LAMENTABLE

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: LAMENTABLE

Mensajepor Cabo_Tito » 11 Jun 2013 23:01

Yo no he estado en ninguno de esos sitios ... pero conozco a gente que si ha estado, he incluso que estuvo varias veces... sin alardes y sin "vaciles" me han contado cosas, en su dia se dio la orden de repliegue y vuelta a casa, de un dia para otro, la unica zona realmente tranquila, donde las cosas iban por buen camino -dentro de las circunstancias- donde se construian escuelas, casas, se ayudaba y esta ayuda era aceptada, fue la zona española ... los jefes y los iraquies tenian lagrimas en los ojos cuando los españoles se iban, y eso no solo me lo contaron mis conocidos, salio en prensa y dicho por un Mando de los "gordos", pero de eso no se habla, mejor poner a parir a cuatro por putear a quienes lo mismo son los que se ventilaron a tu compañero o acribillaron a una niña por ir a la escuela, construida por españoles.

Hace años hubo una guerra (o varias) donde el enemigo del español se regodeaba degollando a los que pillaban, vejando cadaveres y torturando prisioneros, los españoles devolvieron la pelota y parece ser que no les hizo gracia a los inventores, los del "ojo por ojo" se dieron cuenta que si iban por ese camino iba a ser peor para ellos ... porque "aprendiamos rapido" y no nos cortabamos en hacerles lo que ellos creian que nos iba a destruir moralmente, el resto es historia o Historia, el caso es que hoy se escandalizaria hasta el Tato, se rasgaria las vestiduras, nosotros hemos evolucionado, avanzado , ellos siguen en sus trece: ¡Ellos mismos! si no aprenden no es culpa nuestra.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
Branigan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6880
Registrado: 29 Mar 2011 16:10
Ubicación: Tierras Mudéjares
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: LAMENTABLE

Mensajepor Branigan » 12 Jun 2013 00:04

Compañero vander, si hay que tener narices para decir lo que uno piensa, mas hay que tener, para pedir disculpas. Te honra tu actitud, así actua un hombre. De sabios es rectificar.
Imagen Socio nº 377
El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 99 invitados