El Rambo del Bierzo

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Nomada
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El Rambo del Bierzo

Mensajepor Nomada » 15 Abr 2010 22:29

Calatravo escribió:Si lo que hace mal,es disparar con cargadores de mas capacidad de lo legal,pues que lo detengan por eso,claro entonces la noticia no tendria interes,a ver que levante la mano quien tenga cargadores de esos,bueno mejor no que lo que ha hecho mal es grabarlo,no caigamos en lo mismo,si lo detienen por apologia,pues que se preparen todas esas tiendas que tienen los escaparates llenos de esos articulos,por esa regla deverian detenerlos,en lugar cobrarles por permitirselo.
En todas las contiendas belicas nadie se ha que dado corto a la hora de aplicar maxima crueldad,que le permitian sus posibilidades,solo que a unos los llaman fanaticos o descerebrados y a otros rebolucionarios o libertadores,pobre chaval su ignorancia le va a costar un linchamiento mediatico,por que por lo demas quedara como todo hoy en dia,sancion economica y a llenar las arcas.

¿De verdad no véis la diferencia entre el altar nazi que tiene ese tipo en su casa y un coleccionista de militaria?. No me lo puedo creer, estáis mezclando churras con merinas.

Ese tío es un nazi, o es que no véis su estética, la música que pone en su video del altar nazi que tiene en casa etc... Ya no es ser de derechas o de izquierdas, es ser un fanático racista nazi. Es que no podéis defender a un tipo así, joder. Es un fanático descerebrado, no una pobre víctima de los medios. Al revés, el colectivo de los aficionados a las armas es víctima de criminalización precisamente por gentuza como esa. No podéis convertir esto en un tema político como están haciendo los medios, es caer en su trampa. el tío utilizó sus armas de manera ilícita, punto. Y va el listo y lo cuelga en internet junto a su altar nazi.
Estamos en democracia y cada uno puede pensar como quiera, incluso ser un intolerante nazi como nuestro protagonista, pero en el momento en que hace pública su ideología contraria a nuestro ordenamiento jurídico, tiene que atenerse a las consecuencias.

NIGHTSTALKERS
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor NIGHTSTALKERS » 15 Abr 2010 22:31

Lo que nos faltaba ahora, que ser fascista también fuera un delito.
Que al paso que vamos seguro que lo prohiben también.

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

psanta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor psanta » 15 Abr 2010 22:38

http://buscon.rae.es/draeI/

De estas tres definiciones de - fascismo- me quedo ,si se me permite con la tercera y mas "nueva"y me permito decir que hay fascismos de derechas y de izquierdas.

:wink:
:oops: Bueno ,como no sale la definición en la url, si alguien tiena ganas de entrar en el diccionario de la RAE y escribe : fascismo , podrá leer que aún no teniendo muy definida la definición chimpom la tercera acepción creo que es muy acertada. :wink:
.[color=#000000][/color]

litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor litomac » 15 Abr 2010 22:59

Pues a mí no me molesta que el tío ese coleccionaria parafernalia de la segunda guerra mundial.
Me molestan más sus banderas del real madrid, de las que nadie dice nada...

NIGHTSTALKERS
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor NIGHTSTALKERS » 15 Abr 2010 23:27

litomac escribió:Pues a mí no me molesta que el tío ese coleccionaria parafernalia de la segunda guerra mundial.
Me molestan más sus banderas del real madrid, de las que nadie dice nada...

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Y el muy capullo tenía una bufanda que pone "anticule".
Se supone que los guardias se la habrán requisado, como todo lo demás.

Strongresolve
Usuario Baneado

Mensajepor Strongresolve » 15 Abr 2010 23:34

Nomada escribió:
Calatravo escribió:Si lo que hace mal,es disparar con cargadores de mas capacidad de lo legal,pues que lo detengan por eso,claro entonces la noticia no tendria interes,a ver que levante la mano quien tenga cargadores de esos,bueno mejor no que lo que ha hecho mal es grabarlo,no caigamos en lo mismo,si lo detienen por apologia,pues que se preparen todas esas tiendas que tienen los escaparates llenos de esos articulos,por esa regla deverian detenerlos,en lugar cobrarles por permitirselo.
En todas las contiendas belicas nadie se ha que dado corto a la hora de aplicar maxima crueldad,que le permitian sus posibilidades,solo que a unos los llaman fanaticos o descerebrados y a otros rebolucionarios o libertadores,pobre chaval su ignorancia le va a costar un linchamiento mediatico,por que por lo demas quedara como todo hoy en dia,sancion economica y a llenar las arcas.

