ANULACION DERRAMA FMTO

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
Parrish112
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2331
Registrado: 24 Feb 2014 20:02
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Derrama FMTO

Mensajepor Parrish112 » 08 May 2014 09:37

No hay armeria en Valdemoro. Ni para dentro de cupo ni nada.
Novato hasta que un maestro diga lo contrario.

The worst days shooting are still better than the best days working

Avatar de Usuario
kernelsuse
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1510
Registrado: 09 Feb 2010 10:24
Estado: Desconectado

Re: Derrama FMTO

Mensajepor kernelsuse » 08 May 2014 21:00

VBull escribió:Igualito que Jazztel, Movistar o Ibertrola, la misma oferta renovada cada fin de mes.
Pero eso no es humor, es marketing. :wink:


y qué me dices de la frase ponen: "Ampliada oferta durante el mes de mayo por el éxito obtenido"

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
EL DOCUMENTAL QUE NO QUIEREN QUE VEAS
https://youtu.be/3PLwzxqlEoE
EN ESPAÑA NO HAY DEMOCRACIA
https://youtu.be/teXgD2lX4IM
APROBADA LEY QUE PERMITE PORTAR ARMAS
https://youtu.be/R2JP-7WyoCs
ENTREVISTA ANARMA
https://www.ivoox.com/12206234

S5_1988
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1160
Registrado: 22 Nov 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Derrama FMTO

Mensajepor S5_1988 » 08 May 2014 21:32

La verdad es que es una de las cosas que me echa para atrás en sacarme la F,porque si os federáis en otra comunidad,por ejemplo Castilla la Mancha y os hacéis socios de otro club de tiro en Madrid ¿como se supone que va lo de las tiradas mínimas y eso?¿tengo que consultar los días que hay competición en castilla la mancha e irme a tirar en castilla la mancha?

Y aparte,si no venden munición en el club de tiro es otra pega,supongo que la única manera de entrenar es solicitar un aumento de cupo no?

Avatar de Usuario
kalasnikov
.30-06
.30-06
Mensajes: 630
Registrado: 26 Oct 2006 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Derrama FMTO

Mensajepor kalasnikov » 13 May 2014 20:57

Buenas tardes:

Llevo tiempo sin entrar en el foro y sin poder ir a Cntoblanco, alguien me puede decir como anda la cosa en la Federación?.
Habeis recibido el carnet de esta temporada?

Muchas gracias.



:sniper :sniper :sniper :sniper

Avatar de Usuario
Nyati
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2001
Registrado: 21 Jun 2010 20:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Derrama FMTO

Mensajepor Nyati » 14 May 2014 17:20

La cosa...sin novedad.

Las licencias, ya están impresas, pero no han tenido tiempo de enviarlas :roll:

fraypistolas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1829
Registrado: 12 Sep 2011 11:50
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Derrama FMTO

Mensajepor fraypistolas » 16 May 2014 08:02

Nyati escribió:La cosa...sin novedad.

Las licencias, ya están impresas, pero no han tenido tiempo de enviarlas :roll:

Que es lo que no tienen tiempo o "dinero" para pagar el franqueo de las cartas
SOCIO DE ANARMA 637

Avatar de Usuario
hkdicto
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 242
Registrado: 06 Mar 2010 21:00
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Derrama FMTO

Mensajepor hkdicto » 16 May 2014 16:23

¿Que aún no teneis las licencias federativas? si eso es así sería imperdonable que a mediados de año aún no tuvieran las licencias. Perdonad que sea mal pensado pero... puede ser que no quieran cometer dos veces el mismo error? me refiero a mandar las licencias antes de cobrar la derrama 2014 :mrgreen:

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4896
Registrado: 09 May 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Derrama FMTO

Mensajepor VBull » 16 May 2014 16:41

Yo la tengo desde finales de Marzo, pasé por Cantoblanco y me la dieron en mano.
Mira tú que si por tenerla ahora van y no me piden la derrama, ¡qué potra!. :apla:
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

Avatar de Usuario
Parrish112
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2331
Registrado: 24 Feb 2014 20:02
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Derrama FMTO

Mensajepor Parrish112 » 16 May 2014 18:48

Hola a todos!

He estado hablando con un amigo abogado y me ha preguntado una cosa.... Viene desglosado en algún sitio lo que corresponde a la cuota federativa y lo que corresponde al campo de tiro???? Si así fuera, la derrama la podrían justificar en base a imprevistos en la cuota del campo de tiro. Y por tanto solo os podrían negar el acceso a cantoblanco como socios. Pero nunca en detrimento de la licencia federativa a efectos de renovación de licencias, ya que como muchos han dicho.... La couta es anual y la tarjeta es lo que va a exigir la GC para seguir federados.

