieren es seguir sisando!
:birra^:
:birra^:

Beaufort
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 149
Registrado: 27 Feb 2012 23:07
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Derrama FMTO

Mensajepor Beaufort » 11 Jul 2013 17:27

Digo yo que tiene que haber un tesorero que es el responsable de las cuentas. Pues a petición de los federados. Que se presenten dichas cuentas.

Pero esto es como todo. Cuatro se quejan y los otros cuatrocientos como borregos a pagar.

Mirad si no cuantos somos en este foro? Y ni si quiera una cuarta parte pensaría en asociarse a ANARMA.

Tenemos lo que nos merecemos.

Avatar de Usuario
marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6135
Registrado: 27 Dic 2008 10:01
Ubicación: Al Andalus
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Derrama FMTO

Mensajepor marchoso » 11 Jul 2013 18:27

Estimados Compañeros.
Si establecen algunos criterios basándose en los estatutos.
Por favor preguntarle al señor presidente que dice la ley del deporte y la de libre asociación al respecto de tiro olímpico.
También no estaría de más preguntarle, que ha hecho por los tiradores federados que han adquirido armas en AE de cartucho metálico para usarlas en la galería.
Un saludo
Imagen

CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp

Todas las opiniones en los foros son a tí­tulo personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 203 invitados