¿De verdad no véis la diferencia entre el altar nazi que tiene ese tipo en su casa y un coleccionista de militaria?. No me lo puedo creer, estáis mezclando churras con merinas.

Ese tío es un nazi, o es que no véis su estética, la música que pone en su video del altar nazi que tiene en casa etc... Ya no es ser de derechas o de izquierdas, es ser un fanático racista nazi. Es que no podéis defender a un tipo así, joder. Es un fanático descerebrado, no una pobre víctima de los medios. Al revés, el colectivo de los aficionados a las armas es víctima de criminalización precisamente por gentuza como esa. No podéis convertir esto en un tema político como están haciendo los medios, es caer en su trampa. el tío utilizó sus armas de manera ilícita, punto. Y va el listo y lo cuelga en internet junto a su altar nazi.
Estamos en democracia y cada uno puede pensar como quiera, incluso ser un intolerante nazi como nuestro protagonista, pero en el momento en que hace pública su ideología contraria a nuestro ordenamiento jurídico, tiene que atenerse a las consecuencias.

Cada uno debería estar en su derecho de ser lo que le diese la gana. Da igual que ponga un altar a Hitler, a Stalin o Pot pot, la ignoracia y el paletismo no son una condición, son una opción, y faltaría más que el estado nos tuviese que decir que debemos pensar, como debemos tener decorada la habitación o que camiseta nos ponemos.

Eso sí, en el momento que sale de su casa buscando bulla, agrediendo a terceros o saltándose diversas leyes lo deberían empurar. La verdad es que desconozco por que tenemos una ley anti Nazismo, o no una anti Stalinismo o anti Jemeres Rojos, serán que los neonazis causan mas altercados públicos que los anti sistema o los anarquistas, la verdad que no lo sé.

Lo que aluzino es que algunos canales carguen contra el pobre paleto descerebrado por como tiene la habitación. Está bien, es un Nazi de tomo y lomo lo admitimos. ¿Que ha hecho para que le trinquen?

Ha apaleado a indigentes?
Ha matado a viejas?
Ha asaltado alguna casa de antisistemas?
Ha decorado con un gusto pésimo su cuarto?
Juega a ser Himmer, Goebbels y Hitler los finde con sus amigos?
O se ha pasado el reglamento de armas por el forro?

Luego no discuto que tengamos una ley anti nazismo que se deba acatar, pero que supone un mayor peligro para la sociedad, que sea nazi o que se dedique a pegar tiros donde le da la gana con equipamento no acorde al reglamento.

lewis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor lewis » 16 Abr 2010 00:08

NIGHT, incluso a ti te puedo respetar como persona ,podrias hasta cambiar(conozco un par de derechones que son bellisimas personas)pero a una ideologia que propugna lo que esa, ni de coña pienso respetarla.SEA DE DERECHA O IZQUIERDA.
¿¿¿Cómo se puede respetar una ideologia que propugna la violencia contra personas por el hecho de ser diferentes, o la supremacia de una raza y el exterminio de otras???? :shock:

Tú también me lo pones a huevo :

¿¿CONVIENE AL FORO DE ARMAS TENER FASCISTAS Y NAZIS DECLARADOS COMO MIEMBROS??
¿¿SE HACE CON ELLO ALGÚN FAVOR A LOS DEMÁS FOREROS??

No he insultado ni faltado a nadie,cosa que sí me han hecho a mí, espero que no se borre este hilo ni se edite esta respuesta.Sino que se den respuestas claras.

TRAGAPANES4
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor TRAGAPANES4 » 16 Abr 2010 00:13

Espero que pase mas pronto que tarde por un hotel de ladrillo visto!!
Solamente está perdido el que se da por vencido.-

Ermitanio
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Ermitanio » 16 Abr 2010 00:24

Nomada escribió:¿De verdad no véis la diferencia entre el altar nazi que tiene ese tipo en su casa y un coleccionista de militaria?. No me lo puedo creer, estáis mezclando churras con merinas.

