ocupación de la puerta del sol

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Isidoro_Garcia
Usuario Baneado
Estado: Desconectado

Re: ocupación de la puerta del sol

Mensajepor Isidoro_Garcia » 20 May 2011 11:37

nasredim escribió:
ILITURGI escribió:
Si el domingo los quieren desalojar yo estaré allí para apoyarles y aprovechando que en el foro hay mucho mosso/policía, cuando esteis pegando a un tío indefenso en el suelo sepais que solo esta luchando por un mejor futuro para el y para todos,vosotros sabreis lo que haceis.
Para el que me toque a mi o a mi mujer , tengo buena memoria, se donde está comisaría y además tengo muuuucho tiempo libre.
Salut.

Lo primero lamentar tu situacion.

Ahora te recuerdo que esto es un estado democratico y los policias solo actuan cuando se lo ordenan los poderes DEMOCRATICAMENTE CONSTITUIDOS, eso de cuando en el suelo esten pegando aun indefenso, pues que quieres que te diga, pero si te ves los partes de hospitales tras incidentes tienes a mas policias heridos que manifestantes y te remito a los partes hospitalarios que no los realiza ni la policia ni el gobierno.

Yo soy el primero que me gustaria un mundo mejor y que esta democracia mejore, pero si hay incidentes por que estos señores se saltan la ley y el gobierno ordena la actuacion de las FFCCS los responsables seran los que seran los que se saltan las leyes, no quien hace cumplirlas.

Saludos.

¿que ocurre? que si la policia aparece nos tenemos que ir todos a casa con papa ... Pues no ... Si la policia ataca tambien puede atacar la gente que esta alli ... Ya que aqui democraticos somos todos y todos se pueden expresar libremente ...

Que pasa que tenemos al politicucho de turno sonrojado por que la gente no es tan tonta como parece ... Y "limpiamos" la zona por que afecta a la "democracia" que nos quieren vender ... Pues no ...

Personalmente no me iria ... Y si cargan contra mi pues ... Que tambien se atengan ellos a lo que les pueda pasar ...

O somos humanos sumisos???
" Si lo piensas ... El barro no es mas que tierra mojada "

Homer Simpson

Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Erick » 20 May 2011 11:57

Orion escribió:
Erick escribió:Muy interesante el dato que ha mencionado cabo:tito, ¡¡ni una bandera de España!!,

¿Para que llevar banderas?
¿Acaso hay que llevar algún estandarte para darle validez a la protesta?
Yo me alegro de que haya jóvenes que se muevan por algo que no sea el botellón incluso aunque su ideología no concuerde con la mía. Y que yo sepa no se han definido (por ahora) de ninguna tendencia política a menos que según el peinado o la ropa se pueda conocer a ciencia cierta su inclinación . De todas formas según la cámara del medio de comunicación que uno vea puede salir una rasta, un abuelo o un heavy.

No, si banderas y simbología hay allí mucha, pero mira, hoy me enterado de como un compañero del curro se arrimo a sol ayer, porque creía sinceramente en la intención del cambio. Pero tuvo el error de llevar una bandera de España, porque para el esto no era mas que una manera de mejorar su país. Pero mira por donde salió escaldado, insultado y casi agredido.

Noticia de primera mano de esta mañana ha sido.

Y eso de que no se han definido es bastante relativo, están definidos mas que de sobra por sus actos y reivindicaciones.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

Beltran
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Beltran » 20 May 2011 12:20

Llevamos quejándonos mucho tiempo de que están pasando cosas muy gordas y nadie dice nada, de que la sociedad española está aborregada, de que los políticos chupan y de tantas cosas...Nos asombraba de que la gente llenara los campos de futbol y no protestara contra los recortes sociales...
Ahora que algunos hacen algo para protestar publicamente, les estamos examinando hasta el fondillo de los pantalones para ver de que pie cojean...Caray, protestan contra la mierda que nos rodea, publicamente, sin violencia...Si algo está bien hecho, está bien hecho, lo haya hecho un budista o un protestante, ninguna de cuyas religiones comparto.
Si no tuviera familia y obligaciones, yo tambien estaría allí. :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:

demoniotasmania
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor demoniotasmania » 20 May 2011 12:39

Erick escribió:Muy interesante el dato que ha mencionado cabo:tito, ¡¡ni una bandera de España!!, y a ver quien es el guapo que la la lleva y la enseña.

