Me gusta esta pagina. Y reservista honorifico.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Branigan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Me gusta esta pagina. Y reservista honorifico.

Mensajepor Branigan » 13 Ago 2014 13:15

A todos nos hace ilusión formar parte de un colectivo y poder demostrarlo con la posesión de un título, enmarcado amorosamente, colocado en algún lugar personal de nuestra morada, pero lo mas probablemente es que no necesitemos ningún certificado que nos acredite como reservistas, porque todos nosotros acudiremos a la llamada, reservistas, o nó, cuando seamos necesarios. No obstante, estoy comenzando a tramitar mi certificado de reservista honorífico, me ilusiona estar vinculado a ese colectivo del que formé parte hace años.
Saludos camaradas.
Imagen Socio nº 377
El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 13 Ago 2014 15:54

Pues de mi Diploma Legionario .. mas que lo que pone, tan floreado, lo que mas me enorgullece, gusta y emociona, son las firmas de algunos de mis compañeros y amigos ... menos el que firmo un arabe ... que no tengo ni idea de lo que dice y me tiene mosca desde entonces ... algun dia vere si encuentro a alguien que me lo traduzca, pero que conste: tengo la mosca tras la oreja.

Tengo un amigo Militar, cuando le conoci mediamos lo mismo, la misma estatura (demostrable con fotografias,), la ultima vez que le vi, le paso la cabeza en estatura ... Billcoe, con todo respeto, ¿pertenecer a "Cuerpos Especiales" te hace mas bajito?, lo digo porque mi amigo tiene un par de años o tres mas que yo .. nada mas, nos conocimos en La Legion, luego yo me vine a la vida civil y el siguio en el MOE hasta que lo destinaron a Reserva (o 2ª actividad o como demonios lo llamen ahora ).

Me tiene realmente intrigado ese bajon de estatura, si yo media 1.85, ahora mido 1.83, son 2 cm de bajada de estatura, no una cabeza que son muchos mas.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Invitado
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Invitado » 15 Ago 2014 10:22

Hola Branigan y Cabo tito dicen que cuando se entra en la legión se es "legonario" para siempre..

Branigan : posesión de un título, enmarcado amorosamente,,,,,,, el mío también esta enmarcado amorosamente, y te puede asegurar que en la alcayata de un titulo anterior con mas valor teórico pero menos valor sentimental,, después de poner una copia del mío en la oficina, parece que esta entrando las ganas a otros compañero que hicieron la mili obligatoria de pedir el suyo, ya he acompañado a dos a solicitarlo, ellos dicen que soy un enchufado pues en vez de tárdeme meses me tardo semanas. 8)

Zludos

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 15 Ago 2014 14:16

Invitado escribió:Hola Branigan y Cabo tito dicen que cuando se entra en la legión se es "legonario" para siempre..

Branigan : posesión de un título, enmarcado amorosamente,,,,,,, el mío también esta enmarcado amorosamente, y te puede asegurar que en la alcayata de un titulo anterior con mas valor teórico pero menos valor sentimental,, después de poner una copia del mío en la oficina, parece que esta entrando las ganas a otros compañero que hicieron la mili obligatoria de pedir el suyo, ya he acompañado a dos a solicitarlo, ellos dicen que soy un enchufado pues en vez de tárdeme meses me tardo semanas. 8)

Zludos

Ser Legionario "para siempre" implica pasar un "Alta Legionaria" (pasarlas realmente canutas una buena temporada, en mi caso 30 dias, aparte del campamento y tras este, si resistes lo eres, si no lo resistes solo tienes que decir que "me duele la barriga" y estas fuera, sin mas problema), demostrar en el dia a dia que se "es" Legionario, aplicando los Espiritus ... para algunos podra ser motivo de mofa, para otros simplemente imposible. Es "llevarlo dentro" .. pero eso, hoy en dia, es imposible de explicar , la gente solo ve a un "pringao" que esta "puteao" las 24 horas del dia y que, para colmo, estima y siente afecto hacia sus mandos ... esos mismos que lo putean, a pesar de años y putadas, ... sin darse cuenta que ese mismo mando se juega los güitos, la carrera o "lo que sea menester" por su mandado. Es comprender y entender, obedecer y sentir.
Eso crea union, sin discriminacion por rango, galones, destino o lo que sea ... eres Legionario, son Legionarios y compañeros (en algunos casos ¡hasta amigos!) :lol: .
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 17 Ago 2014 11:58

Cabo_Tito escribió:Pues de mi Diploma Legionario .. mas que lo que pone, tan floreado, lo que mas me enorgullece, gusta y emociona, son las firmas de algunos de mis compañeros y amigos ... menos el que firmo un arabe ... que no tengo ni idea de lo que dice y me tiene mosca desde entonces ... algun dia vere si encuentro a alguien que me lo traduzca, pero que conste: tengo la mosca tras la oreja.

