¿que pasa en Burgos?
Re: ¿que pasa en Burgos?
El adjudicatario de las obras en los '90 ya fuera condenado por corrupción A 7 AÑOS de prisión:
http://elpais.com/diario/1995/06/16/espana/803253618_850215.html
El actual alcalde de Burgos según la Wikipedia "No se le conoce otro trabajo anterior a su actividad política que ejerce desde muy joven." Osease: siempre a la sombra y cobijo de un partido. No es nada ilegal pero no me gusta la gente que nunca ha hecho otra cosa en su vida que eso. Entre otras cosas porque no sabes como se tiene que ganar las habichuelas el común de los mortales. No tienes la experiencia de la "vida real". Esto simplemente es un punto de vista.
¿Y que la violencia no es el camino? Pues a estas alturas ya no sé que pensar. Por las buenas a la vista está que no nos hacen puto caso.
http://elpais.com/diario/1995/06/16/espana/803253618_850215.html
El actual alcalde de Burgos según la Wikipedia "No se le conoce otro trabajo anterior a su actividad política que ejerce desde muy joven." Osease: siempre a la sombra y cobijo de un partido. No es nada ilegal pero no me gusta la gente que nunca ha hecho otra cosa en su vida que eso. Entre otras cosas porque no sabes como se tiene que ganar las habichuelas el común de los mortales. No tienes la experiencia de la "vida real". Esto simplemente es un punto de vista.
¿Y que la violencia no es el camino? Pues a estas alturas ya no sé que pensar. Por las buenas a la vista está que no nos hacen puto caso.
Dispara hasta que el objetivo cambia de forma o se prende fuego.
Leyendo lo que leo,veo que seguimos siendo un país de hipócritas y muy compresivos con las cosas cuando no nos afectan directamente.Se comparan a encapuchados ejerciendo la violencia con la violencia de la policía,hasta aquí llega el maniqueísmo de algunos.Yo ya paso de todo esto y viendo lo que veo que cada palo aguante su vela .Pero lo que pasa con esto es política, ni mas ni menos.Algo parecido se hizo en Sevilla y no paso nada ni hubo manifestaciones de nosotros con Sevilla por otras ciudades,Madrid incluida¿Por que?Pues por que es política,se ven banderas republicanas y anarquistas y gente encapuchada y algunos todavía dice que es una invención.Patético.Lo de la legitima defensa si alguien entra en mi casa con un arma a hacer daño a mi familia pues o el o yo,pero cuando sea un político la manera de defenderme de el son las urnas si es que a estas alturas me quedan ganas de votar a alguien ,no voy a ir a por el a majarlo a palos,pero algunos hasta lo comparan.Nada lo dicho,poco dice de un país que si el destrozador es de izquierdas lo llaman radicales y si son de derechas los llaman ultraderecha siendo los destrozos igual de lamentables.Recordar que quien siembra vientos recoge tempestades.Asi que buena singladura compañeros . 

- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
http://www.estrelladigital.es/articulo/espanha/aparcamientoa-fantasma-150-metros-nuevo-parking-gamonal/20140116151851007797.html
¡Y no encuentro una foto del canal de Panamá y otra de cierta autovía! ... donde se plasmaba la diferencia de precio, longitud del tramo a modificar y todo eso ... exorbitado para la autovia española.
¡Y no encuentro una foto del canal de Panamá y otra de cierta autovía! ... donde se plasmaba la diferencia de precio, longitud del tramo a modificar y todo eso ... exorbitado para la autovia española.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
Cabo_Tito escribió:http://www.estrelladigital.es/articulo/espanha/aparcamientoa-fantasma-150-metros-nuevo-parking-gamonal/20140116151851007797.html
no cabo tito,no pronuncies el canal de panama,ya veremos si no vamos a tener que darle psata a los de sacyr
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
INOOK escribió:Cabo_Tito escribió:http://www.estrelladigital.es/articulo/espanha/aparcamientoa-fantasma-150-metros-nuevo-parking-gamonal/20140116151851007797.html
no cabo tito,no pronuncies el canal de panama,ya veremos si no vamos a tener que darle psata a los de sacyr
Es que creo que podria venir al hilo ... el de Panama creo que tenia un presup. de 1X millones y la autovia unos 58 millones ... me parece que el primero es mas "gordo", mas dificil y mas todo ... ¿esos precios de obras de donde salen?, se me ha quedado en la cabeza porque alucine con las cifras. Si se aplica lo mismo a lo de Burgos ... creo que ya se lo que pasa y seria cuestion de que "alguien" mire las cuentas y gastos y todo eso.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
Yo creo, y es una opinión estrictamente personal e igual me equivoco, que allí hay gente con ganas de bronca y de ponerle pegas a ese alcalde por razones políticas.
Hoplon escribió:Yo creo, y es una opinión estrictamente personal e igual me equivoco, que allí hay gente con ganas de bronca y de ponerle pegas a ese alcalde por razones políticas.
No jodas!!!

