Asesinada a tiros la Presidenta de La Diputación de León

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
annual
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Asesinada a tiros la Presidenta de La Diputación de León

Mensajepor annual » 13 May 2014 20:14

¿ Una regulacion ? ¿ Otra mas? ¿ es que no tenemos ya bastantes? .... debemos tener miles o millones de regulaciones.

Lo que se necesita en este país de una vez es que se cumplan las leyes... los primeros que se las pasan por el arco son los políticos.

El código penal debe de tener kilos de polvo encima de no usarlo, si se aplicara se acabaría la delincuencia.

Un saludo.
La paz siempre es posible.
Basta con rendirse.

Las Armas son necesarias, pero naide sabe cuando, por eso, si andás pasiándo y de noche sobre todo, debes llevarla de modo, que al salir, salga cortando....Martin Fierro.

Branigan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Branigan » 13 May 2014 20:23

elsantoangel escribió:
tsman escribió:Mujer que mata a mujer, normalmente por celos o por amor... y si ha sido por dinero ya tenemos escándalo nuevo a 3 dias de las elecciones , deben estar contentos en Moncloa.

pozi, veremos si no hay cuernos de por medio

Parece ser que algo hay de eso.
Imagen Socio nº 377
El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.

Branigan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Branigan » 13 May 2014 20:29

VBull escribió:Yo no veo ciudadanos de a pie involucrados en este asesinato por ningún lado. Veo políticos, funcionarios, familiares y paniaguados, nada más.

En las organizaciones mafiosas estos hechos luctuosos son muy frecuentes.

Al tiempo compañeros.

Coincido plenamente.
Imagen Socio nº 377

Branigan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Branigan » 13 May 2014 20:34

tsman escribió:Y lo que queda por aguantar, son politicos venderían a su madre por 1€.

Tienen que darle la vuelta a la noticia, que estamos en elecciones, y tienen una excusa que llevan mucho tiempo buscando...

Pero que lo intenten, controlar internet es como ponerle una ventana al desierto...

Tiempo al tiempo y espera, que no van a tardar nada en cerrarnos el hilo.
Imagen Socio nº 377

saetabis
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor saetabis » 13 May 2014 20:36

Brubaker escribió:Menuda masacre en Leon. Acaban de matar a:
*La presidenta del PP de León.
*La presidenta de la Diputación de León.
*La presidenta del Consorcio del Aeropuerto de León.
*La presidenta del Instituto Leonés de Cultura.
*La presidenta del Consorcio Provincial de Turismo.
*La presidenta de Gersul (consorcio provincial para la gestión de residuos).
*La concejala del Ayuntamiento de León.
*Una consejera de Caja España.l
*Una consejera de la Asamblea General de la misma caja.
*Una consejera de la empresa Inmocasa.
*Una consejera de Viproelco.
*La vicepresidenta de Invergestión.
Es casi un genocidio

a ver,,,si un trabajador como mucho puede tener dos empleos,
uno a jornada completa y otro a media jornada,
si un politico puede tenermas de 10,,,,
son los politicos fascistas??
tienen mas derechos que un ciudadano convencional??
fascismo es que en una comunidad hayan indiviuos con
mas derechos,
Han matado a un fascista que acumulaba sueldos??
no dormia para poder atender a todos sus trabajos??
si una persona que tiene 10 empleos ,se niega a colocar una persona a dedo.....¿es una persona justa o avariciosa?
son los politicos los nobles del siglo XXI??
si los politicos aforados solo se les puede juzgar por el supremo;y los jueces del supremo lo dictamina el congreso
¿los politicos son juzgados por sus empleados?? es legal? es fascismo??es logico?? el pueblo lo aprueba??
los politicos españoles son abolutuistas y ademas democratas??
cada vez entiendo mas la revolucion francesa y la guillotina..... :cry:

refres
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor refres » 13 May 2014 20:39

annual escribió:En cualquier caso, entiendo que podemos aflojar el esfinter y relajarnos los tiradores puesto que en principio nada nos debe afectar.

Saludos.

No estaría yo tan seguro, y cito al Cabo_Tito:

Cabo_Tito escribió:De camino intentaran censurar, capar y joder lo que les molesta.

