¿PORQUE NADIE ME ACEPTA?
- tiritos
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: ¿PORQUE NADIE ME ACEPTA?
Bueno John, estoy TOTALMENTE de acuerdo contigo en casi todo. Como ya te han comentado, quiza las formas en algún punto no fueron las correctas. Me atrevería a decir que existe mucha más gente de la que lo reconoce que piensa como tu, pero se lleva el buenrollismo y es politicamente incorrecto reconocerlo. De todas formas soy bastante pesimista en cuanto al pais (¿dije país?) que le vamos a dejar a nuestros hijos: pérdida de identidad como nación, relatividad moral, delicuencia, inmigración sin control, crisis económica y energética, adoctrinamiento ideológico... Bienvenido
El supremo arte de la guerra es doblegar al enemigo sin luchar.
Sun Tzu (El Arte de la Guerra)
para los puntos 1, 3, 4, 6, 7, 8 y 9 completamente de acuerdo, aunque quiza se ha quedado corto en mi opinion, yo todavia seria mas "fanatico", duro o intransigente con esas cuestiones, total en los paises de la "alianza de civilizaciones" se ahorca a quienes aqui hacen millonarios en determinadas cadenas de television, por el hecho de ser homosexuales, y hay que tragar con todo lo que postulan, que si no ya sabes a que atenerte
es de las pocas cosas que se les podria copiar a los paises islamicos: el tratamiento que les dan a delincuentes de sangre o no, pederastas, violadores, , drogadictos, homosexuales, etc. lo que encuentro raro es que estos ultimos solo hacen que alabar ese tipo de paises islamicos...pero nunca van a ellos...
los puntos 2, 5 y 10 no los considero especialmente relevantes, sobre todo el 5, para mi sobra el negocio en el que se ha convertido el futbol, y me da la risa floja por no decir asco, cuando veo a determinados hinchas furgoleros que cobran un sueldo de 800 o 1000 € decir que ellos darian la mitad de su sueldo....para que un multimillonario semianalfabeto, que va de divo por la vida cuando lo que hace en realidad no sirve para nada, que ni sabe de la existencia de esos hinchas, no se vaya a jugar a otro equipo, eso lo encuentro verdaderamente patetico
con respecto a los emigrantes, me llama mucho la atencion lo "solidarios" que somos aqui...siempre con la misma cantinela de que "españa ha sido un pais de emigrantes"
los emigrantes que iban a otros paises en los años 50 y 60, iban con contrato de trabajo, pasaban reconocimientos medicos, NINGUNO iba a delinquir, mis padres fueron emigrantes en francia y no les regalaron absolutamente nada ni les daban ventajas por ser emigrantes españoles...yo he visto y oido en persona como a inmigrantes sudamericanos les ofrecian creditos en mejores condiciones que a los españoles, en donde yo tenia la libreta, ya que estaba esperando para solicitar unas cosas, y como los cubiculos no son cerrados y estaba enfrente, lo podia oir todo, era una pareja y estaban solicitando un credito, que si se lo daban iba a ser a menor interes y mas tiempo que el mismo credito pero que si lo pidiera un español
del mismo modo tengo familiares en la parte administrativa de un hospital, y siempre dicen lo mismo: que los inmigrantes son como plaga de langosta...acaban con los recursos
viene uno, y en cuanto puede se trae al resto de la familia por lo de unificacion, y de las primeras cosas que hace es llevarles a que les hagan un chequeo medico...a lo mejor ha estado cotizando 8 meses o 1 año, y desde luego no ha cubierto todo el gasto que ocasiona ese chequeo para varias personas, ese dinero ha salido de otros contribuyentes, como yo, que para que me atiendan medianamente bien tengo que pagarme un seguro medico privado, porque por ejemplo el mismo tratamiento que me daban para las mismas cosas en la seguridad social y en el seguro privado, en este ultimo funcionaba, en la seguridad social no, o hay determinadas operaciones o tratamientos que la seguridad social no hace a la gente, por el motivo que sea, normalmente por edad o economico, a pesar de haber estado cotizando a la misma durante decadas esa persona, y tener que hacerlo pagando en el privado (otro caso en mi familia)
en cuanto a las televisiones, los años 90 ya con las televisiones privadas no estan tan lejos, pues que yo recuerde no se veia ni la mitad de bazofia que se ve ahora, que cada nueva temporada se ve mas y peor
y con respecto a las autonomias, lo que he mantenido siempre: que se deberian quitar todas, si quieren dejar algo relativo a la cultura o gastronomia,o ni eso
que es eso de tener 17 parlamentos autonomicos, con 17 cuerpos de funcionarios autonomicos, nosecuantas televisiones autonomicas deficitarias, 3 policias autonomas que no tienen todas las competencias, y cuando pasa algo verdaderamente grave no pueden con ello y han de llamar a la guardia civil o policia nacional, pero cobran unos sueldos mucho mayores, 52 diputaciones provinciales, asesores de las diputaciones que llegan a cobrar 65000 € anuales como en la de cadiz, y no se sabe de qué asesoran, asesores de las consejerias autonomas, coches oficiales a saco...españa es el 2º pais de europa en coches oficiales solo superado por italia, teniendo mas que alemania que nos dobla la poblacion...."embajadas" autonomicas en varios paises....al menos 3 nominas se van en impuestos cada año
si todo eso se eliminara, españa estaria en el G-7 de pleno derecho, y en europa seria como minimo el 3º pais
los precios de todo de los mas altos de europa...como es posible que frutas y verduras cogidas a 20 km de mi casa esten mas baratas en paris, berlin o estocolmo que en supermercado del barrio...
