Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
CURRO
Usuario Baneado
Estado: Desconectado

RE: AVATARES

Mensajepor CURRO » 21 Mar 2008 19:01

Y la ikurriña, la oficial de Euskal Herria.
GORA EUSKADI

MiguelDi
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor MiguelDi » 21 Mar 2008 19:02

A eso me refería, lo puse antes de leer el tuyo :)
Una bala, dos topillos

nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor nasredim » 21 Mar 2008 19:05

Señores, como ya han dicho antes, en mi opinion hay que respetar todas las banderas constitucionales, es decir una bandera de España para mi es perfectamente aceptable, lo que no seria admisible en el foro, seria una bandera de España con un escudo preconstitucional.

Lo mismo pasa con todo tipo de banderas autonomicas (gallega, madrilña, vasca, etc) o historias (carlista, reyes catolicos, etc).

Tambien cuando se vea una bandera o abatar que podamos considerar fuera de orden, lo primero seria pensar si dicho usuario lo esta poniendo para molestar o con implicaciones politicas o por otro tipo de motivos como los historicos y aun asi pensar si te sigue molestando tanto como para pedir su retirada.

Saludos.
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

Sonne_stg
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Sonne_stg » 21 Mar 2008 19:15

[citando a: CURRO]
Coño, y la española es la que usan los de la extrema derecha y los fascistas.

Vamos a no tocar las pelotas con las banderas, ¿acaso la bandera española bajo dios a ponerla? la inventaria alguno, todas las banderas son inventadas.

Curro,la española lleva desde el S XVIII,bastante antes de los extremistas de derechas y de los fascistas.
La PURRUSALDA esa la invento Sabino Arana y no ha tenido otra historia que la del odio hacia todo lo español
"Nel dubbio mena"              

CURRO
Usuario Baneado

Mensajepor CURRO » 21 Mar 2008 19:17

Sone, aqui el unico que parece tener odio, eres tu, hacia lo vasco, esa bandera, la que no deberias de poner calificativos como Purrusalda, ya que nadie se mete con tu bandera, es la bandera de los vascos, ¿sabes por que? por que los vascos asi lo queremos, asi que ya sabes, si no te gusta, no la mires, perpo no faltes al respeto a una bandera, y a lo que puede algunos de este foro sientan por ella.

por otro lado, me parece que no entendeis que esto, tambien es politica, y que esta prohibida, en el foro, asi que vale ya de postear con giliupolleces que van a acabar mal.
GORA EUSKADI

Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Erick » 21 Mar 2008 19:23

Coño no mezcléis la purrusalda con todo esto, que es un plato que me encanta, con su puerro, su bacalao, su zanahoria…

Y de cuchara, como mandan los cánones.

Que hambre me esta entrando, cojones. :D
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

CURRO
Usuario Baneado

Mensajepor CURRO » 21 Mar 2008 19:25

Erik, en vez de hacer chistes, como moderador, lo que deberias de hacer, es pegar un toque, he incluso borrar los ultimos post, ya que son claramente politicos, y no aportan nada, pero claro, te gusta esta situacion ¿verdad?.
GORA EUSKADI

Sonne_stg
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Sonne_stg » 21 Mar 2008 19:25

Sone, aqui el unico que parece tener odio, eres tu, hacia lo vasco,

Sabes de sobra que no.
Esta feo que cuando no hay nada que decir se recurra a la falacia ad hominem.
"Nel dubbio mena"              

CURRO
Usuario Baneado

Mensajepor CURRO » 21 Mar 2008 19:27

Sone, es que no entiendo a que viene ahora sin venir a cuento el quye te metas con la bandera de los vascos.
GORA EUSKADI

Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Erick » 21 Mar 2008 19:29

Currete anda, fijate bien que estas colandote. :lol

Y no es un chiste, me jode enormemente que se mezcle la purrusalda con las discusiones, creo que la buena mesa queda por encima de todas estas cosas.