En caso de que no este desglosado una cuota y otra.... La derrama seria ilegal, ya que la junta es provisional hasta que sean votados, pero..... Aún siendo ilegal.... Podrían tocar la fibra judicialmente hablando!

Suerte a los que os habéis quedado y paciencia!
Novato hasta que un maestro diga lo contrario.

The worst days shooting are still better than the best days working

Avatar de Usuario
kernelsuse
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1510
Registrado: 09 Feb 2010 10:24
Estado: Desconectado

Re: Derrama FMTO

Mensajepor kernelsuse » 18 May 2014 16:59

Parrish112 escribió:Hola a todos!

He estado hablando con un amigo abogado y me ha preguntado una cosa.... Viene desglosado en algún sitio lo que corresponde a la cuota federativa y lo que corresponde al campo de tiro???? Si así fuera, la derrama la podrían justificar en base a imprevistos en la cuota del campo de tiro. Y por tanto solo os podrían negar el acceso a cantoblanco como socios. Pero nunca en detrimento de la licencia federativa a efectos de renovación de licencias, ya que como muchos han dicho.... La couta es anual y la tarjeta es lo que va a exigir la GC para seguir federados.

En caso de que no este desglosado una cuota y otra.... La derrama seria ilegal, ya que la junta es provisional hasta que sean votados, pero..... Aún siendo ilegal.... Podrían tocar la fibra judicialmente hablando!

Suerte a los que os habéis quedado y paciencia!


El federado que quiera puede pleitear con la FMTO (ya se intentó) pero recordar que la FMTO tiene abogado para defenderse y está bien pagado por la federación, es decir por todos los federados. osea que estarás poniendo tu dinero para denunciar a la FMTO y por otro lado también pones dinero para su defensa. ¿No os parece absurdo? Si no estas de acuerdo date de baja y les cierras el grifo. Es mas efectivo y rápido.
EL DOCUMENTAL QUE NO QUIEREN QUE VEAS
https://youtu.be/3PLwzxqlEoE
EN ESPAÑA NO HAY DEMOCRACIA
https://youtu.be/teXgD2lX4IM
APROBADA LEY QUE PERMITE PORTAR ARMAS
https://youtu.be/R2JP-7WyoCs
ENTREVISTA ANARMA
https://www.ivoox.com/12206234

GusMagda
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 25
Registrado: 28 Dic 2013 11:14
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Derrama FMTO

Mensajepor GusMagda » 02 Jun 2014 09:00

ettiennavar escribió:Yo ya me borrado el año pasado y me pasado a Toledo.
Ademas, pagando por ejemplo Valdemoro como club privado te sale mucho más economico
Y encima sin aguantar los malos rollos de Cantoblanco.
Y si me decias encima pasan derrama es para no echar gota...


me podeis alguno explicar esto de Valdemoro, por favor? No es necesario entontes estar federado en la FMTO? No sabia que Valdemoro es alternativa a pagar a la FMTO. Gracias y saludos

Avatar de Usuario
ZIKITRAKE
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 112
Registrado: 10 Nov 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Derrama FMTO

Mensajepor ZIKITRAKE » 23 Nov 2014 08:58

Esta claro que cuanto antes salgamos FMTO mejor pero donde es mejor sitio para ir a federarse? toledo (bastida) 1º año 200 euros ? Avila creo 125 euros? . Alguien que se haya cambiado puede decirnos los cambios

Avatar de Usuario
nautilus2
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 133
Registrado: 07 Ene 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Derrama FMTO

Mensajepor nautilus2 » 23 Nov 2014 16:06

Pues vete preparando porque ya están diciendo que los trabajadores llevan sin cobrar ya 3 meses y se habla que para Marzo de 2015 viene otra derrama ya que que han calculado que con las cuotas de Enero no van a llegar para pagar a los proveedores y las nominas atrasadas de los trabajadores

Avatar de Usuario
ZIKITRAKE
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 112
Registrado: 10 Nov 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Derrama FMTO

Mensajepor ZIKITRAKE » 23 Nov 2014 22:38

Hace dos fines semana estuve un sabado y me cobraron 35 euros por los certificados tiradas , estuve en la galeria de 25 m y vi disparando a 4 tiradores me parece que alli tiene los dias contados

Avatar de Usuario
nautilus2
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 133
Registrado: 07 Ene 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Derrama FMTO

Mensajepor nautilus2 » 26 Nov 2014 21:09

El otro día estuve en la tirada de grueso calibre y 2 jueces me confirmaron que ademas de la anualidad que que se paga en enero y que son 300 euros en marzo van a pasar una derrama de 100 euros mas....osea en el 2015 vamos a pagar 400 euros sin contar con las inscripciones de tiradas ,certificados,dianas...etc.

