ME MATAN AL PERRO A TIROS EN LA PUERTA DE CASA

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15584
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ME MATAN AL PERRO A TIROS EN LA PUERTA DE CASA

Mensajepor antares308 » 24 Nov 2014 15:29

Oscar1975 escribió:Joe, todas las opiniones son respetables, y cada uno tiene la suya. Yo expongo la mía y quizás me equivoque, pero igual el que se equivoca eres tú. Jamás llegaremos a un acuerdo.

Óscar.



Estimado Oscar, tu juegas con las cartas marcadas, estas en otro nivel, desde una posición dominante se ven las cosas de otra manera. Saludos
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
skiner
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2408
Registrado: 23 Jul 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ME MATAN AL PERRO A TIROS EN LA PUERTA DE CASA

Mensajepor skiner » 24 Nov 2014 16:02

Es muy dificil saber que hacer con esos hijos de la gran .....

Hay quien dice que tomar medidas "altenativas" es eficaz pero lo que no se tiene encuenta es que esas medidas "alternativas" (independientemente de las responsabilidades legales en las que se pueda incurrir al aplicarlas) hay veces que solo sirven para tensar y empeorar mucho más la situación. Por ello lo mejor es dejar actuar a las autoridades.

Saludos

Avatar de Usuario
Hooke
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1230
Registrado: 08 Ene 2010 16:06
Ubicación: Logroño (La Rioja)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ME MATAN AL PERRO A TIROS EN LA PUERTA DE CASA

Mensajepor Hooke » 24 Nov 2014 16:41

Como casi siempre los debates derivan hacia un asunto de "absolutos".

Creo que nadie aboga por presentarse en casa del "presunto" y metele un doble tap en el pecho.

Pero tampoco me parece prudente la postura, "olvidarse del tema y dejar actuar a las autoridades".

Las autoridades no so omniscientes ni omnipotentes. Que seamos respetuosos con las Leyes y las normas que impone la Civilización no implica que debamos ser meros "entes pasivos" que tengamos que sentarnos mano sobre mano a espera que la Justicia venga llovida del cielo, cual "deux ex machina".

Los ciudadanos tienen el derecho (yo añadiría que el deber) de iniciar las acciones DENTRO DE LA LEGALIDAD necesarias para "excitar el celo de las autoridades" en el caso de que estas no se muevan con la diligencia debida. Podemos solicitar pruebas periciales, poner denuncias, solicitar que la GC realice un atestado. Podemos igualmente tener un ojo avizor y estar en guardia ante comportamientos que puedan suponer un peligro. O tomar las medidas de protección y vigilancia que estimemos oportunas para la seguridad de nuestras vidas y haciendas. Y podemos, mientras no violemos la Ley, tener un ojo puesto sobre los individuos antisociales que sean la causa de ese peligro. Incluso recabar datos por nuestra cuenta o contratar a un detective para ello. Todo ello dentro de los límites legales.

Y cuando el "presunto" cometa un error, hacer caer sobre él todo el peso de la Ley.
UT TENSIO SIC VIS

Avatar de Usuario
PIPOL
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 86
Registrado: 13 Jul 2014 19:28
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ME MATAN AL PERRO A TIROS EN LA PUERTA DE CASA

Mensajepor PIPOL » 24 Nov 2014 20:32

Os añado la foto de mi perro, como vereis , era una fiera terrible, un delito que se saliera de casa, un peligro publico,y ha sido un puto cobarde el que ha solucionado las cosas. Antes no he tenido cojones de volver a mirarle, ahora está enterrado en mi jardín.
Adjuntos
Vivo en un pueblo de Segovia, hace unos dias se le escaparon las vacas a un ganadero, por llamarle de 30

Avatar de Usuario
IsraelMS
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1058
Registrado: 13 Ago 2012 16:19
Ubicación: Los Madriles
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ME MATAN AL PERRO A TIROS EN LA PUERTA DE CASA

Mensajepor IsraelMS » 25 Nov 2014 10:07

Oscar1975 escribió:Simplemente rezo porque no llegue el día en que los ciudadanos, por muy honrados y ejemplares que sean puedan llevar un 9 Parabellum al cinto por la calle. No trabajaría tranquilo. Bastante tenemos con los delincuentes, como para que muchos ciudadanos puedan portar armas cortas en vía publica. En el domicilio particular no lo veo mal, pero sin que se pueda portar en la calle (salvo en las mismas condiciones que las amparadas por la F para poder practicar en un campo de tiro, es decir en su maletín y separada de su munición). Es mi opinión.