Ahora me gustaría comentar un par de ideas que a mi modo de ver no hay por donde cogerlas cogerlas pero en cambio gozan de gran aceptación.

1ª BANCOS CHUPOPTEROS: No son el demonio ni mucho menos, los bancos, cajas y entidades de crédito se dedican principalmente a eso, a dar créditos. Y los créditos han facilitado por no decir que han sido pieza fundamental del desarrollo social y humano, porque han permitido a las personas el acceso a bienes y servicios de otra manera inaccesibles, ya sea para consumo propio, adquisición de vivienda o para la creación de negocios.

No se vosotros pero desde que el mundo es mundo esto ha funcionado mas o menos así, hoy en día y por suerte todos tenemos una sucursal cerca de casa y el acceso a crédito es universal, antiguamente había que recurrir a prestamistas sin escrúpulos y no existían leyes reguladoras. ¿Que ganan dinero?, claro son empresas y ya que arriesgan han de obtener un beneficio.

2ª ES JUSTO ENTREGAR LA VIVIENDA PARA SALDAR LA DEUDA HIPOTECARIA: Claro, como no tiene bastante bolsa de viviendas en venta la banca encima les llenamos mas el saco. ¿verías justo que le prestaseis dinero al vecino y os devolviese algo material que no quereis para nada y enima de un valor inferior a la cantidad que le prestasteis?.

El entregar la vivienda para saldar una deuda hipotecaria puede ser una solución para un caso concreto, pero en conjunto y para el país puede ser una ruina inmensa.

Volviendo al tema del hilo y para acabar, no estaría de mas que las gentes normales que están con esta gente les mirase con un poco de ojo crítico, tanto a ellos (quien son y de donde han salido) y lo que de verdad proponen, porque hay mucho mas detrás de los esloganes baratos y pegadizos.

Un saludo.

P.D. Flipo cuando leo o escucho que l gente empieza despertar, ¿despertar de que?, el 99´99% de los que lo dicen están arrimandose a esta gente como polillas ala luz, sin plantearse nada, ¿eso es despertar o ser crítico? me descojono.

Lo de las hipotecas aquí en España tenemos el sistema Romano, en el que se responde con el inmueble y además otros bienes. El sistema anglosajón sólo requiere el inmueble, y no parece que les vaya mal. Teniendo en cuenta que el propio Banco te obliga a que su tasador te tase el inmueble ( vaya negocio ). Con devolver la casa ya está bien.

Lo de los Bancos casi nadie lo sabe, pero hoy día son los que crean el dinero. La gente cree que es el gobierno, pero no es así. El Banco Central Europeo o La Reserva Federal en USA, que es una entidad privada, sí, privada, entregan a los Bancos Comerciales el dinero a un interés muy bajo. Éstos a su vez, con el dinero que han tomado prestado, lo prestan a su vez a la gente que pide créditos, a mayor interés para obtener cierto beneficio. Hasta ahí bien. Lo bueno viene ahora. El sistema bancario actual en un sistema de Reserva fraccionaria, quiere decir que el banco comercial, cuando recibe un depósito, está obligado a mantener inmóvil +/- un 10% ( varía según los países )el resto lo puede volver a prestar o invertir.
Cuando el Sr. Fulano va a pedir un crédito de 1 millón de € al Banco A. Éste se lo presta, pero, ¿qué hace el Sr. Fulano con el dinero? el 99% de las veces ni siquiera lo ve ni lo toca, se transfiere al Banco B del Sr. pepito. El Banco B, tiene ahora 1 millón de €, de los que puede prestar a su vez 900.000€ y así sucesivamente.
Es importante tener en cuenta que sólo un 3% del dinero es físico ( Billetes y monedas. El resto son datos electrónicos sin respaldo real. ( El patrón oro se abandonó en los años 70 con Nixon). Si mucha gente quisiera retirar su dinero de los Bancos, esto sería imposible.
Es un tanto complejo así de primeras. En la red hay explicaciones más completas, incluso en Youtube poniendo creación de dinero salen vídeos explicandolo.

