Hace treinta y cuatro años ...

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
NIGHTSTALKERS
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4706
Registrado: 17 May 2008 01:01
Ubicación: TERRITORIO PATRIO
Estado: Desconectado

Re: Hace treinta y cuatro años ...

Mensajepor NIGHTSTALKERS » 15 Dic 2009 01:31

lewis escribió: como los que pretenden arreglar el paro haciendo el despido más barato ¿qué tiene que ver una cosa con otra? )
.


Ya te salió la vena roja.
:mrgreen: :mrgreen:

No tiene nada que ver, ¿no?
Pues mira, en los pocos países que el despido es libre y gratuito, resulta que el paro tiene un índice de prácticamente el 0,5% sobre la población activa.
Porque hay mucha rotación, más que nada.
Lee más sobre eso, y déjate de panfleteos propagandísticos.
Que hoy en día, en España, simplemente no se crea empleo porque los que pueden, hartos del desgobierno, no lo hacen porque no les sale de los wevos.
Lee también las críticas de múltiples organismos internacionales al sistema laboral español, y verás que todos claman en contra, incluso nuestro propio Banco de España.
No se trata de echar a la calle a nadie porque sí, si nó, de contratar fácilmente y sin problemas, porque si la cosa no sale como debería, rectificar es simple.
Los empresarios no quieren echar a la gente, si no contratarla, porque eso redunda en beneficios, que es lo que desea el empresario y el sector privado.
Te pongo un símil, ¿alquilarías una habitación de tu casa, necesitando ese ingreso extra de dinero, si sabes que echar al cabo de dos meses al inquilino te será casi imposible, ó muy muy caro, tanto que igual tienes que venderte la casa?
La respuesta a esta pregunta retórica es NO, no te arriesgarías, y te quedarías jodido esperando otras opciones.
Pues en la misma situación estamos los que podemos contratar.

A ver quien aguanta más, los empresarios hartos de ZP, ó los pobres trabajadores que tienen que pagar hipotecas, los que no tienen trabajos bien remunerados, los que se están quedando sin paro,etc.

Y volviendo al tema del hilo, yo tengo amigas que miden 170 cm y pesan 50 kg, y están riquísimas y sanísimas, así que esta caradura, después de varias semanas de presunta huelga de hambre, sigue estando GORDA, porque con su altura y su peso, unos 167 cms y 57 kg, flaca no está...
Pues que quieres que te diga, que haga menos propaganda y menos cuento, que lo del de juana al lado de esta es cómico.
Yo, ya estoy deseando para que se muera de una puta vez, y así, aprendan la lección los siguientes que estén pensando en empezar una huelga de hambre para obtener algo a cambio, o sea, chantajear al Gobierno, que es como chantajearnos a todos los españoles.
Y tanto si es saharauhi, como si es de Villanueva, así no se hacen las cosas.
Y además de todo, recordemos que nos echaron de allí, a PATADAS, porque independientemente de lo que pusiera en sus DNI, ellos querían independizarse.
Recordemos también los pesqueros que apresaba el frente polisario, y que luego se liberaban a golpe de talonario, como en Somalia...
Que buenos son estos saharauhis, por mí, ya pueden seguir todos el ejemplo de la tiparraca esta, pero que se abstengan incluso de tomar agua, azúcar, o nada de nada.
Que al fin y al cabo, sería un ramadán bien hecho, un mesecito entero sin comer ni beber, ni por el día ni por la noche, y verías cuantos problemas nos quitamos de encima todos.
:mrgreen: :mrgreen:

¿Os acordais de cierta Dama de Hierro que dejó morir de hambre a unos criminales irlandeses?
Pues lo mismo le deseo a esta tiritera.

Avatar de Usuario
FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 85537
Registrado: 25 Abr 2007 02:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Hace treinta y cuatro años ...

Mensajepor FERARRFE » 15 Dic 2009 09:23

No os perdáis la última, en la Plaza Nueva de Sevilla, justo delante del Ayuntamiento hay una pánfila que lleva desde el sábado en huelga de hambre o eso dice, en solidaridad con la saharaui, y ha solicitado que le dejen poner dos jaimas para protejerse del frío, ni que decir tiene que el teniente de alcalde señor Torrijos de IU ya se ha pasado para solidarizarse con ella y con su causa, a dónde vamos a llegar??.......
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!


Imagen

Avatar de Usuario
lewis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4576
Registrado: 27 Sep 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Hace treinta y cuatro años ...

