¿De donde sois?
RE: ¿De donde sois?
Jod**, también lo ven en Rusia y en EE.UU.
Seguro es el KGB y la CIA
:D:D:D
Seguro es el KGB y la CIA
:D:D:D
Hala, que chulo!!!
Es lo que decia, que da como más juego.
Por ejemplo:
¿Quien es el que se conecta desde moscu?
Tovarich, ¿que tiempo hace? :-):-):-)
No si yo, o voy de vergonzoso (que lo soy) o la lio :M
Es lo que decia, que da como más juego.
Por ejemplo:
¿Quien es el que se conecta desde moscu?
Tovarich, ¿que tiempo hace? :-):-):-)
No si yo, o voy de vergonzoso (que lo soy) o la lio :M
         Â
De Cervera (Lleida),pero actualmente por motivos laborales en Heidelberg (Alemania),preciosa ciudad situada al sudoeste del país.
- Diegobirras
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Cada puntito es un usuario o es la zona de donde está la gente?
Socio de Anarma nº 1458.
- Diegobirras
- .30-06
- Contactar:
No, Cervera es un pueblo de la provincia de Palencia, yo soy de Palencia (capital).
De Argentina, Capital Federal, muy cerca de Plaza de Mayo.
Tirador de IPSC, Pistola Produccion hasta ahora con Beretta 92 FS y se viene la CZ SP01, Escopeta Standard Manual con Remington 870 y FBI revolver S&W 686 2 " 1/2 357.
:((1
He estado un par de años viviendo en Torremolinos,y actualmente con familia en Lugo y en Barcelona.
En cualquier
momento me tienen por ahi paseando un poco.
He visto más de un argentino en el sitio, cuando quieran ver Tiro practico, pueden ir al Club de Tiro y Gimnasia de Quilmes, www.tpquilmes.com.ar o www.ipsc.org.ar
habitualmente luego de tirar el sabado se sigue con un asadito en el quincho........avisen que vuelven tarde !!!!:((
Saludos
Tirador de IPSC, Pistola Produccion hasta ahora con Beretta 92 FS y se viene la CZ SP01, Escopeta Standard Manual con Remington 870 y FBI revolver S&W 686 2 " 1/2 357.
:((1
He estado un par de años viviendo en Torremolinos,y actualmente con familia en Lugo y en Barcelona.
En cualquier
momento me tienen por ahi paseando un poco.
He visto más de un argentino en el sitio, cuando quieran ver Tiro practico, pueden ir al Club de Tiro y Gimnasia de Quilmes, www.tpquilmes.com.ar o www.ipsc.org.ar
habitualmente luego de tirar el sabado se sigue con un asadito en el quincho........avisen que vuelven tarde !!!!:((
Saludos
Hola no había visto antes este Post así que aunque ya lo he dicho por ahí soy de Valencia, y esto también lo vuelvo a decir: Deberíamos de hacer una quedada los del Foro, y si lo hacemos en Valencia, me encargo de la organización de la cena y o la comida. Si buscamos otro sitio mas centrado a mí me da igual y a lo mejor a la mayoría le viene mejor.
Yo tiro en Naquera en el campo de la federación.
Pienso que estaría bien que los novatos nos relacionáramos con los veteranos y bebiéramos de la fuente de su sabiduría jajaja, bueno que puede ser divertido.
Un saludo a todos
Yo tiro en Naquera en el campo de la federación.
Pienso que estaría bien que los novatos nos relacionáramos con los veteranos y bebiéramos de la fuente de su sabiduría jajaja, bueno que puede ser divertido.
Un saludo a todos
Por un Club que no olvide sus raicesÂ
Hercules, ya hay un post donde apuntarse a la quedada, asi que corre, pasate por ahi y apuntate;)
GORA EUSKADI
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
Hola. Yo, al igual que HERCULES, también soy de Valencia, y vivo cerquita, en Catarroja, desde que me casaron. Colecciono "cosillas" de la Guerra Civil y me encantan todas las armas, incluyendo el armamento pesado (como mi suegra). Estoy con las gestiones del permiso para avancarga y me acabo de federar. Aunque no tenga nada que ver, también me entusiasman las motos antiguas, sobre todo scooters Vespa y Lambretta.
Además, colecciono pistolas y revólveres de fogueo, así como buenas reproducciones ornamentales.
Mi trabajo me aburre, y me refugio en esta bonita pasión. Seguro que no soy el único.
Además, colecciono pistolas y revólveres de fogueo, así como buenas reproducciones ornamentales.
Mi trabajo me aburre, y me refugio en esta bonita pasión. Seguro que no soy el único.
El cementerio está lleno de personas que tenían razón 

- quemabalas
- 375 HH Magnum
- Contactar:
bueno pues yo soy de villablino .provincia de leon y cazo muy cerca del pueblo de gelin32 y de astrapuro se llama san juan de la mata me gustaria ponerme en contacto con gelin 32 para poder ver que tipo de tiro practican en camponaralla porque aparte de cazador me gustan las armas para tirar simplemente
Socio de anarma
1765
1765
SOY DE VALENCIA Y TAMBIEN SOCIO DE NAQUERA. CONTAD CON MUA , PARA LO QUE SEA.
  Â
- JERICO
- Moderador Senior
- Contactar:
Bueno pues ya que nos ponemos os digo que soy de Teruel.
Un saludo a todos
Un saludo a todos
"Carpe diem quam minimum credula postero". (Horacio, Odas, I, 11)
- dilingues
- 375 HH Magnum
- Contactar:
yo soy de Murcia, en concreto de Mula, pero me paso casi toda la semana en Alicante, estoy estudiando aqui.
   Mauser Live!
- dilingues
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Por cierto, se me olvidaba, principalmente lo que práctico es la caza, pero también me encanta el tiro al blanco, tiro de vez en cuando en mi huerta, con carabina de perdigones, arco, pistola de airsoft, y cualquier cosa que lance algo, aunque sea un tirachinas. Pero eso si, de momento lo de ir a una galería está chungo, pillan bastante retiradas. Aqui en Alicante si que está cerca, pero creo que hay que estar federado para poder tirar, y además mis armas están en Murcia.
   Mauser Live!
Volver a “Conversación General”