"CATASTROIKA".-
- tsman
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: "CATASTROIKA".-
En total van a ser unos 330 millones en el 2012 si mal no recuerdo.. el año pasado un poco mas..
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Cabo_Tito escribió:Esto me lo acabo de encontrar ... y "alucinado me hallo" :
http://www.alertadigital.com/2012/07/16/asi-nos-roba-la-casta-politica-pp-y-psoe-se-repartiran-12-millones-de-euros-en-subvenciones-en-2012/
Y luego dicen ....
NOTA: BORRAR SI MOLESTA O CONTRAVIENE NORMAS.
Que no borren nada , y si se atreven a borrar algo , ya les mando yo un recadito jajajajajaja, si me ponen en algun sitio los demando.
Es broma cojon...s
- Eduardo75
- .30-06
- Contactar:
Cabo_Tito escribió:Ya se porqué eliminan la paga de Navidad ... simple aplicación de la "ley de memoria histórica" (para algunos la de la "memez histérica").
Copio y pego de un sitio "muy raro" y politicamente incorrecto para los gustos que corren:Orden de 19 de diciembre de 1944 (BOE del 24 de diciembre), firmada por el ministro falangista Girón de Velasco, la cual estableció una gratificación equivalente de una semana para solemnizar las fiestas de Navidad al personal de las industrias no reglamentas. Un año más tarde, el mismo ministro falangista suscribió otra Orden Ministerial, de fecha 6 de diciembre de 1945 (BOE del 9 de diciembre de 1945) que estableció con «carácter general e indefinido una gratificación equivalente de una semana con motivo de las fiestas de Navidad». El argumento principal de su razón de ser, según su exposición de motivos, «razones fundamentales de justicia social» (...)
El Decreto Ley de 16 de diciembre de 1949 (BOE del 30 de diciembre) estableció por primera vez en el ámbito de la Función Pública la concesión de una gratificación extraordinaria a los empleados activos y jubilados del Estado. Era una medida excepcional porque subsistían «las circunstancias económicas que aconsejaron en ocasiones anteriores la concesión de una remuneración extraordinaria a los servidores del Estado».
Cojonudo cabo Tito.

Un saludo
Para hacer un pueblo se necesitan siglos y héroes, para deshacerlo, bastan dos años, y al timón, cualquier monstruo.
CALVO SOTELO.
Edu1975
CALVO SOTELO.
Edu1975
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Sobre Jose Antonio Primo de Rivera, en la Wikipedia:
[url]https://es.wikipedia.org/wiki/José_Antonio_Primo_de_Rivera[/url]
A ver si encuentro algo sobre su muerte y lo que la rodeo.
[url]https://es.wikipedia.org/wiki/José_Antonio_Primo_de_Rivera[/url]
A ver si encuentro algo sobre su muerte y lo que la rodeo.
Ya en septiembre de 1936, se inician desde París las operaciones para canjear a José Antonio. La petición llega a Indalecio Prieto, que fija las siguientes condiciones para el intercambio:30 presos en manos de los nacionales y el pago de 6 millones de pesetas.
Franco da su conformidad, pero cuando se pone en contacto con Prieto, éste le informa que el plan resulta imposible porque los anarquistas que controlaban la cárcel no entregarán nunca el prisionero.
Se sigue insistiendo y se juega la baza de un canje de José Antonio por un hijo de Largo Caballero, que está preso e incomunicado en Sevilla. Pero esta operación también fracasa.
Se intenta entonces una operación de comandos. Queipo del Llano, a pesar de haber tenido un encuentro físico con José Antonio a bofetadas y puñetazos, entrega una importante cantidad de dinero para financiar las operaciones de liberación de José Antonio. Pero nada de nada.
La cuestión es que el 20 de noviembre de 1936, Jose Antonio es fusilado en un paredón
http://www.alicantevivo.org/2007/05/alicante-en-el-recuerdo-el-fusilamiento.html
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
La noche de los muertos vivientes.
Cabo_Tito escribió:Queipo del Llano, a pesar de haber tenido un encuentro físico con José Antonio a bofetadas y puñetazos, entrega una importante cantidad de dinero para financiar las operaciones de liberación de José Antonio. Pero nada de nada.
