Nuevo partido religioso musulmán.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Savior
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nuevo partido religioso musulmán.

Mensajepor Savior » 13 Mar 2010 17:54

Hola a todos:

Yo no soy tan leido ni se tanto de historia como ustedes,pero creo que ya llevamos bastante tiempo siendo ESPAÑA como para que se llene de moros y encima tengamos que ser nosotros los que nos adaptemos a ellos,porque no se si sabran que a los profesores de escuela ahora les van a obligar a aprender rumano(o por lo menos es lo que a mi me han dicho)y no tardaran en hacerles aprender arabe,sin embargo si nosotros vamos alli a sus paises tenemos que adoptar sus leyes y costumbres.
Lo que me parece mas gracioso es que encima tienen la poca vergüenza de decir, como cuando le dijo este señor que salio en la sexta en el programa de el follonero que deberian irse de ESPAÑA que ya no habia sitio ni trabajo para todos y le contesta un negrito, que se fuera el, o sea que bienen a tu casa y encima te tienes que ir tu para que ellos vivan.Bueno con respecto a este tema estaria hablando largo y tendido pero no quiero cansarles pero lo que si me gustaria ver es a todos estos y estas que tanto hablan de libertades como se verian si aqui mandaran los musulmanes

olmert
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor olmert » 13 Mar 2010 18:01

http://www.juntadeandalucia.es/educacion/portal/com/bin/Contenidos/TemasFuerza/nuevosTF/260210_escolarizacion2010/texto_escolarizacion10/1267689658145_arabe.pdf

pagado con nuestros impuestos

y yo los he visto en mi instituto

lo minimo si van ha usar la administracion publica que almenos sepan un minimo del idioma, o de la lengua de la comunidad

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 13 Mar 2010 19:16

De la mafia y los regentes de la Junta de Andalucía te puedes esperar lo que sea......
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

psanta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor psanta » 13 Mar 2010 19:57

El día que se me hinchen los huevos me van a oír :roll:

No hay mas sordo que quien no quiere oír , ni mas inculto que quien no quiere aprender .

Vamos a ver , ¡quien me quiere robar mi cultura,mi casa,convertirme al musulmanismo,o la manituismo ,violar o comerse a mi perro, obligarme a aprender inglischin o arabirrus,a limpiarme el culo con agua y no con papel Elefante!.

Los voy a matar ,a fusilar,a poner en una catapulta y lanzarlos desde la playa en dirección a África y sin la barra horizontal de la catapulta (siempre que no sean : ricos,sudafricanos blancos,españoles ceutís o españoles melillenses blancos , o simplemente , ricos), bombardearé las pateras,minaré el mar,castraré a sus borricos y violaré a sus gallinas para se rompan los huevos cuando pongan..

Pero no me digan que me crea las tonterías que "dice uno que ha oído que ha dicho uno que decía..."

Que , es que estamos tontos o que. :x

La solución es : " donde fueres haz lo que vieres ". Y ya está.Coño

ññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññ
:wink:

psanta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor psanta » 13 Mar 2010 20:04

FERARRFE escribió:De la mafia y los regentes de la Junta de Andalucía te puedes esperar lo que sea......

Es que mas de 6 años es un peligro que manden los mismos políticos en el mismo sitio. :twisted:

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 13 Mar 2010 20:21

psanta escribió:
FERARRFE escribió:De la mafia y los regentes de la Junta de Andalucía te puedes esperar lo que sea......

Es que mas de 6 años es un peligro que manden los mismos políticos en el mismo sitio. :twisted:

Pues imagínate la que tienen aquí montada desde hace más de 30.....

Imagen

corredero
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor corredero » 13 Mar 2010 20:25