Pues claro que se perfectamente que este indivíduo no es un coleccionista de militaria alemana de la segunda guerra mundial; pero él puede decir que sí que lo es ¿¿¿Y quién se lo puede negar??? En los vídeos él no ha dicho ninguna palabra que induzca a pensar que haga apología de nada. Por lo tanto y mal que nos pese puede pasar por un coleccionista, raro pero coleccionista.

¿¿¿Si lo quisiera tener de vecino??? Pues si puedo elegir, NO

¿¿¿Que se le supone un fanático seguidor de Hitler y sus secuaces??? Pues vale, pero éso es tan peligroso como quienes hondean una bandera roja con una hoz y un martillo, recordemos que bajo ésos simbolos se masacraron a algunos millones de hombres dentro de la misma URSS, por no contar la de republicanos que fueron ejecutados en nuestra propia España durante la Guerra Civil por el simple "delito" de no ser del partido comunista, no bastaba con ser republicano y por ejemplo anarquista, había que ser del partido para no ser sospechoso de traidor, y aun así no era suficiente garantía.

Lo realmente peligroso sería si se demuestra que además de un irresponsable con sus armas es violento y comete delitos en la calle, motivos todos ellos más que suficientes para que le retiren las armas y no se le renueven las licencias. Pero porque Hitler ocupe sus fantasías (Del tipo que sean) no me parece motivo de crucifixión.

Si somos tan tolerantes con unos, seámoslo con todos. Usemos la misma vara de medir para todos.

Saludos...

NIGHTSTALKERS
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor NIGHTSTALKERS » 16 Abr 2010 00:30

lewis escribió:NIGHT, incluso a ti te puedo respetar como persona ,podrias hasta cambiar(conozco un par de derechones que son bellisimas personas)pero a una ideologia que propugna lo que esa, ni de coña pienso respetarla.SEA DE DERECHA O IZQUIERDA.
¿¿¿Cómo se puede respetar una ideologia que propugna la violencia contra personas por el hecho de ser diferentes, o la supremacia de una raza y el exterminio de otras???? :shock:

Tú también me lo pones a huevo :

¿¿CONVIENE AL FORO DE ARMAS TENER FASCISTAS Y NAZIS DECLARADOS COMO MIEMBROS??
¿¿SE HACE CON ELLO ALGÚN FAVOR A LOS DEMÁS FOREROS??

No he insultado ni faltado a nadie,cosa que sí me han hecho a mí, espero que no se borre este hilo ni se edite esta respuesta.Sino que se den respuestas claras.

Lewis,aquí te va una respuesta clarísima:
Con escritos como este tuyo, el que se retrata eres tu.
Eres un intolerante. A ver si abres los ojos, que el nazi del vídeo no te va a hacer daño. No por falta de ganas.
:mrgreen: :mrgreen:

Métete tu respeto donde te quepa, que no eres más ..... porque no te entrenas. Seguro que los puntos suspensivos los entiendes.
Y personalmente prefiero no cambiar, gracias, sería muy triste acabar pareciéndome a cierta gentuza. Y no lo digo por tí.

Fíjate bien que yo tampoco he faltado el respeto a nadie.

Para mí, merece el mismo desprecio, un tonto que va por ahí con una esvástica, que otro como tu caso, que defiende el prohibir que otro la lleve.
Para mí, ambos sois igual de necios.
Métete en tus asuntos, que seguro tienes, y deja que los demás hagan lo que les de la gana, ya sea decorar su habitación con cruces gamadas o con fotos del che guevara.

PD: Si te ofende que aquí haya fascistas ó nazis, ya sabes lo que tienes que hacer, seguir navegando, que internet es enormeeeeeeee, ó se van a tener que echar a otros porque tu seas un intolerante??

Y te lo digo desde la legalidad, los partidos fascistas, son legales en España, aunque te pese.

lewis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor lewis » 16 Abr 2010 00:43

Ni caso,tio, así almenos sabemos dónde estamos y lo más importante, CON QUIÉN.

Como la prensa vea este hilo o alguno semejante, ya veo el titular y TODOS jodidos :
"EL MAYOR FORO DE ARMAS EN ESPAÑOL CONTIENE INDIVIDUOS FASCISTAS Y NAZIS QUE SE JACTAN Y ALARDEAN DE SERLO"

La cuatro, la cinco, la sexta, la a-tres, etc, se pondrian las botas gracias a tipos como tú y otros similares. Y los demás jodidos en nuestra afición.