Saludos
¡Aman más sus armas y sus caballos que a la propia vida! Crónica romana sobre los antiguos hispanos y su apego a sus armas, símbolos de su libertad. ANARMA Socio 499 http://anarma.org/

nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor nasredim » 20 May 2011 13:15

Isidoro_Garcia escribió:

¿que ocurre? que si la policia aparece nos tenemos que ir todos a casa con papa ... Pues no ... Si la policia ataca tambien puede atacar la gente que esta alli ... Ya que aqui democraticos somos todos y todos se pueden expresar libremente ...

Que pasa que tenemos al politicucho de turno sonrojado por que la gente no es tan tonta como parece ... Y "limpiamos" la zona por que afecta a la "democracia" que nos quieren vender ... Pues no ...

Personalmente no me iria ... Y si cargan contra mi pues ... Que tambien se atengan ellos a lo que les pueda pasar ...

Uno que se llama democrata pero defiende saltarse las leyes cuando no le viene bien no me cuadra.

Yo sinceramente no lo entiendo, aqui os las dais siempre de legalistas, democraticos, defensores de los derechos, pero si no me gustan las cosas sencillamente me salto la ley y hago lo que me da la gana.

Si tu forma de solucionar las cosas es saltarte la ley y liarte a tortas con la policia...
Última edición por nasredim el 20 May 2011 15:31, editado 1 vez en total.
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

Brubaker
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Brubaker » 20 May 2011 13:37

Coincido bastante con Beltran, aqui el que se hecha al agua para salvar al que se esta ahogando, cuando le saca ya tarde, es reprochado por no haberse tirado antes.
Algunas notas al efecto:
https://www.enriquedans.com/2011/05/ente ... ution.html
En cuanto a las intervenciones policiales tambien las he visto desproporcionadas en ocasiones, a decir verdad. Asi que no es oro todo..
Creo que lo que mas se hecha de menos es que atizen al gobierno, pero ahi les va tambien la duracion de la macro quedada. No hay duda por otra parte de que si la concentracion tendria otro signo ya hubiese sido disuelta.
Son tantas las conclusiones a esta hora. Como que la jornada de reflexion es una estupidez, innecesaria y que no existe en otros paises.
Imagen

ILITURGI
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ILITURGI » 20 May 2011 14:02

litomac escribió:
ILITURGI escribió:Yo llevo 12 años de autónomo pagando mis impuestos y dando trabajo a 2/3 personas.
Llevo más de un año solo,no paga ni dios,empezando por la admidmistración.
Ahora llevo 15 días que el telefono solo suena para ofertas de Orange y mutuas de seguros,tengo 2 hijos y a este paso no se como voy a pagar la hipoteca y los gastos de casa.
Por eso apoyo a esta gente que almenos hacen "algo" para parar esta mierda de abuso de 4 vividores y ladrones ya sean del PP o del PSOE me da igual.
Si el domingo los quieren desalojar yo estaré allí para apoyarles y aprovechando que en el foro hay mucho mosso/policía, cuando esteis pegando a un tío indefenso en el suelo sepais que solo esta luchando por un mejor futuro para el y para todos,vosotros sabreis lo que haceis.
Para el que me toque a mi o a mi mujer , tengo buena memoria, se donde está comisaría y además tengo muuuucho tiempo libre.
Salut.

