La mujer y las armas.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Mister_Weber
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: La mujer y las armas.

Mensajepor Mister_Weber » 09 Feb 2008 12:01

[citando a: FERARRFE]
Pobrecillo, él se está sujetando un huevo por el bolsillo del pantalón, no le ves??:D:D:D:D

exassstamenteee, la culpa es de la mujer que no le ha cosido el bolsillo al pobre hombre y no le ha lavado los gallumbos, logicamente el pobre se escocido y aprovecha el agujero del bolsillo para hecharse el kinder escocido para el lado...
con lo facil que es... hay que ver como lo complicais...
Y la leña es para preparar el ungüento para las escoceduras, ademas ese hatillo de leña no puede pesar mucho...:(2
Como dijo un pollo asao
"Hay que ver la de vueltas que da la vida... "

kenpo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor kenpo » 09 Feb 2008 14:38

[citando a: kekantrom]
.............. lo que cuentas de comentarios de si una mujer esta mejor o peor, no me digas a mi que yo he leido comentarios sobre si este tiene el paquete tal y cual en otros ambientes mas propensos a la asistencia de mujeres, porque me darás la razón que vosotras cuando os juntáis tampoco sois Santa Teresa de Jesus precisamente, es que ya está bien de siempre salir con el tema machista de las narices, que sepas que he leido a mujeres hacer comentarios sobre hombres que podría colorado a un albañil (con todo mi respeto hacia ellos) ........

RETOMANDO EL ORIGEN DE ESTE POST

Nomeguar ¡¡¡ un saludo ¡¡ aunque tengas tu parte de razon ,esto que expone aquí Kekantrom es mas cierto que nada ¡¡
El otro día estaba yo de visita en el hospital la Princesa y despues de toda la espera decidir bajar a una cafetería cercana y tomarme un café y leerme la prensa(deportiva claro:R) bueno pues mi sorpresa nada mas entrar es que salvo un señor mayor que estaba en la otra punta del local la mayoría era grupos de mujeres tomando café y en plan tertulia jejej pero que tertulia...... me senté en la mesa de cercana (no había otra ) y me propuse leer el periódico , pero me fue imposible, escuchaba hablar a las susodichas vecinitas de mesa y me quedaba loco escuchando, no sabia si reírme , meterme en la conversacion totalmente feminista (termino contrario al machista pero igual de radical y extremo)sexista y al mismo tiempo "mas caliente que la barandilla del Infierno" (jejej y mira que me gusta a mi hablar,ver y hacer sexo :lol) el "famoso" Darek era el punto central de la "operación sexo caliente" comentando cosas sobre que si tenia ese cuerpo , como tendría lo otro....y a raiz de ahí salieron una serie de comparaciones sobre tamaños que.... en fin como no me podía centrar en el As y notaba las miradas tipo guasa,vacile y lujuria , pague mi cafetito y me fui.

Con esto quiero decir que en todos los sitios cuecen habas y la mujer hoy en día , no es ninguna excepción , su comportamiento en grupos es muy similar sobre todo en lo que al sexo se refiere (conversacion,miraditas y todo eso de lo que te quejabas con todas tus buenas razones, pero....)
http://libertyvalance-elviskenpo.blogspot.com/

--El Rock and Roll es Elvis ,los demas hacen lo que pueden Â Â Â 

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 09 Feb 2008 20:44

Cuenado se juntan, son peores que nosotros con diferencia, que nosotros, la mayoría, de bocazas, no pasamos. :-)
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

kekantrom
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor kekantrom » 09 Feb 2008 21:36