Gracias chavalote :apla: :apla: por el favor que nos haces.

Nomada
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Nomada » 16 Abr 2010 01:02

Strongresolve escribió:
Cada uno debería estar en su derecho de ser lo que le diese la gana. Da igual que ponga un altar a Hitler, a Stalin o Pot pot, la ignoracia y el paletismo no son una condición, son una opción, y faltaría más que el estado nos tuviese que decir que debemos pensar, como debemos tener decorada la habitación o que camiseta nos ponemos.

Eso sí, en el momento que sale de su casa buscando bulla, agrediendo a terceros o saltándose diversas leyes lo deberían empurar. La verdad es que desconozco por que tenemos una ley anti Nazismo, o no una anti Stalinismo o anti Jemeres Rojos, serán que los neonazis causan mas altercados públicos que los anti sistema o los anarquistas, la verdad que no lo sé.

Lo que aluzino es que algunos canales carguen contra el pobre paleto descerebrado por como tiene la habitación. Está bien, es un Nazi de tomo y lomo lo admitimos. ¿Que ha hecho para que le trinquen?

Ha apaleado a indigentes?
Ha matado a viejas?
Ha asaltado alguna casa de antisistemas?
Ha decorado con un gusto pésimo su cuarto?
Juega a ser Himmer, Goebbels y Hitler los finde con sus amigos?
O se ha pasado el reglamento de armas por el forro?

Luego no discuto que tengamos una ley anti nazismo que se deba acatar, pero que supone un mayor peligro para la sociedad, que sea nazi o que se dedique a pegar tiros donde le da la gana con equipamento no acorde al reglamento.

Nadie ha negado que todos tengamos derecho a pensar lo que nos dé la real gana, y nadie dice que el Estado nos deba decir cómo tenemos que pensar, pero la ideología que profesa el protagonista de esta historia no es cualquier cosa: defiende ideas que están en conflicto con algunos preceptos básicos recogidos en nuestra constitución, por no decir que son inhumanas e inmorales hasta la nausea.
No sé si el tipo este ha pegado palizas a inmigrantes o no, pero lo que sí sé es que comparte su infame credo. Os recuerdo que en el país vasco nuestras FFCC de seguridad del estado persiguen no sólo a los etarras, si no también a los que hacen apología del terrorismo. Y el rambo del bierzo dio el paso de dar publicidad a su causa, pudiendo haberse quedado calladito con sus esvásticas y toda esa mierda nazi.
Por supuesto todo esto ha cargado de munición las alforjas de varios medios de comunicación que confunden manipulación y agitación política con información, y mucho me temo que los inocentes aficionados a las armas vamos a pagar los platos rotos.

Hacéis mal en convertir todo esto es un debate político, lo de ese tío no es política, profesa la religión del odio... y eso es demasiado frecuente en nuestro pobre país lleno de fanáticos descerebrados a ambos lados del espectro político.

litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor litomac » 16 Abr 2010 01:03

lewis escribió:Ni caso,tio, así almenos sabemos dónde estamos y lo más importante, CON QUIÉN.

Como la prensa vea este hilo o alguno semejante, ya veo el titular y TODOS jodidos :
"EL MAYOR FORO DE ARMAS EN ESPAÑOL CONTIENE INDIVIDUOS FASCISTAS Y NAZIS QUE SE JACTAN Y ALARDEAN DE SERLO"

La cuatro, la cinco, la sexta, la a-tres, etc, se pondrian las botas gracias a tipos como tú y otros similares. Y los demás jodidos en nuestra afición.

Lewis,
el mayor foro de armas en español, de cajón que tendrá una representación variada, representativa de esta nuestra España plural
Aquí hemos visto (sin dar nombres ni nicks) personas de derechas e izquierdas, intolerantes y tolerantes en extremo, gente inteligente y capullos, personas cultas y algunos que no saben escribir, jóvenes y mayores, hombres, mujeres y también gays...
Españoles y extranjeros, defensores del 9,3x62 y miembros de la Unión beatífica apostólica, militares y antimilitares,moros y cristianos, etc, etc
Así que me parece de mal gusto y u tanto pueril, que sueltes esas afirmaciones con el objetivo de intentar hacer que los administradores expulsen a Night por ser perjudicial para el foro y nuestra afición.
Para ser "de los del talante" demuestras muy poca tolerancia con las ideas de los demás..