Queipo de Llano el 18 de julio, el mismo día del levantamiento, diría a través de Radio Sevilla: "Los moros cortarán la cabeza a los comunistas y violarán a sus mujeres. Los canallas que aún pretendan resistir serán abatidos como perros”.
Si ya lo glosaba el poeta:
"Anda crecida la diestra
tras años por los caminos
del baldón y de la infamia,
del oprobio y la vergüenza,
de la afrenta y el agravio.
Viene orgullosa y galana,
saliendo del lazareto
porque ya no pasa nada.
Gozando ahora y para sí de puro albedrío,
ese que antaño y a otros negaba."
Nunca tantos le pasaron tanto la mano por la espalda a tan pocos.
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Lasaga: Me parece una bravuconada de Queipo de Llano ... mas que nada porque si pillaban a un Legionario o a un moro violando a una mujer (o a lo que sea) se le aplicaba pena de muerte sin consejo de guerra ...
(Insubordinacion: Se corrige en el momento de cometerse y con los medios al alcance de la mano).
Probablemente guerra psicologica (hundir la moral del enemigo, acojonarlo).
Habia una historia que rondaba por ahi de un Legionario a quien pillaron cometiendo algun delito "de guerra" (no se si era "escaqueo" en combate, violacion o algun abuso grave como insubordinacion ) y su mando lo denuncio para consejo de guerra, el unico comentario fue: "Para la proxima pegale un tiro, se ahorra tiempo" ... pero para entender eso hay que ser Legionario -mas de un "moderno" empezara con lo malos que eran tales y cuales- y simplemente se aplican leyes de guerra o de combate (decisiones rapidas, efectivas y sin perdida de tiempo).
(Insubordinacion: Se corrige en el momento de cometerse y con los medios al alcance de la mano).
Habia una historia que rondaba por ahi de un Legionario a quien pillaron cometiendo algun delito "de guerra" (no se si era "escaqueo" en combate, violacion o algun abuso grave como insubordinacion ) y su mando lo denuncio para consejo de guerra, el unico comentario fue: "Para la proxima pegale un tiro, se ahorra tiempo" ... pero para entender eso hay que ser Legionario -mas de un "moderno" empezara con lo malos que eran tales y cuales- y simplemente se aplican leyes de guerra o de combate (decisiones rapidas, efectivas y sin perdida de tiempo).
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Cabo_Tito escribió:Lasaga: Me parece una bravuconada de Queipo de Llano ... mas que nada porque si pillaban a un Legionario o a un moro violando a una mujer (o a lo que sea) se le aplicaba pena de muerte sin consejo de guerra ...
Yo no soy legionario , pero comparto la opinion de Mi cabo

La violación o el saqueo se castigaban en el acto y abundan los ejemplos. De todos es sabido el uso propagandístico de Radio Sevilla por Queipo, aunque Goebels mejoró sus técnicas de radio.
Esto es guerra psicológica, como la del General Santa Ana a los asediados del Alamo, que todos los días tenían que escuchar el toque de "a degüello" (sin cuartel).
Cabo Tito, a ver si encuentras algo de la paga del 18 de julio, ahora institucionalizada como paga de verano, y también residuo franquista a eliminar.
Esto es guerra psicológica, como la del General Santa Ana a los asediados del Alamo, que todos los días tenían que escuchar el toque de "a degüello" (sin cuartel).
Cabo Tito, a ver si encuentras algo de la paga del 18 de julio, ahora institucionalizada como paga de verano, y también residuo franquista a eliminar.
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
El ministro Giron de Velasco, instauro la paga del 18 de julio, actual paga extra.
Orden de 15 de julio de 1947:
Art. 1 A todo el personal de las actividades no reglamentadas o cuya reglamentación no establezca gratificación para el 18 de Julio, Fiesta de la
Exaltación del Trabajo, le será abonada el día laborable inmediatamente anterior a dicha fecha, y para solemnizar la misma, una gratificación equivalente
a la retribución de una semana, cuando el tiempo de servicio llegase al año, siendo en otro caso proporcional al tiempo trabajado. Al personal que en dicha fecha llevase prestando servicios menos de un año, se le abonará la gratificación prorrateando su importe en relación con el tiempo trabajado, para lo cual la fracción de semana o de mes, según que el salario se satisfaga por uno u otro de estos, períodos de tiempo, se computará como semana o mes completo. -
Artículo 2. El trabajador que a partir del 18 da julio de 1947 deje de prestar sus servicios a una Empresa, tendrá derecho a percibir la parte proporcional de esta gratificación, que le será satisfecha en el momento de su cese.-
Art. 3. En la industria de pesca a la parte, el abono de dicha semana de gratiíicación será con cargo al «monte mayor».-
Art. 4 Por la Dirección General de Trabajo se dictarán las normas e instrucciones complementarias precisas para la aplicación de la presente Orden.
