Un hijoputa menos en el mundo

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Un hijoputa menos en el mundo

Mensajepor nasredim » 03 May 2011 13:16

ionatin escribió:Estoy contigo compañero.A mi tampoco me cuadra.Hay un detalle,que a los imperios les encanta hacer.Enseñar el trofeo de guerra,el pellejo o la cabeza del malo.

Anoche estuve viendo una entrevista a un catedratico de historia perteneciente al Juan Sebastina el Cano y le realizaron tambien la pregunta de por que el cuerpo no era mostrado como paso con Sadam.

El tema muy sencillo, la coyuntura actual de los paises islamicos con sublevaciones populares hacen que los USA teman una radicalizacion de estos movimientos mostrando el cuerpo.

Tambien Sadam tenia en el momento de su detencion un menor numero de seguidores, pero Osama es un heroe para muchos por lo que no quieren tampoco hacer crecer esa leyenda.

Saludos.
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

olmert
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor olmert » 03 May 2011 13:27

e aquí lo que sucedió http://www.vayagif.com/gif/19494

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 03 May 2011 13:31

olmert escribió:e aquí lo que sucedió http://www.vayagif.com/gif/19494

Muy bueno olmert!! :mrgreen:
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

Orion
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Orion » 03 May 2011 14:12

Buena noticia. A todo cerdo le llega su San Martín.

ionatin
Usuario Dado de Baja

Mensajepor ionatin » 03 May 2011 15:39

Compañero Nasredin,disculpa que te lleve la contraria.Y por que no pensar que a los USA no les convence un juicio justo y que lo vea y lo oiga todo el mundo.Me huviese gustado mucho oir las razones por las que Osama dejo una vida lujosa por irse a las montañas,defender su patria del colonialismo Ruso - ejercito de asesinos, bevedor de wozka,saqueador y violador de mujeres,dejando un legado de terror y odio a cualquier invasion extranjera sobre suelo Afgano - romper sus relaciones con el gobierno Saudi y mas tarde con su antiguo socio en la guerra contra Rusia,los USA.Yo pienso que el tenia mucho que contar y el mundo mucho que oir,que pena si lo han matado.Sin juicio justo,democratico,abierto a todos.Con los imperios siempre pasa lo mismo,solo se oye una version.Pido al moderador que cierre este tema,por antidemocratico,falto de valores, por hacer un juicio rapido y deshonesto de una persona que no ha podido defenderse,donde sobresale la falta de cultura y la intolerancia hacia la soberania de otras naciones.Me parece fuera de lugar y una verguenza en un foro de armas.Un saludo.

Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Hectorvillajos » 03 May 2011 17:15

ionatin escribió:Compañero Nasredin,disculpa que te lleve la contraria.Y por que no pensar que a los USA no les convence un juicio justo y que lo vea y lo oiga todo el mundo.Me huviese gustado mucho oir las razones por las que Osama dejo una vida lujosa por irse a las montañas,defender su patria del colonialismo Ruso - ejercito de asesinos, bevedor de wozka,saqueador y violador de mujeres,dejando un legado de terror y odio a cualquier invasion extranjera sobre suelo Afgano - romper sus relaciones con el gobierno Saudi y mas tarde con su antiguo socio en la guerra contra Rusia,los USA.Yo pienso que el tenia mucho que contar y el mundo mucho que oir,que pena si lo han matado.Sin juicio justo,democratico,abierto a todos.Con los imperios siempre pasa lo mismo,solo se oye una version.Pido al moderador que cierre este tema,por antidemocratico,falto de valores, por hacer un juicio rapido y deshonesto de una persona que no ha podido defenderse,donde sobresale la falta de cultura y la intolerancia hacia la soberania de otras naciones.Me parece fuera de lugar y una verguenza en un foro de armas.Un saludo.

Hombre, ionatin, no podemos cerrar el tema mientras cada uno diga lo que piensa sin rebasar la norma básica de la libertad de expresión: EL RESPETO.
De acuerdo con que en esencia no hablamos de un tema de armas (además, estamos en "Conversación General"), pero el asunto es de tal trascendencia mundial, que lo suyo es que la gente opine en este foro, de igual modo que en uno de Filatelia o de Arte Moderno, por ponerte dos ejemplos.
Venga...buen rollo :wink:
:wink:

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 03 May 2011 17:49

Un chiste:

- ¡d{onde esta Bin Laden,
matarile, lire lire,
- El el fondo del mar,
matarile, lire lo.

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 03 May 2011 18:05

Hoplon escribió:Un chiste:

matarile, lire lire,
- El el fondo del mar,
matarile, lire lo.

Recién sacado del horno, sí señor :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

loboseal
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor loboseal » 03 May 2011 18:30

Hoplon escribió:Un chiste:

matarile, lire lire,
- El el fondo del mar,
matarile, lire lo.

Hola.
:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Strongresolve
Usuario Baneado

Mensajepor Strongresolve » 03 May 2011 18:48

Hay una cosa que me asombra.

Y es como ZP y Rubalcaba aplauden la eliminación de Osama y reafirman su compromiso para luchar contra el terrorismo.

Mientras, aquí mareamos la pérdiz con que si Bildu sí, Bildu no.
Lo peor de todo es que hoy estos tipos han acudido al Congreso invitados por algunos partidos.

¿Por un momento os planteais que un partido Islámico creado por Al-Qaeda o con interaciones con Al-Qaeda acudiese al Capitolio en USA a reclamar su legalización?