NIGHTSTALKERS
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor NIGHTSTALKERS » 16 Abr 2010 01:15

lewis escribió:Ni caso,tio, así almenos sabemos dónde estamos y lo más importante, CON QUIÉN.

EXACTO,
sabemos con quien estamos.
Tu te retratas solito, el que no piensa como tú, es un fascista ó un nazi.
Te tienen bien adoctrinado, pero no te creas que a nosotros nos vas a poder adoctrinar, tenemos algo más en la sesera que tu.
Lo cual no es muy difícil, por otra parte.

Y lo de chavalote te lo puedes guardar, que no te he dado ninguna confianza como para que me hables en ese plan.

En cuanto a tus arengas en pos de los administradores y moderadores, te informo que saben hacer perfectamente su trabajo sin que tu se lo reclames.
Pelota, que eres un pelota.

PD: Como te dice lito, en este y otros foros, tiene que haber de todo, mírate tú si no...
:twisted: :twisted: :twisted:

En cuanto a quien se ha jactado aquí de ser nazi, espero puedas poner alguna prueba, pues no me ha parecido leer ningún post de nadie jactándose de tal cosa. Con lo cual me parece que eres bastante mentirosillo y embustero.
Porque fascista, que alguien ha reconocido serlo, no es lo mismo.
En cuanto a mí, no te he de informar de mis opiniones políticas, no son tu problema, aunque supongo que las adivinarás, como yo las tuyas.

lewis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor lewis » 16 Abr 2010 01:28

"Ser de los del talante" en el sentido que tú lo dices asimilándome a una ideologia en concreto, estás muy, pero que muy errado.Y me molesta, porque nada tengo que ver.

Evidentemente que habrá foreros de todas las ideologías en casi 30000 foreros. Pero alardear de una en concreto que persigue a los que son diferentes, entre 30mil, mira si habrá diferentes,
no me parece lo mejor para este foro. Y por eso lanzo la pregunta, por lo demás ni conozco personalmente a este compañero ni a otro con el que tuvimos la misma.
Y si te das cuenta he abierto un hilo para que los post cerrados no se supriman sino que se puedan leer. No tengo ningún temor de que se relean mis intervenciones en este sentido.Y las de los demás.
A lo mejor es que aún me dura lo del otro dia del que se alegraba de la muerte de unos niños árabes.Y mira, era de la misma ideologia que este.Casualidad¿verdad?

Si hablamos cada cual de nuestra afición, nuestras armas, nuestra caza, etc sin ideologias podemos hablar, pero cuando sale algo así, creo que no debemos consentir en el "no pasa nada,es fascista o nazi o stalinista o,,,, alguna ideologia que propugne muerte y violencia". Solo consentimos en que se nos asimile a todos los aficionados a eso.Y ya nos tienen bastante ojeriza como para ponerselo mas facil.

NIGHT, compañero, quieras o no, de foro, lo de adoctrinado lo dirás por ti, yo soy autodidacta.
OK, nada de nazi, SOLO FASCISTA ¿asi mejor? Tus opiniones son cosa tuya .Y tu ideologia defiende lo que defiende y cómo lo defiende. Flaco favor para el resto de aficionados a las armas.

Ni un minuto mas voy a dedicar hoy a este tema.
Buenas noches.

Strongresolve
Usuario Baneado

Mensajepor Strongresolve » 16 Abr 2010 01:37

Lo último que nos faltaba es que tengamos que modernos la boca por miedo a los maestros del cacareo y del pesebre.

Entre la Sexta, Cuatro, Tele5 y la SGAE ya podemos ir rindiendo las licencias de tiro y devolviendo los ordenadores y las cadenas de música.

Que nos llamán fachas asesinos de árboles de la extrema derecha, pues habrá que capear el temporal y aguantar mientras podamos, porque hagamos lo que hagamos, ya sea con armas, ordenadores, ropa o música, en cuanto te salgas de la línea marcada por el cacareo te van a señalar como "facha" y claro, eso es terrible, sobre todo cuando un 90% de las personas no saben lo que significa esa palabra.

