estas son gordas:
http://www.lavanguardia.com/internacional/20140922/54416213090/estado-islamico-maten-europeos-modo-sea.html#ixzz3E2K7XAtU
http://www.elcorreo.com/bizkaia/politica/201409/22/defensa-alerta-estado-islamico-20140921225805.html
Cuidado por ahi ....
Atentos y alertas.
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Atentos y alertas.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
Re: Atentos y alertas.
Pues que pasen e intenten tomar lo que fue suyo, que anteriormente fue de otros... Que yo defenderé lo mio!!!
Además en el Tercio siempre hay sitio
Además en el Tercio siempre hay sitio

ΜΟΛΩΝ ΛΑΒΕ
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
hola . pasar ya han pasado muchos , les metio primero el psoe , despues el pp , para hundir a la clase obrera española ? , o no se para que oscuro fin . ahora los estamos manteniendo , muchos tienen ayudas a la vivienda , a alimentacion , en la escuela no pagan libros , comedor , actividades extraescolares , subsidios de desempleo , accidente , jubilaciones , que a los españoles les niegan a ellos se los conceden , aun viniendo tullidos de sus paises de origen . defender lo nuestro ? , que es lo nuestro ? , ni podemos por ley , para eso estan los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado , ni debemos , nuestro enemigo no son los talibanes , es esta clase politica que seguro serian los primeros conversos al islam .... . suerte !!!
afortunadamente , hay un final !
Para cuando este gobierno de España va a autorizar a sus ciudadanos de bien poder armarses para la defensa propia, y el porte oculto de armas de fuego, para cuando señores, para cuando... ¿Que somos, bichos?, porque vosotros si que llevais siempre escolta, y esa escolta no os defienden con besos y abrazos hacia los malos, que yo sepa esas escoltas van armadas. Que pena.
Odio Las atrocidades de estos Saguinarios Que en nombre de Su Ala Matan a gente Inocente.
No tengo palabras para maldecir Esta escoria.
Tambien me Repatea Los malvados que encierto modo les ayudaron a Obtener Logistica.
He visto que hasta incluso tienen, ademas de Carros de Combate, un par de Caza Bonbarderos, casi todo Robado en Libia Siria E irak.
Saludos,
Luis.
No tengo palabras para maldecir Esta escoria.
Tambien me Repatea Los malvados que encierto modo les ayudaron a Obtener Logistica.
He visto que hasta incluso tienen, ademas de Carros de Combate, un par de Caza Bonbarderos, casi todo Robado en Libia Siria E irak.
Saludos,
Luis.
No es mas sabio quien mas habla,
sino quien mas escucha.
sino quien mas escucha.
Mi Rifle, estará esperando para esta GENTUZA. Y mis proyectiles irán embadurnados de Manteca de Cerdo. Penetraran mejor.
Esperando al BASURISLAM.
Estado Islamico, te estoy esperando.
Esperando al BASURISLAM.

Estado Islamico, te estoy esperando.
"Hinc lucem et pocula sacra"
Seguron que con lo que recientemente adquirieron, podran pagar un dias de vacaciones/trabajo en nuestro amado occidente
para llevar a cabo esa "mision" o "mandato" divino
para llevar a cabo esa "mision" o "mandato" divino
No cometas el error de pensar que tu y yo compartimos los mismos valores
Madre mia, que Locura.......
Con lo tranquilos que los tenian Gadafi Y Sadan Josein.....
Saludos.
Saludos.
sino quien mas escucha.
sino quien mas escucha.
- CX4_STORM
- Usuario Dado de Baja
bogard escribió:Madre mia, que Locura.......
Saludos.
¡Totalmente de acuerdo!
Lamentablemente una democracia no es compatible con el Islam. En estos países sólo hay dos opciones: O dictadura militar o dictadura religiosa
Por supuesto que prefiero el primer caso ya que mientras no te metas en políticas puedes sobrevivir. Con la dictadura religiosa, ni siendo musulmán te libras del fanatismo.
Y a las pruebas me remito: ¿Como vivía mejor la gente en Irak, Libia o Siria? ¿Con sus tiranos de turno o con los radicales islamistas?
Y si no mirad a Egipto: Dictadura militar derrocada, supuesta democracia donde los hermanos musulmanes llegan al poder, imposición de leyes islámicas que te tienes que comer seas creyente o no... Afortunadamente para ellos los militares actuaron a tiempo.
Con la democracia y esas actitudes "políticamente correctas" no se puede combatir el fanatismo religioso. Hace falta mano dura que los mantengan a raya, pero aquí (en España) no se puede decir eso o te tachan de neonazi.
En fin, paro que me pierdo y me banean.
Un saludo.
Toda la razón
Estoy contigo
Hace tiempo que vengo diciendo lo mismo que tu ..
Estoy contigo
Hace tiempo que vengo diciendo lo mismo que tu ..
sino quien mas escucha.
sino quien mas escucha.
Volver a “Conversación General”