Mensajepor lewis » 15 Dic 2009 17:49

Nigths, tu lo has dicho, NO CONTRATÁIS LOS QUE PODÉIS PORQUE NO OS SALE DE LOS HUEVOS Esas son siempre las mismas razones genitales de los mismos planteamientos.El despido es LIBRE EN ESPAÑA lo que querèis es que sea GRATIS TAMBIÉN. (mi vena es rojinegra, no rojilla :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: )
El banco de España puede cantar misa porque lo que quiere conseguir, su producto, es DINERO no patatas y no dice que cada año, la banca ha ganado el 20% más que el año anterior ¿dónde están esos beneficios de miles de millones? Para tapar agujeros de bancos sí salen, para financiar a empresas o autónomos que lo necesitan no aparecen, como no seas Florentino o el presidente de la patronal que debe 26 millones E y lo siguen financiando .
Lee tambien el último párrafo de mi última intervención.
Fer,¿qué problema tienes si hay gente que pacificamente se quiere sumar a la huelga de hambre?Mucho peor sería que se quisieran sumar a una causa de forma violenta.
Sólo digo una cosa, espero que nunca nos veamos en la necesidad de defender la autonomía del país donde vivimos porque otro lo ha invadido y la onu no hace ni puto caso.¿Cuántos seríais "terroristas"?
Ale, me voy a recargar.

Avatar de Usuario
Beltran
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8319
Registrado: 21 Oct 2006 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Hace treinta y cuatro años ...

Mensajepor Beltran » 15 Dic 2009 18:08

Os vais de madre, esta señora se ha plantificado aquí en una huelga de hambre para que le resolvamos un problema, vale, en ese problema tuvo España parte en su génesis, pero tambien los padres de ella y los dirigentes políticos de ella, ellos nos obligaron a marchar del Sahara, quizá con cierto apresuramiento, pero es lo que ellos querían y lo que se hizo, ahora, después de 34 años, chantajearnos con lo que hizo mal el Gobierno, es innoble y todos los buenrrollistas que la amparan, harían mejor en dedicarse a erradicar el chabolismo, a disminuir la lista del paro o a aumentar el nivel escolar por ejemplo.
Con la mierda que tenemos en casa no sé porque algunos se empeñan en barrer el corral del vecino.

Avatar de Usuario
FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 85537
Registrado: 25 Abr 2007 02:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Hace treinta y cuatro años ...

Mensajepor FERARRFE » 15 Dic 2009 18:10

lewis escribió:Fer,¿qué problema tienes si hay gente que pacificamente se quiere sumar a la huelga de hambre?Mucho peor sería que se quisieran sumar a una causa de forma violenta.
Sólo digo una cosa, espero que nunca nos veamos en la necesidad de defender la autonomía del país donde vivimos porque otro lo ha invadido y la onu no hace ni puto caso.¿Cuántos seríais "terroristas"?
Ale, me voy a recargar.


Pues el problema es que ya está dando por culo enmedio de la Plaza más céntrica de Sevilla y solicitando poner dos tiendas moras porque a ella le sale del moño y no quiere pasar frío, si no quieres pasarlo vete a tu casa y no vengas exigiendo que te montemos un tinglado en la calle, que es de todos y la está ocupando indebidamente, aparte de estar haciendo la gilipollas, porque ni siquiera es saharahui, eso sí, estará bien adoctrinada en el progresismo y alianza de civilizaciones, igual el Torrijos después la enchufa en el Ayuntamiento y ya tenemos otra adalid de la causa enchufada :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Lo que más me jode de todo es que al final le montarán las jaimas a cargo del contribuyente, y se meterá con el novio en ella a follar, porque la huelga es de hambre no de sexo, vamos, como el De Juana y en la calle en pleno centro de Sevilla, precioso.

QUIEN QUIERA HACER HUELGA DE HAMBRE, QUE LA HAGA EN SU CASA SIN DAR EL ESPECTÁCULO, QUE CUANDO HUELAN, YA IRÁN A SACARLOS Y A FUMIGAR EL PISO.
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!


Imagen

Avatar de Usuario
tiroalplasta
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 9880
Registrado: 09 Oct 2006 12:01
Estado: Desconectado

Re: Hace treinta y cuatro años ...

Mensajepor tiroalplasta » 15 Dic 2009 18:27

Lewis, como dice Psanta :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: . Cada vez somos menos por aqui :? los "rojos", curioso q en un sitio era facha por decir lo mismo q aqui y q aqui sea de izquierdas......asi estoy de la cabeza, ya no se si sooy consecuente conmigo mismo ó un chaquetero asqueroso :mrgreen: .

Avatar de Usuario
lewis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4576
Registrado: 27 Sep 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Hace treinta y cuatro años ...

Mensajepor lewis » 15 Dic 2009 18:32

Contesta a la última pregunta de mi intervención, FER.¿Tü qué harías?
Seguro que eso para otros sería terrorismo.
Sigo sin entender por qué te da según tú, por culo, que se manifieste o se ponga en huelga de hambre en una plaza pública.