Saludos,
- gumersindo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Vicente escribió:Hoplon escribió:Yo creo, y es una opinión estrictamente personal e igual me equivoco, que allí hay gente con ganas de bronca y de ponerle pegas a ese alcalde por razones políticas.
No jodas!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Saludos,
que buenos son los padres escolapios, que buenos son que nos llevan de excursion.

- tsman
- Guardián
- Contactar:
Punto y miedo...
http://www.europapress.es/sociedad/noticia-alcalde-burgos-anuncia-paralizacion-definitiva-obras-bulevar-gamonal-imposibilidad-continuar-20140117191538.html
A ver como evoluciona, esto no habrá terminado aqui...
http://www.europapress.es/sociedad/noticia-alcalde-burgos-anuncia-paralizacion-definitiva-obras-bulevar-gamonal-imposibilidad-continuar-20140117191538.html
A ver como evoluciona, esto no habrá terminado aqui...
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos

- antares308
- .50 Bmg
- Contactar:
Esta mañana se aprueba en pleno con los votos encontra de psoe e iu la reanudacion de las obras y esta tarde no se sabe porque ( que yo sepa no ha habido ningun altercado entre tanto) en una rueda de prensa el alcalde anuncia que la obra se paraliza definitivamente. Alguien lo entiende???????. Creo que la paralización defenitiva es lo mas sensato despues de todo. Saludos.
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.
Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.
Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.
Socio Anarma 1.222
Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.
Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.
Socio Anarma 1.222
pues hoy en un pleno,un ciudadano le ha preguntado una cosa logica,sensata y democratica,que porque no sometia la decisión a consenso,y que fuese el pueblo el que decida.y el alcalde no ha dicho nada.
al fin y al cabo es el dinero de todos.lo que me hace gracia en este pais,es que llevan a votación lo que les da la gana.
al fin y al cabo es el dinero de todos.lo que me hace gracia en este pais,es que llevan a votación lo que les da la gana.
Esta mañana aprueban los políticos, siguiendo los cauces democráticos del estado de derecho, la continuación de las obras.
Traducido a lenguaje llano, aquí están mis cojones y mando yo, vosotros seguís siendo unos mindundis sin mando en plazo.
O sea, más gasolina al incendio.
Pero, y joder que mala suerte con lo emocionante que se estaba poniendo el asunto, alguien ha caído en la cuenta de la que se estaba montando por una estúpida cacicada más y ha optado por quitar la gasolina del incendio. Muy astutos.
Peeeero aquí en Madrid la delgada delegada del gobierno, y no es error tipográfico, está cargando contra un bombero de la capital cuando estaría mucho más guapa calladita. Verás la que montan entre la delegada delgada y Mrs.Bottle, en lugar de tomarse un relaxing cup of café con leche juntitas las dos la están liando parda por un cabezazo de nada de funcionario a funcionario, que ni siquiera está grabado.
Que sí, que la delegada de aquí y el alcalde de allí puede hasta que tengan la razón y la ley de su parte, pero a quién le importan ya sus razones y sus leyes.
Traducido a lenguaje llano, aquí están mis cojones y mando yo, vosotros seguís siendo unos mindundis sin mando en plazo.
O sea, más gasolina al incendio.
Pero, y joder que mala suerte con lo emocionante que se estaba poniendo el asunto, alguien ha caído en la cuenta de la que se estaba montando por una estúpida cacicada más y ha optado por quitar la gasolina del incendio. Muy astutos.
Peeeero aquí en Madrid la delgada delegada del gobierno, y no es error tipográfico, está cargando contra un bombero de la capital cuando estaría mucho más guapa calladita. Verás la que montan entre la delegada delgada y Mrs.Bottle, en lugar de tomarse un relaxing cup of café con leche juntitas las dos la están liando parda por un cabezazo de nada de funcionario a funcionario, que ni siquiera está grabado.
Que sí, que la delegada de aquí y el alcalde de allí puede hasta que tengan la razón y la ley de su parte, pero a quién le importan ya sus razones y sus leyes.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.
- gumersindo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
antares308 escribió:Esta mañana se aprueba en pleno con los votos encontra de psoe e iu la reanudacion de las obras y esta tarde no se sabe porque ( que yo sepa no ha habido ningun altercado entre tanto) en una rueda de prensa el alcalde anuncia que la obra se paraliza definitivamente. Alguien lo entiende???????. Creo que la paralización defenitiva es lo mas sensato despues de todo. Saludos.
yo tambien
- tsman
- Guardián
- Contactar:
La explicación mas sencilla es que necesitaban una excusa interna.
Bien del tipo ' lo he intentado tío' al amigo constructor
Bien del tipo ' si quieres que lo pare pagame algo' al gran jefe.
Bien del tipo ' no soy de los que reculan a la primera'.
A ver, la evolución.
Mas preocupante , por lo absurdo y gilipollesco del tema, es lo del bombero vs policia. A ver que ocurre cuando los llamen para otra emergencia. Se van a quedar mas sólitos que el tato.
El video se vé en internet, mas que un cabezazo, diría un coscorron , entre dos personas con casco y no muy claro si es por bronca o por otra cosa.
Cuando jugamos a ver quien la tiene mas gorda pasa lo que pasa.
Bien del tipo ' lo he intentado tío' al amigo constructor
Bien del tipo ' si quieres que lo pare pagame algo' al gran jefe.
Bien del tipo ' no soy de los que reculan a la primera'.
A ver, la evolución.
Mas preocupante , por lo absurdo y gilipollesco del tema, es lo del bombero vs policia. A ver que ocurre cuando los llamen para otra emergencia. Se van a quedar mas sólitos que el tato.
El video se vé en internet, mas que un cabezazo, diría un coscorron , entre dos personas con casco y no muy claro si es por bronca o por otra cosa.
Cuando jugamos a ver quien la tiene mas gorda pasa lo que pasa.
Sossio de Anarma nº 166