Ahora ha salido este idiota, pero tarde o temprano alguien la va a liar como ha pasado en otros paises, y si no lo hace con un rifle lo hará con una escopeta, y si no con una pistola, y si no con su coche, y si no lo tiene con una mobillete.
Cuando eso pase ¿Quien tendra la culpa? ¿La sociedad? ¿los fachas de las armas? ¿O una ley muy tolerate con el tiro?
Hay que empezar a trazar líneas en el suelo y decir claramente que pese a estos imbéciles esto es un hobby como cualquier otro, y que por ejemplo es más peligroso hacer caida libre, tanto para ti como para terceros, que hacer agujeros en un papel en un campo de tiro.
Las armas no sirven para matar, sirven para poner un trozo de plomo que vuela muy rápido en un lugar determinado, y que como casi todo lo que ha creado el hombre es una herramienta de doble utilidad, tanto para el bien como para el mal.

Hace unos años una médico desquiciada se cargó a un huevo de pacientes en la Concha, si está chica hubiese llevado una pistola habría matado a más o menos? Yo creo que sinceramente menos, porque al oir disparos habría salido todo quisqui corriendo de la planta. En ese caso lo hubieramos comparado con las matanzas en colegios en USA, Alemania o Finlandia y encima culpar a nuestra legislación?

Estas cosas pasan, y el que pone una velita para que no se le heche encima toda la opinión pública acabará barrido. Hay que perder un poco el miedo y reconocer que estamos aquí, que somos legales, y lo más importante que no molestamos ni hacemos daño a nadie.

Patrone
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Patrone » 16 Abr 2010 03:25

Pero a quién se le ocurre decir que eso es apología!

Me parece lamentable lo que se está haciendo de nada.

A los que dicen que este señor ha hecho apología, simplemente les remitiré al código penal, el cual dice:

"El artículo 18 del Código Penal define la apología como la exposición, ante una concurrencia de personas o por cualquier medio de difusión, de ideas o doctrinas que ensalcen el crimen o enaltezcan a su autor. La apología sólo será delictiva como forma de provocación y si por su naturaleza y circunstancias constituye una incitación directa a cometer un delito. En este sentido, el código penal castiga la apología de los siguientes delitos: homicidio y asesinato, lesiones, detenciones ilegales y secuestros, exhibicionismo y provocación sexual, robo, extorsión, estafa o apropiación indebida, receptación y otras conductas afines, cultivo y tráfico de drogas, rebelión militar, delitos contra la corona, asociación ilícita, sedición, atentados, terrorismo, y genocidio."

Ese tipo no ha incitado a nadie a lanzarse contra ningún colectivo, tampoco ha instado a la gente en un discurso ni se ha dirigido a las masas llamándoles a causar muerte y destrucción...

Por favor, a ver si somos un poco serios.

Yo el único hecho punible que veo ahí es el tema de los cargadores, lo demás todo correcto (y el que haya ido a cazar y no haya pegado un tiro a algo que no sea un bicho, que se sienta orgulloso). Es curioso que si le disparas a un ser vivo no pasa nada, pero si le tiras a un cartón te demonizan.

En fin, solo me resta decir que me da vergüenza de los medios de desinformación de este país. He leído de todo, desde arma de guerra hasta metralletas.

Cuando un extranjero viola y mata a una chica mantienen en secreto su nacionalidad y se la callan, no dan el nombre del sujeto y se le trata como "el presunto violador" cuando es bien sabido que ha sido él. A este pobre hombre se le expone a público linchamiento, se saca su cara en las noticias, se da su nombre completo con apellidos y se dice dónde vive mostrando su casa y sus coches (una aldea pequeña de unos cuantos vecinos). Yo no se donde vamos a parar, pero lo seguro es que este país es de traca.

Un indignado saludo, Patrone.
Última edición por Patrone el 16 Abr 2010 03:37, editado 1 vez en total.

dehuelvarodri
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor dehuelvarodri » 16 Abr 2010 04:57

NIGHTSTALKERS escribió:Lo que nos faltaba ahora, que ser fascista también fuera un delito.
Que al paso que vamos seguro que lo prohiben también.

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Ciertamente no conocia el significado en su totalidad y literalmente de la palabra Fascista, pero despues de haberla buscado y asimilado llego a una conclusion:

Fascista = Nacismo=Hitler + Musolini..

A lo que me da para un chiste como los de Wallomin......................

Fascista y con armasssssssss, no me jodas.

Volver a “Conversación General”