Volvemos al sociocentrismo y al etnocentrismo.

Sólo te faltaba añadir también razones genitales.
Tiro, sé tú mismo, "be wather" :mrgreen:

Avatar de Usuario
tiroalplasta
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 9880
Registrado: 09 Oct 2006 12:01
Estado: Desconectado

Re: Hace treinta y cuatro años ...

Mensajepor tiroalplasta » 15 Dic 2009 18:34

I beer, leweis, my friend. :mrgreen: :mrgreen:
100% ESPAí‘OL; 0% FACHA. A PARLA.

Avatar de Usuario
lewis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4576
Registrado: 27 Sep 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Hace treinta y cuatro años ...

Mensajepor lewis » 15 Dic 2009 18:35

Mismamente :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 85537
Registrado: 25 Abr 2007 02:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Hace treinta y cuatro años ...

Mensajepor FERARRFE » 15 Dic 2009 19:05

lewis escribió:Contesta a la última pregunta de mi intervención, FER.¿Tü qué harías?
Seguro que eso para otros sería terrorismo.
Sigo sin entender por qué te da según tú, por culo, que se manifieste o se ponga en huelga de hambre en una plaza pública.

Volvemos al sociocentrismo y al etnocentrismo.

Sólo te faltaba añadir también razones genitales.
Tiro, sé tú mismo, "be wather" :mrgreen:


Lewis, no me lo tomes a mal :wink: , pero, NO ME SALE DE LOS COJONES PONERME EN LUGAR DE LOS DEMÁS!!!!!!

PORQUÉ LOS DEMÁS NO SE PONEN EN MI LUGAR??????


Tengo problemas con la empresa, muchas cosas que pagar, educar a mis dos hijas de 7 años y que no les falte de nada, preocuparme por mis padres mayores, ASÍ QUE NADIE ME DIGA QUE ME PONGA EN LUGAR DE OTROS, Y MENOS CON LOS SAHARAUIS QUE NOS PATEARON EL CULO AÑOS HA!!!!!!!!

Con esto acabo, que me acabo de calentar bien calentao..... :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!


Imagen

Avatar de Usuario
Sniper7
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 463
Registrado: 09 Dic 2009 18:22
Ubicación: Galicia (ESPAí‘A)
Estado: Desconectado

Re: Hace treinta y cuatro años ...

Mensajepor Sniper7 » 15 Dic 2009 19:17

litomac escribió:Honestamente, y a mí qué???
Es como si los Hondureños reclamen nuestra ayuda porque una vez fueron españoles...
Cuando eran españoles, no les gustaba, ahora que con los moritos les va peor, añoran el otrora gobierno opresor
Vamos , como lo del Alakrana, que salen de puerto sin la bandera, pero a la hora de los problemas, somos españoles (no he escuchado nada de estado opresor, ni reclamaciones en Euskera,...)
Si la señora se quiere suicidar, pues vale.
Como le funcione la huelga, veo a todos los inmigrantes ilegales en huelga de hambre
Que país, Dios mío



:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:


Efectivamente, ellos reclamaron independizarse, por lo tanto, sus problemas son cosa suya. Primero acusan a España de estado opresor y nos organizan el polisario y ahora que se ven negros, suplican y le echan la culpa a España.
Y contradiciendo lo que han dicho otros, para mi los saharauis NO son españoles, por mucho que antes se les considerase así. Por esa regla de tres, entonces los peruanos, los filipinos, los colombianos... etc también son españoles, porque ellos también formaron parte de España, no te fastidia...
Si mañana un obrero español se pone en huelga de hambre para mejorar sus condiciones de vida, fijo que lo mandan a tomar por culo.
Y una última cosa que aquí nadie ha mencionado: ¿Vosotros pensáis que la huelga de hambre es real? Supuestamente lleva 26 días alimentándose solo con agua y azúcar ¡¡¡26 DÍAS!!! Yo no la veo tan demacrada para llevar tanto tiempo. Ha adelgazado algo, eso es indudable, pero yo pienso que si llevase 26 días solo a base de azúcar y agua, esa ya estaba muerta y remuerta y sin embargo solo ha adelgazado algo. Es mi opinión. Saludos a todos.

Avatar de Usuario
Beltran
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8319
Registrado: 21 Oct 2006 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Hace treinta y cuatro años ...

Mensajepor Beltran » 15 Dic 2009 19:20

Venga Fer, que ni esta Sra. ni el mamoneo que la rodea se merecen todo lo que se habla de ellos, que estamos cayendo en su juego, yo te recomiendo:
Adjuntos
el Sahara era español , España. 

  También lo era Aminetu Haidar ,también.
  