en EEUU pais intercultural donde los haya,las personas,sean latinas,chinas,afroamericanas,musulmanas etc etc se integran en los partidos tradicionales ya sea en los democratas o en los republicanos.aqui en España no,aqui crean su propio partido,para que se van a integrar?ellos se montan su propip partido,sus propios guettos y sus propias leyes basadas en el coran,creando un estado parelelo al que todos disfrutamos y que tantos años nos ha costado crear,osease una democracia.pero a ellos eso no les vale.ellos quieren mezquitas,sacrificar cabras mirando a la meca,que las mujeres lleven velo etc etc etc no creo q un pais deba consentir estas cosas.si quieren integrarse que se integren,pero crear sus propios partidos politicos no.si quieren partidos musulmanes en marruecos hay muchos.que se vuelvan que aqui ya somos muchos.aqui aceptamos de buen agrado a todo el que venga a ayudarnos a levantar España y a integrarse,los demas por favor iros por donde habeis venido.de momento lo seguiremos pidiendo por favor.es curioso que en sus paises no dicen esta boca es mia.aqui en cambio a dar la lata.que si el sahara independiente,que si queremos una mezquita,que si no a los simbolocos catolicos que me ofenden.ponerse a trabajar ostia en vez de estar todo el dia en los jardines.os imaginais a unos españoles en marruecos que funden su propio partido politico?si basado en un sistema cristiano o catolico y democrata?seguramente acabarian tirados en una cuneta o lapidados.pero bueno spain is diferent!

olmert
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor olmert » 13 Mar 2010 21:11

psanta escribió:El día que se me hinchen los huevos me van a oír :roll:

No hay mas sordo que quien no quiere oír , ni mas inculto que quien no quiere aprender .

Vamos a ver , ¡quien me quiere robar mi cultura,mi casa,convertirme al musulmanismo,o la manituismo ,violar o comerse a mi perro, obligarme a aprender inglischin o arabirrus,a limpiarme el culo con agua y no con papel Elefante!.

Los voy a matar ,a fusilar,a poner en una catapulta y lanzarlos desde la playa en dirección a África y sin la barra horizontal de la catapulta (siempre que no sean : ricos,sudafricanos blancos,españoles ceutís o españoles melillenses blancos , o simplemente , ricos), bombardearé las pateras,minaré el mar,castraré a sus borricos y violaré a sus gallinas para se rompan los huevos cuando pongan..

Pero no me digan que me crea las tonterías que "dice uno que ha oído que ha dicho uno que decía..."

ññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññ

no hagas ninguna locura!!!

seguro que hay algún muslim bueno

no conozco a ninguno, pero una vez me quede solo encerrado en un asccensor, y un negrito me saco habriendo la puerta desde fuera, ese si era buena gente

litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor litomac » 14 Mar 2010 01:01

olmert escribió:

no conozco a ninguno, pero una vez me quede solo encerrado en un asccensor, y un negrito me saco habriendo la puerta desde fuera, ese si era buena gente

"asccensor" "habriendo" es para fusilarte
Y el "negrito" te tenía que haber liquidado, hubiera hecho un favor a la comunidad :mrgreen:

Gisme
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Gisme » 14 Mar 2010 01:05

Lo que tienen que hacer los musulmanes es irse a tomar por culo, así de fácil :wink:

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 14 Mar 2010 01:11

Eso lo hacen a diario Gisme, no es nuevo para ellos y ademas creo que les gusta un monton. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

Saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

Gisme
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Gisme » 14 Mar 2010 01:28

Komprasman escribió:Eso lo hacen a diario Gisme, no es nuevo para ellos y ademas creo que les gusta un monton. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

Saludos cordiales.

Si uno que yo me sé levantase la cabeza... :roll:

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 14 Mar 2010 01:52

Se volveria a tumbar.

Gisme
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Gisme » 14 Mar 2010 01:54

Komprasman escribió:Se volveria a tumbar.

Me has leído el pensamiento :wink:

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 14 Mar 2010 01:55

Ya ves, era facil. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 14 Mar 2010 09:06

Gisme escribió:
Komprasman escribió:Eso lo hacen a diario Gisme, no es nuevo para ellos y ademas creo que les gusta un monton. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

Saludos cordiales.

Se daría con la tapa en la cabeza :twisted:

Imagen

Gisme
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Gisme » 14 Mar 2010 11:26

FERARRFE escribió:
Gisme escribió:

Saludos cordiales.

Se daría con la tapa en la cabeza :twisted:

Los espíritus atraviesan las cosas, nunca te lo han enseñado? :twisted:

psanta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor psanta » 14 Mar 2010 15:01

olmert escribió:
psanta escribió:El día que se me hinchen los huevos me van a oír :roll:

Mi ironía ya no es la que era. :oops:

Volver a “Conversación General”