Virus en pagina de armas.es???

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
Aviador0705
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 182
Registrado: 23 Abr 2012 22:12
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Virus en pagina de armas.es???

Mensajepor Aviador0705 » 28 Nov 2013 12:13

Buenas.

Ayer accedí a la página de armas desde google referente a una consulta sobre equivalencia de pólvoras, en el mensaje de armas, había un enlace que resultó ser un virus de publicidad ficticia y me bloqueó el ordenador entero, tres horas se pasó el informático limpiándolo.

¿¿??

Un saludo.

Avatar de Usuario
josegun
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2101
Registrado: 21 Abr 2012 19:48
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Virus en pagina de armas.es???

Mensajepor josegun » 28 Nov 2013 13:50

Pues aqui pasa todavia algo raro...ahora mismo no me deja entrar en la seccion compra/venta de aire comprimido!!!

Avatar de Usuario
grafitti
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2761
Registrado: 03 Nov 2011 19:06
Ubicación: España
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Virus en pagina de armas.es???

Mensajepor grafitti » 28 Nov 2013 14:14

Yo entro bien. Sin problemas. Ya no tengo la advertencia del antivirus. Y entro en compra-venta sin problemas.

Que rollo con los virus joer... :evil:
Imagen

Avatar de Usuario
Evolution
.30-06
.30-06
Mensajes: 655
Registrado: 09 Jul 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Virus en pagina de armas.es???

Mensajepor Evolution » 28 Nov 2013 14:19

Yo tampoco podía entrar en la web de armas.es y me salía el mensaje de que la pagina podía dañar mi equipo.

El facebook de armas.es, estaba funcionando correctamente y así es ahora.

Una propuesta para los Administradores:

Si de nuevo se produce algún tipo de "ataque" en esta web y no funciona o se cae por otra causa o simplemente no se puede acceder, ¿podrían poner un mensaje en facebook tipo los de ponían hace años en la tele?
"lamentamos esta interrupción ajena a nosotros, permanezcan atentos a sus pantallas" o "tenemos unos pequeño problema técnico que estamos solucionando, sus televisores funcionan correctamente" :wink:

Saludos.
Evolution
EVOLUTION. Socio de ANARMA

rayder
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 183
Registrado: 30 Sep 2010 21:42
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Virus en pagina de armas.es???

Mensajepor rayder » 28 Nov 2013 14:24

yo ayer tampoco me dejaba entrar,saltaba pantallazo de virus,tanto con movil como con pc,los antivirus son diferentes,avg y symantec,hoy ya parece q va todo bien

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Virus en pagina de armas.es???

Mensajepor Cabo_Tito » 28 Nov 2013 14:27

grafitti escribió:
Cabo_Tito escribió:Creo que si el servidor permite el añadir baners y publicidad de forma automatica va a tener que mirarlo y hacer que "pidan permiso" para que los webmasters puedan comprobar si es de los mafiosos o no, antes de publicarlo.
Por otro lado ... el tema de ataque puede que se pueda solucionar usando algun servicio de redireccionamiento .. o colocando el servidor en un Sistema virtualizado ... (por ejemplo: Un servidor Mac o Windos con Linux, BSD o Solaris virtualizado, que contiene la Web) con eso atacarian a Mac o Windos .... mientras el Sistema Linux, BSD o Solaris no se ve afectado, o, si descubren que estan en uno de estos, atacan a este pero como esta tras Mac o windos .... esto y copias de seguridad en otro ordenador o en discos externos, si cae el actual ... se cambia por el de la copia de seguridad (esto porque el disco que usaba de Sistema se me quemo hace dos dias, estuve desconectado unos 10 min -cambiar el cable a otro disco igual y clonado- parece ser que les doy mucha caña).

Me estás acojonando, Cabo... :mrgreen:



Lo de mi disco no es cosa del foro o de Internet ... es simplemente que tengo el "parato" este haciendo varias cosas a la vez y a toda mecha ... lo que se traduce en mucho calor, mucho trabajo y los discos se joden, pero estoy preparado :D
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

goncula
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1549
Registrado: 08 Feb 2010 21:00
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Virus en pagina de armas.es???

Mensajepor goncula » 28 Nov 2013 14:28

A mí anoche hubo un momento que no me dejó entrar, ni desde google ni desde el enlace que tengo en favoritos ni desde el móvil, se quedaba cargando y al final saltaba el mensaje Internet Explorer no puede mostrar la página seleccionada y desde google imposible, me saltaba un mensaje de peligro al acceder y tampoco me dejaba. En cambio ahora sin problemas.

Un saludo.
"Nada está perdido si tienes la voluntad de triunfar"

Avatar de Usuario
grafitti
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2761
Registrado: 03 Nov 2011 19:06
Ubicación: España
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Virus en pagina de armas.es???

Mensajepor grafitti » 28 Nov 2013 14:30

Cabo_Tito escribió:

Lo de mi disco no es cosa del foro o de Internet ... es simplemente que tengo el "parato" este haciendo varias cosas a la vez y a toda mecha ... lo que se traduce en mucho calor, mucho trabajo y los discos se joden, pero estoy preparado :D

Me dejas mas tranquilo... :birra^:
Imagen

Avatar de Usuario
josegun
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2101
Registrado: 21 Abr 2012 19:48
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Virus en pagina de armas.es???

Mensajepor josegun » 28 Nov 2013 14:39

A ver si me podeis orientar,por favor,aquien le tengo que consultar mi caso...esta mañana entre sin problemas en compra/venta y al rato ya no me deja entrar...por mas que lo intento,sin embargo en otros sitios si.
No noto nada en mi ordenador,ero si en este portal,como si le hubiera dado un "aire" al la pagina principal,o cuando entro en algunas de sus ventanas.Cuando escribo me sale directamente "revision del tema".
Me podeis orientar a ver que ajustes debo de hacer? yo de informatica solo se encender el trasto...

