Mensajepor annual » 13 Ene 2013 18:46
elsantoangel escribió:annual escribió:Yo entiendo que tiene que ver con los seguros.
Si averiguas algo te agradecería que los posteases por aquí, de todas formas yo tengo la esperanza que a partir del próximo dia 12 las cosas empiecen a cambiar, especialmente en lo referente a la transparencia en la gestión y en todo lo demás ya que ahora la transparencia brilla por su total ausencia.
Saludos.
Llame al telefono de la "empresa publica" y me dieron el de la galeria de camas, al comentarle lo de pagar por dias, me dice el q esta en la puerta q se entiendo q trabaja en la dicha "empresa publica" que eso solo es para otras instalaciones deportiva, cuando en el enlace que puse mas atras PUEDE LEERSE QEU SON LAS CUOTAS DE LA GALERIA DE TIRO
Ademas me dice q hay q estar FEDERADO SI O SI aun teniendo licencia "A" .....
Todo esto la verda empieza a OLERME A PUFO pues me mandan por email una cosa y luego me dicen otra y exiguirme q este federado para hacer uso de una instalacion no sé hasta q punto puede ser asi o no
Me estoy planteando SERIAMENTE pagarlo pues son 150€ de la delgacion y 30 por entrar y solo para disparar una mierda en una cueva podrida
Quizas deberiamos hacer un boicot haber si sobreviven con la cuota de 3 asociados y tienen q cerrar
Me estoy cansando un poco de ser participe de todo esto y tragar y tragar con tanta caradura
Al menos los q tenemos la "A" podemos permitirnos el lujo de JODER a la federacion y a la "empresa publica"
ESO SI, LO UNICO Q HAN REFORMADO EN AÑOS en la GALERIA ES EL PEDAZO DE DESPACHO DEL ENCHUFADO DE TURNO Y UN TORNO PARA LA ENTRADA no vaya a ser q se cuele alguien sin pagar
Hay alguien mas de la galeria de camas q este hasta los webos del abuso de aquello
Me han comentado que quizas pueda tirarse con escopeta si cambia las cabezas pensantes, sera verdad ........
Hola, el "enchufado" de la puerta tiene una larga lista de "damnificados", ya veremos si el día que empicen a caerle "contrariedades" se mantiene tan chulo como hasta ahora.
La solución pasaría por un campo privado donde ademas de poder tirar con pistola también se pudiese tirar con rifle y escopeta, ya hubo un intento pero el "establisment" lo boicoteó, esperemos a ver si surge otro intento en ese sentido, estoy seguro que en Sevilla hay tiradores de sobra para hacer que un campo privado sea rentable.
Un saludo.
La paz siempre es posible.
Basta con rendirse.
Las Armas son necesarias, pero naide sabe cuando, por eso, si andás pasiándo y de noche sobre todo, debes llevarla de modo, que al salir, salga cortando....Martin Fierro.