Nuevo Armas.es
- IsraelMS
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Nuevo Armas.es
A mí ahora me va más rápido, y vuelve a funcionar el avanzar o retroceder páginas con el pad del portátil (que se había perdido cuando salió la versión nueva). Al final casi todo es cuestión de acostumbrarse, creo yo...
- pakoipsc
- .30-06
- Contactar:
Esto ya va teniendo mejor pinta. Lo más importante, por lo menos para mi cambiar los errores de codificación de texto están casi conseguidos. Teniendo la base y los usuarios integrados en joomla el resto es pecata minuta
Un empujón más y esto esta terminado
Un empujón más y esto esta terminado
- grafitti
- 375 HH Magnum
- Contactar:
webmaster escribió:Estimados usuarios,
Acabamos de publicar una nueva noticia sobre este proceso de cambio y actualización de armas.es: https://www.armas.es/noticias/31850-obra ... a-web.html
Gracias por vuestra paciencia y colaboración.
Un cordial saludo,
Webmaster Armas.es
Gracias a ti Webmaster. Esto está quedando "de cine".
Un saludo!

Enhorabuena a los administradores de éste querido foro, pues va más rápido y ha quedado muy bien con éste nuevo look. 

Como está el mundo Facundo...
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Va mejorando ... ahora a poner el logo de Armas.es arriba ... que se ha caido ... (o se ha escondido)
Animo y palante! questa quedando "maqueao".

Animo y palante! questa quedando "maqueao".
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
Nueva imagen de la web
Hablando de todo un poco, diré que no está mal, peeero a mi me gustaba más el formato anterior. ¿ Será el conservadurismo?
- monchi682
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Para poner fotos?,donde esta el "agregar imagen",o hay que meterlas como en la firma?,con el BBCode
Gracias,animo con el trabajo que cuando este todo terminado,no pondremos tantas pegas y serán todo felicitaciones
Gracias,animo con el trabajo que cuando este todo terminado,no pondremos tantas pegas y serán todo felicitaciones
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"
Ahora con esta letra negrita y grande, fenomenal.
El fondo azul clarito de los mensajes(post), ayuda mucho en la lectura y no cansa la vista.
Gracias por tomar en cuenta nuestras quejas, que solo lo son, en modo de tratar de ayudar.
Esto va cogiendo forma.

Edito:
. Acabo de ver mi mensaje y el fondo es blanco.
¿
Alguna explicación? 
El fondo azul clarito de los mensajes(post), ayuda mucho en la lectura y no cansa la vista.
Gracias por tomar en cuenta nuestras quejas, que solo lo son, en modo de tratar de ayudar.
Esto va cogiendo forma.

Edito:

He dicho adiós a todas mis armas. Pero me siguen gustando. ¡ Que conste!
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
A mí de momento me gusta, aún faltan cosas por pulir pero bueno, si se puede pedir algo pues si corregís que no cierre la sesión automaticamente al cabo de X tiempo me haréis un favor, que ya estoy cansao de tanto logueo.
Hola.
Llevo un rato leyendo y voy a salir del foro. Se me ha levantado un dolor de cabeza tremendo.
¿Tan dificil es poner un fondo que no deslumbre? En color azul claro estaría mucho mejor, o beige, o verde botella...
Bueno, me voy, a tomarme una aspirina.
Chao!
Llevo un rato leyendo y voy a salir del foro. Se me ha levantado un dolor de cabeza tremendo.
¿Tan dificil es poner un fondo que no deslumbre? En color azul claro estaría mucho mejor, o beige, o verde botella...
Bueno, me voy, a tomarme una aspirina.
Chao!
- Torresarmero
- .300 Win Mag
- Contactar:
Pues ya somos dos con la aspirina..¿podrían cambiar los colores éstos?
mi vista lo agradecería un montón,gracias.
Con todos los respetos prefería la página como estaba antes..
mi vista lo agradecería un montón,gracias.
Con todos los respetos prefería la página como estaba antes..