- elsantoangel
- 375 HH Magnum
- Contactar:
si definitivamente paralizan la obra ME ALEGRO, haber si en este pais de SEÑORITOS Y CACIQUES empiezan al menos a pensarse dos veces las cosas antes de mangarnos y vaciar las arcas publicas, que los votos no son patente de corzo para hacer lo que quieren con la tipica escusa de beneficio para la ciudad...y un huevo, siempre es beneficio para corrupto y ladrones de guante blanco
PD: No veas como se ha visto la manipulacion informativa de los massmierda, si aquellos que se venden por un bocadillo, luego PASARA COMO CON CANAL NOU y saldran los trabajadore diciendo que desde el partido en el poder les obligaban a manipular informaciones, poco mas los detenidos en burgos eran expertos de blackwater en guerrilla urbana y la botella estaria mas wapa calladita o tomando un cafe con crema
PD: No veas como se ha visto la manipulacion informativa de los massmierda, si aquellos que se venden por un bocadillo, luego PASARA COMO CON CANAL NOU y saldran los trabajadore diciendo que desde el partido en el poder les obligaban a manipular informaciones, poco mas los detenidos en burgos eran expertos de blackwater en guerrilla urbana y la botella estaria mas wapa calladita o tomando un cafe con crema
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain
Cabo_Tito escribió:http://www.estrelladigital.es/articulo/espanha/aparcamientoa-fantasma-150-metros-nuevo-parking-gamonal/20140116151851007797.html
La M30 (32 km de autovía) costó 5.630.000.000 eur (solo construcción sin expropiaciones) para engordar los bolsillos de cuatro empresariomafiosos cosanostristas. El canal de Panamá está licitado con unos 2.294.298.000 Euros y son 77km de obra faraónica.
También hay un informe de la UE del año pasado creo recordar donde se descubría que 1km2 de autovía (en llano sin contar puentes, viaductos o túneles) en España cuesta EL DOBLE que el Alemania.
Cada uno que saque sus conclusiones. Pero la que yo saco es que llevamos siendo gobernados por mangantes más tiempo del que pensamos.
Dispara hasta que el objetivo cambia de forma o se prende fuego.
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
NachoB escribió:Cabo_Tito escribió:http://www.estrelladigital.es/articulo/espanha/aparcamientoa-fantasma-150-metros-nuevo-parking-gamonal/20140116151851007797.html
La M30 (32 km de autovía) costó 5.630.000.000 eur (solo construcción sin expropiaciones) para engordar los bolsillos de cuatro empresariomafiosos cosanostristas. El canal de Panamá está licitado con unos 2.294.298.000 Euros y son 77km de obra faraónica.
También hay un informe de la UE del año pasado creo recordar donde se descubría que 1km2 de autovía (en llano sin contar puentes, viaductos o túneles) en España cuesta EL DOBLE que el Alemania.
Cada uno que saque sus conclusiones. Pero la que yo saco es que llevamos siendo gobernados por mangantes más tiempo del que pensamos.
¡Exacto!, eso era ...
Ese es el tema.Llevamos mucho tiempo siendo gobernados por mangantes.Pero muchos se caen ahora del guindo y aun cayéndose del guindo solo miran y las pian con las fechorías de un lado porque se están viendo descubriendo verdaderas aberraciones y parece que no pasa nada.No obstante me parece que se está marcando un camino muy peligroso.
Volver a “Conversación General”