Si tienes empleados a tu cargo, para esta gente a la que apoyas, eres un fascista explotador, que abusa de los pobres proletarios, amparado en el sistema capitalista.
Tú mismo.

Yo no lo veo así,esta vez no.
Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no les conozco muy bien

Groucho Marx

ILITURGI
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ILITURGI » 20 May 2011 14:11

Erick escribió:
ILITURGI escribió:[...]
Salut.

ILITURGI escribió:Tengo un buen amigo sargento de los mossos y hace tiempo viendo los disturbios de Gracia (BCN),le pregunte:
Cuando a los que pegueis sean padres de familía reclamando justicía y no unos niñatos de borrachera,¿También les pegareis?
y su contestaión fue que cumplen ordenes.
Pues conmigo no van bien y menos ahora que me la empieza pelar todo.
La solución a esta crisis es acabar a ostias y sino al tiempo
.

¿Amenazando a los miembros de las FYCSE?, lo mismo quieres que cuando se organice la jarana los antidisturbios te pidan el libro de familia. Si pretendes unirte a estos movimiento y llegado el caso enfrentarte a la autoridad me parece bien, eres mayorcito para saber lo que haces, pero se consecuente con tus actos y ya que nadie te obligará a quedarte ahí a tocar los huevos cuando la policía esté restableciendo el ORDEN PÚBLICO, por lo menos no pretendas ir de vengador y asume que si te llueven las ostias habrá sido por decisión exclusivamente tuya.

¿Amenazar yo?
Si la policía sus sindicatos o quien tenga que ser tuvieran un poco de ëtica se negarían a obedecr la orden de desalojo.
La mierda nos está llegando al cuello a TODOS FYCSE incluídas.
Ahora que un policía que prefiere liarse a ostias con gente inocente,si inocente, qie esto no es un partido de futbol ni una "mani" de niñatos antisistemas,a que le puedan poner alguna sanción,pues allá el,si se la puedo devolver y hacerle daño no lo dudaré.
Referente a tu post sobre los bancos...Ya te vale.

Groucho Marx

ILITURGI
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ILITURGI » 20 May 2011 14:28

nasredim escribió:
Isidoro_Garcia escribió:

Uno que se llama democrata pero defiende saltarse las leyes cuando no le viene bien no me cuadra.

Yo sinceramente no lo entiendo, aqui os las dais siempre de legalistas, democraticos, defensores de los derechos, pero si no me gustan las cosas sencillamente me salto la ley y hago lo que me da la gana.

Si tu forma de solucionar las cosas es saltarte la ley y liarte a tortas con la policia, poco dices de ti mismo.

¿Tienes alguna propuesta o solución?¿No será votar a un partido en concreto?Creo que sí.
El gobierno obedenciendo a los famosos mercados cada vez nos putea más,cada semana embargan un montón de viviendas,los ssrvicios sociales saturados,recortes por todos sitio y sales tú que manifestarte pacificamente es ilegal.
¿Porque lo dice el gobierno?¿Acaso no es el pueblo quien debería decidir las cosas?
Asi nos quedamos todos calladitos en casa y que el Mariano nos lo solucione.Lo llevas claro.
Si desalojan yo voy a ir,tú haz lo que quieras.

Groucho Marx

lewis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor lewis » 20 May 2011 14:39

Nasredim, compañero, lee las intervenciones de los demás detenidamente y de manera recta, no buscando tres pies al gato.Ni las mias ni las de otros.

Me reitero en lo dicho de la manera de "disolver" de los antidisturbios. Lo he visto y lo he sufrido. Y no por unas tasas universitarias precisamente. Y contarlo no es insultar a nadie."Sólo cumplían órdenes", y ya te digo....

Lo de la bandera de España está muy asociada a la derechona política,económica y social que se ha quedado casi con su uso exclusivo y esta tendencia está más asociada a la acumulación de bienes y riquezas en manos particulares ¿Os extraña que no haya banderas o que sean mal vistas, si se consideran parte de la causa?

