Herido un GC al disparar a una vaquilla.
- pepe_elpata
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Herido un GC al disparar a una vaquilla.
¡¡ Vaya faena la del guardia Civil !!
Pues eso que aparecen heridos por todos lados
http://www.elnortedecastilla.es/segovia/201409/08/herido-guardia-civil-turegano-20140908191107.html
Pues eso que aparecen heridos por todos lados
http://www.elnortedecastilla.es/segovia/201409/08/herido-guardia-civil-turegano-20140908191107.html
Saludos cordiales desde Asturias
- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
Re: Herido un GC al disparar a una vaquilla.
La culpa es de la munición de dotación, con puntas expansivas no pasa.
Saludos cordiales.
Saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.
- CX4_STORM
- Usuario Dado de Baja
Komprasman escribió:La culpa es de la munición de dotación, con puntas expansivas no pasa.
Saludos cordiales.
"No obstante, los proyectiles no han alcanzado a la vaca, que finalmente ha golpeado al guardia civil en una rodilla y ha conseguido huir hasta la carretera de Torreiglesias"
La culpa es de la mala puntería del agente, que ni siquiera ha tocado el objetivo. Estoy contigo en que si hubiese sido otro tipo de punta, no habrían esquirlas que dañasen al público.
Saludos
- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
¿Cuantos disparos de entrenamiento realizan los agentes al año eh?.
De ahí puede venir la mala puntería del guardia, vamos pienso yo.
Saludos cordiales.

De ahí puede venir la mala puntería del guardia, vamos pienso yo.

Saludos cordiales.
Última edición por Komprasman el 10 Sep 2014 20:03, editado 1 vez en total.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.
- cantabro1964
- .300 Win Mag
- Contactar:
Komprasman escribió:¿Cuantos disparos de entrenamiento realizan los agentes al año eh?.![]()
![]()
![]()
De ahí puede venir la mala puntería del numero, vamos pienso yo.![]()
![]()
![]()
Saludos cordiales.
Buenas tardes. Creo que has dado en el blanco.
Un saludo.
- senecancan
- .44 Magnum
- Contactar:
Pues si lo unes con esta noticia: Medallas al mérito con distintivo lila, se merecen.
https://www.elnortedecastilla.es/leon/20 ... 62857.html
Y no es por hacer de menos a la Guardia Civil.....pero hay algunas cosas que claman al cielo
https://www.elnortedecastilla.es/leon/20 ... 62857.html
Y no es por hacer de menos a la Guardia Civil.....pero hay algunas cosas que claman al cielo
Pero que coño munición ni entrenamiento ni pollas.Que cojones hace este menda disparando a una vaquilla rodeado de gente? La culpa es de darle pan a quien no tiene dientes.Este debe ser primo de la otra iluminada que se cargo aun perro hace meses por que se cago de miedo al verle.
Socio Anarma nº 120 "Se insaciable,cuida de tu salud, se un caballero, cree firmemente en ti mismo y saltate a la torera las limitaciones" Arnold Schwarzenegger
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
leone510 escribió:Pero que coño munición ni entrenamiento ni pollas.Que cojones hace este menda disparando a una vaquilla rodeado de gente? La culpa es de darle pan a quien no tiene dientes.Este debe ser primo de la otra iluminada que se cargo aun perro hace meses por que se cago de miedo al verle.
O una de dos, o no fue a clases teoricas o simplemente no se las dieron ..... y eso aparte de la falta de entrenamiento (tiro). O no tiene ni idea del manejo de armas de fuego ... de todo hay en la viña del Señor.... y de todo tiene que haber.... ¡A saber quien le explico ciertas cosas!
Quiero pensar que es la excepcion de que confirma la regla.
Última edición por Cabo_Tito el 09 Sep 2014 21:18, editado 1 vez en total.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
- Torresarmero
- .300 Win Mag
- Contactar:
¿Le hicieron la prueba de la alcoholemia al Sr.Agente? 

- elsantoangel
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Komprasman escribió:¿Cuantos disparos de entrenamiento realizan los agentes al año eh?.![]()
![]()
![]()
De ahí puede venir la mala puntería del numero, vamos pienso yo.![]()
![]()
![]()
Saludos cordiales.
En la Policia Nacional el "plan nacional de tiro" se realiza con muchisima suerte 2 veces al año y digo con suerte pq cuando te toca si te coje de vacaciones, salientes, ect no se puede hacer fuera de plazo
El caso, que cada vez que vas a disparar son 25 disparos por funcionario, con suerte pègas 50 o 75 al año?
Luego quieren que alguien con ese entreno en mitad de un tiroteo y a 200pulsasiones mientras se juega la vida y disparando a un blanco en movimiento que devuelve el fuego no se falle y encima que no haya rebotes ....ni santa rita