Ya veremos si aprovechando la coyuntura, restringen más el acceso a armas cortas. Seguro que ya les ha entrado el miedo en el cuerpo en plan "imaginad si todos a los que hemos puteado y seguimos puteando les da por hacer lo mismo"

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 13 May 2014 20:42

refres escribió:
Oscar1975 escribió:En cuanto armas de defensa a particulares, sí en sus domicilios, no en la calle. No es prudente por ejemplo que tres millones de personas vaya armada por lsto calle . Al final se usaria el arma en situaciones que no estaría justificado el uso del arma. Yo pudiendo llevarla siempre y aunque dije en alguna ocasión que la llevaba hasta para ir al baño la realidad es que llevó meses sin llevar mi glock.

oscar

Comparto tu opinión, en parte. Pero voy a puntualizar:

No soy partidario de que haya 3 millones de personas armadas, pero me gustaría tener derecho a ir armado. Esto parece un sin sentido: "yo si, pero los demás no". Creo que el motivo por el que pienso esto es el mismo que tienen muchos miembros de las FYCSE: yo me considero capacitado para tener un arma de defensa (responsable, con la suficiente templanza, conocimiento de los requisitos de la legítima defensa, consecuencias jurídicas, etc), pero no considero a los demás igual de capacitados.

Igualmente, si pudiera tener un arma de defensa, ahora mismo no la tendría. Pero en determinados momentos de mi vida en los que me he visto seriamente amenazado, si la habría tenido, por lo menos hasta que pasase el peligro.

Refres, bastante difícil es ya hacer identificaciones, con las armas ilegales que hay pululando, como para parar para identificar a alguien con un arma legal, que venga de tomar copas (que sucedería te lo digo yo) y no venga de buen humor y con los alcoholes etilicos no sepa ni lo que hace y por desgracia sabemos como terminan estas cosas. Entiende mi posición. Yo mismo considero que llevar un arma de defensa es más un marrón que una defensa, por eso casi nunca la llevo.

Óscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

Branigan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Branigan » 13 May 2014 20:46

saetabis escribió:
Brubaker escribió:Menuda masacre en Leon. Acaban de matar a:
*La presidenta del PP de León.
*La presidenta de la Diputación de León.
*La presidenta del Consorcio del Aeropuerto de León.
*La presidenta del Instituto Leonés de Cultura.
*La presidenta del Consorcio Provincial de Turismo.
*La presidenta de Gersul (consorcio provincial para la gestión de residuos).
*La concejala del Ayuntamiento de León.
*Una consejera de Caja España.l
*Una consejera de la Asamblea General de la misma caja.
*Una consejera de la empresa Inmocasa.
*Una consejera de Viproelco.
*La vicepresidenta de Invergestión.
Es casi un genocidio

a ver,,,si un trabajador como mucho puede tener dos empleos,
uno a jornada completa y otro a media jornada,
si un politico puede tenermas de 10,,,,
son los politicos fascistas??
tienen mas derechos que un ciudadano convencional??
fascismo es que en una comunidad hayan indiviuos con
mas derechos,
Han matado a un fascista que acumulaba sueldos??
no dormia para poder atender a todos sus trabajos??
si una persona que tiene 10 empleos ,se niega a colocar una persona a dedo.....¿es una persona justa o avariciosa?
son los politicos los nobles del siglo XXI??
si los politicos aforados solo se les puede juzgar por el supremo;y los jueces del supremo lo dictamina el congreso
¿los politicos son juzgados por sus empleados?? es legal? es fascismo??es logico?? el pueblo lo aprueba??
los politicos españoles son abolutuistas y ademas democratas??
cada vez entiendo mas la revolucion francesa y la guillotina..... :cry:

Es de la mas pura lógica que haya seis millones de parados, si entre unos cuantos acaparan todos los puestos de trabajo. Estamos a un paso de la toma de Versalles y la Bastilla.
Imagen Socio nº 377

jordiet
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor jordiet » 13 May 2014 20:48

Con todos mis respetos... os pediría que no justificaséis lo más mínimo a los asesinos. Al hacerlo, convertís en culpables a las victimas. :(

NADA. absolutamente NADA puede justificar una muerte. Estamos en el siglo XXI y pertenecemos a una sociedad civilizada, joder. :roll:

¿Que estamos -y yo tanto o más que nadie- hartos de la clase política que se cree con derecho de pernada sobre nosotros? pues... para eso están las urnas. El día 25 de los corrientes tenemos una ocasión de oro para manifestar allí lo que pensamos sobre la partitocracia. Todo lo demás es regresar casi a la época de los Neanderthal.
Última edición por jordiet el 13 May 2014 20:53, editado 1 vez en total.

tanqueskalinka
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor tanqueskalinka » 13 May 2014 20:50

Lo curioso del caso es que la supuesta asesina es tambien pepera. Imaginate si hubiera sido de la PAH, la que se hubiera liado....
Y lo mejor es que uso un arma "ilegal" siendo la hija y la mujer de un comisario de policia. De Astorga....
Vamos, como es que un familiar de un comisario de policia tiene un arma ilegal?

Eso si, en breve, mas restricciones a los tontos federados y cazadores.

Pues nada.

