Cosas de Cantabria.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
EINAR
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Quedadita de Otoño en Cantabria.

Mensajepor EINAR » 01 Oct 2011 23:29

¿Que tal la tirada solochopo, Bru?
SOCIO Nº 144

Imagen

Brubaker
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Brubaker » 01 Oct 2011 23:51

Biennnn !! aclarar que se cambio el menu por aclamacion popular casi, pues la solana que caia no permitia tomar un cocidete, so pena de caer fulminado de un sparabass !! gastro-calorico, aun con chupitos y todo.
La tirada bien, asistentes los justos para reconocernos, pero hay bastante chopo, se nota, vaya que si. las puntuaciones en mi caso, no fueron altas, por el grado de humedad ambiente, la escasa luz el escaso aumento del leapers, esto lo prueba el hecho de que despues uno se recreo, una vez concluida la tirada, y al mejorar las condiciones luminicas, pero en fin, modestia aparte, el Cetme demuestra su calidad, agrupando a base de bien, la proxima mejor, seguro.
Buen ambiente, cordialidad y algun heroe que se acerco desde tierras Palentinas. Ademas vino el Komprass, que mas se puede pedir ?
El dia 29 otra tiradita de rifle tactico o caza.
Chapeau.
Imagen

EINAR
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor EINAR » 01 Oct 2011 23:57

Pues cojonudo, mira que bien que fuese el Kompras que es de la casa y no otros invitados sorpresa, porque es una tirada golosa para llevarse un susto, :wink: .
SOCIO Nº 144

Imagen

EINAR
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor EINAR » 01 Oct 2011 23:59

Supongo que cambiarian el menu por algo light, fruta, un poco de jamon york, agua y acuarious de esos, no :lol: :lol:

¿O llamaron a los de Telepizza? Seria un puntazo ver la cara del repartidor
SOCIO Nº 144

Imagen

Brubaker
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Brubaker » 02 Oct 2011 00:16

A los de Telepizza ni estaban ni se les esperaba, como a los de la cerveza :twisted: ..!
Periñaca y unos entrantes, aunque algunos repetimos, el tito Kompras aporto inteligentemente, un Habana 3 y un buen limon, la cola hizo el resto, el orujo tambien fue a la cita y un cafe de estreno que hay maquina nueva.
No es poco. :birra^:
Imagen

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 02 Oct 2011 10:05

Bueno, no estuvo mal del todo a pesar de la notable ausencia del anunciado a bombo y platillo COCIDO MONTAÑES, lo mejor como siempre la compañia, en especial la de Brubaker, que me puso a punto mi fabulosa y altamente precisa carabina BOPE.

Adujeron los muy flojos que hacia mucho calor para cocido, en el Sahara se toma el té hirviendo y no se muere nadie. :wink: :wink: :wink: .

La proxima vez que vaya a una chufla oficial en Brezales, me llevo unas latas de fabada Campanal como ultimo recurso, cuando voy a una cosa, voy a esa cosa y no a hablar mal del gobierno de turno. :evil: :evil: :evil:

El Havana 3 es de dotacion obligatoria en mi buga, tambien llevo tiritas, Reflex y agua del Carmen. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

El dia 15 espero que el tiempo acompañe y que no haga calor. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: El Super Team, SÍ sabe organizar una jamada en condiciones. :apla: :apla: :apla:

Por si acaso añadire a la intendencia un frasco enorme de Sal de Frutas Eno y una caja de Almax. :wink: :wink: :wink:

Hoy vainas y solomillo con patatas fritas, para beber Viña Pomal del 2006. :wink:

Me voy a misa.

Saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

Triarii
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Triarii » 02 Oct 2011 14:35

¿Quién se acercó de Palencia? Yo por el trabajo al final no pude ir :cry:

super
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor super » 02 Oct 2011 15:40

Land, fabes hay pa'hartarse, no te preocupes que antes me quedo yo sin ellas, :wink:
Ampliando:
De momento fijos estan los siguientes:
Marco Aurelio
Brubaker.
Komprassman
Super
Fermin
Einar y su cuñada
Landruik
Enrique
Victor

Para comer nueve... mas Felix, que supongo es el mozo de Santoña? Pues lo siento por el ... todavía quedan platos de alubias libres ...

Las "corbatitas esas sin retorcer" se llaman "polcas" sin k barbara, tomo nota Kompras :wink: pero no soy responsable subsidiario de subidas de azúcar, glucosa o encastillamiento, susotros veréis. :mrgreen: :mrgreen:
un saludo
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.

MarcoAurelio
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor MarcoAurelio » 02 Oct 2011 16:11

apunta a Marco Aurelio + 1 , al mas 1 le conoceis , dice que estubo en la qdd anterior es socio de Brezales , pero no del foro.

Ermitanio
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Ermitanio » 02 Oct 2011 17:49

Komprasman escribió:... lo mejor como siempre la compañia, en especial la de Brubaker, que me puso a punto mi fabulosa y altamente precisa carabina BOPE....

Por cierto Brubaker, ¿Cómo afrontaste lo de la carabina? Porque la última vez que coincidimos intenté terminar de ajustar lo que tú muy bien empezaste pero llegó un momento que no conseguía centrar más los impactos por lo que llegué a la conclusión (No sé si erronea o no, tú me dirás) de que el visor no permitía más corrección que la conseguida y que habría que mover las anillas; pero a pesar de haber llegado a esa conclusión me sigue pareciendo algo rara, por éso me gustaría me aclarases algo al respecto, que la otra vez me dejó intrigado.