"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain
-
- .44 Magnum
- Contactar:
amen....con 100 tiros al año...bastante si le dan al malo...aunque sea de pura chiripa...
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Ese Agente es un inconsciente (Que no se da cuenta del alcance de sus actos. Definicion de la RAE) . Con lo que aclaro que no insulto a nadie.
¿Como se le ocurre disparar habiendo tanta gente al rededor?. Es mas el peligro que creo el agente en ese escenario en concreto al disparar con su arma que el propio peligro de la vaquilla.
¿Como se le ocurre disparar habiendo tanta gente al rededor?. Es mas el peligro que creo el agente en ese escenario en concreto al disparar con su arma que el propio peligro de la vaquilla.
Última edición por indy67 el 10 Sep 2014 15:48, editado 3 veces en total.
- Ferrantir
- .30-06
- Contactar:
Un 10 para el agente porque por lo menos intentó dominar la situación y no salió corriendo como otros valientes.
Última edición por Ferrantir el 10 Sep 2014 17:10, editado 1 vez en total.
Es muy sencillo PORQUE EL ARMA LO TIENEN COMO UN ELEMENTO SECUNDARIO!!! LE TIENEN MIEDO AL ARMA!!! y lo se buena tinta. Muchos desfiles y chorradas y más pérdidas de tiempo pero no existe ningún programa como dios manda en el que se dé una buena teoría y práctica de las armas de fuego. LOS QUE TIENEN QUE ENSEÑAR NO SABEN Y LOS QUE MANDAN TIENEN MUCHO MIEDO, esa es la pura verdad. Uniendo estas dos cosas tenemos un coctel explosivo. También hay que sumarle que a los que les gustan las armas y hacen cursos POR SU CUENTA Y DINERO para buscar una preparación que nunca encontrarán en la "empresa", los tienen como "flipaos, pistoleros u obsesivos". Es lo que hay. Mucho tabú y mucho INUTIL ARMADO que se ríe del que sabe, a sabiendas que él nunca sabrá usar el arma con seguridad. Lo bueno es que ENCIMA SE LA SUDA!!!
- Senik
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Ferrantir escribió:indy67 escribió:Ese Agente es un inconciente. ¿Como se le ocurre disparar habiendo tanta gente al rededor?.
Por lo menos intentó hacer frente a una difícil situación,cosa que creo que tu no hubieras sido capaz porque te habrías cagado en los calzoncillos antes de reaccionar,no me gusta que llames inconsciente a una autoridad,a toro pasado es muy fácil criticar una actuación ,sobre todo cuando estás en las gradas mirando i disfrutando del espectáculo.
Un 10 para el agente porque por lo menos intentó dominar la situación y no salió corriendo como otros valientes.
y tu que sabes lo que hubiera hecho el compañero indy???
suscribo lo dicho por el, si hay peligro por la gente alrededor no se dispara, yo si hubiera estado en esa situacion hubiera corrido o me hubiera subido a un coche a una valla o lo que pudiera y una vez alli y con toda la seguiridad hubiera hecho los disparos siempre mirando de no haber gente detras,
lo que hizo, supongo que presa del panico y que, como tu dices, sus calzones tendrán el frenazo, es de un inconsciente total... ya estaria temblando para fallar a 15m a un toro con la 9mm...
y yo tiro con 9mm y he tirado con la beretta que llevan, asi que algo sé y a esa distancia para fallar las dos o 3 balas deberia de tener unos tembleques en las manos del miedo que pa que...
o simplemente que disparó corriendo... asi que eso que dices de que no salio corriendo habria que verlo...
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.
la verdad que un 9 mm no mata tanto como en las pelis y menos a un bicho de este tamaño, pero es lo que hay, la gc deberia llevar en dotacion en cada vehiculo un fusil de asalto para ciertos casos, en un pueblo cercano a donde vivo se escapo un toro e iba por la calle golpeando todo lo que se le cruzaba por enmedio y empezo a envestir el coche de la GC, pues la solucion fue llamar a un cazador y acudio con una escopeta con cartucho de bala y se acabo el problema, el gobierno utiliza ala GC como medio recaudatorio pero luego no los dota con todo lo necesario para realizar su trabajo como dios manda.
Hace algunos meses ocurrió algo similar en Barcelona con un jabalí que se adentró en el casco urbano... un Mosso disparó al jabalí, la bala rebotó e hirió a un compañero suyo en la rodilla.
- furas
- Usuario Dado de Baja
Volviendo a la noticia inicial.
Sin palabras.

Sin palabras.

SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Volver a “Conversación General”