y no sigo que me conozco
es de las pocas cosas que se les podria copiar a los paises islamicos: el tratamiento que les dan a delincuentes de sangre o no, pederastas, violadores, , drogadictos, homosexuales, etc. lo que encuentro raro es que estos ultimos solo hacen que alabar ese tipo de paises islamicos...pero nunca van a ellos...
los puntos 2, 5 y 10 no los considero especialmente relevantes, sobre todo el 5, para mi sobra el negocio en el que se ha convertido el futbol, y me da la risa floja por no decir asco, cuando veo a determinados hinchas furgoleros que cobran un sueldo de 800 o 1000 € decir que ellos darian la mitad de su sueldo....para que un multimillonario semianalfabeto, que va de divo por la vida cuando lo que hace en realidad no sirve para nada, que ni sabe de la existencia de esos hinchas, no se vaya a jugar a otro equipo, eso lo encuentro verdaderamente patetico
con respecto a los emigrantes, me llama mucho la atencion lo "solidarios" que somos aqui...siempre con la misma cantinela de que "españa ha sido un pais de emigrantes"
los emigrantes que iban a otros paises en los años 50 y 60, iban con contrato de trabajo, pasaban reconocimientos medicos, NINGUNO iba a delinquir, mis padres fueron emigrantes en francia y no les regalaron absolutamente nada ni les daban ventajas por ser emigrantes españoles...yo he visto y oido en persona como a inmigrantes sudamericanos les ofrecian creditos en mejores condiciones que a los españoles, en donde yo tenia la libreta, ya que estaba esperando para solicitar unas cosas, y como los cubiculos no son cerrados y estaba enfrente, lo podia oir todo, era una pareja y estaban solicitando un credito, que si se lo daban iba a ser a menor interes y mas tiempo que el mismo credito pero que si lo pidiera un español
del mismo modo tengo familiares en la parte administrativa de un hospital, y siempre dicen lo mismo: que los inmigrantes son como plaga de langosta...acaban con los recursos
viene uno, y en cuanto puede se trae al resto de la familia por lo de unificacion, y de las primeras cosas que hace es llevarles a que les hagan un chequeo medico...a lo mejor ha estado cotizando 8 meses o 1 año, y desde luego no ha cubierto todo el gasto que ocasiona ese chequeo para varias personas, ese dinero ha salido de otros contribuyentes, como yo, que para que me atiendan medianamente bien tengo que pagarme un seguro medico privado, porque por ejemplo el mismo tratamiento que me daban para las mismas cosas en la seguridad social y en el seguro privado, en este ultimo funcionaba, en la seguridad social no, o hay determinadas operaciones o tratamientos que la seguridad social no hace a la gente, por el motivo que sea, normalmente por edad o economico, a pesar de haber estado cotizando a la misma durante decadas esa persona, y tener que hacerlo pagando en el privado (otro caso en mi familia)
en cuanto a las televisiones, los años 90 ya con las televisiones privadas no estan tan lejos, pues que yo recuerde no se veia ni la mitad de bazofia que se ve ahora, que cada nueva temporada se ve mas y peor
y con respecto a las autonomias, lo que he mantenido siempre: que se deberian quitar todas, si quieren dejar algo relativo a la cultura o gastronomia,o ni eso
que es eso de tener 17 parlamentos autonomicos, con 17 cuerpos de funcionarios autonomicos, nosecuantas televisiones autonomicas deficitarias, 3 policias autonomas que no tienen todas las competencias, y cuando pasa algo verdaderamente grave no pueden con ello y han de llamar a la guardia civil o policia nacional, pero cobran unos sueldos mucho mayores, 52 diputaciones provinciales, asesores de las diputaciones que llegan a cobrar 65000 € anuales como en la de cadiz, y no se sabe de qué asesoran, asesores de las consejerias autonomas, coches oficiales a saco...españa es el 2º pais de europa en coches oficiales solo superado por italia, teniendo mas que alemania que nos dobla la poblacion...."embajadas" autonomicas en varios paises....al menos 3 nominas se van en impuestos cada año
si todo eso se eliminara, españa estaria en el G-7 de pleno derecho, y en europa seria como minimo el 3º pais
los precios de todo de los mas altos de europa...como es posible que frutas y verduras cogidas a 20 km de mi casa esten mas baratas en paris, berlin o estocolmo que en supermercado del barrio...
y no sigo que me conozco
- martestrece
- .300 Win Mag
- Contactar:
[citando a: userpage]
Creo que con lo de ahorcar drogadictos te has columpiado, se trata de un problema (enfermedad) de la cual no está libre nadie, ninguna familia..... ni siquiera la tuya..., entiendo que hables así porque no te ha tocado de cerca el problema si no no opinarías igual. ¿Ahorcarías a un hijo, hermano/a, padre.....por tener la desgracia de haber caído enla droga?
                                  Â
- Inuk69
- Usuario Dado de Baja
[citando a: martestrece][citando a: userpage]
Creo que con lo de ahorcar drogadictos te has columpiado, se trata de un problema (enfermedad) de la cual no está libre nadie, ninguna familia..... ni siquiera la tuya..., entiendo que hables así porque no te ha tocado de cerca el problema si no no opinarías igual. ¿Ahorcarías a un hijo, hermano/a, padre.....por tener la desgracia de haber caído enla droga?
O a los homosexuales, que también los ha metido en ese saco.
Es lo que tiene el integrismo radical.
:|
Todos quieren la libertad, pocos saben para qué.
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Oye pues yo no había leido este post, hasta hoy, pero lo veo de lo mas correcto, o es que la libertad de expresión, sólo es para los que queman banderas, queman fotos, increpan a los de otra opinión en actos públicos.
Pues si señor, veo muy bien tu exposición, hay un puntillo con el que no me identifico mucho, pero en fin en líneas generales, con dos cojones.
Pues si señor, veo muy bien tu exposición, hay un puntillo con el que no me identifico mucho, pero en fin en líneas generales, con dos cojones.
Nunca he visto a un ser salvaje, compadecerse de si mismo (La Tte. Oneil)                              Â
[citando a: 40CARABINEROS]
Srs. MODERADORES,con lo que flipo ,es que este post haya llegado tan lejos.
El "tipo" este ademas de ser un cromañon,lo que veo es que hay alguno que encima le rie las gracias,este es un foro de armas,no de gente con problemas.
Mira JohnMclane y demas que rie las gracias,en este foro entra mucha gente que tu y los demas,considerais que vienen a "llevarselo crudo" Argentinos,Uruguayos,Mexicanos,Ecuatorianos,etc.....
Pensad, que hay muchos compañeros que son de estos paises y no les debe sentar nada bien que se les llame lindezas como,Sudaca,payopony,etc....que es lo que llaman a esta gente estos INDOCUMENTADOS.
Pogamonos en su lugar si en un foro de armas Aleman,Belga,o cualquier sitio donde hay emigrantes Españoles,dijeran que somos "Unos Españoles de Mierda" que hemos venido a quitarnos la mierda y el hambre a su pais.
Asi que mas cuidadito con lo que decimos en el foro,ya que por la red nos pueden leer en todo el mundo y segun que opiniones asi juzgarnos.
Por cierto,los Srs. moderadores ,que cierran otros hilos a la minima,que hacen,con este hilo. Nos pueden estar leyendo en cualquier sitio del mundo y por mi parte no quiero que España se conozca en el mundo por las opiniones de este individuo.
Si algun Moderador,esta en desacuerdo con lo dicho,que edite este post y me de explicaciones por privado del porque.Lo dicho ,no quiero que mi pais sea etiquetado por los pensamiento de este tipo.
SALUDOS.
Saludos,
Como ya ha dicho otro compañero forero, en este pais de mierda y sin valores (vaya la juventud que viene........) parece que estamos todos embobados y el buenismo y buenrollito prima sobre todo lo demás.
Parece que somos todos periodistas y hay que pensar bien a toda costa.
Algunos puntos que trata el compa john son vox populi, y sobre el tema de los extranjeros delincuentes, sólo hay que cogerse cualquier estadistica policial y a ver qué % de encarcelados son inmigrantes...y ultimamente mueren más mujeres, y qué casualidad que tambien son inmigrantes.
Respecto al tema de ir a Alemania y quitarles la mierda y no se qué, PUES MI ABUELO fue 10 AÑOS a Alemania, a trabajar en correos (trabajos que no querian los alemanes) y vivia en un pabellon que les pusieron y PASABA RECONOCIMIENTOS MEDICOS antes de viajar (no fuera a llevar algo malo) Y DE LLEVASE A LA FAMILIA, NADA, y si te pasabas, te daban una patada en el culo y no volvias nunca más, asi que no me hablen a mi de la inmigracion actual, pq ya os imaginais lo que pienso de eso.
Somos un pais de mierda de aborregados, no protestamos (claro, gobierna el PSAO), en los telediarios ya no hay crisis (y si la hay nos la han traido los americanos) y todo muy bien y muy bonito.
Si gobernara el PP ya habrian quemao media España a manifestaciones y huelgas.
No tenemos valores morales, la juventud no tiene vergüenza ni respeto por los mayores (por lo general) y pasa de estudiar...¿estos van a tirar para adelante cuando nos jubilemos???....eso si, todos muy guays y buen rollo.
Basta ya de buenismo y buenrollito.
“Cuando el guarro guarrea
carne barrunta;
cuando el milano silba
ya está difunta”.
carne barrunta;
cuando el milano silba
ya está difunta”.
[citando a: martestrece]
una enfermedad es una hepatitis, una pulmonia, una diabetes, un cancer
ser drogadicto es UNA ELECCION, no una enfermedad, que a consecuencia de la drogadiccion puedan haber enfermedades reales, es otra cosa muy distinta, pero ser drogadicto es una eleccion
nadie "enferma" de drogadiccion, sino que lo elige: empieza con poco, se va a mas y ya esta
es como el alcoholismo o el tabaquismo, tampoco son enfermedades, son elecciones
tu eliges tomar drogas o no, tomar alcohol o no, fumar o no, aunque en tu entorno se de todo eso, como es mi caso particular, que en mi entorno de amigos-conocidos se consumian drogas, y yo nunca las tome, en mi casa, colegio, etc, se fumaba, y yo nunca fume, y en cuanto al alcohol, cada vez menos y cada vez de menos graduacion, pero eso lo eliges tu, no te obligan
la gente no tiene que ser responsable de las elecciones de otros, sino de las suyas propias
ser drogadicto en parte es una enfermedad ya que su principal sintoma es la dependencia y tambien es verdad que no es de nacimiento ni nada de eso sino que es adquirida lo que habria que hacer seria ayudarles, desintoxsicarlos y buscarles un trabajo
esa es mi opinion
esa es mi opinion
[citando a: olmert]
ser drogadicto en parte es una enfermedad ya que su principal sintoma es la dependencia y tambien es verdad que no es de nacimiento ni nada de eso sino que es adquirida lo que habria que hacer seria ayudarles, desintoxsicarlos y buscarles un trabajo
esa es mi opinion
¿y por que no les buscas un trabajo a los que no han sido drogadictos nunca, no tienen dependencias, tienen 1 o mas carreras, hablan idiomas, etc?
estos no eligieron ser drogadictos, los otros si, y por "discriminacion positiva" tienen mas posibilidades de encontrar un trabajo que quien nunca ha caido en la droga
porque yo no conozco drogadictos asi, no se si los hay, pero yo no conozco de la existencia de ninguno con carrera, que hablen idiomas, etc...bueno quiza el pocholo ese, pero ese tiene los millones de la familia para ir tirando
[citando a: CURRO]
Yo flipo, ¿en serio estais de acuerdo en que los Gays patatin patan? (no lo voy ni a repetir.
La verdad, no se que pesar, ¿y vosotros hablais de tolerancias??? si, si, ya veo, tolerancia cero, no solo os molestan los inmigrantes, (que sepais que son personas) si no que ademas, los Gays, lo siguiente, ¿que va a ser?????
A mi me joden los delincuentes, sean de donde sean, y me gusta la gente trabajadora, que ayuda a levantar el pais, tambien, sea de donde sea,
Joder, joder y joder viva la sangre Ibera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya era hora, tanto anglosajón ,tanto anglosajon!!!!!!!!!!!!
Saludos..
.... tenemos que discrepar...
esa es mi opinion
Pues ya sabes, te apuntas a una ONG........;)
Por cierto que opina el Rabino de la drogadicción??:D:D
Cuanto gilipollas y qué pocas balas
- Inuk69
- Usuario Dado de Baja
[citando a: userpage][citando a: olmert]
esa es mi opinion
¿y por que no les buscas un trabajo a los que no han sido drogadictos nunca, no tienen dependencias, tienen 1 o mas carreras, hablan idiomas, etc?
estos no eligieron ser drogadictos, los otros si, y por "discriminacion positiva" tienen mas posibilidades de encontrar un trabajo que quien nunca ha caido en la droga
porque yo no conozco drogadictos asi, no se si los hay, pero yo no conozco de la existencia de ninguno con carrera, que hablen idiomas, etc...bueno quiza el pocholo ese, pero ese tiene los millones de la familia para ir tirando
Pues encontes conoces a poca gente, porque los hay y muchos.
Deberías relacionarte más, abre la mente.
No obstante, si siguiendo tu radical línea de elecciones personales, también se debería ahorcar a los que suspenden la selectividad tras haber estado estudiando con dinero público, a los que provocan algún accidente, a los que defraudan alguna vez a Hacienda (aunque solo sea aceptar una factura sin IVA), etc ....
Al fin al cabo, han sido elecciones personales y van en contra del desarrollo del pais.
esa es mi opinion
y no es por nada, pero una enfermedad ADQUIRIDA es por ejemplo la diabetes tipo 2, que padece un familiar mio, que ha empeorado su calidad de vida, y que puede dejarle sin vista, y este si tiene que pincharse 3 veces al dia 2 tipos diferentes de insulina
un drogata si deja de pincharse heroina su vida mejora en todos los aspectos, si un diabetico deja de pincharse insulina muere
el ser drogadicto es una ELECCION, no una adquisicion ni nada de eso, es drogadicto quien le da la gana y porque le da la gana, a nadie le obligan ni se adquiere el ser drogata
no es por nada inuk, pero simplemente a ti no te voy a responder nunca, ni me voy a dirigir nunca mas que en este post
bueno, si que es por algo, y yo ELIJO no responderte
- Inuk69
- Usuario Dado de Baja
[citando a: userpage]
no es por nada inuk, pero simplemente a ti no te voy a responder nunca, ni me voy a dirigir nunca mas que en este post
Es lógico.
:M
- tiritos
- .44 Magnum
- Contactar:
Vale, vale, tengamos la fiesta en paz, por favor. Intentemos no desviarnos del hilo, ok? Cada cual tiene su opinión al respecto
El supremo arte de la guerra es doblegar al enemigo sin luchar.
- martestrece
- .300 Win Mag
- Contactar:
[citando a: userpage][citando a: olmert]
esa es mi opinion
Veo que tienes la suerte de desconocer totalmente el tema. Nadie elige ser drogadicto, no es tan sencillo. y nadie le da trabajo a un toxicómano por hecho de serlo, de hecho no conozco a nadie que cuando vaya a buscar un trabajo diga que es toxicómano para tener más oportunidades que otro que no lo es.
Por otro lado, he de reconocer que me preocupa el tema de la inmigración, hay demasiados inmigrantes, este país no puede seguir absorviendo un flujo migratorio de este tamaño. Hay muchos que han entrado a España únicamente a delinquir, esto es un hecho objetivo, nada más hay que ver las cárceles, a estos que que los encarcelen y tras cumplir la pena que sean deportados sin posibilidad de volver. Pero de ahí a ir ahorcando inmigrantes drogadictos y homosexueles hay un trecho.
Y a ti tampoco te gustaría vivir en un país que se va a ahorcando a la mínima de cambio.
                                  Â
Hombre, en este caso tengo que decir que un drogadicto si elige serlo.
Que hay que ayudarles....bien (si mClane tuviera un hijo drogadicto veríamos si lo ahorcaba)
Que un empresario no quiere darle trabajo a un yonki...normal, yo tampoco lo haría (una empresa no es una ONG)
El problema que tenemos en España es que hay mucho radical (unos como MC y otros en el extremo de la progresía) y así nos va, a ver quien la dice más gorda
Por cierto si empezáis con los insultos, alusiones..... veo este post chapado
Al tiempo...
Que hay que ayudarles....bien (si mClane tuviera un hijo drogadicto veríamos si lo ahorcaba)
Que un empresario no quiere darle trabajo a un yonki...normal, yo tampoco lo haría (una empresa no es una ONG)
El problema que tenemos en España es que hay mucho radical (unos como MC y otros en el extremo de la progresía) y así nos va, a ver quien la dice más gorda
Por cierto si empezáis con los insultos, alusiones..... veo este post chapado
Al tiempo...
Cuanto gilipollas y qué pocas balas
Volver a “Conversación General”