Por cierto, ¿¿¿sigue siendo ella tan "discreta"??? :wink:

En cuanto a lo del dia 15 me temo que no podré disfrutar de vuestra compañía, asuntos de trabajo me mantendrán alejado; y ya me jode pues siempre es un placer y alegría juntarse con cierta gente.

Saludos...
Imagen

landriuk
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor landriuk » 02 Oct 2011 18:48

Buenas :wink:

Super,Flix viene con su hijo pero, se está un rato y se tiene que marchar,el hijo se queda a comer.Menuda enganchada que tiene el muchacho :D la madre ya me mira mal :? me le as pervertido,dice,ya lo traía en los genes,la respondo :mrgreen: la culpa es una señora que no la quiere ni Dios :mrgreen:
Cuando el grajo vuela bajo...........hace un frí­o del carajo

A la gente hay que tratarla como ha Personas......por si acaso lo son.

EINAR
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor EINAR » 02 Oct 2011 20:21

Una pena Ermitaño.

Super, mi cuñada se cae de la lista de esta cuasi de parto, y a lo mejor se me asusta el sobrino con el ruido, jejejej :birra^:
SOCIO Nº 144

Imagen

Ermitanio
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Ermitanio » 02 Oct 2011 21:01

EINAR escribió:Una pena Ermitaño.

Super, mi cuñada se cae de la lista de esta cuasi de parto, y a lo mejor se me asusta el sobrino con el ruido, jejejej :birra^:

Me extrañaba y mucho que te presentaras con la cuñada y no con la señora. ¿¿¿Acaso es tiradora??? Simple y malsana curiosidad :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

¿¿¿Ya te ha pasado Iker tu nuevo juguete??? Más curiosidad :mrgreen: :mrgreen:

Saludos...

Komprasman, aunque estoy conectado no puedo atenderte en estos momentos que mu acaban de llegar las tropas de la playa y hay faena. Más tarde??? :wink:
Imagen

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 02 Oct 2011 21:13

Tranqui Ermitanio que no tengo nada que hacer, aqui te espero con un cubata de Havana 3 en la mano, si tardas mucho, me tomaré otro a tu salud. :wink: :mrgreen:

Si tienes el gaznate seco, te pongo otro. :wink: :wink: :wink:

Saludos cordiales.

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 02 Oct 2011 21:19

landriuk escribió:Buenas :wink:

Super,Flix viene con su hijo pero, se está un rato y se tiene que marchar,el hijo se queda a comer.Menuda enganchada que tiene el muchacho :D la madre ya me mira mal :? me le as pervertido,dice,ya lo traía en los genes,la respondo :mrgreen: la culpa es una señora que no la quiere ni Dios :mrgreen:

Supongo Land que el hijo de Flix es mayor de edad, ¿no?, es para no espantarlo demasiado y que su madre se vengue del padre por nuestra culpa. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 02 Oct 2011 21:30

super escribió:Land, fabes hay pa'hartarse, no te preocupes que antes me quedo yo sin ellas, :wink:
Ampliando:
De momento fijos estan los siguientes:
Marco Aurelio
Brubaker.
Komprassman
Super
Fermin
Einar y su cuñada
Landruik
Enrique
Victor

Para comer nueve... mas Felix, que supongo es el mozo de Santoña? Pues lo siento por el ... todavía quedan platos de alubias libres ...

Las "corbatitas esas sin retorcer" se llaman "polcas" sin k barbara, tomo nota Kompras :wink: pero no soy responsable subsidiario de subidas de azúcar, glucosa o encastillamiento, susotros veréis. :mrgreen: :mrgreen:
un saludo

Como siempre eres mundial organizando jamadas Super, no como el fallido cocido de ayer en Brezales, ¡¡¡menuda diferencia!!!. :apla: :apla: :apla:

No hace falta que traigas una tonelada de polcas, con tres o cuatro piezas ya me arreglo y a los demas les sientan fatal para las caries y la diabetes, o sea que no te calientes el coco. :wink:

Llevare para remojar los hojaldres una botellita de moscatel de la familia, si, si, de esa familia en la que hay gente que ni siquiera son parientes. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Por lo demas sin novedad.

Bicarbonato y saludos cordiales. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

EINAR
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor EINAR » 02 Oct 2011 22:13

Lo de mi cuñada es una coña del bueno de Super.

Os comente que yo iba fijo salvo que mi cuñada se adelante y se ponga de parto esa semana (esta previsto para el 20), ya que en ese caso me tocaria ir a ver al sobrino, y hasta ahora....

Ah, y no es tiradora, y mi mujer salvo un par de tiros del 22, 9 y avancarga, que digamos la mediooblige pues tampoco.

Que le vamos a hacer, tengo esperanza que la a la niña (ahora va a hacer 6 años), le guste esto.

Y si Ermitaño, se me arreglo lo del rifle y hay juguete nuevo para la quedada, ahora estoy a ver si le consigo cañamones para darle de comer, por que sino a mas de 2-3 por barba no va a poder ser.

Kompras ya tienes otro par de cartuchos para la colección, :mrgreen: :mrgreen: , mira si tienes alguno para cambiarme, algo asi como un 7,92 Kurtz :twisted: :twisted: , es coña con algo mas normal voy que chuto
SOCIO Nº 144

Imagen

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 02 Oct 2011 22:35

Tienes un MP.

Volver a “Conversación General”