ANULACION DERRAMA FMTO

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
gpsmax
.30-06
.30-06
Mensajes: 804
Registrado: 18 Nov 2007 02:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Derrama FMTO

Mensajepor gpsmax » 17 Sep 2013 20:48

kernelsuse escribió:
nautilus2 escribió:Efectivamente en la tirada del pasado domingo ya se estaba hablando de una segunda derrama en mayo-junio 2014 de 100 EUROS.ademas de la anualidad de enero del 2014

Y el problema es que encima no se esconden y lo dicen que saben que estas derramas es para pagar la deuda con trabajadores ya que no tienen para pagar


Además que con esa 2ª derrama esto no se arregla y todos lo sabemos.

La anualidad de 2014 van a ser 280€ y para nuevos federados 600€ :shock:

Según la web: https://www.fmto.net/documentos/impresos ... -federados

vamos que el año que viene van a ser 280€ de cuota anual+ 50€ derrama del 2013 + 100€ derrama del 2014.

Total el robo: 430€



430 pavos???????????? :shock: :shock: :shock:
Por un año??

No estamos en Las Vegas EEUU, estamos en España, país sumido en una profunda crisis, y quieren hacernos pagar casi el doble que en 2013?, esto es........ mejor me callo que me da la risa floja :mrgreen:

Mucha :birra^: :birra^: cerveza, que falta nos va a hacer para llegar a entender algo de esta farándula.
Imagen¡¡ASOCiATE!! http://sgt.anarma.es/

Lo primero que se siente al disparar es.............el retroceso

Avatar de Usuario
TEIDE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3563
Registrado: 04 Ene 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Derrama FMTO

Mensajepor TEIDE » 17 Sep 2013 21:52

Chinchu, no te olvides de que lo que planteas, requeriría los correspondientes expedientes disciplinarios individuales, con sus trámites de audiencia y pies de recurso, así que, esto se les puede demorar varios años antes de expulsar al primer federado que se defienda un poco.

Saludos.

Avatar de Usuario
marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6135
Registrado: 27 Dic 2008 10:01
Ubicación: Al Andalus
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Derrama FMTO

Mensajepor marchoso » 17 Sep 2013 21:59

TEIDE escribió:Chinchu, no te olvides de que lo que planteas, requeriría los correspondientes expedientes disciplinarios individuales, con sus trámites de audiencia y pies de recurso, así que, esto se les puede demorar varios años antes de expulsar al primer federado que se defienda un poco.

Saludos.

+1
Un saludo
Imagen

CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp

Todas las opiniones en los foros son a tí­tulo personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Avatar de Usuario
faseloko
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1358
Registrado: 29 Jul 2012 08:33
Ubicación: Limpiando mi fusil.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Derrama FMTO

Mensajepor faseloko » 17 Sep 2013 22:52

marchoso escribió:Eso es simple.
Os imaginais que nadie en madrid sacara la tarjeta federativa, que pasaria?.
Si partimos de la base de que nos obligan a federarnos y se vulnera la ley del deporte y la de libre asociacion a partir de hay.
Que reclamen que lo llevan crudo.
Un saludo

D. Javier, un placer volver a leerle.
SOCIO ANARMA Nº806
Imagen
A ESPAí‘A SERVIR HASTA MORIR.

-CHUCK NORRIS NO CAZA, POR QUE LA PALABRA CAZA IMPLICA PROBABILIDAD DE FRACASAR, CHUCK NORRIS SALE A MATAR
http://hablemosdearmas.blogspot.com.es/

Avatar de Usuario
Nyati
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2001
Registrado: 21 Jun 2010 20:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Derrama FMTO

Mensajepor Nyati » 18 Sep 2013 12:46

TEIDE escribió:Chinchu, no te olvides de que lo que planteas, requeriría los correspondientes expedientes disciplinarios individuales, con sus trámites de audiencia y pies de recurso, así que, esto se les puede demorar varios años antes de expulsar al primer federado que se defienda un poco.

Saludos.


Mucho me temo que estos van a actuar por el artículo "33", y que luego es el afectado quien tendrá que interponer denuncias. No será la primera vez que actúan así.

Avatar de Usuario
TEIDE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3563
Registrado: 04 Ene 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Derrama FMTO

Mensajepor TEIDE » 18 Sep 2013 15:45

Nyati escribió:
TEIDE escribió:Chinchu, no te olvides de que lo que planteas, requeriría los correspondientes expedientes disciplinarios individuales, con sus trámites de audiencia y pies de recurso, así que, esto se les puede demorar varios años antes de expulsar al primer federado que se defienda un poco.

Saludos.


Mucho me temo que estos van a actuar por el artículo "33", y que luego es el afectado quien tendrá que interponer denuncias. No será la primera vez que actúan así.


Mejor todavía.