Orden de 17 de julio de 1947:
Art. 1.° A los trabajadores fijos ocupados en explotaciones agropecuarias se les abonará por las Empresas o patronos de que dependan, en conmemoración de la fiesta de Exaltación del Trabajo, un gratificación equivalente a la retribución de una semana. Los trabajadores eventuales que estuviesen prestando servicio en la fecha de esta Orden percibirán, por igual concepto, el salario de tres días.-
Art. 2." Los trabajadores fijos agropecuarios que a partir del 18 de julio dejen de prestar servicio a una Empresa o patrono tendrán derecho a percibir la parte proporcional de la gratificación, establecida en el primer párrafo del articule anterior, que les será satisfecha en el momento de su cese.—
Artículo 3." Por la Dirección General de Trabajo se dictarán las normas e instrucciones precisas para la aplicación de la presente Orden.
Y la de navidad en 1945
(Orden de 6 de diciembre de 1945:
Art. 1 A todo el personal de la actividades no reglamentadas o cuyas reglamentaciones no establezcan gratificación de Navidad les será abonada antes del 24 de diciembre, para solemnizar dichas fiestas, una gratificación equivalente a la retribución de una semana, cuando el tiempo de servicios llegase al año, siendo en otro caso proporcional al tiempo trabajado. Al personal que en dicha fecha llevase prestando servicios menos de un año se le abonará la gratificación prorrateando su importe en relación con el tiempo tarbajado, para lo cual la fracción de semanas o de mes, según el salario, se satisfaga por uno u otro de estos periodos de tiempo, se computará como semana o mes completo.
Artículo 2." A partir de 1 de enero de 1946, el personal que deje de prestar servicios a una Empresa durante el transcurso del año tendrá derecho a percibir la parte proporcional de la gratificación de Navidad, que le sera satisfecha en el momento de su cese.-
Art. 3.Por la Dirección General de Trabajo se dictarán las normas e instrucciones complementarias para la plena aplicación de la presente disposición.)[u]
Espero que eso valga ...
Por mi parte me estoy dando cuenta de como manipulan, algunos... veamos: ley de "Vagos y Maleantes"
La Ley de vagos y maleantes fue una ley del código penal español de 4 de agosto de 1933, referente al tratamiento de vagabundos, nómadas, proxenetas y cualquier otro elemento considerado antisocial y que posteriormente fue modificada para reprimir también a los homosexuales. También conocida popularmente como la Gandula, la ley fue aprobada por consenso de todos los grupos políticos de la segunda república para el control de mendigos, rufianes sin oficio conocido y proxenetas.
Lo del consenso lo dejo en duda ... habia leido por ahi otra cosa.
Achacada a Franco, no era suya, pero las pagas extras, en algun foro, se consideran anteriores a la epoca de la dictadura, o posterior e invento "moderno" ... y salvo contadas ocasiones nadie les corrige.
Yo conoci a un "represaliado" del Valle ...(Vamos , que estuvo currando en el Valle de los Caidos, como preso, el motivo no lo se, ni me importa, habia tanto gente por motivos politicos como presos comunes) y para su sorpresa, cuando llego a la edad de jubilacion se encontro con que constaban sus años de preso en la cotizacion ... pero de eso no se habla.
- medina
- .300 Win Mag
- Contactar:
El día que en España entre un presidente con dos cojones y ganas de arreglar este entuerto de sinverguenzas chorizos que tenemos y controle en serio pagos de impuestos como Iva,empleo sumerjido y un largo etc etc.,otro gallo nos cantará.Un saludo compañeros.
medina

medina

"Cometa compac star 5,5mm mira wift premier 3,5 10x44 parasol,Sportmatch Dampa DM60 nivel burbuja"

- Eduardo75
- .30-06
- Contactar:
Cabo_Tito escribió:El ministro Giron de Velasco, instauro la paga del 18 de julio, actual paga extra.