Ante todo dar gracias al webmaster,por todo el trabajo realizado.
Entiendo que el cambio, era necesario,aunque la mayoría de nosotros,estábamos mas acostumbrados al diseño anterior,y ahora nos encontramos un poco perdidos.
En lo que si coincido, es en las intervenciones donde se critica el color de fondo, ya que dificulta mucho la lectura,y molesta . Creo que sería interesante,el buscar un tono de color,que facilitase la lectura,y no sea molesto para la visión.
Hay que tener en cuenta, que la mayoria de los que navegamos por este foro, ya tenemos unos añitos y la vista ,ya no es como antes.
Por lo demás, animo y a seguir trabajando,que seguro que quedará genial.... Estoy convencido de ello.
Saludos goose
Entiendo que el cambio, era necesario,aunque la mayoría de nosotros,estábamos mas acostumbrados al diseño anterior,y ahora nos encontramos un poco perdidos.
En lo que si coincido, es en las intervenciones donde se critica el color de fondo, ya que dificulta mucho la lectura,y molesta . Creo que sería interesante,el buscar un tono de color,que facilitase la lectura,y no sea molesto para la visión.
Hay que tener en cuenta, que la mayoria de los que navegamos por este foro, ya tenemos unos añitos y la vista ,ya no es como antes.
Por lo demás, animo y a seguir trabajando,que seguro que quedará genial.... Estoy convencido de ello.
Saludos goose
Solo sé,que no sé nada
Yo sigo sin poder editar un anuncio,soy muy torpe,algún alma caritativa que me diga como hacerlo,no me sale la pestaña de editar por ningún lado y no encuentro como hacerloooo!!!!...

- makeynai
- .30-06
- Contactar:
En algunos foros no se pueden editar los anuncios de compra/venta. No se si éste será el caso.
Tampoco podemos borrar mensajes, por lo menos el último escrito del hilo cuando tú éres el autor, es decir, como en el foro anterior.
Todavía quedan cosillas, como algunos botones como los de adjuntar imagen que no se ven, aunque sí están, aparece como una rayita -es una pestaña "escondida" que lo tapa el texto de Deshabilitar BBCode, etc. pero que está ahí, es la raya azul más oscura que hay a la derecha.
Aunque lo MÁS INDESEABLE ES TENER QUE LOGEARSE CADA VEZ QUE ENTRAS AL FORO. Ésto si que me "piiip" un montón.
Todo se andará.
Tampoco podemos borrar mensajes, por lo menos el último escrito del hilo cuando tú éres el autor, es decir, como en el foro anterior.
Todavía quedan cosillas, como algunos botones como los de adjuntar imagen que no se ven, aunque sí están, aparece como una rayita -es una pestaña "escondida" que lo tapa el texto de Deshabilitar BBCode, etc. pero que está ahí, es la raya azul más oscura que hay a la derecha.
Aunque lo MÁS INDESEABLE ES TENER QUE LOGEARSE CADA VEZ QUE ENTRAS AL FORO. Ésto si que me "piiip" un montón.
Todo se andará.
Sal U2 y Wenos Tiros
.
"Yo ya no sé ni que yo sólo sé que no se nada"

- llana7
- .300 Win Mag
- Contactar:
Gracias por mantener esta nuestra comunidad!! (me uno a la petición de que vuelva el color arena).
Anda ... alégrame el día ....
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
Por lo menos, ha desaparecido ese blanco glacial deslumbrante, volviéndose un blanco algo mas grisaceo.
Para no ser tan traumatico el cambio, bien podían usar el esquema de colores antiguo, que no es que estuviera tan mal, al que estábamos todos ya acostumbrados, se notaria un cambio no tan brutal.
Las letras de la pagina índice, son demasiado grandes, la pestaña para adjuntar una foto, todavía hay que adivinar que esta ahí. En publicar un mensaje, el asunto, se ve entrecortado.
La lista de post de cualquier categoría, es muy pequeña. Después de enviar un mensaje, no lo muestra automaticamente......................
Suma y sigue.....................
Para no ser tan traumatico el cambio, bien podían usar el esquema de colores antiguo, que no es que estuviera tan mal, al que estábamos todos ya acostumbrados, se notaria un cambio no tan brutal.
Las letras de la pagina índice, son demasiado grandes, la pestaña para adjuntar una foto, todavía hay que adivinar que esta ahí. En publicar un mensaje, el asunto, se ve entrecortado.
La lista de post de cualquier categoría, es muy pequeña. Después de enviar un mensaje, no lo muestra automaticamente......................
Suma y sigue.....................
- makeynai
- .30-06
- Contactar:
Lo de los colores importa, pero menos. Lo que si deben arreglar ya son las pestañas escondidas que no se ven, como por ejemplo la de adjuntar imagen cuando estás escribiendo un mensaje. En el panel de control de usuario, pasa lo mismo no se ven las pestañas, sólo se ve la cabeza de la pestaña un poco, como una línea.
Pero lo que más fastidia es tener que logearse cada vez que entras en foro. Es una jodienda.
PD: A mí también me gustaba el tono pastel que tenía antes. Era un tono que caracterizaba la web. Ahora parece cualquier otro foro.
Pero lo que más fastidia es tener que logearse cada vez que entras en foro. Es una jodienda.
PD: A mí también me gustaba el tono pastel que tenía antes. Era un tono que caracterizaba la web. Ahora parece cualquier otro foro.
Sal U2 y Wenos Tiros
.

Volver a “Conversación General”