Avatar de Usuario
macuvi
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2115
Registrado: 13 Dic 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Derrama FMTO

Mensajepor macuvi » 20 Sep 2013 13:21

Hola compañeros,acabo de recibir la cartita donde dice muy clarito que pago antes del 30 de septiembre o dan parte a la GC para la retirada de la licencia.O te dejas atracar o te quitan tu aficion.Estos HIJOS DE LA GRAN PUTA no dejan titere con cabeza.(Perdonar mis palabras pero estoy quemado)

Avatar de Usuario
Strongresolve
Usuario Baneado
Mensajes: 2899
Registrado: 16 Sep 2008 01:01
Estado: Desconectado

Re: Derrama FMTO

Mensajepor Strongresolve » 20 Sep 2013 13:33

macuvi escribió:Hola compañeros,acabo de recibir la cartita donde dice muy clarito que pago antes del 30 de septiembre o dan parte a la GC para la retirada de la licencia.O te dejas atracar o te quitan tu aficion.Estos HIJOS DE LA GRAN PUTA no dejan titere con cabeza.(Perdonar mis palabras pero estoy quemado)


A ver si hay suerte y tienen las narices de mandar mis datos a la GC saltándose la LOPD

Le va a caer una denuncia del copón.

Yo ya he pagado una licencia federativa por al año 2013, y las derramas no tienen nada que ver con esto, de hecho no van ni a la misma cuenta que suele usar la federación.

No pueden hacer nada, que les den!
"If you show up for a fair fight, you aint prepared."

NRA MEMBER 175600752

ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA 0136

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Derrama FMTO

Mensajepor Cabo_Tito » 20 Sep 2013 13:33

¿Y si os juntais unos cuantos y vais al juzgado y denunciais por chantaje , amenazas y todo lo demas que habeis comentado por aqui? Si lo haceis antes de que se cumpla el plazo el Sr. juez puede comprobar y actuar en consecuencia (o el fiscal).
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
kernelsuse
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1510
Registrado: 09 Feb 2010 10:24
Estado: Desconectado

Re: Derrama FMTO

Mensajepor kernelsuse » 20 Sep 2013 17:57

Strongresolve escribió:
macuvi escribió:Hola compañeros,acabo de recibir la cartita donde dice muy clarito que pago antes del 30 de septiembre o dan parte a la GC para la retirada de la licencia.O te dejas atracar o te quitan tu aficion.Estos HIJOS DE LA GRAN PUTA no dejan titere con cabeza.(Perdonar mis palabras pero estoy quemado)


A ver si hay suerte y tienen las narices de mandar mis datos a la GC saltándose la LOPD

Le va a caer una denuncia del copón.

Yo ya he pagado una licencia federativa por al año 2013, y las derramas no tienen nada que ver con esto, de hecho no van ni a la misma cuenta que suele usar la federación.

No pueden hacer nada, que les den!


Exacto, no van a mandar a la GC nada, solo tratan de intimidarnos, pero para renovar el 2014 te obligarán a pagarla, si quieres seguir en la FMTO.
EL DOCUMENTAL QUE NO QUIEREN QUE VEAS
https://youtu.be/3PLwzxqlEoE
EN ESPAÑA NO HAY DEMOCRACIA
https://youtu.be/teXgD2lX4IM
APROBADA LEY QUE PERMITE PORTAR ARMAS
https://youtu.be/R2JP-7WyoCs
ENTREVISTA ANARMA
https://www.ivoox.com/12206234

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4896
Registrado: 09 May 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Derrama FMTO

Mensajepor VBull » 20 Sep 2013 19:58

La solución está en acudir a la justicia, pero,

¿a qué justicia?,

a la penal que destruyó los trenes y que iba a mandar a los mentirosos caminito de Jerez, a la de los aforados, a la que pone en la calle a todos los reincidentes,

o a esa que necesita un par de años para cualquier proceso civil, que ordena desahuciar a indigentes mientras protege la pasta de banqueros prevaricadores o estafadores directamente,

o a la justicia que se toma cuatro o cinco años con los contencioso-administrativos para acabar sentenciando que el acto administrativo impugnado se ajustaba a derecho ...

Bueno, pues si esa es la solución tendrá que ser así, de ilusiones también se vive.

Quiá!, ahora caigo, es a la justicia militar :mrgreen:
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

capabarro
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 289
Registrado: 29 Ene 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Derrama FMTO

Mensajepor capabarro » 21 Sep 2013 09:06

Yo ni pago la derrama y el año que viene me voy a otra federación...es cuestión de tiempo el cienrre de Cantoblanco y no quiero que me pille el cierre habiendo pagado la derrama de 2013,la anualidad del 2014 con una subida del 35% y la derrama de juni 2014 de 100 euros

Ya se está hablando en Cantoblanco que para febrero del 2014 van a cerrar la galeria de 25metros cubierta para minimizar costes y mantenimiento

Avatar de Usuario
marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6135
Registrado: 27 Dic 2008 10:01
Ubicación: Al Andalus
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Derrama FMTO

Mensajepor marchoso » 22 Sep 2013 13:41

Así están las cosas con la Federación Madrileña de Tiro Olímpico:

Lo acabo de ver en Internet, para tu info:

https://www.eleccionesfmto2012.com/

LA VERDADERA RAZÓN DE LAS PRISAS Y LAS AMENAZAS DE LA FMTO

El lunes 7 de octubre a las 11:45 horas en el Juzgado de Primera Instancia nº 90 de Madrid - C/ Princesa nº 3 (al fondo a la izquierda de la Plaza de los Cubos, entrando por la esquina del Burguer King), se celebrará la vista de las Medidas Cautelares contra la derrama de 50 €, solicitadas por Juan Carlos Ballesteros.