Orden de 15 de julio de 1947:
Art. 1 A todo el personal de las actividades no reglamentadas o cuya reglamentación no establezca gratificación para el 18 de Julio, Fiesta de la
Exaltación del Trabajo, le será abonada el día laborable inmediatamente anterior a dicha fecha, y para solemnizar la misma, una gratificación equivalente
a la retribución de una semana, cuando el tiempo de servicio llegase al año, siendo en otro caso proporcional al tiempo trabajado. Al personal que en dicha fecha llevase prestando servicios menos de un año, se le abonará la gratificación prorrateando su importe en relación con el tiempo trabajado, para lo cual la fracción de semana o de mes, según que el salario se satisfaga por uno u otro de estos, períodos de tiempo, se computará como semana o mes completo. -
Artículo 2. El trabajador que a partir del 18 da julio de 1947 deje de prestar sus servicios a una Empresa, tendrá derecho a percibir la parte proporcional de esta gratificación, que le será satisfecha en el momento de su cese.-
Art. 3. En la industria de pesca a la parte, el abono de dicha semana de gratiíicación será con cargo al «monte mayor».-
Art. 4 Por la Dirección General de Trabajo se dictarán las normas e instrucciones complementarias precisas para la aplicación de la presente Orden.
Orden de 17 de julio de 1947:
Art. 1.° A los trabajadores fijos ocupados en explotaciones agropecuarias se les abonará por las Empresas o patronos de que dependan, en conmemoración de la fiesta de Exaltación del Trabajo, un gratificación equivalente a la retribución de una semana. Los trabajadores eventuales que estuviesen prestando servicio en la fecha de esta Orden percibirán, por igual concepto, el salario de tres días.-
Art. 2." Los trabajadores fijos agropecuarios que a partir del 18 de julio dejen de prestar servicio a una Empresa o patrono tendrán derecho a percibir la parte proporcional de la gratificación, establecida en el primer párrafo del articule anterior, que les será satisfecha en el momento de su cese.—
Artículo 3." Por la Dirección General de Trabajo se dictarán las normas e instrucciones precisas para la aplicación de la presente Orden.
Y la de navidad en 1945
(Orden de 6 de diciembre de 1945:
Art. 1 A todo el personal de la actividades no reglamentadas o cuyas reglamentaciones no establezcan gratificación de Navidad les será abonada antes del 24 de diciembre, para solemnizar dichas fiestas, una gratificación equivalente a la retribución de una semana, cuando el tiempo de servicios llegase al año, siendo en otro caso proporcional al tiempo trabajado. Al personal que en dicha fecha llevase prestando servicios menos de un año se le abonará la gratificación prorrateando su importe en relación con el tiempo tarbajado, para lo cual la fracción de semanas o de mes, según el salario, se satisfaga por uno u otro de estos periodos de tiempo, se computará como semana o mes completo.
Artículo 2." A partir de 1 de enero de 1946, el personal que deje de prestar servicios a una Empresa durante el transcurso del año tendrá derecho a percibir la parte proporcional de la gratificación de Navidad, que le sera satisfecha en el momento de su cese.-
Art. 3.Por la Dirección General de Trabajo se dictarán las normas e instrucciones complementarias para la plena aplicación de la presente disposición.)[u]
Espero que eso valga ...
Por mi parte me estoy dando cuenta de como manipulan, algunos... veamos: ley de "Vagos y Maleantes"La Ley de vagos y maleantes fue una ley del código penal español de 4 de agosto de 1933, referente al tratamiento de vagabundos, nómadas, proxenetas y cualquier otro elemento considerado antisocial y que posteriormente fue modificada para reprimir también a los homosexuales. También conocida popularmente como la Gandula, la ley fue aprobada por consenso de todos los grupos políticos de la segunda república para el control de mendigos, rufianes sin oficio conocido y proxenetas.
Lo del consenso lo dejo en duda ... habia leido por ahi otra cosa.
Achacada a Franco, no era suya, pero las pagas extras, en algun foro, se consideran anteriores a la epoca de la dictadura, o posterior e invento "moderno" ... y salvo contadas ocasiones nadie les corrige.
