Los mejores películas con armas ¿cuales son?
- JERICO
- Moderador Senior
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Los mejores películas con armas ¿cuales s
¿La de Josey Wells?, buenísima, personalmente me parece el mejor western de Clint Eastwood (con permiso de "Sin perdón")
¡Cómo cambia el tío los tambores de los revólveres de avancarga!, ¡qué hacha!
Un saludo:db
¡Cómo cambia el tío los tambores de los revólveres de avancarga!, ¡qué hacha!
Un saludo:db
"Carpe diem quam minimum credula postero". (Horacio, Odas, I, 11)
- TRESPADERNE
- .44 Magnum
- Contactar:
Una pelicula espectacular: ZULU
- albertobc
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hola compañeros.
Os solicito ayuda sobre una pelicula del Oeste que vi cun cinco años y que me dejo alucinado con esto de las armas....asi me he quedado:lol, realmente solo se me quedó grabado en la mente de la pelicula una especie de duelo entre los dos vaqueros de turno donde los tios empezaban a sacar armas de todo tipo de una carroza típica del oeste, la verdad es todavia recuerdo la escena y me encantaría volver a ver la película.
Si alguien la recuerda y sabe el título.....
Gracias.
Alberto
Os solicito ayuda sobre una pelicula del Oeste que vi cun cinco años y que me dejo alucinado con esto de las armas....asi me he quedado:lol, realmente solo se me quedó grabado en la mente de la pelicula una especie de duelo entre los dos vaqueros de turno donde los tios empezaban a sacar armas de todo tipo de una carroza típica del oeste, la verdad es todavia recuerdo la escena y me encantaría volver a ver la película.
Si alguien la recuerda y sabe el título.....
Gracias.
Alberto
- granblanco
- .300 Win Mag
- Contactar:
Rambo, Arma letal, etc...cualquiera en la q salga un ciclado cabreado oliendo a pólvora :D
Si vis pacem para bellum
(Si quieres la paz, prepárate para la guerra)Â
(Si quieres la paz, prepárate para la guerra)Â
- TRESPADERNE
- .44 Magnum
- Contactar:
Albertobc, creo que a mi me paso lo mismo.
Tengo el recuerdo de un tipo, un especie de buhonero, que llega con su carreta a un pueblo donde hay dos hombres que siempre estan peleando.Recuerdo que este tipo les ofrece ayuda a los dos, no se a cambio de que, pero hay una secuencia en la que abre los laterales de la carreta, en plan tombola, y tiene un arsenal del carajo.
Al final los dos hombres, en vez de sacudirse unos guantazos como hacias siempre, se lian a tiros y mueren los dos, y el buhonero recoge el armamento y se marcha.
Vaya rollo me ha salido.
Bueno espero que sea esta la pelicula, y si no, pues siento el peñazo.
Saludos.
Tengo el recuerdo de un tipo, un especie de buhonero, que llega con su carreta a un pueblo donde hay dos hombres que siempre estan peleando.Recuerdo que este tipo les ofrece ayuda a los dos, no se a cambio de que, pero hay una secuencia en la que abre los laterales de la carreta, en plan tombola, y tiene un arsenal del carajo.
Al final los dos hombres, en vez de sacudirse unos guantazos como hacias siempre, se lian a tiros y mueren los dos, y el buhonero recoge el armamento y se marcha.
Vaya rollo me ha salido.
Saludos.
De las últimas que he visto y que merezca la pena con armas de por medio,"El tirador (The shooter)", "Next" con Nicolas Cage y "La sombra del reino" muy recomendable, aunque no la he podido ver aún, me han dicho que es fenomenal. Ahora está en cartel también "American Gangster".
Una frase célebre que a más de alguno le gustará.. "Yo sólamente confío en mi GLOCK 17 de 9 milímetros..." Dicho por Arnold Schwartzenneger (o como se escriba el jodido) en "El fin de los días"
Saludos
Una frase célebre que a más de alguno le gustará.. "Yo sólamente confío en mi GLOCK 17 de 9 milímetros..." Dicho por Arnold Schwartzenneger (o como se escriba el jodido) en "El fin de los días"
Saludos
 When IÁm a good dog they sometimes throw me a bone in
- edkalel
- .44 Magnum
- Contactar:
Tengo varias peliculas como Ronin con Jean Reno y Robert De NIro,
El halcon negro derribado, Lagrimas del sol, Band of brothers una que me llamo mucho la atencion, soldado anonimo que narra la historia de un marine desde su reclutamiento hasta su regreso de Irak, bastante interesante no es la tipica pelicula de soldados gritando y explosiones por doquier trata mas de lo que pasa por la mente del soldado. Una con el gobernador de California que se llama Comando a ese tio solo le falta cargar a cuestas un tanque, platoon, fuimos heroes con Mel gibson, 3 reyes con George Clooney mark Walberg , es en la tormenta del desierto y varios soldados roban el oro que tiene escondido Hussein, y una serie muy buena de Fox que se llama 24 con Kiefer Sutherland si la han visto seguro que les ha de gustar.
saludos :sn
El halcon negro derribado, Lagrimas del sol, Band of brothers una que me llamo mucho la atencion, soldado anonimo que narra la historia de un marine desde su reclutamiento hasta su regreso de Irak, bastante interesante no es la tipica pelicula de soldados gritando y explosiones por doquier trata mas de lo que pasa por la mente del soldado. Una con el gobernador de California que se llama Comando a ese tio solo le falta cargar a cuestas un tanque, platoon, fuimos heroes con Mel gibson, 3 reyes con George Clooney mark Walberg , es en la tormenta del desierto y varios soldados roban el oro que tiene escondido Hussein, y una serie muy buena de Fox que se llama 24 con Kiefer Sutherland si la han visto seguro que les ha de gustar.
saludos :sn
Todos los hombres tienen temores, pero los valientes los olvidan y van adelante, a veces hasta la muerte, pero siempre hasta la victoria.
- albertobc
- 375 HH Magnum
- Contactar:
[citando a: TRESPADERNE]
Albertobc, creo que a mi me paso lo mismo.
Vaya rollo me ha salido.
Saludos.
Esa es TRESPADERNE esa es..BINGO!!!!:ban:ban Pero como se titula la peli???
Gracias;)
[citando a: TRESPADERNE]
Una pelicula espectacular: ZULU
:plas:plas:plas:plas:plas gran pelicula, que maravilla de martini henrys
 Nunca apuntes a nadie ni en broma          Â
L as primeras respuestas casi han hecho pleno jejej *
Black Hawk Down *
Tombstone
Lagrimas del Sol *
Windtalkers
Cuando eramos soldados
Los demonios de la noche*
Black Hawk Down *
Tombstone
Lagrimas del Sol *
Windtalkers
Cuando eramos soldados
Los demonios de la noche*
http://libertyvalance-elviskenpo.blogspot.com/
--El Rock and Roll es Elvis ,los demas hacen lo que pueden   Â
                              Â
--El Rock and Roll es Elvis ,los demas hacen lo que pueden   Â
                              Â
- albertobc
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hola.
Nadie a puesto EL SEÑOR DE LA GUERRA :8 con Nicolas Cage particularmente a mi el comienzo me dejo alucinado.
Un saludo.
Alberto
Nadie a puesto EL SEÑOR DE LA GUERRA :8 con Nicolas Cage particularmente a mi el comienzo me dejo alucinado.
Un saludo.
Alberto
- TRESPADERNE
- .44 Magnum
- Contactar:
Albertobc,
Pues lo siento mucho pero no tengo ni idea de como se llama, y me encantaria saberlo.
Otra peli wena wena es El hombre que pudo reinar y otra completamente diferente Nido de avispas.
A ver si alguien sabe el titulo de la pelicula que decimos Albertobc y yo.
Saludos.
Pues lo siento mucho pero no tengo ni idea de como se llama, y me encantaria saberlo.
Otra peli wena wena es El hombre que pudo reinar y otra completamente diferente Nido de avispas.
A ver si alguien sabe el titulo de la pelicula que decimos Albertobc y yo.
Saludos.
que os parece asesinos, esos disparos del calibre 22 dentro del taxi, los pelos como escarpias se me ponen. Hola atodos de nuevo despues de mucho tiempo vuelvo al foro dicho en los 2 sentidos, por cierto un nuevo juego, conoceis una pistola lanzacohetes, venga a ver quien sabe su nombre
SEMPER FI :sn
SEMPER FI :sn
SEMPERFI
- meatonthetable
- 375 HH Magnum
- Contactar:
la mejor, y la supremea, con una escena nunca superada: TRES LANCEROS BENGALIES
Gary Cooper, que estás en los cielos, cogiendo en la mano, una Vickers del 303 con trípode y todo, sobre más de 40 KG, en plan fusil de asalto, a tiro limpio con los malvadillos de la peli.
apoteósico!!!! :D:D:D:D:D
Gary Cooper, que estás en los cielos, cogiendo en la mano, una Vickers del 303 con trípode y todo, sobre más de 40 KG, en plan fusil de asalto, a tiro limpio con los malvadillos de la peli.
apoteósico!!!! :D:D:D:D:D
Si podeis ir a ver "Mr. Brooks" con Kevin Costner, William Hurt y Demi Moore. Es sobre la doble vida de un asesino en serie y su lucha/relacción contra su "alter-ego".
Me pareció FABULOSA
SAludos
Me pareció FABULOSA
SAludos
 When IÁm a good dog they sometimes throw me a bone in
- TRESPADERNE
- .44 Magnum
- Contactar:
Calthrop,
No se la han mencionado pero una buenisima donde las haya es,como tu muy bien sabes, CHACAL ,pero la original, la de Willis es una caca.
No se la han mencionado pero una buenisima donde las haya es,como tu muy bien sabes, CHACAL ,pero la original, la de Willis es una caca.
1- Grupo salvaje
2- Ran
3-Kagemusha
4-Bonnie Clyde (A. Penn)
5-El gran dictador
6-Jonny cogiói su fusil
7-El maquinista de la General
8- Viva Zapata (E, Kazan)
9 -Tres sargentos bengalíes
10 -De John Ford todas
11-La jungla de asfalto
12- La leyenda de la ciudad sin nombre
13-Sopa de ganso
2- Ran
3-Kagemusha
4-Bonnie Clyde (A. Penn)
5-El gran dictador
6-Jonny cogiói su fusil
7-El maquinista de la General
8- Viva Zapata (E, Kazan)
9 -Tres sargentos bengalíes
10 -De John Ford todas
11-La jungla de asfalto
12- La leyenda de la ciudad sin nombre
13-Sopa de ganso
.[color=#000000][/color]
14-Kamicaze 1999
15-La escopeta nacional
16-Johny Guitar
17-Tambores lejanos
18-Blade Runner
19-M.A.S.H.
20-Roma cittá aperta
21-Mamá sangrienta yla matanza sel dia de san Valentin (R.Corman)
22Chinatown (Polansky)
23-El acorazado Potemkin
24-Las aventuras de Jeremias Johnson
25-Pulp ficcion
26-La chaquete metálica
27-Aguirre la cólera de Dios
28-El submarino (W. Petersen)
29 - Senderos de gloria
y ...yo que sé un montón más. Estas las aconsejo personalmente. de Reverte, prefiero usar mi imaginación y leer sus libros. Vale.
15-La escopeta nacional
16-Johny Guitar
17-Tambores lejanos
18-Blade Runner
19-M.A.S.H.
20-Roma cittá aperta
21-Mamá sangrienta yla matanza sel dia de san Valentin (R.Corman)
22Chinatown (Polansky)
23-El acorazado Potemkin
24-Las aventuras de Jeremias Johnson
25-Pulp ficcion
26-La chaquete metálica
27-Aguirre la cólera de Dios
28-El submarino (W. Petersen)
29 - Senderos de gloria
y ...yo que sé un montón más. Estas las aconsejo personalmente. de Reverte, prefiero usar mi imaginación y leer sus libros. Vale.
.[color=#000000][/color]
Volver a “Conversación General”