ME MATAN AL PERRO A TIROS EN LA PUERTA DE CASA

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
Amra
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1593
Registrado: 15 May 2014 12:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ME MATAN AL PERRO A TIROS EN LA PUERTA DE CASA

Mensajepor Amra » 23 Nov 2014 20:27

Una injusticia hecha al individuo es una amenaza hecha a toda la sociedad.

La sociedad tiene tres armas: ley, opinión publica y conciencia.

Se mide la inteligencia del individuo por la cantidad de incertidumbres que es capaz de soportar.

El mantenimiento de la paz comienza con la autosatisfacción de cada individuo.

Un saludo.
Nuestro carácter es el resultado de nuestra conducta.

Avatar de Usuario
cutis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3719
Registrado: 15 Mar 2009 12:01
Ubicación: España
Estado: Desconectado

Re: ME MATAN AL PERRO A TIROS EN LA PUERTA DE CASA

Mensajepor cutis » 23 Nov 2014 20:38

Si ; Amra todo frases para enmarcar . Pero como decia el del " cañonito gordo " ; como no solucione el tema desde la raiz , va tener muy mala solucion

Avatar de Usuario
tsman
Guardián
Guardián
Mensajes: 4914
Registrado: 28 May 2009 09:01
Ubicación: Al norte de despeñaperros
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ME MATAN AL PERRO A TIROS EN LA PUERTA DE CASA

Mensajepor tsman » 23 Nov 2014 20:42

Mezclamos churras con merinas.

- Un problema hay que solucionarlo y como bien dice Bull, ni la justicia ni las FSE lo van hacer por ti. Y a los hechos me remito, tirad de hemeroteca a ver cuantas víctimas con denuncias previas hay.
- Solucionar un problema no quiere decir sacar una recortá. Entre negro-negro y blanco-blanco hay muchos matices.
- Y hoy por hoy una persona ha disparado a un miembro de la familia del otro ( si, el perro lo es y lo identifica como tal).
- Creo que le estáis quitando importancia al hecho de que la víctima sea un perro. Quien mata a un bicho desvalido por el simple placer de hacer daño a su dueño, es capaz de cualquier cosa.

Este tipo de temas o se corta de raíz o crece y termina explotando.

Quizás el problema es que pensemos que las personas no somos ni dueñas ni capaces de resolver nuestros problemas por nosotros mismos .
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos
Imagen

Avatar de Usuario
Amra
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1593
Registrado: 15 May 2014 12:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ME MATAN AL PERRO A TIROS EN LA PUERTA DE CASA

Mensajepor Amra » 23 Nov 2014 21:06

Sabes porque cito “frases para enmarcar”, porque detrás de cada frase hay en muchos casos siglos de experiencia, todas son frases de filósofos, políticos, militares, científicos, humanistas, comunistas, etc.; Es la experiencia humana, sabiduría popular, vida, como quieras llamarlo.

Son todo frases de gente que sabían en que mundo vivían.

No estamos hablando de no solucionar el problema, estamos hablando de la mejor forma de solucionar el problema estando en una sociedad civilizada, que aunque muchos se empeñen en dar la imagen de que no vivimos en una, España lo es, lo que le ha pasado a nuestro compañero es una barbaridad que se tiene que perseguir de la forma más inteligente y con menos consecuencias dramáticas para el compañero afectado, todos deberíamos coincidir en que exceptuando regiones y localidades altamente conflictivas y en esos casos con mayor razón, las fuerzas de seguridad del estado son las mas indicadas para, y eso si es verdad, con mucha paciencia en muchas situaciones, dar su merecido a los culpables.

Las películas han hecho mucho daño a la sociedad, eso de dar un puñetazo y que se levanten y sigan tal cual, en fin, la realidad y todo el que haya tenido la desagradable experiencia de recibir uno estará conmigo, es que el ser humano es frágil y en esa fragilidad solo nos hace mas fuertes la unión, este hecho es absolutamente repudiable y la inmensa mayoría los españoles, quiero seguir pensando y pienso que seguimos siendo buenos.