Viva España

pd: mi pesame a la familia de la victima. Aunque en mi corazon piense que deberia haber acabado en prision.

xload
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor xload » 13 May 2014 21:04

La prueba de la parafina demuestra que fue la madre la que disparó contra Carrasco https://noticias.lainformacion.com/espan ... 29SJM3iK3/

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 13 May 2014 21:07

Lo único que puede justificar la muerte de una persona es la defensa propia, con peligro para la vida propia o de terceros. Un peligro real y grave. Lo demás todo es una aberración.

Óscar.

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 13 May 2014 21:09

A no ser que exista una patología de tipo mental que te impida comprender el caracter delictivo de tus actos, vamos que tengas una enfermedad mental, lo suficientemente grave que te haga actuar de tal forma.

Óscar.

refres
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor refres » 13 May 2014 21:11

Oscar1975 escribió:
Refres, bastante difícil es ya hacer identificaciones, con las armas ilegales que hay pululando, como para parar para identificar a alguien con un arma legal, que venga de tomar copas (que sucedería te lo digo yo) y no venga de buen humor y con los alcoholes etilicos no sepa ni lo que hace y por desgracia sabemos como terminan estas cosas. Entiende mi posición. Yo mismo considero que llevar un arma de defensa es más un marrón que una defensa, por eso casi nunca la llevo.

Óscar.

Te entiendo perfectamente, por eso he dicho que aún pudiendo tenerla, ahora mismo no la llevaría: un coñazo en el día a día y un marrón en caso de usarla. Por lo menos con las leyes que tenemos para proteger al delincuente y las interpretaciones que hacen los jueces de las mismas en plan: "el policía es un Terminator que puede decidir friamente si dispara o no, y a que parte del cuerpo".

También comprendo la otra parte de tus razones. Y viendo lo que tenéis que aguantar, no me extraña que no quieras más armas en la calle. En el ejemplo que has puesto, estas cosas se desarrollan con carros y carros de paciencia por parte de los agentes, hasta que el tipo se pone violento y no hay más remedio que reducirle. Añadele que lleve un arma...

tsman
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tsman » 13 May 2014 21:17

http://blogs.publico.es/tremending-topic/2014/05/13/tiene-dos-nuevos-seguidores-ver-foto-del-tuit/

La investigación en las redes sociales, se les ve muy preocupados...
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos
Imagen

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elsantoangel » 13 May 2014 21:29

Algunos ya lo habeis mencionados y en los massmierda hasta se han frotado las manos, HABRA TIRON DE OREJAS por algun comentario en la red e intentaran de endurecer penas, para eso el gallardon es un maquina pero sera todo en vano, esto ES UNA CASCADA IMPARABLE, la gente simplemente ha dejado de creer en las mentiras solo teneis que ver que los periodicos estan arruinados pues ya nadie los compras y los indice de audiencias de las cadenas y telediarios estan por los suelos

Su oportunidad es esta esta claro pero cencurar internet es como ponerle vaya al campo y tan solo van a conseguir el efecto contrario en la poblacion, EN ESPAÑA HAY MUCHOS IMBECILES SUELTO pero por suerte hay ciudadanos muy listos tambien y aunque son minoria son suficientes para que algo cambie
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

MasokoTanga
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor MasokoTanga » 13 May 2014 21:35

aenoke escribió:En las noticias de la Primera, han puesto el rotulo de "Las detenidas no tenian licencia de armas". Y ahora la periodista dice que tendran que averiguar de donde conseguieron el arma, ya que esta claro que la pistola reglamentaria del padre no ha sido.

Y digo yo, ¿¿No se dan cuentan que las armas de fuego que suelen comenter delitos, son siempre las ilegales?.

¿¿No se dan cuenta estos periolistos que un arma de fuego, conseguirla, es casi como el que quiere conseguir una dosis de heroina??, ¡¡¡Estan en el mercado negro!!!.

Y por que leches, cuando hay desgracias con armas de fuego de por medio, lo resaltan tanto, y estos periolistos empiezan a crear un morbo-misterio alrededor del estas armas, pues cuando se usan armas blancas, esta claro que pasan por encima sin darle tanta importancia.

Y por suerte para nosotros, no se ha cometido este desgraciado asesinato con un arma legal de un civil, porque entonces, si que tendriamos que empezar a temblar, aunque aun asi, hay que cruzar los dedos, porque esta casta de personas se protegen entre ellos, y podrian utilizar este desgrasiado incidente como excusa para apretar mas las tuercas, que de hay a parecernos en temas de armas como en Japon poco va a falta ya. Alli hasta para tener tenedores hay que tener una licencia de armas y no todo el mundo puede solicitarla.

Saludos.

Pues mucho me temo que al Padre/marido le espera un marrón del tamaño del claustro de la catedral de León... o algo así...
..."tiré una granada y me cargué 30 tí­os; después estalló la puta granada"...

cutis
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor cutis » 13 May 2014 21:37

Si solo faltaba que el Gallardon metiera aqui la mano , entonces si que ibamos a flipar

Volver a “Conversación General”