ESTO YA EMPIEZA A SER UNA ESTAFA!!!! :roll: :roll: :| :|

Avatar de Usuario
Kempka
Usuario Baneado
Mensajes: 3796
Registrado: 25 Feb 2008 05:01
Estado: Desconectado

Re: Derrama FMTO

Mensajepor Kempka » 26 Nov 2014 23:01

¿EMPIEZA...?.
La FMTO lleva siendo una estafa muchos años.

Avatar de Usuario
ZIKITRAKE
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 112
Registrado: 10 Nov 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Derrama FMTO

Mensajepor ZIKITRAKE » 26 Nov 2014 23:23

Yo ya me di baja en FMTO y dado de alta en Federacion Castilla la Mancha y no vuelvo ni por Navidad jejeje

JCBallesteros
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 396
Registrado: 26 Ago 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

ANULACION DERRAMA FMTO

Mensajepor JCBallesteros » 26 Nov 2014 23:45

EL JUZGADO ANULA LA DERRAMA ILEGAL DE LA FMTO

Hace unos meses la Federación Madrileña de Tiro Olímpico se hizo eco, dando bombo y platillo a través de su web, que el Juzgado nº 90 de Madrid no había paralizado el cobro de la derrama de 50 € solicitada por Juan Carlos Ballesteros.

Pues bien, espero que haga lo mismo ahora y publique en su web, a bombo y platillo, que el mismo Juzgado nº 90 HA ANULADO EL ACUERDO DE DERRAMA ILEGAL que se aprobó por la Comisión Delegada el 9 de julio de 2013, obligando, en este caso, a devolverme los 50 € de la misma.

Ante las informaciones maliciosas, a las que nos tiene acostumbrados nuestro querido Presidente, deformando la realidad de lo ocurrido, es preciso matizar cómo se desarrolló el proceso judicial que nos ha llevado hasta la ANULACIÓN DE LA DERRAMA.

La solicitud inicial que se presenta en el Juzgado fue la anulación de la derrama con la devolución de la misma a todos los federados, pero ante las protestas de su abogada, manifestando que yo no era representante de nadie, y la pregunta expresa que en la vista previa hace la Juez a esta parte, para que aclaráramos si pretendíamos hacer una petición general o individual, nuestro abogado, también federado, tuvo que dar paso atrás y dejar la petición en individual para que la Juez siguiera adelante con el procedimiento. Legalmente, yo no representaba a nadie. Ahora bien, cuando esta Sentencia sea FIRME, la Federación tendrá que devolver, a todos los federados que lo soliciten, los 50 € de “derrama” que a sabiendas cobró ilegalmente.

Ahora me asaltan dos preguntas, y me gustaría, dado que esta información le llegará rápido a nuestro querido Presidente, que nos contestase si es cierto, o no, que los empleados de la Federación todavía no han cobrado el mes de octubre de 2014. Y si fuera cierto lo anterior, o no, que nos explicase dónde han ido a parar los más de 200.000 € que recaudó con esa derrama ILEGAL.

Aprovecho también estas líneas para comunicar que la Demanda interpuesta ante Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, por parte de Julián A.C., siendo defendido por el letrado D. Miguel Ángel Vaquero Infantes, querido Secretario General de la FMTO, por considerar menoscabados sus “derechos fundamentales”, ya que la Dirección General de Deportes de la Comunidad de Madrid "le había impedido ejercitar su derecho al voto en las elecciones a la Federación", ha sido completamente desestimada, y además JULIAN A.C., HA SIDO CONDENADO AL PAGO DE LAS COSTAS procesales, que ascienden a 2.856,67 €.

Sinceramente, espero y confío que la Federación Madrileña NO cometa el error de pagar los 2.856,67 € de las costas a las que ha sido condenado Julián A.C., y no creo necesario recordarle que con esa importante cantidad de dinero se podría pagar el salario de dos empleados de la FMTO.

Un saludo
Juan Carlos Ballesteros


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 81 invitados