Y lo peor de todo, ¿os imaginais a algún Senador americano invitando a Islamistas para hablar en el Capitolio?

Pues en España ocurre exactamente eso, y además amparados por partidos que participan o mantienen al gobierno.

A partir de allí preguntaros si podeis esperar que los políticos os defiendan u os amparen moralmente.

Y lo realmente triste es que los medios de comunicación han concurrido en masa a dar voz a estos indeseables.

Esto es una locura.
"If you show up for a fair fight, you aint prepared."

NRA MEMBER 175600752

ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA 0136

francisco777
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor francisco777 » 03 May 2011 20:07

Yo no me creo na de na. Hace meses qué saben qué se esconde en la casa, es lo qué dicen. Atacan con varios helicopteros de noche, dicen qué en la casa solo hay 4-5 personas y los atacantes una pila y qué casualidad qué le dan un tiro precisamente en la cabeza. Hay qué recordar qué según dicen la casa esta muy cerca de una academia militar, o sea qué vienen helicopteros qué no han avisado y nada nenes pa dentro qué se sirven unos vinos. ¿Y no podría ser qué lo hubiesen rodado en el desierto de Texas?. Lo veo todo muy raro. Suerte.

Foxtrot
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Foxtrot » 03 May 2011 20:09

Que impresionante tiene que ser el estar en medio de un partido y recibir la noticia...
Y como celebrarlo, como sentirse... eso es orgullo nacional.

http://www.youtube.com/watch?v=P8fcKIx_oQ0

USA Rules! :apla:
Cargada, montada y lista para el Rock&Roll

loboseal
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor loboseal » 03 May 2011 20:22

Foxtrot escribió:Que impresionante tiene que ser el estar en medio de un partido y recibir la noticia...
Y como celebrarlo, como sentirse... eso es orgullo nacional.

http://www.youtube.com/watch?v=P8fcKIx_oQ0

USA Rules! :apla:

Hola.
Guau,que pasada.
Y aquí nos tiramos los platos a la cabeza...
Como lo que ha dicho una política en el homenaje a las víctimas del terrorismo....

AIRSNIPER
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor AIRSNIPER » 03 May 2011 21:58

¿en que se parece el barcelona al canal plus?

en que si compras la liga te regalan la champions

nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor nasredim » 03 May 2011 22:56

ionatin escribió:Compañero Nasredin,disculpa que te lleve la contraria.Y por que no pensar que a los USA no les convence un juicio justo y que lo vea y lo oiga todo el mundo.Me huviese gustado mucho oir las razones por las que Osama dejo una vida lujosa por irse a las montañas,defender su patria del colonialismo Ruso ...... romper sus relaciones con el gobierno Saudi y mas tarde con su antiguo socio en la guerra contra Rusia,los USA.Yo pienso que el tenia mucho que contar y el mundo mucho que oir,que pena si lo han matado.Sin juicio justo,democratico,abierto a todos.

Sin problema ionati, aqui nadie tiene la verdad absoluta.

Para mi Osama era un fanatico que como todos sabemos fue un juguete de los USA frete la URSS que posteriormente les salio rana.

Tampoco nos llevemos a engaños Ben Laden dejo una vida de lujos pero nunca fue un combatiente de trinchera, como te digo para mi solo fue un fanatico mas.

Sinceramente, despues del 11S crees que Osama tenia algun obstaculo moral de contar secretos sobre los USA. Bin Laden queria dañar por todos los medios a los yankis y tuvo años de sobra de contar todo lo que sabia.

Los USA estan en guerra contra AlQaeda y en las guerras nos guste o no se mata a la gente.

Sobre el cierre del foro que pides, me uno a las palabras de Hector.
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

dormilon
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor dormilon » 04 May 2011 20:50

Héroe es el que gana la guerra o deciden que lo sea los que ganan las guerras.

Para los nazis Heidrich fue un héroe, para los habitantes de Lidice y otros 4000 checos, si les hubieran preguntado, el pensamiento sería otro antes de morir. Incluso entre nosotros habrá quien lamente que el Reich protector no pudiera cumplir su gloriosa misión en vez de morir, y quien lamente que no muriera mucho antes entre dolores insufribles. En el segundo lado estoy yo.

Ben Laden será un héroe para los fanáticos islamistas. Para una mayoría de los occidentales, entre los que parece que no se cuenta Ionatin, no es más que un asesino de miles de personas. Esas personas no murieron en guerra ni tras un proceso justo. Murieron en atentados salvajes, degollados o decapitados y videos hay a cientos en la red.

Como persona europea pienso que la operación para ventilarse a ese sujeto era previsible. No se le puede juzgar por que no era un carterista del metro, ni un Madoff estafador. Era un enemigo de los EEUU y allí el que la hace la paga, y ese sujeto la ha pagado. Privilegios de ser el puto amo, como diría Guardiola.

Saludos.
Última edición por dormilon el 04 May 2011 20:51, editado 1 vez en total.

meatonthetable
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor meatonthetable » 04 May 2011 20:51

AIRSNIPER escribió:¿en que se parece el barcelona al canal plus?

en que si compras la liga te regalan la champions

¡que te equivocas de post AIR! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

muy bueno...mañana lo cuento en el trabajo!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :birra^: :birra^: :birra^: :birra^:

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 04 May 2011 21:47

Verdad o montaje????

Saludos,
Adjuntos
Hola, pues eso, que por fín se ha hecho justicia: Bin Laden está muerto.
Saludos 170

Volver a “Conversación General”