Detenido???

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Parrish112
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Detenido???

Mensajepor Parrish112 » 24 Sep 2014 15:00

Parece que han detenido por fin al violador de Ciudad Lineal!!!

Enhorabuena a las FFyCC de S que han participado! Que han sabido seguir un hilo tan inconexo como para acabar en pontevedra!
Novato hasta que un maestro diga lo contrario.

The worst days shooting are still better than the best days working

panabayas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: Detenido???

Mensajepor panabayas » 24 Sep 2014 15:49

hola . enhorabuena a la policia por detenerlo y a los ciudadanos porque estaremos una temporada tranquilos . solo queda por saber , que hara la justicia con este sujeto si se demuestra su culpabilidad y reincidencia ..... 5 añitos y a la calle ? .... . suerte !!!
afortunadamente , hay un final !

macthebar
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor macthebar » 24 Sep 2014 16:22

Con el historial que tenía ..........¿que coñio hacía en la calle?,,,,,,,,,, ¡¡¡¡SEÑOR JUEZ!!!!!!

goncula
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor goncula » 24 Sep 2014 18:44

macthebar escribió:Con el historial que tenía ..........¿que coñio hacía en la calle?,,,,,,,,,, ¡¡¡¡SEÑOR JUEZ!!!!!!

Eso me pregunto yo también.
"Nada está perdido si tienes la voluntad de triunfar"

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 24 Sep 2014 19:10

goncula escribió:
macthebar escribió:Con el historial que tenía ..........¿que coñio hacía en la calle?,,,,,,,,,, ¡¡¡¡SEÑOR JUEZ!!!!!!

Otro más que se pregunta lo mismo.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 24 Sep 2014 22:52

furas escribió:
goncula escribió:

Otro más que se pregunta lo mismo.

Otro más que se lo pregunta :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: . Saludos
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.

Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.

Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.

Socio Anarma 1.222

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 24 Sep 2014 22:59

A ver si soy capaz de explicarlo, resulta que un preso de ETA se queja de noseque condena a los de Bruselas, estos dicen que noseque ley no es aplicable en este caso y que hay que soltarlo "porque si" ... nuestro gobierno, con toda la alegria del mundo empieza a soltar presos "de larga duracion" y otros de no tan "larga duracion", fueran cualesfueran los delitos que tuvieran pendientes con la sociedad ... luego Bruselas, que conste que digo : "Luego", pues eso, luego Bruselas, con una sonrisa en los labios les dice a nuestros politicos que no era a todos, solo al elemento que habia ido a piarla llorando. Y eso que tengo entendido que era un ASESINO, convicto y confeso.
Lo que no entiendo es como es posible que los de Bruselas no exigieran que les mandaran a esos pobrecillos condenados por las durisimas leyes españolas a Bruselas para acogerlos y adoptarlos como mascotas de la UE y echarse unas risas mientas los adoptados los apiolan como gustan apiolar algunos. (Con lo barato que sale una guillotina para los casos en los que no quedan dudas de la culpabilidad, supongo que, a nivel internacional, algunos de los "buenistas" teman tener que pasar por ella y por eso se prohibe).

SE PUEDE BORRAR SI ESO, NO CERRAR EL HILO.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Parrish112
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Parrish112 » 24 Sep 2014 23:22

Sumando las detenciones ilegales, Las violaciones consumadas, las tentativas... Y que ninguno de los delitos supera la pena maxima..... Cumplira 20 años... Por lo que podemos estar tranquilos por nuestros hijos... Pero no por nuestros nietos.... A menos que la carcel haga su labir de reinsercion!
Ah no! Que ya estuvo 7 años por lo mismo!!!

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 25 Sep 2014 00:11

La pregunta del millon:
"Al mismo tiempo, los agentes seguían el rastro telefónico de llamadas que el pederasta hizo cuando llevaba en el coche a las niñas"
Si leeis las noticia vereis que llamaba a alguien cuando secuestraba, confirmado por las niñas.

La pregunta: ¿Eran encargos? ¿Con quien hablaba? Si la Policia hacia seguimiento de sus llamadas (SITEL esta ahi) deben saber con quien hablaba y de qué ¿no?

¿Dentendran a mas gente o lo dejaran ahi? :police-smiley:

Ojo: No pongo en duda la Profesionalidad de nuestros Policias y su bien hacer.....
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Parrish112
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Parrish112 » 25 Sep 2014 06:03

Yo creo que ha sido muy precipitado todo... Falta la instruccion.

Segun salia ayer en prensa la detencion se ha hecho despues de estar siguiendo a tres personas. Cristina Cifuentes, Delegada de Gobierno en Madrid, acudió al programa Espejo Publico a decir que ya estaba todo hecho y que faltaba la firma del juez para hacer la detención.... Y el que salió pitando hacia Santander inmediatamente..... Fué detenido!

Por eso la prensa va con pies de plomo. Si te fijas la info ha salido con cuentagotas, nada parecido a lo que ocurre otras veces, que publican enseguida hasta la talla de zapato.

Ya veremos lo que ocurre!

Por cierto moderadores, hay hablar con el SUP o con el sindicato que toque para que nos manden al portavoz a dar informacion como hacen en prensa! Jajajajaja

Parrish112
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Parrish112 » 25 Sep 2014 06:19

Amplio..... Parece que huyó a santander hace 2 semanas despues de la treta... Y ha sido seguido desde entonces.
Los GEO han sido los encargados de su detencion... Ya que hacia full contact y el señor ministro ha dicho que era una persona violenta y peligrosa por hacer artes marciales.... En fin... Este cinturon negro de hapkido duda de esa relacion de causalidad....

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elsantoangel » 25 Sep 2014 09:57

Algunks parece q vivis en suiza .....

que pensais? Las calles estan llenas de tipos como estos. y este si no acaba en la calle es p la repercusion social ...
pero bandas de colombianos q asaltan domicilios esta p las calles y pendientes de jucios .....tipico de paises banaeros y corrptos

En fin , lo de siempre. la semana w viene nos entretendran con los robos en vivienda ....
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

Orion
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Orion » 25 Sep 2014 14:22

Eso me pregunto yo :? Y mi enhorabuena a las fuerzas de seguridad del estado por detenerlo una vez mas.
Tiempos nuevos, tiempos salvajes, toma un arma, eso te salvará. . _ANARMA Socio 277

Kempka
Usuario Baneado

Mensajepor Kempka » 25 Sep 2014 14:30

panabayas escribió:hola . enhorabuena a la policia por detenerlo y a los ciudadanos porque estaremos una temporada tranquilos . solo queda por saber , que hara la justicia con este sujeto si se demuestra su culpabilidad y reincidencia ..... 5 añitos y a la calle ? .... . suerte !!!

Este caso ha tenido una gran repercusión en los medios por eso de la "alarma social" y eso cambia las cosas.... asi que serán 6 años.
:o

Volver a “Conversación General”