Dejo la conversación por no desvirtuar nuestro pésame al compañero al que un demonio ha privado de la compañía inocente de un animal en muchos casos más humanos que las propias personas.

Un saludo a todos y buenas noches.
Nuestro carácter es el resultado de nuestra conducta.

Avatar de Usuario
Torresarmero
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1679
Registrado: 13 Ago 2008 08:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ME MATAN AL PERRO A TIROS EN LA PUERTA DE CASA

Mensajepor Torresarmero » 23 Nov 2014 21:10

Yo entiendo a Bull cuando dice lo de cortar de raíz el problema,de ahí lo de "vigilar al tipo",es decir,no tomarse la justicia por su mano pero tampoco creer que vivimos en los Mundos de Yupi,la G.C trabaja bien pero no es infalible,si al tarao ése le da por "pasar a mayores",ni todos los juzgados del país le van a detener,el tío la liará parda y luego a "chupar patio",pero el daño estará hecho.
¿quién vive tranquilo con un vecino capaz de matar a tiros(qué fuerte) a tu perro "en la puerta de tu casa" o a pasearse con una carabina armada?
El problema es que tienes que nadar entre dos aguas,es decir,asegurarte que ésa alimaña no te haga un daño irreparable en tu vida y hacienda,y al tiempo respetar la leyes y mantenerte frío.
No es nada fácil.
A veces,sólo a veces,desearía uno vivir en Dodge City o Abilene en 1873..la vida era dura,pero "los malos" recibían la reinserción rápida de la soga o el 45.

Avatar de Usuario
PIPOL
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 86
Registrado: 13 Jul 2014 19:28
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ME MATAN AL PERRO A TIROS EN LA PUERTA DE CASA

Mensajepor PIPOL » 23 Nov 2014 23:13

Solo os voy a hablar de mi perro, bueno no era mío, eramos colegas y complices, yo era mas suyo, que el mío , no se si me explico, el me eligió a mi como dueño .
No es el de la fotografía, no tenía raza conocida pero una inteligencia desmedida, el de la foto es PIPOL, es un Teckel , el asesinado era la mitad de tamaño y pesaba apenas un kilo y medio, me lo regaló un cazador porque despues de criarlo para "los conejos", pasaba, no le gustaba cazar, ni los tiros, es mas como si hubiese tenido toda su vida una premonición de cual iba a ser su final, no le gustaba ni verme limpiar mis armas, y eso que no se separaba de mí, me acompañaba a todas partes y como sabía que no debía molestar se acurrucaba en cualquier parte debajo del asiento del coche y esperaba horas a que yo terminara cualquier cosa para recibirme miviendo el rabo. Cuando salía de casa a pesar de cerrar todo , se escapaba entre el portón y el muro de piedra y me esperaba sentado en el camino hasta que oia mi coche, alguna noche que he pasado fuera de viaje , mi mujer me cuenta que no ha querido ni entrar en casa, la noche entera esperándome escuchando cualquier cosa, por si era yo . Si subía a la sierra a por setas era inseparable, aunque ahora ya mas viejecito a la vuelta algunas veces le tenía que traer metido en el macuto, siempre me refería a el como "Compañero" que lo era de verdad. Lo he llevado de viaje por toda España, le he contado mi vida y mis penas.
Tuve un desprendimiento de retina, y el que lo haya pasado lo sabe, un mes despues de la operación, con la cabeza apoyada mirando al suelo inmovil , pues bien, lo primero que vi , fué a mi perro que no se separó de mis pies, hasta tenía que comer allí , sabía que algo no funcionaba bien.
Y yo no he sabido y no he podido defenderlo; el me dedicó cada momento de su vida y yo no he estado en el momento que mas me necesitó, no le presté la atención que el me dedicaba a mí, y es lo que mas me pesa. El que haya tenido un perro así me entenderá

Avatar de Usuario
kkk_961
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 115
Registrado: 16 Ene 2010 16:01
Estado: Desconectado