Aplaudo que se haya movilizado gente para protestar por la actual situación de manera pacífica y aplaudo su funcionamiento. Y no sé qué molesta tanto a los que tanto se -nos-os-quejais-quejamos de que este país es un desastre y que sólo el fútbol aglutina gente.
Ahora falta que venga el otro a decir que es Mohamed VI de Marruecos que ....vete tú a saber qué historia... o que estaría eta detrás para así.... Por favor,,,
Existe vida fuera de los partidos políticos.
Última edición por lewis el 20 May 2011 14:42, editado 1 vez en total.
Sólo los peces muertos siguen la corriente.

nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor nasredim » 20 May 2011 14:40

ILITURGI escribió:
¿Tienes alguna propuesta o solución?¿No será votar a un partido en concreto?Creo que sí.
El gobierno obedenciendo a los famosos mercados cada vez nos putea más,cada semana embargan un montón de viviendas,los ssrvicios sociales saturados,recortes por todos sitio y sales tú que manifestarte pacificamente es ilegal.

No tengo la bola magica para tener soluciones, lo que si tengo claro que saltarte la ley y provocar actos violentos no es la solucion.

ILITURGI escribió:

¿Porque lo dice el gobierno?¿Acaso no es el pueblo quien debería decidir las cosas?

Yo que pensaba que el pueblo decidia cada cuatro años en una cosa que se llama elecciones o que sistema propones, cada vez que a un grupo no le gusta algo, directamente cambia el sistema.

Te recuerdo que en los periodicos de varias ideologias como mucho estan dando la presencia de varios miles en la Puerta del Sol y aledaños, teniendo en cuenta que en Madrid viven unos 4 millones de personas realmente consideras que unas 6.000 personas como decia ayer publico representa la opinion de una ciudad de 4 millones de habitantes.

ILITURGI escribió:

Asi nos quedamos todos calladitos en casa y que el Mariano nos lo solucione.Lo llevas claro.

No deciais que no es un movimiento de izquierdas contra el PP, que esto es contra los grandes partidos.

Poco a poco se os ve el plumero y quien esta detras de todo esto.

ILITURGI escribió:
Si desalojan yo voy a ir,tú haz lo que quieras.

Me parece muy bien que vayas, pero luego no vengais con demagogias de respeto de las leyes y demas, si soys los primeros que la saltais cuando no os gustan.

Saludos.
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor nasredim » 20 May 2011 14:46

lewis escribió:Nasredim, compañero, lee las intervenciones de los demás detenidamente y de manera recta, no buscando tres pies al gato.Ni las mias ni las de otros.

Te pongo en cursiva tus propias palabras.

Ahora a los de 20 y con rsatas les dan con más ganas, casi con afición.

Este comentario lo haces tu sobre el trabajo de las unidades de intervencion, yo no soy el que invento ni busco tres pies al gato.

Sencillamente me remito a tus palabras y espero que antes de hacer ese tipo de comentarios primero te informes y conozcas.

Saludos.
Imagen

litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor litomac » 20 May 2011 14:54

nasredim escribió:
lewis escribió:Nasredim, compañero, lee las intervenciones de los demás detenidamente y de manera recta, no buscando tres pies al gato.Ni las mias ni las de otros.

Te pongo en cursiva tus propias palabras.

Ahora a los de 20 y con rsatas les dan con más ganas, casi con afición.

Este comentario lo haces tu sobre el trabajo de las unidades de intervencion, yo no soy el que invento ni busco tres pies al gato.

Sencillamente me remito a tus palabras y espero que antes de hacer ese tipo de comentarios primero te informes y conozcas.

Saludos.

Hombre Nas...
aquí estoy de acuerdo con Lewis
No es lo mismo darle a un anti-sistema, anti-fascista, etc, etc que a un obrero manifestándose por un cierre, por ejemplo.
Yo también les daría.. :twisted:

francisco777
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor francisco777 » 20 May 2011 15:12

Joder, saltais los temas del foro como un caballo en el ajedrez. O sea qué le dariaís a los anti-fascistas. Suerte.