TOMORROV
.30-06
.30-06
Mensajes: 634
Registrado: 28 May 2009 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Virus en pagina de armas.es???

Mensajepor TOMORROV » 28 Nov 2013 14:45

yo hoy he entrado bien,, ayer no pude entrar, porque el goglecrome o como sea, me dijo que habia virus malicioso y por eso no me dejaba entrar,, haber si todo se arregla

Barataria
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 47
Registrado: 07 Ago 2013 10:14
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Virus en pagina de armas.es???

Mensajepor Barataria » 28 Nov 2013 14:47

Ayer por la tarde quise entrar en Armas.es, y me advertía Google que de acceder a ella mi equipo corría peligro de seguridad... :shock:
En un lugar de la Mancha de cuyo nombre sí quiero acordarme.

Avatar de Usuario
CHEMA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1746
Registrado: 04 Mar 2007 01:01
Ubicación: Ria de Arosa
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Virus en pagina de armas.es???

Mensajepor CHEMA » 28 Nov 2013 19:59

Mi antivirus me detecta troyanos en la web.

Chema.

Miguel59
.30-06
.30-06
Mensajes: 884
Registrado: 15 Oct 2009 03:15
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Virus en pagina de armas.es???

Mensajepor Miguel59 » 28 Nov 2013 20:33

Mi antivirus, Kaspersky, lo que detecta al menos hoy que le he prestado un poco de atención son troyanos y enlaces a software malicicioso. No me parece que sea un ataque a la web de armas.es. Es que cada vez que intenta cargar un enlace publicitario me salta la alarma.

Supongo que desde armas.es haran todo lo posible por evitar este tipo de enlaces y situación, aunque de momento veo que no lo han conseguido.

Naturalmente quien no tenga un antivirus se "traga" todos los troyanos y software malicioso de enlaces publicitarios.

Un saludo.

Miguel.

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Virus en pagina de armas.es???

Mensajepor Cabo_Tito » 28 Nov 2013 20:37

Barataria escribió:Ayer por la tarde quise entrar en Armas.es, y me advertía Google que de acceder a ella mi equipo corría peligro de seguridad... :shock:


Aparte de algun enano mental aburrido y afin a las ultimas modas bobas, supongo que sera el aviso de que las armas "enganchan", eso de apuntar y disparar contra un carton o salir de caza (para comer y aprovechar lo que no se come para trofeos, adornos o utiles, jamas despreciar una pieza) es peligrosisisisisimo, especialmente para algunos que creo no deben tener la conciencia demasiado limpia y en paz.
Por lo demas, algun gracioso que puso un enlace a algun sitio de malosos -lo que no entiendo es porque no bloquean directamente a los malos, se que se puede hacer y a ellos no les cuesta demasiado- y los Sistemas y antibichos han avisado.

Miguel 59 si logras saber que enlace es publicalo, asi podemos bloquearlo en Hosts.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
ARTIUS
.30-06
.30-06
Mensajes: 687
Registrado: 11 Feb 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Virus en pagina de armas.es???

Mensajepor ARTIUS » 28 Nov 2013 20:41

Categoría: Prevención de intrusiones
Esto es lo que al entrar en la web me ha encontrado mi antivirus:


Fecha y hora,Riesgo,Actividad,Estado,Acción recomendada,Nombre de alerta de IPS,Acción predeterminada,Acción realizada,Equipo atacante,URL del atacante,Dirección de destino,Dirección de origen,Descripción del tráfico
28/11/2013 20:22:19,Alto,Se bloqueó un intento de intrusión de doyou.garlicsurvival.com.,Bloqueado,No se requiere ninguna acción,Web Attack: Sweet Orange Exploit Kit Website,No se requiere ninguna acción,No se requiere ninguna acción,"doyou.garlicsurvival.com (46.19.136.197, 15489)",doyou.garlicsurvival.com:15489/membership/export/global/comments.php?careers=56,"PC-PC (192.168.1.97, 50134)",46.19.136.197 (46.19.136.197),"TCP, Puerto 15489"
El tráfico de red de <b>doyou.garlicsurvival.com:15489/membership/export/global/comments.php?careers=56</b> coincide con la firma de un ataque conocido. El ataque se originó de \DEVICE\HARDDISKVOLUME2\PROGRAM FILES (X86)\INTERNET EXPLORER\IEXPLORE.EXE. Para dejar de recibir notificaciones sobre este tipo de tráfico, en el panel <b>Acciones</b>, haga clic en <b>Dejar de notificarme</b>.
Como está el mundo Facundo...

Avatar de Usuario
factor
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1981
Registrado: 16 Dic 2012 12:27
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Virus en pagina de armas.es???

Mensajepor factor » 28 Nov 2013 20:57

Hoy a las 20.30 el sistema se ha cargado un virus Troyano.
Cumple siempre, niegate una vez ,y solo seras recordado por esa negativa.

Avatar de Usuario
Branigan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6880
Registrado: 29 Mar 2011 16:10
Ubicación: Tierras Mudéjares
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Virus en pagina de armas.es???

Mensajepor Branigan » 28 Nov 2013 21:22

Parecia que se habia solucionado el problema, pero parece ser que persiste.
Imagen Socio nº 377
El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.

Avatar de Usuario
grafitti
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2761
Registrado: 03 Nov 2011 19:06
Ubicación: España
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Virus en pagina de armas.es???

Mensajepor grafitti » 28 Nov 2013 23:22

Yo también pense que estaba solucionado pero no.

De momento solo entro con Movil Android hasta que se solucione.

Saludos
Imagen


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 142 invitados