Re: ME MATAN AL PERRO A TIROS EN LA PUERTA DE CASA

Mensajepor kkk_961 » 23 Nov 2014 23:20

Tu no eres el responsable de su muerte, siempre le trataste como un compañero y eso es lo que cuenta, se que aquí hay mucho listo y da consejos que luego traen problemas, tu perro nunca va a volver, haz las cosas con cabeza y piensa que ahora tienes la oportunidad de cuidar y compartir tu vida con otro compañero Y tu gran amigo siempre estará velando por los dos. Lo único que te diré es que estés orgulloso de como os cuidabais mutuamente. Y al puto borracho ya le llegara su hora, no hace falta que tu te manches las manos. Saludos

Avatar de Usuario
Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 28909
Registrado: 29 Jul 2007 12:01
Ubicación: España Torrejón de Ardoz (Madrid)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ME MATAN AL PERRO A TIROS EN LA PUERTA DE CASA

Mensajepor Oscar1975 » 24 Nov 2014 01:45

kkk_961 escribió:Tu no eres el responsable de su muerte, siempre le trataste como un compañero y eso es lo que cuenta, se que aquí hay mucho listo y da consejos que luego traen problemas, tu perro nunca va a volver, haz las cosas con cabeza y piensa que ahora tienes la oportunidad de cuidar y compartir tu vida con otro compañero Y tu gran amigo siempre estará velando por los dos. Lo único que te diré es que estés orgulloso de como os cuidabais mutuamente. Y al puto borracho ya le llegara su hora, no hace falta que tu te manches las manos. Saludos


+1 :apla:
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

Avatar de Usuario
IsraelMS
.30-06
.30-06
Mensajes: 940
Registrado: 13 Ago 2012 16:19
Ubicación: Los Madriles
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ME MATAN AL PERRO A TIROS EN LA PUERTA DE CASA

Mensajepor IsraelMS » 24 Nov 2014 09:18

Brubaker escribió:La sociedad española es como otras,, no tenemos rabo ni cuernos. !! Buenos vasallos, si tendriamos buenos señores.

Lo que no estamos preparados es para acatar, un sistema judicial en el que el delincuente campa por sus respetos,, donde un señor que entro ayer en tu casa, de bobilis, por una ventana que rompio,, te el encuentres a la hora del cafe y se te quede mirando todavia. !!
Un sistema, dicen garantista, donde las victimas son lo menos importante,, no me voy a referir al tema del terrorismo, por que ya se te abren las carnes directamente.
Donde hay gente detenida 199 veces, por el mismo delito, apenas penado con multa, por insolvencia, y que mañana te vuelven a quitar la cartera si te descuidas.
... Asi que dejad las lecciones sobre el estado de desecho este de mierda.


+1. Eso sí, que quiten la licencia B y restrinjan aún más las cosas. Qué poco se ha tardado en leer esto, ¿eh?. En fin...
En cuanto al perro lo siento mucho, antes mi perro y ahora mis gatos son parte de mi familia y en este caso sinceramente no sé lo que haría. Sin embargo el consejo correcto es la denuncia. Y espero que si a mí me ocurriera algo parecido, hubiera gente que me recordara que lo correcto es la denuncia. Aunque yo quisiera otra cosa, lo cual es totalmente natural. Eso sí, yo me conozco en persona cómo funciona la 'ley' en este país y prepárate para tener que tragar y olvidar después de ver una sonrisa del agresor que sale de rositas en el pasillo del juzgado. Ojalá no pase, pero pasa todos los días. Las cosas no funcionan en este país, la justicia lo que menos, y eso es una verdad como un templo.
NRA Member: 206222818

Avatar de Usuario
Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 28909
Registrado: 29 Jul 2007 12:01
Ubicación: España Torrejón de Ardoz (Madrid)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ME MATAN AL PERRO A TIROS EN LA PUERTA DE CASA

Mensajepor Oscar1975 » 24 Nov 2014 09:32

Israel, no entiendo lo que quieres decir con lo de la licencia B, y ya que he sido yo el que ha dicho que restringiria dicha licencia me gustaría saber si lo que dices es que piensas como yo o más bien todo lo contrqrio.

Óscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados