ESTAS EN UNA ISLA DESIERTA Y NECESITAS ARMAS...

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 24440
Registrado: 05 Feb 2007 07:01
Ubicación: Valencia
Estado: Desconectado

RE: ESTÁS EN UNA ISLA DESIERTA Y NECESITAS ARMAS...

Mensajepor Hectorvillajos » 12 Jun 2007 20:56

Muy bien, Maxborm.
No hay que olvidar que uno de los primeros objetivos ha de ser conseguir un arma del enemigo.
Y el segundo objetivo, desde mi punto de vista, es monopolizar el agua y la comida de la isla en la medida de lo posible. Hay que "realizar nuestras funciones fisiológicas" en todos los pozos y manantiales menos en uno. UNAS BUENAS FIEBRES TIFOIDEAS DEBILITAN AL ENEMIGO.
Si disponemos de un escondite seguro, y hemos hecho los deberes ¿no será mejor descansar cómodamente y dejar que el enemigo se desmoralice?.
Pensemos..........................:(2
El cementerio está lleno de personas que tenían razón :zombie2:

Avatar de Usuario
JERICO
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 9322
Registrado: 05 Dic 2006 09:01
Ubicación: Aragón
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ESTÁS EN UNA ISLA DESIERTA Y NECESITAS ARMAS...

Mensajepor JERICO » 12 Jun 2007 23:24

[citando a: Hectorvillajos]
Muy bien, Maxborm.
No hay que olvidar que uno de los primeros objetivos ha de ser conseguir un arma del enemigo.
Y el segundo objetivo, desde mi punto de vista, es monopolizar el agua y la comida de la isla en la medida de lo posible. Hay que "realizar nuestras funciones fisiológicas" en todos los pozos y manantiales menos en uno. UNAS BUENAS FIEBRES TIFOIDEAS DEBILITAN AL ENEMIGO.
Si disponemos de un escondite seguro, y hemos hecho los deberes ¿no será mejor descansar cómodamente y dejar que el enemigo se desmoralice?.
Pensemos..........................:(2


Claro que eso será si tú mismo las padeces, si no no se como se las vas a contagiar. :lol:lol:lol
Un saludo
"Carpe diem quam minimum credula postero". (Horacio, Odas, I, 11)

Avatar de Usuario
Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 24440
Registrado: 05 Feb 2007 07:01
Ubicación: Valencia
Estado: Desconectado

RE: ESTÁS EN UNA ISLA DESIERTA Y NECESITAS ARMAS...

Mensajepor Hectorvillajos » 12 Jun 2007 23:32

[citando a: JERICO]
[citando a: Hectorvillajos]
Muy bien, Maxborm.
No hay que olvidar que uno de los primeros objetivos ha de ser conseguir un arma del enemigo.
Y el segundo objetivo, desde mi punto de vista, es monopolizar el agua y la comida de la isla en la medida de lo posible. Hay que "realizar nuestras funciones fisiológicas" en todos los pozos y manantiales menos en uno. UNAS BUENAS FIEBRES TIFOIDEAS DEBILITAN AL ENEMIGO.
Si disponemos de un escondite seguro, y hemos hecho los deberes ¿no será mejor descansar cómodamente y dejar que el enemigo se desmoralice?.
Pensemos..........................:(2


Claro que eso será si tú mismo las padeces, si no no se como se las vas a contagiar. :lol:lol:lol
Un saludo


Disculpa mi ignorancia. Yo tenía entendido que las fiebres tifoideas se contraían al beber agua con restos de heces (qué guarrada).
Pero bueno, si no es así, siempre nos quedan las "trincheras de stalin", es decir, pequeños agujeros tapados con ramas, en cuyo interior se ponen estacas o cañas afiladas huntadas en excrementos, para provocar un buen tétanos (creo, ahora me haces dudar).
Si entiendes del tema, explícanos, que nunca se sabe.........
Un saludo, y gracias por la rectificación:R
El cementerio está lleno de personas que tenían razón :zombie2:

Avatar de Usuario
JERICO
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 9322
Registrado: 05 Dic 2006 09:01
Ubicación: Aragón
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ESTÁS EN UNA ISLA DESIERTA Y NECESITAS ARMAS...

Mensajepor JERICO » 12 Jun 2007 23:47

La fiebre tifoidea solo se transmite desde un foco de infección previo, es un tipo de Salmonella, si no la tienes en tu intestino no la puedes contagiar con las heces.
En el agua potable no puede haber fecalomas, es decir, restos de heces, para poder ser potable, pero en las fuentes de los merenderos, de muchos pueblos, etc... hay trazos y la gente la bebe con toda tranquilidad porque al no estar clorada está más "buena", les da algún episodio leve de diarrea y punto.
El tétanos sí que se transmitiría así, pero es una infección muy lenta para poder acabar con tus enemigos de la isla, aún así, como ahora está todo el mundo vacunado es muy raro.
Perdonar por el rollo pero es que de esto entiendo un poquito.:R:R:R
Un saludo
"Carpe diem quam minimum credula postero". (Horacio, Odas, I, 11)

Avatar de Usuario
xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15406
Registrado: 28 May 2007 03:01
Ubicación: Logroño (La Rioja)
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ESTÁS EN UNA ISLA DESIERTA Y NECESITAS ARMAS...

Mensajepor xuso-spain » 13 Jun 2007 00:26

Llamad a HOUSE y preguntadle, seguro que os manda a la mierda :D:D
   

Avatar de Usuario
tobruk
Guardián
Guardián
Mensajes: 7125
Registrado: 31 Ene 2007 07:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ESTÁS EN UNA ISLA DESIERTA Y NECESITAS ARMAS...

Mensajepor tobruk » 13 Jun 2007 08:51

:D:D


JERICO, ...mas impresionao!;)

Avatar de Usuario
Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 24440
Registrado: 05 Feb 2007 07:01
Ubicación: Valencia
Estado: Desconectado

RE: ESTÁS EN UNA ISLA DESIERTA Y NECESITAS ARMAS...

Mensajepor Hectorvillajos » 13 Jun 2007 08:54

[quote][citando a: tobruk]
:D:D


JERICO, ...mas impresionao!;)[/citar

Seguro que es del CSI.
Pero, ya que sabe de ésto, que nos recomiende algo para darles a los malhechores un final doloroso y no demasiado rápido. Y que no lo lea mucha gente, que no se sabe quién puede entras en el foro.
Un saludo.
El cementerio está lleno de personas que tenían razón :zombie2:

maxborm
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 142
Registrado: 29 Nov 2006 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ESTÁS EN UNA ISLA DESIERTA Y NECESITAS ARMAS...

Mensajepor maxborm » 13 Jun 2007 09:23

Vamos a ver, la guerra bacteriologica tiene poco o ningun sentido en el caso planteado pues las cañas impregnadas en mierda "apestan" y se pueden detectar a no ser que transcurran bastantes dias desde la "puesta". El agua se puede envenenar mediante el uso de cadaveres de animales situados en la fuente de la misma, pero al igual que las estacas impregnadas estas serian armas de muy largo plazo e incierto funcionamiento con los medios adecuados portables que hay en la actualidad en forma de botiquin.
Sigo apostando por la vigilancia desde puntos indetectables y ataques a elemntos a ser posible individuales (Vigias, etc), tambien utilizaria medios "barbaros" con resultados que amedrantaran o causaran pavor en el enemigo, asi el temor les induciria a cometer fallos y a actuar con miedo, eso si, si te trincan vete despidiendo de forma dolorosa de este mundo.

Avatar de Usuario
JERICO
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 9322
Registrado: 05 Dic 2006 09:01
Ubicación: Aragón
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ESTÁS EN UNA ISLA DESIERTA Y NECESITAS ARMAS...

Mensajepor JERICO » 13 Jun 2007 10:32

Hay formas de poder envenenar el agua de manera muy efectiva, pero como comprenderéis, no es el sitio adecuado donde exponerlo:lol:lol:lol
Un saludo
"Carpe diem quam minimum credula postero". (Horacio, Odas, I, 11)

Avatar de Usuario
xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15406
Registrado: 28 May 2007 03:01
Ubicación: Logroño (La Rioja)
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ESTÁS EN UNA ISLA DESIERTA Y NECESITAS ARMAS...

Mensajepor xuso-spain » 13 Jun 2007 20:33

Esto se desvia mas del tema principal que los comentaristas de Noche Hache ;)
   

Avatar de Usuario
Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 24440
Registrado: 05 Feb 2007 07:01
Ubicación: Valencia
Estado: Desconectado

RE: ESTÁS EN UNA ISLA DESIERTA Y NECESITAS ARMAS...

Mensajepor Hectorvillajos » 17 Jun 2007 01:03

Bueno, volvamos al tema principal.
Hay que acabar con los malos, que son más y mejor armados (se supone).
Creo que lo más apropiado es buscar la forma de mantenerlos separados. Así serán más vulnerables ¿No?.
A ver qué se nos ocurre, compañeros.
Un saludo.
El cementerio está lleno de personas que tenían razón :zombie2:

Avatar de Usuario
JERICO
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 9322
Registrado: 05 Dic 2006 09:01
Ubicación: Aragón
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ESTÁS EN UNA ISLA DESIERTA Y NECESITAS ARMAS...

Mensajepor JERICO » 17 Jun 2007 09:48

[citando a: Hectorvillajos]
Bueno, volvamos al tema principal.
Hay que acabar con los malos, que son más y mejor armados (se supone).
Creo que lo más apropiado es buscar la forma de mantenerlos separados. Así serán más vulnerables ¿No?.
A ver qué se nos ocurre, compañeros.
Un saludo.


