Así paga España a los que dan su vida por ella

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Así paga España a los que dan su vida por

Mensajepor FERARRFE » 08 May 2009 12:11

Abfénix, aquí el único que empezó a torcer el hilo, fue el de siempre en la página 4, soltanto su manido discursillo para calentar el ambiente, como siempre hace, puesto que está en el foro tan sólo para defender a los que le dan de comer.

Gente como Inuk, a los que él defiende, son los que ponen al soldado Rubén bien tapadito para que no se vea.

Saludos.
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor josej » 08 May 2009 12:16

PARA ESTAR ASI LO MEJOR ES CASARSE Y NO LO DIGO DE BROMA

LOS MEJORES MATRIMONIOS SE CONOCIERON ASI ... TIRANDOSE

LOS TRASTOS

ALA LLAMEN A PREDICADOR

SIGAMOS CON LO QUE LLEVAMOS ENTRE MANOS
A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489

NIGHTSTALKERS
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor NIGHTSTALKERS » 08 May 2009 13:11

[citando a: Inuk69]
[citando a: NIGHTSTALKERS]
Viva España,
Vivan las Fuerzas Armadas.

A ver que te ha parecido esto.

A mi me parece bien, porque soy más español de lo que tú jamas podrás imaginar ser o serás en toda tu vida.

Que sabrás tú de ser español.
Noto bastante ira en tus palabras, te recomiendo un tratamiento para controlarla.
Contrólate también la tensión, que se te dispara.
:D:D:D:D

Viva España,
Vivan nuestras Fuerzas Armadas y
Vivan Nuestros militares.

Abajo con los tratos indignos que se le dan a nuestros militares.
Leave no man behind...nadie queda atrás.. Â Â 
Valientes por Tierra y por Mar. Larga vida al TEAR Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

NIGHTSTALKERS
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor NIGHTSTALKERS » 08 May 2009 13:32

[citando a: AbFenix]
Inuk, Nightslakers, a veces creo que perteneceis a la propia pagina, que en el fondo os llevais muy bien, pero que se os ordena montar follon en determinados post para joderlos y asi que los moderadores se vean en la obligación de cerrarlos.

Eso o vuestra educación deja muchisimo que desear,, en cuyo caso, os iinvito a que abrais vuestro propio post y ahi os dedicais a vuestras batallas dialecticas sin sentido.

A que ostias viene discutir e este post, por un tema, que encima creo que ni tan siquiera viene por este foro. !!!!

Lo que tu creas me es bastante indferente, pero como tienes una duda, procedo a esclarecértela: A mí, nadie me ha ordenado montar nada.
De todas formas, si el máster del universo me quiere mandar un jamoncito ibérico de vez en cuando por animarle el foro, por mí encantado, que lo de la gripe porcina no me preocupa.
:D:D:D

Deberías leerte el hilo entero, si tanto te interesa el tema, y más o menos por la página 4 verás quien entra en los hilos a reventarlos.
Esa misma conducta la podrás apreciar en muchos otros hilos.

Aunque de todas formas, esto es un foro, y siempre son bienvenidas las opiniones divergentes, básicamente, porque si todos opináramos igual, los post sólo incluirían monólogos ó monosílabas.
Si a la que uno dice : "El Gobierno de XXXX, es una puta mierda", y todos dicen "sí, es una puta mierda", ya me dirás que debate surge.
Te pongo ese ejemplo como te podría poner otro sobre opiniones de armas, toros, caza, piratas,etc.
En cambio si hay aunque sea uno en todo el foro que diga: "no opino igual, por esto, ó por aquello", ya tienes debate.
Como se lo toma cada uno, ya es algo intrínseco de cada persona, yo en principio me divierto y entretengo, y de eso se trata, ¿no?

Aunque Inuk y yo nos ataquemos, en el fondo no nos llevamos tan mal, pues seguro que ambos lo pasamos bien. Lo que está bastante claro, es que ni él va a venir a mi casa a pegarme 2 tiros por nuestras discusiones, ni yo voy a ir a la suya. Y no lo digo porque vivamos lejos, pero aunque viviéramos cerca, eso no pasaría, con lo que todo queda en una performance que se circunscribe única y exclusivamente al foro.
:(2:(2:(2:(2:(2

Sin ir más lejos, en armas.es, a la que no surgen debates y discusiones interesantes, sean del tema que sean, la primera opinión que tenemos es: "Que muerto está el foro últimamente".

Si tu no lo pasas bien, y sufres o te molestan ciertos debates, con no entrar ó no leerlos, creo que solucionarás ese problema, pero te aseguro, que un foro de monólogos ó monosílabos es muy pero que muy aburrido.
saludos.
Leave no man behind...nadie queda atrás.. Â Â 
Valientes por Tierra y por Mar. Larga vida al TEAR Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

Parachut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Parachut » 08 May 2009 15:36

Dejar el tema por favor, y no falteis al respeto de quien ha abierto este post, que me ha dado verguenza ver como se ha torcido el mensaje inicial.
Puedo tener mi opinion de uno u otro forero, pero el lugar mas indicado no es publicarlo en un post que no tiene nada que ver.
Hagamoslo por Ruben que se merece esto y muchisimas cosas mas aun.

Un saludo.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.

AbFenix
Usuario Baneado

Mensajepor AbFenix » 08 May 2009 16:09

..
Última edición por AbFenix el 18 Dic 2015 15:50, editado 1 vez en total.
"Nunca des explicaciones, tus amigos no las necesitan, tus enemigos no se las creen y los tontos no las entienden"

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 08 May 2009 16:24

Ojalá este gran hero salga para adelante, dignamente y no esperando las sobras de un Estado qeu es todo imagen y que luego a la hora de la verdad....

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor josej » 08 May 2009 16:33

[citando a: AbFenix]
[citando a: Parachut]
Dejar el tema por favor, y no falteis al respeto de quien ha abierto este post, que me ha dado verguenza ver como se ha torcido el mensaje inicial.
Puedo tener mi opinion de uno u otro forero, pero el lugar mas indicado no es publicarlo en un post que no tiene nada que ver.
Hagamoslo por Ruben que se merece esto y muchisimas cosas mas aun.

Un saludo.

:plas :plas :plas :plas :plas :plas

Estoy contigo.
Yo ya comenté ayer, que tenia intencion de redactar una carta y remtirla firmada al defensor del soldado ...
Tal vez fuera buena idea, que entre todos redactaramos un escrito, y lo mandaramos firmado, bien con nuestros nombres, bien con nuestro nick (por confidencialidad de quienes puedan necesitarlo por la profesion que desempeñan) al defensor del soldado o incluso a algun medio de comunicacion.
A ver si son capaces de hacerse eco de ello.

Un saludo.

Eso es lo que se tiene que hacer construir
A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489

J-E-F
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor J-E-F » 08 May 2009 21:55

.

Entiendo que sea casi imposible evitar hablar de política en este tipo de casos y, ya que no se puede hablar de política, prefiero que no se hable de nada antes que hacer de este hilo una guerra privada entre dos o tres foreros.

¿Es que no veis que este hilo debe de permanecer abierto, y que al final lo van a cerrar como sigais así? :-(

Bueno... que sea lo que el moderador quiera. :?

.
ANARMA Socio nº 399.

josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor josej » 09 May 2009 13:44

Deve de seguir en marcha este post aunque no sea grato recordarlo

pero se tiene que mantener
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489

AbFenix
Usuario Baneado

Mensajepor AbFenix » 11 May 2009 09:41

..
Última edición por AbFenix el 18 Dic 2015 15:49, editado 1 vez en total.
"Nunca des explicaciones, tus amigos no las necesitan, tus enemigos no se las creen y los tontos no las entienden"

pepetnt
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor pepetnt » 11 May 2009 11:21

Buenos días a todos.
Es una auténtica vergüenza como tratamos los españoles a nuestros héroes , sean de la clase que sean. La maldita envidia que no nos deja pensar con claridad. Somos españoles y eso va en nuestro ser, que pena.:_(:_(:_(:_(
Sin querer entrar en política ( ¡¡ uf , que difícil !! ) hay que tener en cuenta que los militares ( el personal ) somos " material consumible " , por lo menos eso es lo que piensa la cúpula ; el material es más importante. Aunque sea una exageración , toda mi vida me lleva a ese pensamiento, cruel pero...¡ no sé bien como definirlo !. Hoy no estoy muy bien de ánimo y no me vendría mal que alguien me ayudara a decirlo. Otro militar , por favor.:R
Mejor pensado , no me hagáis mucho caso y quedaros sólo con la 1ª parte. Un abrazo a todos.
A MI SEí‘AL ..¡ IRA Y FUEGO ! . Gral Máximo Décimo Meridio ( Gladiator )

Torresarmero
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Torresarmero » 11 May 2009 12:10

Pepetnt,yo no soy militar pero tengo amigos que sí lo son,y a veces charlando se me quejan de éso mismo,que la sociedad no entiende el trabajo del ejército,que la profesión militar tiene mala imagen y que hay que estar haciendo cada dos por tres en la tele "promociones" tipo "Kinder sorpresa" para dar una imagen positiva,tolerante,modernilla y actual de nuestros ejércitos..:D

como a veces les veo muy afectados (y en un caso concreto hasta con una depresión),pues les contesto que no tienen por qué agradar a nadie,que ellos han tomado una decisión y que adelante con ella,no tienen que "disculparse" con nadie por haber elegido ser militares,y que por desgracia en éste país no esperen respaldo,comprensión o popularidad,a no ser que participen en una "heróica" misión DESARMADA de lanzamiento de "Scottex" sobre territorio enemigo..:(1

La verdadera satisfacción no se la darán sus mandos,la tele o los políticos,sino el esforzarse por aprender,formarse(aunque sea por su cuenta) y ser cada vez mejores GUERREROS (que es lo que DEBE ser un soldado).

Como les suelo decir tras escucharles y tomarnos unas tapillas,es que deben ser independientes,no esperar aplausos y ser profesionales como mercenarios,y patriotas como guerrilleros..y se van mejor.

Siento el rollo,un saludo;)
"nunca huyas de un Sniper,sólo morirás cansado"

pepetnt
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor pepetnt » 12 May 2009 10:02

Buenos días a todos y muchas gracias , compañero. Esta es una cuestión muy complicada , pues , aunque todo éso ya lo sabemos , no dejamos de ser seres humanos y todas éstas cuestiones nos afectan ( bueno , hablaré sólo en primera persona por si alguien difiere ) a nosotros y a nuestras familias. Qué quieres que te diga , el hecho de que intentes ser cada día un buen profesional en tu campo y que luego , por una cuestión política , te dejen con el culo al aire...¡ a mi me desmoraliza !. Y lo intento , juro que lo intento cada día y lucho contra la frustación de sentirme ...vacío , sin valorar en lo que valgo ( mucho o poco , esa es otra cuestión ), no sé si se me entiende.
De todas maneras , trato de ser positivo y cada día encuentro una razón para seguir con mi tarea lo mejor que sé y puedo, aunque algunas veces ...es difícil , muy difícil. ¡ Ah ! Otro tema a tratar sería cómo hacer que ésta frustación en el trabajo no afecte a tu familia, que no lo paguen ni tu mujer ni tus hijos...¡ joooder !.
Perdonadme por el rollo macareno que acabo de clavar , pero ésto es lo que hay. LO SIENTO Y PERDON A TODOS.
A MI SEí‘AL ..¡ IRA Y FUEGO ! . Gral Máximo Décimo Meridio ( Gladiator )

AbFenix
Usuario Baneado

Mensajepor AbFenix » 13 May 2009 09:22

..
Última edición por AbFenix el 18 Dic 2015 15:18, editado 1 vez en total.

josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor josej » 13 May 2009 15:31

Magnifica labor del compañero Ab Fenix mis felicitaciones
:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489

tornero
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor tornero » 13 May 2009 23:02

animo ruben y lo siento. se ha dicho casi todo aqui, pero mucho mas nos callamos.......
DETRAS VENDRA QUIEN BUENO TE HARA                     

Volver a “Conversación General”