Óscar.


No sois Superman. Prefiero defenderme yo a que uno de vosotros pinte mi perfil en el suelo con tiza. Te aconsejo que leas estadísticas de otros países si no lo has hecho ya, son bastante esclarecedoras.

Saludos

Avatar de Usuario
IsraelMS
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1058
Registrado: 13 Ago 2012 16:19
Ubicación: Los Madriles
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ME MATAN AL PERRO A TIROS EN LA PUERTA DE CASA

Mensajepor IsraelMS » 25 Nov 2014 10:13

PIPOL escribió:Os añado la foto de mi perro, como vereis , era una fiera terrible, un delito que se saliera de casa, un peligro publico,y ha sido un puto cobarde el que ha solucionado las cosas. Antes no he tenido cojones de volver a mirarle, ahora está enterrado en mi jardín.


El mundo está lleno de malnacidos. Y los malnacidos buscan a los más débiles para autoconvencerse de que son algo, cuando no son más que escoria orgánica. Ojalá la justicia y lo que le quede de vida se la devuelva bien devuelta. Hace poco supe de otro caso similar, sólo que en éste no hubo arma de fuego. El perro era tan pequeño, tan majo y tan 'peligroso' como el tuyo. En fin...

Avatar de Usuario
Brubaker
Guardián
Guardián
Mensajes: 8617
Registrado: 10 Ago 2006 11:01
Ubicación: Cantabrum indoctum iuga ferre nostra
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ME MATAN AL PERRO A TIROS EN LA PUERTA DE CASA

Mensajepor Brubaker » 25 Nov 2014 11:05

Las leyes sobre proteccion de los animales son papel mojado,, es conocido el maltrato animal, a diario en los medios,, y eso los caso que se conocen
En mi ciudad un tipejo mato de una patada un perrito que llevaba una señora, por que le molesto,,, estas cosas apenas se solventan con una multa y eso si se llega a cobrar.
Un pais que maltrata animales por diversion, y donde esto se contempla legalmente, cuando no se financia directamente, es un pais miserable.
Tan miserable como el tipejo ese y el que protagonizo el incidente del hilo.,
Saludos
Imagen

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4896
Registrado: 09 May 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ME MATAN AL PERRO A TIROS EN LA PUERTA DE CASA

Mensajepor VBull » 25 Nov 2014 11:29

Pones el dedo en la llaga Brubaker, el maltrato a los animales no es una cuestión legal sino cultural. Los españoles, en España, todos los años cuando termina la temporada de la menor liquidamos miles de perros de caza básicamente porque "no me gusta como caza la perrita". De nada sirven leyes y más leyes si al que tiene que velar por sus perros no le gusta como cazan, de nada. Todos los años por Navidad regalamos cachorros a los críos, y en cuanto crecen puerta que esto come y caga como una vaca y al niño ya no le hace gracia. Habitualmente no transigimos con nuestros animales así que ya me dirás lo que se puede esperar que hagamos con los ajenos.
Pero en fin, sigamos con nuestras tontunas habituales de confiar en la ley y la justicia, y liquidando o abandonando miles y miles de perros todos los años, sigamos con lo normal no vaya a ser que nos descuadren los esquemas.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: ME MATAN AL PERRO A TIROS EN LA PUERTA DE CASA

Mensajepor Hoplon » 25 Nov 2014 12:22

Oye ¿Y si recurrieras a alguno de esos colectivos de protección a los animales que tenga visibilidad pública y le avergüence de su burrada? Que salga en la tele local, o algo así.

Si necesitas "figurantes indignados" me acerco y te ayudo a hacer bulto.