Ah y no pienso entrar en tonteridas políticas
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

CURRO
Usuario Baneado

Mensajepor CURRO » 21 Mar 2008 19:33

No , no, claro, espero que no entres ni ahora, ni nunca, no sea que se te vea el plumero.

GORA EUSKADI ¨TA ASKATUTA.

Ala, ahora vas y me duices que hago apologia del terrorismo.
GORA EUSKADI

kenpo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor kenpo » 21 Mar 2008 19:38

Curro creo que esto ultimo ya te sobra , no?
Despues nos cortaran el hilo ¡¡:?
http://libertyvalance-elviskenpo.blogspot.com/

--El Rock and Roll es Elvis ,los demas hacen lo que pueden Â Â Â 

Sonne_stg
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Sonne_stg » 21 Mar 2008 19:38

EDITADO
.

Ahi te has pasado Curro.
Por cierto,llamar a la ikurriña--por cierto,me puedes decir el significado?Ah no,que esa palabra tambien se la invento Sabino...gran creador de un rico e imaginario vocabulario y de una rica e igualmente imaginaria iconografia--purrusalda no es un insulto,pero estoy seguro que a alguno del foro realmente le insulta que identifiques la bandera nacional con el extremismo de derechas.
Por cierto,la Historia es la que es,por mucho que se quiera cambiar
"Nel dubbio mena"              

CURRO
Usuario Baneado

Mensajepor CURRO » 21 Mar 2008 19:41

Perdona, pero me abrumais con tanta ignorancia, desde cuando decir en mi idioma ARRIBA EUSKADI Y LIBRE es de etarras.
GORA EUSKADI

Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Erick » 21 Mar 2008 19:44

Te empeñas en repetir el mismo error semantico., ¿viva euskadi y libre? Lo correcto sería decir viva euskadi libre, sin el TA que es equivalente a la y.

Porque supongo que lo que no quieres hacer es un juego de palabras que resulte provocador por su mas que evidente similitud con la mas famosa frase de apoya una banda terrorista ¿verdad?

Esto es ni mas ni menos que te dije ya una vez hace bien poco, y digo yo que será lo cierto, puesto que no creo que tengas intención de provocar ni de enaltecer el terrorismo.

kenpo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor kenpo » 21 Mar 2008 19:45

Perdona, pero me abrumais con tanta ignorancia, desde cuando decir en mi idioma ARRIBA EUSKADI Y LIBRE es de etarras.

No exactamente por decir eso ¡¡ sino por que tambien es el significado de las siglas de ETA y viendo como vqa la discusion lo mas normal al decir esto ahora es que se interprete como tal
http://libertyvalance-elviskenpo.blogspot.com/

--El Rock and Roll es Elvis ,los demas hacen lo que pueden Â Â Â 

CURRO
Usuario Baneado

Mensajepor CURRO » 21 Mar 2008 19:45

[citando a: Sonne_stg]

EDITADO
.

Ahi te has pasado Curro.
Por cierto,llamar a la ikurriña--por cierto,me puedes decir el significado?Ah no,que esa palabra tambien se la invento Sabino...gran creador de un rico e imaginario vocabulario y de una rica e igualmente imaginaria iconografia--purrusalda no es un insulto,pero estoy seguro que a alguno del foro realmente le insulta que identifiques la bandera nacional con el extremismo de derechas.
Por cierto,la Historia es la que es,por mucho que se quiera cambiar

Ikurriña es la palabra que se usa para llamar a las banderas, en Euskadi, cuando se habla de banderas,m sea la que sea, se le llama ikurriña.

Cuando no se sabe una cosa, se pregunta, pero tachar a una persona de loq ue no es, y borrar sus palabras, eso... me callo que es mejor.
GORA EUSKADI

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aquaesextae » 21 Mar 2008 19:45

ESTE TEMA SE CIERRA TEMPORALMENTE ANTE EL CARIZ QUE ESTA TOMANDO.
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

Volver a “Conversación General”