Eso es facil, se manda a uno a por pan, a otro a por leche, a otro a por el periódico, a otro a por tabaco, a otro a por las cervezas,.......................................:D:D:D:D:D:D:D:D
Hablando en serio, poniendo varios señuelos en distintas direcciones.
Un saludo
"Carpe diem quam minimum credula postero". (Horacio, Odas, I, 11)

capys
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 330
Registrado: 16 Jun 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ESTÁS EN UNA ISLA DESIERTA Y NECESITAS ARMAS...

Mensajepor capys » 17 Jun 2007 11:30

:P:P:P yo lo primero que haria seria buscarme un junco o algo similar hueco por dentro, luego me subiria a una palmera u otro arbol lo suficiente alto para otear el horizonte, cuando localizara el yate de los malos, me acercaria buceando con el junco en la boca para respirar, cuando este junto al yate me quedaria junto a el; y esperaria a que los malos salieran hacia la isla, seguramente se quedaria dentro del yate uno o dos tipos, entonces subiria al yate con sigilo y me acercaria a los tipos por detras y con un golpe de kung-fu los echaria por la borda ( a mi no me hace falta armas yo con mis manos me basta) luego tengo yate pondria rumbo a jamaica y hartaria a ron, porros y mujeres y a disfrutar mientras los malos se pudren en la isla.
a mi no me importa que me manden, lo que me jode es tener que obedecer

Avatar de Usuario
xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15406
Registrado: 28 May 2007 03:01
Ubicación: Logroño (La Rioja)
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ESTÁS EN UNA ISLA DESIERTA Y NECESITAS ARMAS...

Mensajepor xuso-spain » 17 Jun 2007 12:50

Eso, rumbo a Jamaica, k igual alli encontramos kien rompio la mochila de pocholo ( digo lo k kiero, como hace to el mundo aki ) :D :D
   

Avatar de Usuario
Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 24440
Registrado: 05 Feb 2007 07:01
Ubicación: Valencia
Estado: Desconectado

RE: ESTÁS EN UNA ISLA DESIERTA Y NECESITAS ARMAS...

Mensajepor Hectorvillajos » 18 Jun 2007 09:15

[citando a: capys]
:P:P:P yo lo primero que haria seria buscarme un junco o algo similar hueco por dentro, luego me subiria a una palmera u otro arbol lo suficiente alto para otear el horizonte, cuando localizara el yate de los malos, me acercaria buceando con el junco en la boca para respirar, cuando este junto al yate me quedaria junto a el; y esperaria a que los malos salieran hacia la isla, seguramente se quedaria dentro del yate uno o dos tipos, entonces subiria al yate con sigilo y me acercaria a los tipos por detras y con un golpe de kung-fu los echaria por la borda ( a mi no me hace falta armas yo con mis manos me basta) luego tengo yate pondria rumbo a jamaica y hartaria a ron, porros y mujeres y a disfrutar mientras los malos se pudren en la isla.


OK, creo que no vas por mal camino.
Eso sí, cuidado con confiar en exceso en tus letales poderes karatekas, no sea que en el yate te encuentres con el primo de Chuck Norris o la cuñada de Bruce Lee...:D
El cementerio está lleno de personas que tenían razón :zombie2:

Avatar de Usuario
newarma
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2231
Registrado: 27 Abr 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ESTÁS EN UNA ISLA DESIERTA Y NECESITAS ARMAS...

Mensajepor newarma » 18 Jun 2007 12:28

Una vez, cuando estudiaba en vitoria, un abuson del cole se metía con un chavalin coreano chiquitín. el abuson pesaba el doble y le sacaba cabeza y media, hasta que al pequeño se le hincharon y le metio un par de viajes y lo sento. Luego me enteré que era el hijo del dueño del gimnasio de Taek Won Do.

como dice mipadre, desde que se ha inventado la pistola y la patada en los huevos no hay hombre pequeño.
SOCIO DE ANARMA.

Avatar de Usuario
tobruk
Guardián
Guardián
Mensajes: 7125
Registrado: 31 Ene 2007 07:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ESTÁS EN UNA ISLA DESIERTA Y NECESITAS ARMAS...

Mensajepor tobruk » 18 Jun 2007 13:39

Nunca he podido entender cómo hay gente que va por la vida abusando de los débiles. No se dan cuenta que son eso...débiles?????:(2:(2:(2
Joder...

Avatar de Usuario
Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 24440
Registrado: 05 Feb 2007 07:01
Ubicación: Valencia
Estado: Desconectado

RE: ESTÁS EN UNA ISLA DESIERTA Y NECESITAS ARMAS...

Mensajepor Hectorvillajos » 18 Jun 2007 13:46

Es mala gente.
El cementerio está lleno de personas que tenían razón :zombie2:


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 68 invitados