[citando a: CURRO]
[citando a: xuso-spain]
[citando a: czeta]
[citando a: xuso-spain]
[citando a: gileitor]
[citando a: czeta]
[citando a: Gemelo]
la mejor palabra es aquella que no se pronuncia
Si álguien me dice algo, aunque esté equivocado, me está enseñando.
Si no dices nada tu sabiduría, que se supone que alguna tienes, es inútil, es como el agua que fluye y llega al mar sin haber regado en su camino una huerta.
La frase es de Leopoldo Alas Clarin, La regenta concretamente.... Parece que no has visto muchas huertas en tu camino al mar, verdad?
Respecto al tema del hilo, creo que no se habla de la calidad o ausencia de ella del actor, sino de su flexibilidad moral..... que es evidente. Como actor sera lo que quieras, pero como persona no vale un pavo....
es lo mismo que pienso yo :|
Xuxo. Tienes otra frase o siempre piensas lo mismo.
Es que ya te he visto esta misma frase en otros hilos
" es lo mismo que pienso yo"
esto es lo que pienso yo, y que anteriormante ya lo he dicho, repasa el post y veras que opino que como persona no vale nada, y es lo que hay, para ser buen actor hay que demostrar tambien que se es buena persona, y una persona que odia a un pais ( o a su presidente, segun dijo su mama bajandose los pantalones ) que le da un oscar y va corriendo a recogerlo, es sintoma de muy poco orgullo y por lo tanto de mucha boquita de izquierdas y pocos hechos que lo demuestren
Perdona suxo, pero para ser buen actor, basta con saber actuar, lo que luego sea el como persona, eso es aparte.
y por otro lado, ¿quien eres tu para hablar de orgullo cuando un dia dices viva España, y al otro saltas que como te gustaria ser americano, y vivir alli?
Suxo, eso si que es una verguenza.
Por otro lado, creo que tienes muy poquita personalidad, y que cuando opinas, lo unico que haces es seguir la corriente, dada tu corta edad, todavia te tienes que formar unas ideas politicas, y lo que deberias de hacer, pienso yo, es hablar menos, y escuchar mas, y sobre lo que vayas leyendo, quedate comn lo que te guste, y con los años, ya tu solo te iras creando una opinion.
Se que te acabo de decir palabras duras, que no te van a gustar, y que te vas a enfadar seguramente, tu mismo, te lo digo desde el cariño, tomatelo como una critica constructiva.
Un saludo.
Enfadarme ? al contrario, me das una gran oportunidad para demostrarte lo que pienso:
Paso a paso:
Personalmente, su manera de actuar no la considero como para ganar un oscar, no veo ni que tenga tanto talnto ni que sea tan buen actor.
Yo me considero español como nadie, completamente orgulloso de haber nacido donde he nacido, al contrario que otros.
Mi pasion por america es respecto a que las personas son mucho mas patriotas, sus leyes son mucho mas acordes a mis ideas y que alli se andan con menos tonterias que aqui en todos los aspectos, por lo que es un pais en el que no me importaria en absoluto vivir, pero no por ello digo que dejaria de ser orgullasemente español ( si es al contrario te ruego me corrijas )
Seguir la corriente dices en cuanto a temas, pues ahi si que metes la zarpa hasta el fondo, simplemente, si alguien dice algo que no se corresponde a lo que pienso expongo mi opinion, com o hice al principio del post, y si alguien expone su opinion que sea parecida a la mia, logicamente le apoyare, eso no es tener poca personalidad, eso es tener muy claras las ideas.
Hablar menos y escuchar mas: para que, para escuchar ideas que no se corresponden con como pienso yo ? porque no escuchas mas a otros de ideologia opuesta a ti ?
en cuanto al tema de la edad, creo que simplemente es una salida de emergencia que utilizan algunos para tratar de justificar que se criquiten vuestras ideas.
y mi opinion prsonal la tengo muy clara, podria perder horas tratando de cambiar vuestras ideas y viceversa, pero no vamos a lograr nada, asi que creo que es mejor dejar las cosas como estan y que cada uno piense lo que quiera
y repito, no me molesto, al contrario, pero espero que tu tampoco
un saludo CURRO