Mensajepor pardillo » 30 Oct 2009 20:29
Estimado Olmert
Quisiera contarte un caso el cual yo lo e vivido en primera línea
Bien mi hijo que es un chaval de lo mas tranquilo que te puedas imaginar en el cole tubo un altercado con barios chuletas o buscabroncas y un buen día apareció en casa con la cara como un mapa y el cuerpo con moratones, al día siguiente me persone en el cole y me entreviste con el director y la contestación fue “ es cosa de jóvenes “ bien pues en vista de que era cosa de jóvenes le comente a mi hijo que hiciese lo siguiente:
Coge dos calcetines uno de licra y otro de lana, en el calcetín de licra pones 10 o 20€ en monedas de 10 Céntimos, y este a su vez lo pones dentro del de lana y cuando pases por su lado sin mediar palabra le endiñas con el calcetín y sin pararte te vas a buscar al siguiente y actúas de igual manera, y así lo hizo resultado dos semanas expulsado, yo con una bronca de mil demonios con el director y al mismo tiempo sacando mas pecho que “ pecholata “ y te puedo asegurar que no lo han vuelto a molestar.
PD cuando des da sin miedo, y si as de dar da donde mas daño puedas hacer
 No es la munición,no es el arma, mas bien la persona que oprime el gatillo. pero... lo anterior ayuda