USUARIOS QUE SOLO VIENEN PARA LOS SORTEOS

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: USUARIOS QUE SOLO VIENEN PARA LOS SORTEOS

Mensajepor Vicente » 26 May 2013 22:24

Antonio1955 escribió:
Vicente escribió:
Antonio1955 escribió:Pues yo, a pesar de tener sobre 25 prismáticos he participado.
Si me toca no voy a renunciar al premio, en mi foro, como moderador, si lo haría, hace poco le tocó un premio a un moderador y renunció a él.

Asi, que ¿SI que participan? :twisted: :twisted: :twisted: , ¡¡¡sois muy malas personas!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , ¿de que es el Foro?, ¿de pescadores o radioaficionados? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

Saludos,

Es un foro de supervivencia, también se toca la pesca y los radioaficionados, porque en los temas de supervivencia entra casi todo.
Si te interesa por privado te envío el enlace al mismo, y si, hay malas personas y muy buenas personas, ni más ni me nos que como en todos los sitios.

Iba de coña Antonio, más frikis que nosotros hay pocos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , como para meterme con otros...

Saludos,

nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor nasredim » 26 May 2013 22:27

Antonio1955 escribió:
pablo1984 escribió:Peroooo...no decías que en tu foro los moderadores no participaban ?? :roll:

No esta prohibido participar, aunque no lo hacemos, el moderador al que me refiero, por un error se apuntó a un sorteo, ya que el que lo patrocinó solo por dar una opinión en el post le apuntó, por esas casualidades de la vida le tocó a este moderador, renunció al premio y se soteó de nuevo.
Por cierto, casi siempre se y recuerdo lo que digo.

Primero aclararos en tu foro antes de ir a los otros a dar lecciones.

Saludos
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 26 May 2013 22:30

nasredim escribió:Primero aclararos en tu foro antes de ir a los otros a dar lecciones.

Saludos

Fue un error solo un error :D
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

skiner
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor skiner » 27 May 2013 12:34

¿Y que carajo pasa si solo van a los sorteos? Como os poneis por que las posibilidades de que os toque son un poco menores. Que de estos sorteos no depende la vida de nadie, incluso más es qeu no afecta de ninguna manera a tu vida si te toca o no.

Saludos.

faseloko
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor faseloko » 27 May 2013 12:59

skiner escribió:¿Y que carajo pasa si solo van a los sorteos? Como os poneis por que las posibilidades de que os toque son un poco menores. Que de estos sorteos no depende la vida de nadie, incluso más es qeu no afecta de ninguna manera a tu vida si te toca o no.

Saludos.

Buenas.
creo que los sorteos son para promocionar la marca que lo regala, promocionar el foro y para de alguna o otra manera agradecer a los usuarios de armas.es su participación (o eso quiero pensar yo)

Ya se que no depende ninguna vida de ello, pero que se lleve un regalo (que en teoria era en parte para agradecer a los usuarios su elección)se lo lleve un tipo que es un poco gorrón y no ha aportado NI APRENDIDO nada.

También decir que encuestas recientes demuestrán que hay mas posibilidades de morite cuando vas de camino a comprar la loteria de las posibilidades de que te toque, asi que...
SOCIO ANARMA Nº806
Imagen
A ESPAí‘A SERVIR HASTA MORIR.

-CHUCK NORRIS NO CAZA, POR QUE LA PALABRA CAZA IMPLICA PROBABILIDAD DE FRACASAR, CHUCK NORRIS SALE A MATAR
http://hablemosdearmas.blogspot.com.es/

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 28 May 2013 10:06

Anda que ya han salido los ganadores del sorteo!!!
Óscar te has quedado sin los prismáticos y encima se lo ha llevado gente con menos de 100.000 mensajes, cachis la mar :mrgreen: :mrgreen:
Mas de uno se estará rasgando las vestiduras de no poder ampliar su colección :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Saludos y nos vemos en el próximo sorteo :lol: :lol:
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

faseloko
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor faseloko » 28 May 2013 11:04

pablo1984 escribió:Anda que ya han salido los ganadores del sorteo!!!
Óscar te has quedado sin los prismáticos y encima se lo ha llevado gente con menos de 100.000 mensajes, cachis la mar :mrgreen: :mrgreen:
Mas de uno se estará rasgando las vestiduras de no poder ampliar su colección :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Saludos y nos vemos en el próximo sorteo :lol: :lol:

no me habrá tocado a mi, verdad?? jjejej
SOCIO ANARMA Nº806
Imagen
A ESPAí‘A SERVIR HASTA MORIR.

-CHUCK NORRIS NO CAZA, POR QUE LA PALABRA CAZA IMPLICA PROBABILIDAD DE FRACASAR, CHUCK NORRIS SALE A MATAR
http://hablemosdearmas.blogspot.com.es/

Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Steyr » 28 May 2013 13:39

Una relectura atenta de las intervenciones me lleva a sugerir la idea de reeditar el hilo y pasar a titularlo: Los Miserables: homenaje a los personajes que creara Víctor Hugo :lol:

Saludos

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VBull » 28 May 2013 13:59

Bien entrado el siglo XXI y todavía hay quien cree que el objetivo de cualquier promoción es el regalo, y luego están los que gustarían de ponerle puertas al campo para imaginar que tienen más posibilidades de llevárselo por méritos propios. Pero bueno, es lo que hay, muchos son los que entran a un banco a depositar su dinero porque le regalan una batería de cocina o una tele LCD, y salen tan contentos con la batería de cocina o la LCD bajo el brazo, y con preferentes en la cartera claro está.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 28 May 2013 14:54

Steyr escribió:Una relectura atenta de las intervenciones me lleva a sugerir la idea de reeditar el hilo y pasar a titularlo: Los Miserables: homenaje a los personajes que creara Víctor Hugo :lol:

Saludos

Esa es buena!! :mrgreen:

Volver a “Conversación General”