Avatar de Usuario
Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 28909
Registrado: 29 Jul 2007 12:01
Ubicación: España Torrejón de Ardoz (Madrid)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ME MATAN AL PERRO A TIROS EN LA PUERTA DE CASA

Mensajepor Oscar1975 » 25 Nov 2014 12:44

Yo doy por finalizada mi intervención en este hilo, manifestando al compañero mi pesar por su perdida. Es que ni vosotros me vais a convencer a mi, ni yo a vosotros. Bye y suerte Pipol.

Óscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

Avatar de Usuario
PA_Willy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1061
Registrado: 09 Mar 2013 19:58
Ubicación: Valencia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ME MATAN AL PERRO A TIROS EN LA PUERTA DE CASA

Mensajepor PA_Willy » 25 Nov 2014 13:02

Al final es una cuestión de prueba. Si no puede probarse que ha sido quien se dice que ha sido de ninguna forma, se extinguirá la acción sancionadora rápidamente.

Pero claro, que uno no pueda demostrar que ha sido fulano el que ha matado a mi perrito no significa que no sepa a ciencia cierta que ha sido él. Sobre todo en el ámbito rural y cuando hablamos de matarlo de un tiro.

Y al final, si la administración y la Justicia no pueden hacerle responsable de sus actos y castigarle por ello (es lo primero a intentar) ya sólo me queda otro camino... Porque lo que no puede ser es que el acto quede impune.

Así que yo denuncio. Presento todas las pruebas que pueda. Testimonios de discusiones previas. Antecedentes de otros hechos lamentables con el mismo protagonista, etc. Y espero. Si al final la administración de Justicia me dice que no puede hacer nada... Pues ya lo haré yo. Pero gratis, te aseguro que no le iba a salir... :ypist:

Avatar de Usuario
Hobbit
Usuario Baneado
Mensajes: 546
Registrado: 20 Nov 2012 12:41
Estado: Desconectado

Re: ME MATAN AL PERRO A TIROS EN LA PUERTA DE CASA

Mensajepor Hobbit » 25 Nov 2014 13:28

Buenas,

Desgraciadamente, yo solo te diria que hay que tener precaución...
Precaución porque tu eres una persona normal y tienes mas que perder: Tienes familia, obligaciones, responsabilidades, etc, mientras que el es un "becerro" al que si mandan diez años al talego no pierde ná ni se ha perdido ná.

Eso es lo que pasa en los conflictos entre delincuentes y personas honradas. Que, después de haber sido vejados, las personas honradas aún nos tenemos que contener porque tenemos mucho que perder, mientras el delincuente se siente a sus anchas porque al no tener nada que perder es libre de seguir haciendo lo que le de la gana y reiterar en su conducta.

De todas maneras, te diría tres cosas:

1) Vigila tu casa y tus pasos sin ponerte paranoico pero con un poco de actitud vigilante. Un majarón de ese calibre hay que tenerlo vigilado.

2) Ponte en contacto con asociaciones de protección animal de tu provincia y exponles el caso de tu perro. Pueden apoyarte y armar "jaleo" mediatico por ti.

3) Una noche de estas, cuando "escuches dos tiros" en la puerta de tu casa llama "histérico" a la GC para avisar que te están tiroteando la casa... nunca viene mal denunciar este tipo de actuaciones por si mas adelante hace falta justificación para algo...

Saludos,

unoqueyaestuvo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 127
Registrado: 24 Mar 2014 19:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ME MATAN AL PERRO A TIROS EN LA PUERTA DE CASA

Mensajepor unoqueyaestuvo » 25 Nov 2014 15:53

VBull escribió:, todos los años cuando termina la temporada de la menor liquidamos miles de perros de caza básicamente porque "no me gusta como caza la perrita"..


compañero ¿no se te habra ido el dedo un poquito al cuantificar ? , llevo toda mi vida cazando y ya son muuuuchoss años y si he visto 5 casos de estos ya son muchos , o bien tu cazas con muchisima gente o te dejas influenciar por los dichos de periolistos-imbeciles y ecolotontos-analfabetos , porque si somos menos de 2 millones de cazadores en españa , mas de la mitad son cazadores de mayor sin perro quedan aproximadamente y tirando por lo alto 1 millon de perros de caza ,si admitimos que puede haber un 0,2 % de cazadores hijos de la gran patraña nos daria el resultado de que quedan 2000 cazadores que no merecen ese nombre , ¿todos ellos tienen tan malos perros que todos los años los matan ?