  España abandonó a su 110
antetodo.gif (98.86 KiB) Visto 383 veces

Avatar de Usuario
FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 85537
Registrado: 25 Abr 2007 02:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Hace treinta y cuatro años ...

Mensajepor FERARRFE » 15 Dic 2009 19:40

Beltran escribió:Venga Fer, que ni esta Sra. ni el mamoneo que la rodea se merecen todo lo que se habla de ellos, que estamos cayendo en su juego, yo te recomiendo:


Así es amigo Beltran, no se merecen toda esta repercusión que es lo que ella quería, por mí que les vayan dando, que bastantes problemas tenemos en casa como para que nos enguarren con sus asuntos.

Beltran, gracias por tan bonita camiseta :twisted: :twisted: :twisted: :wink:
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!


Imagen

Avatar de Usuario
NIGHTSTALKERS
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4706
Registrado: 17 May 2008 01:01
Ubicación: TERRITORIO PATRIO
Estado: Desconectado

Re: Hace treinta y cuatro años ...

Mensajepor NIGHTSTALKERS » 15 Dic 2009 19:45

Bueno, a ver si tenemos suerte y a la mora esa le da una bajada de lo que sea y la palma, con lo que dejaría de dar por saco.
Ala, ya podéis acusarme de desear la muerte de alguien, pero además de que se cumpla pronto mi deseo.

Y en cuanto a las tonterías que argumenta lewis, no se le pueden pedir peras al olmo, por lo tanto, si quieres seguir por esa lid, hazlo, no es problema de los demás.
No sólo critica el actual sistema laboral y de pensiones el Banco de España, sinó TODO EL MUNDO mundial.
Otro ejemplo, busca algo sobre los PIGS en la web.
Lo que descubras no te sorprenderá, lo que te sorprenderá, es que se está cumpliendo, por desgracia para nosotros, que somos la S (Por Spanish) de ese acrónimo.

Y respecto a la contratación, ¿donde se ha visto una empresa sin empleados?, ¿una fábrica sin operarios?
Dejad de decir chorradas, y respóndete tu mismo a la pregunta...¿meterías a un inquilino en tu casa...etc?
NO.
Pues la empresa, a veces, es la casa de muchos.

Lástima por muchas pobres personas, que no se merecen,la que les está cayendo, pero así aprenden, aunque sea a hostias.

Ah sí, la actual crísis la han provocado los bancos...
Claro, eran ellos los que obligaban a la gente a pedir hipotecas y créditos personales para comprar coches, TVs, etc.

Hace 3 años, que algunos sabíamos que esto podía pasar y venía muy duro y muy serio.
Sólo había que leer un poco lo que venía de los EEUU, y aplicar aquello de que cuando los EEUU estornudan...

Si a alguno lo ha pillado el toro, lo siento por él, pero es lo que hay.

Avatar de Usuario
FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 85537
Registrado: 25 Abr 2007 02:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Hace treinta y cuatro años ...

Mensajepor FERARRFE » 15 Dic 2009 19:52

NIGHTS, antes que le de un jamacuco a esa, nos da a nosotros, ya quisiéramos estar sanitariamente lo controladitos y bien seguidos que está la tipa esa en estos momentos.
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!


Imagen

Avatar de Usuario
psanta
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 4529
Registrado: 16 Jun 2007 05:01
Estado: Desconectado

Re: Hace treinta y cuatro años ...

Mensajepor psanta » 15 Dic 2009 20:03

Es bueno que tengamos opiniones diferentes , incluso encontradas .

Mientras usemos las palabras (sin GRITAR :wink: ), para dar nuestro parecer sobre lo divino y lo humano , todo irá bien .

Mismamente yo hace un rato estaba convencido de que no iba a merendar y me acabo de foter (comer,jalar,papear) un entrepá (bocata,bocadillo,) de pan con queso ,jamón y una cerveza no hace ni cinco minutos. :D

Y me encuentro mejor que antes.

P.D. suerte señora Haidar..
:apla:

Avatar de Usuario
psanta
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 4529
Registrado: 16 Jun 2007 05:01
Estado: Desconectado

Re: Hace treinta y cuatro años ...

Mensajepor psanta » 15 Dic 2009 20:05

Cenar ,cenaré allá las diez. :cow:

josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5954
Registrado: 07 Sep 2007 05:01
Ubicación: en verano a la sombra en invierno a cubierto
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Hace treinta y cuatro años ...

Mensajepor josej » 15 Dic 2009 20:06

Seguro que a los compatriotas no los miraran tan bien algunos y quizas se dediquen a adoctrinar a ciertas personas , asi seguro que tienes trabajo por buenazos .

y para ser funcionarios tienen muchooooooooooo tiempo para estar en ciertos foros y cobrando :evil: :evil: :evil:


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 80 invitados