Yo conoci a un "represaliado" del Valle ...(Vamos , que estuvo currando en el Valle de los Caidos, como preso, el motivo no lo se, ni me importa, habia tanto gente por motivos politicos como presos comunes) y para su sorpresa, cuando llego a la edad de jubilacion se encontro con que constaban sus años de preso en la cotizacion ... pero de eso no se habla.
Cabo Tito,

De la muerte de Jose Antonio precisamente estoy leyendo LA PASION DE JOSE ANTONIO de Jose Maria Zavala es un libro que recomiendo.
Para hacer un pueblo se necesitan siglos y héroes, para deshacerlo, bastan dos años, y al timón, cualquier monstruo.
CALVO SOTELO.
Edu1975
CALVO SOTELO.
Edu1975
Sobre vagos y maleantes.
Ya que un compañero acaba de tocar el tema, me siento en la obligación de hacer un poco de memoria histórica.
La ley de Vagos y Maleantes vio la luz el 4 de agosto de 1933. Se refería al tratamiento de vagabundos, nómadas, proxenetas y cualquier otro elemento considerado antisocial. Como es sabido, no incluía penas sino medidas de alejamiento, control y retención de los individuos supuestamente peligrosos.
La impulsó la República por acuerdo de todos los grupos sin excepción (incluyendo la ultraconservadora CEDA).
Pero olvidamos dos cosas. Hay que ver la mala memoria que tenemos los que pensamos que la democracia se inventó a bordo del Dragon Rapide.
Pasamos por alto que el régimen preconstitucional, que tanto añora alguno, lejos de derogar aquella infausta ley, la "perfeccionó". ¿Que cómo? La citada ley fue modificada para incluir la represión de los homosexuales el 15 de julio de 1954. Taza y media.
Y no acabó ahí la cosa. En 1970 fue derogada y sustituida por la ley sobre Peligrosidad y Rehabilitación Social, que incluía penas de hasta cinco años de internamiento en cárceles o manicomios para los homosexuales y demás individuos considerados "peligrosos".
Saludos cordiales.
La ley de Vagos y Maleantes vio la luz el 4 de agosto de 1933. Se refería al tratamiento de vagabundos, nómadas, proxenetas y cualquier otro elemento considerado antisocial. Como es sabido, no incluía penas sino medidas de alejamiento, control y retención de los individuos supuestamente peligrosos.
La impulsó la República por acuerdo de todos los grupos sin excepción (incluyendo la ultraconservadora CEDA).
Pero olvidamos dos cosas. Hay que ver la mala memoria que tenemos los que pensamos que la democracia se inventó a bordo del Dragon Rapide.
Pasamos por alto que el régimen preconstitucional, que tanto añora alguno, lejos de derogar aquella infausta ley, la "perfeccionó". ¿Que cómo? La citada ley fue modificada para incluir la represión de los homosexuales el 15 de julio de 1954. Taza y media.
Y no acabó ahí la cosa. En 1970 fue derogada y sustituida por la ley sobre Peligrosidad y Rehabilitación Social, que incluía penas de hasta cinco años de internamiento en cárceles o manicomios para los homosexuales y demás individuos considerados "peligrosos".
Saludos cordiales.
Nunca tantos le pasaron tanto la mano por la espalda a tan pocos.
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Sin entrar en discusiones sobre los "burgueses degenerados" (apelativo cariñoso de las izquierdas a los homosexuales). En la "Ley de vagos y maleantes seguia habiendo diferencias entre la "version" de la Republica y la version de Franco:
No lo voy a poner pegado aqui, simplemente pongo el enlace para quien este interesado... es la web de un historiador que considero independiente (o algo asi)
, lo que mas me gusta es que pone, a veces, imagenes de documentos originales y si existen peliculas y fotos.
[url]https://historiademonesterio.blogspot.com.es/2011/10/la-republica-del-frente-popular.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed:+HistoriaDeMonesterioblogDeAMBarragn-lancharro+(Historia+de+Monesterio+(Blog+de+A.+M.+Barragán-Lancharro))[/url]
Me doy por vencido, no logro poner un enlace directo, para que funcione hay que copiar y pegar todo en el campo de direccion del navegador. Me funciona marcar toda la direccion y luego boton derecho del raton y "ir a la direccion" o "navegar a la direccion en otra pagina".
