FERARRFE escribió:zebra escribió:Yo vi a vé Sevilla desde un roplano.
Que manera de jugarse la vía![]()
![]()
![]()
![]()
Yo soy asin.

Ademas me gusta el riesgo,he ido en taxi en Barcelona y de copiloto con mu mué asi que tengo que buscar nuevas aventuras.

FERARRFE escribió:zebra escribió:Yo vi a vé Sevilla desde un roplano.
![]()
![]()
![]()
landriuk escribió:FERARRFE escribió:zebra escribió:Yo vi a vé Sevilla desde un roplano.
![]()
![]()
![]()
Com lo bien que se va en borrico con alforjas.
zebra escribió:Lo que hace falta es que el que pilote el avion no lleve alforjas.
FERARRFE escribió:zebra escribió:Lo que hace falta es que el que pilote el avion no lleve alforjas.
Pos menterao de que los pilotos que van a volar la línea Alicante-Sevilla, los han reclutao de una asociación de amigos de los avioncitos de papel o algo asín![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
FERARRFE escribió:Es verdad, no me acordaba que Héctor ya pilota también, ahora es de la caballería aérea
FERARRFE escribió:Es verdad, no me acordaba que Héctor ya pilota también, ahora es de la caballería aérea
Hectorvillajos escribió:FERARRFE escribió:Es verdad, no me acordaba que Héctor ya pilota también, ahora es de la caballería aérea
No soy yo nadie con la palanca en la mano !!!!
Hectorvillajos escribió:FERARRFE escribió:Es verdad, no me acordaba que Héctor ya pilota también, ahora es de la caballería aérea
zebra escribió:Hectorvillajos escribió:FERARRFE escribió:Es verdad, no me acordaba que Héctor ya pilota también, ahora es de la caballería aérea
Y si reclutamos a homer te cagas lorito.
FERARRFE escribió:Hectorvillajos escribió:FERARRFE escribió:Es verdad, no me acordaba que Héctor ya pilota también, ahora es de la caballería aérea
Mientras no tires de la que pone eyección zebra irá confiao![]()
![]()
![]()
landriuk escribió:Que no le pase lo que a un amigo mio.(no toque el botón que pone ET)
FERARRFE escribió:landriuk escribió:Que no le pase lo que a un amigo mio.(no toque el botón que pone ET)
Me acabas de dejar intrigao......
landriuk escribió:FERARRFE escribió:landriuk escribió:Que no le pase lo que a un amigo mio.(no toque el botón que pone ET)
Me acabas de dejar intrigao......
Un amigo mio se tubo que meter en el baño de chicas,en un avion y, la azafata le dijo:no toque el botón que pone ET.
Pues el gilipollas le toco,perdió el conocimiento y despertó en el hospital.ET= EXTRACCION DE TAMPON.
El medico : debajo de la almohada tiene usted la polla, para que la guarde como recuerdo.![]()
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados