Disconformidad con precio Federativa

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Disconformidad con precio Federativa

Mensajepor marchoso » 11 Ene 2013 18:04

iguana escribió:Se puede uno federar sin pertenecer a ningún club, o es obligatorio el tenerlo...???
Lo digo porque mi tarjeta federativa me llega a el y cuando voy a tiradas siempre me piden el club al que pertenezco.
Saludos.

Lee el post, ya lo he indicado varias veces.
No es obligatorio pertenecer a ningún club.
Un saludo
Imagen

CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp

Todas las opiniones en los foros son a tí­tulo personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Cantil
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cantil » 12 Ene 2013 00:44

Hola elsantoangel, eso mismo me contestaron a mi, asi que si quiero tirar, ajo y agua, pues es lo mas cerca que tengo, y esta a 260 Km entre ida y vuelta. :evil:
A ver para cuando un campo de tiro en Huelva. :twisted:

Saludos.

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elsantoangel » 12 Ene 2013 01:09

Cantil escribió:Hola elsantoangel, eso mismo me contestaron a mi, asi que si quiero tirar, ajo y agua, pues es lo mas cerca que tengo, y esta a 260 Km entre ida y vuelta. :evil:

Saludos.

pues yo este a;o no tengo tan claro lo del AJO Y AGUA .... por lo pronto voy a esperar a los cambios en la directiva en febrero
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

Cantil
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cantil » 12 Ene 2013 21:06

Yo tambien estoy esperando a Febrero, pero no se que me da a mi, de que la cosa va a ser lo mismo. Ojala me equivoque, veremos a ver.

Saludos.

annual
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor annual » 13 Ene 2013 18:46

elsantoangel escribió:
annual escribió:Yo entiendo que tiene que ver con los seguros.

Si averiguas algo te agradecería que los posteases por aquí, de todas formas yo tengo la esperanza que a partir del próximo dia 12 las cosas empiecen a cambiar, especialmente en lo referente a la transparencia en la gestión y en todo lo demás ya que ahora la transparencia brilla por su total ausencia.

Saludos.

Llame al telefono de la "empresa publica" y me dieron el de la galeria de camas, al comentarle lo de pagar por dias, me dice el q esta en la puerta q se entiendo q trabaja en la dicha "empresa publica" que eso solo es para otras instalaciones deportiva, cuando en el enlace que puse mas atras PUEDE LEERSE QEU SON LAS CUOTAS DE LA GALERIA DE TIRO
Ademas me dice q hay q estar FEDERADO SI O SI aun teniendo licencia "A" .....

Todo esto la verda empieza a OLERME A PUFO pues me mandan por email una cosa y luego me dicen otra y exiguirme q este federado para hacer uso de una instalacion no sé hasta q punto puede ser asi o no

Me estoy planteando SERIAMENTE pagarlo pues son 150€ de la delgacion y 30 por entrar y solo para disparar una mierda en una cueva podrida

Quizas deberiamos hacer un boicot haber si sobreviven con la cuota de 3 asociados y tienen q cerrar

Me estoy cansando un poco de ser participe de todo esto y tragar y tragar con tanta caradura

Al menos los q tenemos la "A" podemos permitirnos el lujo de JODER a la federacion y a la "empresa publica"

ESO SI, LO UNICO Q HAN REFORMADO EN AÑOS en la GALERIA ES EL PEDAZO DE DESPACHO DEL ENCHUFADO DE TURNO Y UN TORNO PARA LA ENTRADA no vaya a ser q se cuele alguien sin pagar

Hay alguien mas de la galeria de camas q este hasta los webos del abuso de aquello

Me han comentado que quizas pueda tirarse con escopeta si cambia las cabezas pensantes, sera verdad ........

Hola, el "enchufado" de la puerta tiene una larga lista de "damnificados", ya veremos si el día que empicen a caerle "contrariedades" se mantiene tan chulo como hasta ahora.

La solución pasaría por un campo privado donde ademas de poder tirar con pistola también se pudiese tirar con rifle y escopeta, ya hubo un intento pero el "establisment" lo boicoteó, esperemos a ver si surge otro intento en ese sentido, estoy seguro que en Sevilla hay tiradores de sobra para hacer que un campo privado sea rentable.

Un saludo.
La paz siempre es posible.
Basta con rendirse.

Las Armas son necesarias, pero naide sabe cuando, por eso, si andás pasiándo y de noche sobre todo, debes llevarla de modo, que al salir, salga cortando....Martin Fierro.

bogard
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor bogard » 14 Ene 2013 10:47

Aquien Ibiza La federetiva 60 URELES Aprimeros de Enero,:birra^:
No es mas sabio quien mas habla,
sino quien mas escucha.

fraypistolas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor fraypistolas » 14 Ene 2013 11:02

bogard escribió:Aquien Ibiza La federetiva 60 URELES Aprimeros de Enero,:birra^:

En Castilla la Mancha 60,00€ la de precisión y 50,00€ la de plato
SOCIO DE ANARMA 637

pindio
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor pindio » 14 Ene 2013 11:11

Cantabria: 200€ precisión (con campo incluido) cobrados el 7 de enero. Este año se ha apresurado. Deben andar justos de pan para tanto chorizo.
Un saludo,
Fermí­n

TEIDE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor TEIDE » 14 Ene 2013 12:57

Estoy un poco alucinado con lo de Sevilla:

La licencia federativa puede ser territorial o nacional y su precio lo fija la Asamblea General al aprobar el presupuesto.

Las delegaciones provinciales carecen de personalidad jurídica propia y por ello no está previsto un régimen económico para ellas ¿Alguien puede enviar a ANARMA un recibo pagado por ese concepto?

Y lo que cobre la Junta de Andalucía por el uso de sus instalaciones, tiene que estar regulado por una ordenanza que tiene que estar publicado en el BOJA si se gestionan directamente y si está adjudicado a un tercero, también estará publicado en el BOJA el pliego de condiciones de dicha adjudicación.

Luego os cuento más cosas.

TEIDE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor TEIDE » 14 Ene 2013 13:00

pindio escribió:Cantabria: 200€ precisión (con campo incluido) cobrados el 7 de enero. Este año se ha apresurado. Deben andar justos de pan para tanto chorizo.

Estás en tu derecho de pagar la licencia excluyendo el concepto de "Campo incluído", para saber cuanto cobran por ese concepto, pide el desglose de dicha cantidad.

Saludos.

TEIDE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor TEIDE » 14 Ene 2013 13:03

Cantil escribió:Hola elsantoangel, eso mismo me contestaron a mi, asi que si quiero tirar, ajo y agua, pues es lo mas cerca que tengo, y esta a 260 Km entre ida y vuelta. :evil:

Saludos.

No creo que sea por falta de sitio....

pindio
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor pindio » 14 Ene 2013 13:21

TEIDE escribió:
pindio escribió:Cantabria: 200€ precisión (con campo incluido) cobrados el 7 de enero. Este año se ha apresurado. Deben andar justos de pan para tanto chorizo.

Estás en tu derecho de pagar la licencia excluyendo el concepto de "Campo incluído", para saber cuanto cobran por ese concepto, pide el desglose de dicha cantidad.

Saludos.

No, no se puede. La licencia deportiva de tiro en Cantabria es de 200€. Es lo que fija la Asamblea por ese concepto. Lo de "campo incluido" lo he especificado para explicar su coste.
Aunque debo decir que no me parece excesivo pagar al año esos € por unas instalaciones decentes (y siempre mejorables) dentro de la ciudad (de mi casa al campo, 20 minutos andando).
Otra cosa es que fijen ese precio para quitarse la competencia de otros campos ajenos a la Federación. O sea, tu pagas los 200€ uses el campo o no; porque ese es el precio de la licencia. No sé si me explico.
Un saludo,
Fermí­n

TEIDE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor TEIDE » 14 Ene 2013 13:43

pindio escribió:
TEIDE escribió:

Saludos.

No, no se puede. La licencia deportiva de tiro en Cantabria es de 200€. Es lo que fija la Asamblea por ese concepto. Lo de "campo incluido" lo he especificado para explicar su coste.
Aunque debo decir que no me parece excesivo pagar al año esos € por unas instalaciones decentes (y siempre mejorables) dentro de la ciudad (de mi casa al campo, 20 minutos andando).
Otra cosa es que fijen ese precio para quitarse la competencia de otros campos ajenos a la Federación. O sea, tu pagas los 200€ uses el campo o no; porque ese es el precio de la licencia. No sé si me explico.

Entonces el dinero no es en concepto de campo de tiro, sino en concepto de cuota federativa y el uso del campo ha de estar regulado en un reglamento de régimen interior.

La ventaja de este sistema es que la totalidad de los gastos están fiscalizados por la comunidad autónoma y todos los federados tiene derecho de uso de la instalación.

Y la desventaja es que te obligan a colaborar en el mantenimiento de una instalación, la uses o no.

La solución es que los clubs con instalación propia vayan ocupando lugares en la asamblea y esta separe el mantenimiento de las instalaciones del los gastos ordinarios de administración en los presupuestos anuales.

Saludos.

pindio
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor pindio » 14 Ene 2013 13:59

TEIDE escribió:... La ventaja de este sistema es que la totalidad de los gastos están fiscalizados por la comunidad autónoma y todos los federados tiene derecho de uso de la instalación. ...

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Vamos a ver. Estamos hablando de una Federación en la que la máquina de tabaco del bar daba pérdidas. Ésto ya lo han corregido porque era muy descarado.
Que lo mismo te ponen 70.000€ de más en el cierre de las cuentas anuales y todo cuadra; y cuando preguntas por esos 70.000€, los quitan ¡¡¡y cuadra todo también!!! De una Federación que no ha celebrado elecciones a pesar de haber sido año olímpico el 2012 ... Esto es un marquesado. Fiel reflejo de cómo está el deporte federado en el reino.
Un saludo,
Fermí­n

TEIDE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor TEIDE » 14 Ene 2013 14:01

TEIDE escribió:

Saludos.

No creo que sea por falta de sitio....

http://www.juntadeandalucia.es/boja/1999/36/39

TEIDE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor TEIDE » 14 Ene 2013 14:02

Respecto a lo de Sevilla:

http://www.juntadeandalucia.es/boja/2009/203/41

http://www.deporteandaluz.com/web/deporteandaluz.com/index.php?id_indice=34

Esa es la información oficial.

No hay que olvidarse que los trabajadores públicos tiene obligaciones respecto a los ciudadanos.

Y, si me permitís opinar, esto está así por dejación de funciones por parte de la FATO.

Saludos.
Última edición por TEIDE el 14 Ene 2013 14:42, editado 2 veces en total.

TEIDE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor TEIDE » 14 Ene 2013 14:04

pindio escribió:
TEIDE escribió:... La ventaja de este sistema es que la totalidad de los gastos están fiscalizados por la comunidad autónoma y todos los federados tiene derecho de uso de la instalación. ...

Vamos a ver. Estamos hablando de una Federación en la que la máquina de tabaco del bar daba pérdidas. Ésto ya lo han corregido porque era muy descarado.
Que lo mismo te ponen 70.000€ de más en el cierre de las cuentas anuales y todo cuadra; y cuando preguntas por esos 70.000€, los quitan ¡¡¡y cuadra todo también!!! De una Federación que no ha celebrado elecciones a pesar de haber sido año olímpico el 2012 ... Esto es un marquesado. Fiel reflejo de cómo está el deporte federado en el reino.

Pues lo escribes y lo presentas en fiscalía.

Y cada palo que aguante su vela.

pindio
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor pindio » 14 Ene 2013 17:48

TEIDE escribió:
pindio escribió:

Pues lo escribes y lo presentas en fiscalía.

Y cada palo que aguante su vela.

Todo a su tiempo. Hay que acabar con los cauces administrativos primero.
Un saludo,
Fermí­n

Volver a “Conversación General”