si , hay autenticos guarros que hacen eso , pero ....... muy poquitos , otros como es mi caso tenemos el perro que ya no puede cazar por artrosis comiendo todos los dias y esperando a que la naturaleza diga cuando es el momento de ponerle la inyeccion fatal y te aseguro que de esos hay muchisimos mas que de los otros

saludos

Avatar de Usuario
DaniAE
Usuario Baneado
Mensajes: 297
Registrado: 29 Oct 2014 23:46
Estado: Desconectado

Re: ME MATAN AL PERRO A TIROS EN LA PUERTA DE CASA

Mensajepor DaniAE » 25 Nov 2014 15:59

te aseguro que no solo el 0,2% de los cazadores matan a los perros... es bastante común verlos muertos o abandonados, y que digas que eso es un 0,2% tela... La gente que caza chapada a la antigua, ya sabemos lo brutitos que son muchos de ellos. Y yo sin ser cazador sé de muchos casos. Te voy a poner uno en México que se salvaron o se intentaron salvar por un equipo de airsoft. Yo no me fio de ningún cazador con perros, de ninguno, nunca sabes quién es el capullo que los mata pero por lo menos en Canarias está bastante extendido eso de al nacer, si son muchas crías estamparlas contra la pared.
https://www.youtube.com/watch?v=ioXjgR0NooQ
No me gusta cazar, lo respeto, pero no respeto a los asesinos, y veo la caza más pura si es solo con escopeta.
Me gustas VBULL, eres un buen revolucionario, algo cabezota pero buen revolucionario, gente así hace falta en nuestras filas. Veo la imagen de ti en mi.
PD: para tener un perro atado, enjaulado o en malas condiciones no lo tengan, y sí, soy ayudante de una casa de acogida de perros. Y sé de asociaciones que se dedican a sustraerlos(robarlos a gente que los trata inhumanamente), adoptarlos y dejarlos en libertad. Solo a ellos les deseo que los dejen toda su vida pasando frio y hambre atados por el cuello como a basura que son, y eso sí que ya no va de muertes, como el 60% de la gente tiene un perro o animal de decoración los muy cabrones.
Hay un vídeo en internet en el que un dueño pega a un perro puñetazos cria, y luego lo cogen y le meten una paliza que te cagas, yo disfruto vienco cómo le meten una paliza a ese tio.
https://www.elsiglodetorreon.com.mx/siglotv/v9734
Aclaración: no incito a nadie al odio.

Avatar de Usuario
DaniAE
Usuario Baneado
Mensajes: 297
Registrado: 29 Oct 2014 23:46
Estado: Desconectado

Re: ME MATAN AL PERRO A TIROS EN LA PUERTA DE CASA

Mensajepor DaniAE » 25 Nov 2014 16:23

Am, y os pongo varios salvadores, joyas:

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4896
Registrado: 09 May 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ME MATAN AL PERRO A TIROS EN LA PUERTA DE CASA

Mensajepor VBull » 25 Nov 2014 17:20

unoqueyaestuvo escribió:
VBull escribió:, todos los años cuando termina la temporada de la menor liquidamos miles de perros de caza básicamente porque "no me gusta como caza la perrita"..


compañero ¿no se te habra ido el dedo un poquito al cuantificar ? , llevo toda mi vida cazando y ya son muuuuchoss años y si he visto 5 casos de estos ya son muchos , o bien tu cazas con muchisima gente o te dejas influenciar por los dichos de periolistos-imbeciles y ecolotontos-analfabetos , porque si somos menos de 2 millones de cazadores en españa , mas de la mitad son cazadores de mayor sin perro quedan aproximadamente y tirando por lo alto 1 millon de perros de caza ,si admitimos que puede haber un 0,2 % de cazadores hijos de la gran patraña nos daria el resultado de que quedan 2000 cazadores que no merecen ese nombre , ¿todos ellos tienen tan malos perros que todos los años los matan ?