Tengo un amigo Militar, cuando le conoci mediamos lo mismo, la misma estatura (demostrable con fotografias,), la ultima vez que le vi, le paso la cabeza en estatura ... Billcoe, con todo respeto, ¿pertenecer a "Cuerpos Especiales" te hace mas bajito?, lo digo porque mi amigo tiene un par de años o tres mas que yo .. nada mas, nos conocimos en La Legion, luego yo me vine a la vida civil y el siguio en el MOE hasta que lo destinaron a Reserva (o 2ª actividad o como demonios lo llamen ahora ).

Me tiene realmente intrigado ese bajon de estatura, si yo media 1.85, ahora mido 1.83, son 2 cm de bajada de estatura, no una cabeza que son muchos mas.

Con los años las almohadillas de las vértebras se encogen y eso hace que con la edad todo el mundo pierda uno o dos centímetros, pero para lo de encoger una cabeza te juro que no le encuentro explicación, que yo sepa los huesos no se acortan.

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 18 Ago 2014 01:53

Pues lo aseguro ... tengo una foto que nos hicimos un grupo en la Cia ... el esta justo a mi lado, con el brazo pasado por la espalda y medimos lo mismo (cm mas o cm menos ), la ultima vez que le vi ... le faltaba una cabeza de estatura, y eso que ambos llevabamos zapatos, no botas.

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 18 Ago 2014 12:15

Habrá sido abducido por los Orionitas y sometido a algún tipo de cirugía?

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 18 Ago 2014 12:48

Lo digo sin choteo alguno.

factor
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor factor » 18 Ago 2014 14:24

Puede que haya sido victima de los indios Jibaros. :ghost: :zombie2: :zombie1:
Cumple siempre, niegate una vez ,y solo seras recordado por esa negativa.

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 18 Ago 2014 16:42

Cabo_Tito escribió:Lo digo sin choteo alguno.

Pero es que eso es imposible, mi cabo, una persona no puede encoger una cabeza de largo ¿No llevaría un tacón muy ato en las fotos?

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 18 Ago 2014 16:59

Yo solo se, que con la foto delante era mas alto, y cuando nos vimos había perdido un montón de altura ... y por mas vueltas que le doy no lo entiendo, puedo entender que mi madre se este encorvando y "arrugando", ahora es pequeñita, antes era mas grande, pero algún día daré con la respuesta al misterio .... La única explicación es que yo haya seguido creciendo tras mi paso por allí, pero no es el caso, he menguado 2 cm. (lo que si es normal).

factor
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor factor » 18 Ago 2014 17:04

Yo tenia un compañero que era unos 10 cm. mas bajo que yo,y una vez que le vi descalzo era mucho mas bajo;entonces mire sus zapatos cuando fue al baño,y el jodido usaba alzas de unos cuatro cm. :roll: :roll:
Cumple siempre, niegate una vez ,y solo seras recordado por esa negativa.

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 18 Ago 2014 17:21

Podria ser una posibilidad ...
Yo tenia un amigo, de pequeño, que era el mas alto del grupo o pandilla ... como unos 20-30 cm mas alto que los demas, lo vi, también, hace unos años ... y me llega a la barbilla, también era el mas delgado ... y ahora es regordete con panza cervecera.

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 19 Ago 2014 12:05

Y yo era un melenudo y ahora soy minusválido capilar.

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 19 Ago 2014 13:06

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 19 Ago 2014 17:28

Gorra no, turbante, y también me estoy dejando barba para adaptarme a cuando nos invadan los moros.

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 19 Ago 2014 18:13

Barba, yo también, pero lo mío es simple dejadez.... (y ahorro)

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 20 Ago 2014 12:31

Pues por no afeitarse, haga Vd. el favor de cumplirme cuatro guardias arrestás en festivo, mi cabo.

Volver a “Conversación General”