Aparte de dar opiniones en este apartado, ¿entraís en otros temas del foro como de tiro o recarga o consejos sobre armas, munición, recarga, etc. etc.?.

litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor litomac » 20 May 2011 15:34

francisco777 escribió:Joder, saltais los temas del foro como un caballo en el ajedrez. O sea qué le dariaís a los anti-fascistas. Suerte.

Aparte de dar opiniones en este apartado, ¿entraís en otros temas del foro como de tiro o recarga o consejos sobre armas, munición, recarga, etc. etc.?.

Plato (porque practico), IPSC (pendiente del curso), tiro armas cortas (tiro en Standard y fuego central), compra-venta, ahora que hago el curso de recarga, me verás en recarga..

Y tú??

francisco777
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor francisco777 » 20 May 2011 16:05

Si tienes tiempo y dinero(es broma) mirate las clasificaciones de arma larga de la fedeto en alta precisión por ejemplo de estos años atras. Suerte.

pd. tambien si puedo aconsejo algún "compañero" de lo poco qué se.

Orion
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Orion » 20 May 2011 16:25

Isidoro_Garcia escribió:Perdonad pero eso de que vivimos en una democracia ¿aun os lo creeis?

Aqui la democracia es dar el poder absuluto a cuatro falsos ... Que se pasan medio año mintiendo a la gente para que voten mas luego los dejan tirados como colillas ... Se gastan el dinero publico en mariscadas de 600 Euros ... Piscinas ... Y pre jubilan a los amigachos a los 50 ...

Yo tengo que ser democratico con ellos ... Tengo que cargar con la losa de un sistema preestablecido ¿pero ellos? ellos no tienen que ser tambien democraticos conmigo ...

¿que es la democracia de España? ¿existe?

Yo creo que no ...

Aqui solo tenemos a un par de partidos con la calaña mas variopinta de España entre sus filas ... Que han consguido meter las narices en todo ... Una casa real que gasta millonadas al año de nuestro dinero en trajes, cenas, viajes ... Chupan y dejan que España se hunda ...

Y nosotros aqui ... Mirando al suelo, pasandolas putas ...

Y aplaude a todos ...

+1 :apla:

Badger
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Badger » 20 May 2011 17:13

Es verdad que se pedia una movilizacion, pero no de esta forma. Esto no sirve para nada, solo vuelve a poner de manifiesto que en España cuando un grupo medianamente organizado y con el uso de las tecnologias y con alguna idea que este de "moda" para revindicar, son capaces de movilizar a un numero de personas por el borreguismo innato de los españoles, independientemente de las idealogias. Ejemplo muy claro el de no a la guerra (de irak), salio mucha gente a la calle movidos por los msm pero la gran mayoria no conocian la situacion real de que es lo que pasaba, solo te decian que no a la guerra porque las guerras son malas, pero cuando llega la de afghanistan dicen que eso no es una guerra, y en este caso no sale nadie a la calle , curioso ¿no?.
Esta claro que estamos hartos de esto pero la forma de actuar en democracia no es salir a la calle sentarse en la plaza del pueblo y decir dame, dame, dame. La democracia tiene medios para echar para atras leyes, cambiar la constitución, quitar a un presidente etc, etc. Como ejemplo la de este sector, sacaron un borrador que no le gustaba a la mayoria y se hizo entonces el derecho democratico de recurrir y se ha cambiado.
Estos son los metodos que hay que usar en democracia y es el que hemos elegidos todos libremente y si ha esta gente no les gusta este sistema pues que creen un partido y cuando en las proximas elecciones le voten 10 millones de españoles entonces cambien el sistema.
Nosotros no permitiremos que os marcheis.
¿Vosotros, quienes?
Smith, wesson y yo.
Harry callahan.

Volver a “Conversación General”