si , hay autenticos guarros que hacen eso , pero ....... muy poquitos , otros como es mi caso tenemos el perro que ya no puede cazar por artrosis comiendo todos los dias y esperando a que la naturaleza diga cuando es el momento de ponerle la inyeccion fatal y te aseguro que de esos hay muchisimos mas que de los otros

saludos

Compañero, te estás echando la cuenta, que no cuento, de la lechera. A las licencias de caza suma los furtivos y los mayores de 65 años que no precisan de licencia, luego cada licencia de rehala de mayor la multiplicas por veinte o cuarenta perros, y no se te olvide sumar los galgos a razón de tres por licencia como mínimo. Si no puedes echar más cuentas usa la imaginación, extrapola los datos de violencia de género denunciada y no denunciada para solo intuir la relación que pueda haber entre tus supuestos cálculos y la increíble realidad.
Y no vayas a creer que no pueden ser miles porque a ti te parece increíble, salvando las distancias y dicho sea con todos los respetos, también a todo el mundo occidental le parecía increíble el holocausto, alemanes incluidos, pero ahí estaba, en sus propias narices y en su propia casa, fueron no miles sino millones y nadie quiso darse por enterado hasta que alguien hizo el recuento.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

Avatar de Usuario
IsraelMS
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1058
Registrado: 13 Ago 2012 16:19
Ubicación: Los Madriles
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ME MATAN AL PERRO A TIROS EN LA PUERTA DE CASA

Mensajepor IsraelMS » 25 Nov 2014 17:26

DaniAE escribió:te aseguro que no solo el 0,2% de los cazadores matan a los perros... es bastante común verlos muertos o abandonados, y que digas que eso es un 0,2% tela... La gente que caza chapada a la antigua, ya sabemos lo brutitos que son muchos de ellos. Y yo sin ser cazador sé de muchos casos.

No me gusta cazar, lo respeto, pero no respeto a los asesinos, y veo la caza más pura si es solo con escopeta.

Solo a ellos les deseo que los dejen toda su vida pasando frio y hambre atados por el cuello como a basura que son, y eso sí que ya no va de muertes, como el 60% de la gente tiene un perro o animal de decoración los muy cabrones.


+1

Avatar de Usuario
fierabras
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4157
Registrado: 11 Sep 2014 15:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ME MATAN AL PERRO A TIROS EN LA PUERTA DE CASA

Mensajepor fierabras » 25 Nov 2014 18:12

Hola

Siento mucho lo de tu perro ... es lamentable ver como todavía quedan en nuestro país garrulos de semejante calaña y espero que algo le caiga al elemento ese, aunque con la justicia que tenemos no me extrañaría que se fuera de rositas o que no se pudiera demostrar nada.

Y sobre los últimos comentarios sobre perros y caza, me gustaría apuntar que aunque hoy en día los perros sean mayoritariamente animales de compañía y mucha gente los ve así solamente, la mayoría de razas fueron creadas con un fin concreto, cinegético en la mayoría de los casos, y cada raza especializada en la caza de terminados animales o especializada en el pastoreo, o en tirar de un trineo por la nieve, y lo siguen llevando en su instinto y a mi no me parece mal que se dediquen a eso siempre y cuando se les trate bien ... es más, tan mal me parece tener un perro encadenado de por vida en una nave en medio del campo, como se ven muchos, como un mastín recluido en un piso y comiendo las migas que se caen debajo de la mesa cuando es una raza que fue creada para estar en el campo vigilando los rebaños de ovejas.

Y sobre el maltrato de los cazadores a los perros no voy a negar que existe, aunque creo que es minoritario (salvo quizá en los galgos) en la actualidad y desde hace 20 años no soy cazador ni me gusta, pero tengo un pasado muy ligado a ese ambiente y he ido mucho de caza menor acompañando a mi padre y otros parientes (perdiz y codorniz) y casi todas las temporadas había en el pueblo casos de abandono de perros nuevos el primer día de caza, de cazadores que cada poco cambiaban de animal, etc, etc pero nunca como algo generalizado y más ligado a gente mayor, con otra mentalidad, que a gente joven y más ligado a la gente de los pueblos que a la de las ciudades ... y desconozco como estará el tema ahora, pero supongo que habrá más control que antes.

Un saludo


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 108 invitados