No lo voy a poner pegado aqui, simplemente pongo el enlace para quien este interesado... es la web de un historiador que considero independiente (o algo asi)

[url]https://historiademonesterio.blogspot.com.es/2011/10/la-republica-del-frente-popular.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed:+HistoriaDeMonesterioblogDeAMBarragn-lancharro+(Historia+de+Monesterio+(Blog+de+A.+M.+Barragán-Lancharro))[/url]
Me doy por vencido, no logro poner un enlace directo, para que funcione hay que copiar y pegar todo en el campo de direccion del navegador. Me funciona marcar toda la direccion y luego boton derecho del raton y "ir a la direccion" o "navegar a la direccion en otra pagina".
Yo tengo un buen amigo cubano, y por lo que cuenta allí los maricas están perseguidos y reprimidos. Y hablamos del mundo moderno en el año 2012.
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Las sociedades aburguesadas siempre fueron pasto de las menos civilizadas.
Aqui los mas modernos nos quieren hacer tragar la burguesia de lo mas subnormal y retorcido . Y como ciertos sectores lo apruevan por estar en el poder eso es lo que pasa , manga ancha para todo lo anormal, o fuera de lo normal
Y ahora voy y la casco

Aqui los mas modernos nos quieren hacer tragar la burguesia de lo mas subnormal y retorcido . Y como ciertos sectores lo apruevan por estar en el poder eso es lo que pasa , manga ancha para todo lo anormal, o fuera de lo normal
Y ahora voy y la casco

- franchusxxl
- .44 Magnum
- Contactar:
Norro escribió:Hola a todos/das![]()
Cabo tito![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
lo que falta en este pais son cojones, no se donde se han metido los descendientes de los gloriosos ESPAÑOLES.
Franchusxxl, no me creo nada, enseñame la lista de los que el día 25 de cada mes pasan a cobrar de la caja del estado, todos esos son funcionarios, y que tengas en cuenta una cosa los funcionarios no generan ninguna riqueza al Pais, quitando de ese grupo medicos enfermeros y policia que esos son bastante necesarios, el resto chusma aunque habra alguno bueno, y que sepas que yo con mi trabajo y mi sudor y mi dolor de riñones pago los impuestos para que todos cobren.
Perdón por no haber contestado antes.
En primer lugar, haces muy bien en no creerte nada. Cuando yo leí que España tenia 4'5 millones de funcionarios y Alemania solo 800.000 tampoco me lo creí, por eso busqué más datos.
En segundo lugar, la cantidad de 2'5 millones de trabajadores públicos incluye a los funcionarios y a los empleados públicos que no son funcionarios, pero trabajan directamente para la administración y cobran su sueldo de ella. Me temo que te va a dar un poco igual llamarlos de una forma o de otra, son los mismos.
Me da la impresión de que cuando la gente se queja de que sobran funcionarios tienen en mente a la imagen de un burócrata, sentado en un despacho, tomando café y sellando impresos.
La verdad es que a mí también me parece que en este país sobra mucha burocracia, pero no creo que haya que despedir a nadie.
Bastaría con que en lugar de tenerlos ocupados estorbando y poniendo palos en las ruedas, se los pusiera a trabajar asegurándose de que se paga el IVA cuando corresponde, controlando a los que piden la baja medica para hacer una chapuza o irse a los carnavales de Cadiz, o que no haya ningún hijoputa que contrate inmigrantes ilegales, pagandoles la mitad del salario mínimo y sin darles de alta en la Seguridad Social... y como estas hay mil cosas más que podrían hacer los funcionarios y que son más útiles y necesarias que las medidas que está tomando el gobierno... pero que poquitas ganas hay...
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Otro de los destinos de los recortes para "arreglar" la crisis:
http://www.alertadigital.com/2012/07/22/el-gobierno-concede-25-millones-de-euros-a-ongs-de-36-paises-entre-ellas-una-de-gays-lesbianas-y-transexuales-de-peru/
http://www.alertadigital.com/2012/07/22/el-gobierno-concede-25-millones-de-euros-a-ongs-de-36-paises-entre-ellas-una-de-gays-lesbianas-y-transexuales-de-peru/
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Esto parece interesante:
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/temas-calientes/329122-centenator-escribio-esto-29-06-2009-salida-de-crisis-reformas-esenciales.html
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/temas-calientes/329122-centenator-escribio-esto-29-06-2009-salida-de-crisis-reformas-esenciales.html
Volver a “Conversación General”