Dentista

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Hoplon
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Dentista

Mensajepor Hoplon » 25 Nov 2014 20:16

Eso, puñetas, dejad de contar historias de miedo, que tengo la cita para la cura el viernes y a este paso no voy.

huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor huronescazan » 25 Nov 2014 20:25

Hoplon escribió:Eso, puñetas, dejad de contar historias de miedo, que tengo la cita para la cura el viernes y a este paso no voy.

No te asustes, que hoy en día ni te enteras, en cuanto te sientes en el sillón, se te pasan todos los nervios y ya sólo te acordarás del profesional, cuando salgas y te diga que pases la tarjeta; por el resto no te preocupes. :zombie1: :zombie1: :zombie1:

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 25 Nov 2014 21:55

¿Quien dijo miedo?
Ante las dudas de si el odontologo, odontoestomatologo o cirujano maxilofacial lo sea, o que sea un sacamuelas chapuzas ... aconsejo mi sistema... cuando este cerca, mirandote la boca, dejas caer la mano y la pones "como quien no quiere la cosa", entre sus piernas ... sin tocar nada ... y simplemente, con mirada inocente y ligera sonrisa, le decis: ¿A que no nos va a doler? ..... normalmente a mi me funciona (por eso cuando he pedido hora siempre me dan para seis meses o mas de espera, supongo que para no estar estresado por el numero de pacientes en espera, pero desde que lo hago no me ha vuelto a doler nada .... y suelen arreglar las pocas que me quedan bastante bien).
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Hobbit
Usuario Baneado

Mensajepor Hobbit » 25 Nov 2014 22:07

Bueno, el miedo al dentista hoy tiene cierto arreglo.

Te mandan una benzodiacepina gorda (ansiolitico) para tomártelo antes de ir (y te tiene que llevar tu mujer) y el mal trago se pasa mas tranquilo.

Un abrazo Oscar,

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 25 Nov 2014 22:21

Hobbit escribió:Bueno, el miedo al dentista hoy tiene cierto arreglo.

Te mandan una benzodiacepina gorda (ansiolitico) para tomártelo antes de ir (y te tiene que llevar tu mujer) y el mal trago se pasa mas tranquilo.

Un abrazo Oscar,

Yo con que me den 5 miolastan voy tranquilo jeje y superelajado.

Óscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

Hoplon
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Hoplon » 26 Nov 2014 17:55

Cabo_Tito escribió:¿Quien dijo miedo?
Ante las dudas de si el odontologo, odontoestomatologo o cirujano maxilofacial lo sea, o que sea un sacamuelas chapuzas ... aconsejo mi sistema... cuando este cerca, mirandote la boca, dejas caer la mano y la pones "como quien no quiere la cosa", entre sus piernas ... sin tocar nada ... y simplemente, con mirada inocente y ligera sonrisa, le decis: ¿A que no nos va a doler? ..... normalmente a mi me funciona (por eso cuando he pedido hora siempre me dan para seis meses o mas de espera, supongo que para no estar estresado por el numero de pacientes en espera, pero desde que lo hago no me ha vuelto a doler nada .... y suelen arreglar las pocas que me quedan bastante bien).

Es una doctora ¿qué quieres que haga con la mano?

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 26 Nov 2014 18:44

Oscar1975 escribió:

Un abrazo Oscar,

Óscar.

Dejaros de tanta pastilla, eso se arregla con un 100-70-100 todo bien apretado y que mientras te toquetea la boca se te valla rozando y metiendote el escote por los ojos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: . Saludos

Pd. A las Señoras -Señoritas que lean esto y se puedan ofender, mis disculpas por anticipado.
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.

Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.

Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.

Socio Anarma 1.222

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 26 Nov 2014 19:46

Yo si puedo me tomaré alguna pastillita que me deje grogi o 4 gintonic que también relajan lo suyo.

Óscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 26 Nov 2014 22:24

El gintonic no te lo aconsejo, ... yo fui con alguna birra de mas cuando me sacaron "el monstruo" (la que me queda, pero del otro lado, 4 raices de las gordas y que te trataban de tú) y el dentista casi llama a Urgencias, a la Guardia Civil y a los Policias Municipales .... creo que cambio de pueblo ....
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

senecancan
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor senecancan » 26 Nov 2014 22:50

Oscar1975 escribió:

Un abrazo Oscar,

Óscar.

Lo siento, Oscar, pero el myolastan hará mas de un año que esta prohibida su comercialización en España. Asi que, en vez de un medicamento a base de tetrazepan hay que buscarse alguno a base de diazepan. Saludos

Volver a “Conversación General”