Las Medidas Cautelares solicitadas, consisten en la SUSPENSIÓN DEL ACUERDO DEL PAGO DE LA DERRAMA DE 50 € Y LA RETENCIÓN DE LAS CANTIDADES OBTENIDAS O LAS QUE SE PERCIBAN POR ESTE CONCEPTO POR PARTE DE LA FEDERACIÓN MADRILEÑA DE TIRO OLÍMPICO.

Por ésta y no por ninguna otra razón, desde la Federación se ha OBLIGADO al pago como fecha límite el día 30 de septiembre, cuando la propia FMTO había dado la posibilidad del pago hasta fin del presente año 2013, y de paso se ha AMENAZADO a los federados con dar parte a la Intervención de Armas de la Guardia Civil, para que le sean requisadas las armas a los que no quieran pagar la derrama.

También resulta “curioso”, que el concepto que figuraba cuando empezaron a pasar el cargo fuera el de “DERRAMA” y actualmente figure como “PAGO DE LICENCIA FEDERATIVA”….

¿QUE PRETENDEN DESDE LA ACTUAL DIRECTIVA DE LA FMTO, CAMUFLAR LA DERRAMA QUE CONSIDERAMOS ILEGAL, POR ESTAR APROBADA POR UN ÓRGANO MANIFIESTAMENTE INCOMPETENTE PARA SU ESTABLECIMIENTO, CON UN SUPUESTO “PAGO DE CUOTA FEDERATIVA” Y ASÍ DAR PIÉ A LA RETIRADA DE LA LICENCIA DE ARMAS TIPO F Y POR CONSIGUIENTE A LA CONFISCACIÓN DE LAS ARMAS???
Imagen

CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp

Todas las opiniones en los foros son a tí­tulo personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

selvatico
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 350
Registrado: 02 Mar 2007 08:01
Ubicación: Carpetania
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Derrama FMTO

Mensajepor selvatico » 22 Sep 2013 15:25

Lo peor no es solo el chantaje mafioso de la actual junta de la Federacion Madrileña y todos sus trapos sucios,lo peor de todo es que poco a poco la aficion de muchos federados se vá apagando por esta panda de impresentables.

Avatar de Usuario
Nyati
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2001
Registrado: 21 Jun 2010 20:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Derrama FMTO

Mensajepor Nyati » 23 Sep 2013 00:36

selvatico escribió:Lo peor no es solo el chantaje mafioso de la actual junta de la Federacion Madrileña y todos sus trapos sucios,lo peor de todo es que poco a poco la aficion de muchos federados se vá apagando por esta panda de impresentables.


Además de eso, se van a perder relaciones personales, grupos de amigos que se reúnen en CB, dejarán de hacerlo, ya que unos piensan federarse en otras provincias, y no a todos les viene igual de bien la misma, unos irán a Toledo, otros a Avila, otros a Guadalajara....

Avatar de Usuario
TEIDE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3563
Registrado: 04 Ene 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Derrama FMTO

Mensajepor TEIDE » 23 Sep 2013 11:00

selvatico escribió:Lo peor no es solo el chantaje mafioso de la actual junta de la Federacion Madrileña y todos sus trapos sucios,lo peor de todo es que poco a poco la aficion de muchos federados se vá apagando por esta panda de impresentables.


Exactamente lo mismo que pasa en Canarias, sólo interesa en la FCTO que queden los sumisos y los ignorantes.

Saludos y ánimo.

Avatar de Usuario
bwlf44
.30-06
.30-06
Mensajes: 723
Registrado: 15 Dic 2011 19:31
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Derrama FMTO

Mensajepor bwlf44 » 23 Sep 2013 18:58

Esto me parece un abuso en toda regla.
Llevo federado desde 1985 y nunca me había interesado lo más mínimo el tema de la junta directiva y demás.
Después de lo visto, espero con ansia la convocatoria de elecciones para ir a votar por primera vez y en contra de los que han gestionado tan pésimamente los recursos de los federados.
Saludos.
De mayor quiero ser como Atticus Finch....

Avatar de Usuario
PATAESCOMBRO
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 57
Registrado: 21 Ago 2012 18:18
Estado: Desconectado

Re: Derrama FMTO

Mensajepor PATAESCOMBRO » 23 Sep 2013 21:01

Nyati escribió:ya que unos piensan federarse en otras provincias, y no a todos les viene igual de bien la misma, unos irán a Toledo, otros a Avila, otros a Guadalajara....

Que no se le ocurra a nadie federarse en Segovia, tambien estan a ostias con el delegado, que expulsa de la galería a los federados en activo con la policia municipal. En cambio Valladolid está de 10, gente amabilisima, un nivel de competición optimo y unas instalacines, muy , muy buenas, pero sobre todo la cordialidad y la deportividad que es de lo que estamos hablando. ¡Aupa Valladolid!
...SI VIS PACEM....40 SW.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 94 invitados