[citando a: kenpo]
.............. lo que cuentas de comentarios de si una mujer esta mejor o peor, no me digas a mi que yo he leido comentarios sobre si este tiene el paquete tal y cual en otros ambientes mas propensos a la asistencia de mujeres, porque me darás la razón que vosotras cuando os juntáis tampoco sois Santa Teresa de Jesus precisamente, es que ya está bien de siempre salir con el tema machista de las narices, que sepas que he leido a mujeres hacer comentarios sobre hombres que podría colorado a un albañil (con todo mi respeto hacia ellos) ........
Huuuy si? no me digas? pero si ellas no hacen nada de eso nunca, que va hombre como van a hacer eso ellas? si son mas buenas que el santo que tiene mi abuela encima de su mesita, somos nosotros, que no os enterais, los machistas sin remedio que nos mofamos, burlamos y hecemos de lado a la desvalida y pobre mujer, y que el cañon de mi escopeta tiene un signo falico y por eso es un deporte machista y que si los cojones... ya está bien de tanta estupidez, que la mujer no es lo que era hace 70 años y el hombre gracias a dios tampoco... hombre yo no digo que no haya todavia cavernicolas por ahí sueltos, pero la mayoría no somos así...
Un saludo.

RETOMANDO EL ORIGEN DE ESTE POST

Nomeguar ¡¡¡ un saludo ¡¡ aunque tengas tu parte de razon ,esto que expone aquí Kekantrom es mas cierto que nada ¡¡
El otro día estaba yo de visita en el hospital la Princesa y despues de toda la espera decidir bajar a una cafetería cercana y tomarme un café y leerme la prensa(deportiva claro:R) bueno pues mi sorpresa nada mas entrar es que salvo un señor mayor que estaba en la otra punta del local la mayoría era grupos de mujeres tomando café y en plan tertulia jejej pero que tertulia...... me senté en la mesa de cercana (no había otra ) y me propuse leer el periódico , pero me fue imposible, escuchaba hablar a las susodichas vecinitas de mesa y me quedaba loco escuchando, no sabia si reírme , meterme en la conversacion totalmente feminista (termino contrario al machista pero igual de radical y extremo)sexista y al mismo tiempo "mas caliente que la barandilla del Infierno" (jejej y mira que me gusta a mi hablar,ver y hacer sexo :lol) el "famoso" Darek era el punto central de la "operación sexo caliente" comentando cosas sobre que si tenia ese cuerpo , como tendría lo otro....y a raiz de ahí salieron una serie de comparaciones sobre tamaños que.... en fin como no me podía centrar en el As y notaba las miradas tipo guasa,vacile y lujuria , pague mi cafetito y me fui.

Con esto quiero decir que en todos los sitios cuecen habas y la mujer hoy en día , no es ninguna excepción , su comportamiento en grupos es muy similar sobre todo en lo que al sexo se refiere (conversacion,miraditas y todo eso de lo que te quejabas con todas tus buenas razones, pero....)
Jjjjjjjjj

kenpo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor kenpo » 09 Feb 2008 21:51

kekamtrom esto de que va? copiar y huir jejejejej ¡¡¡
atacar y huir , operaciones de comandos jejejejeej:((:((1:((1:((1
Querias decir algo? :?

Zasha
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Zasha » 10 Feb 2008 01:39

[citando a: Zasha]
jajajajajajaajajaa
No te afeistes chico que a mi ese personjillo me encanta!!!
Pues si me lo dices tu, ahora si que no me voy a afeitar nunca, tan solo proque a ti te gusta... te voy a hacer caso y que los demas digan lo que quieran...:D:D:D

jajaja vale....................luego ya te cepillo el pelo si eso!!! jajajajajajaaja
y yo tan contento,,,(sin malas intenciones, que os conozco...) de que me lo cepilles...:D:D:D

jejejeej si si ..............sin malas intenciones ................solo eso............cepillar y sacar el brillo de ese pelo suave y sedoso!!! ainsssssss que animalito mas simpático!!
ANTES QUE VER EL SOL......................PREFIERO ESCUCHAR TU VOZ!!

Image Hosted by ImageShack.us

Zasha
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Zasha » 10 Feb 2008 01:46

Huuuy si? no me digas? pero si ellas no hacen nada de eso nunca, que va hombre como van a hacer eso ellas? si son mas buenas que el santo que tiene mi abuela encima de su mesita, somos [/quote]

ya te he dicho que no todas somos santas.......claro que yo tampoco lo pretendo...........una cosa es lo que pienso y otra lo que hago.....una cosa es la imaginacion y otra la realidad.................una cosa es lo que puede que guste y otra lo que se debe..........en fin..........toda una seria de normas sociales y morales que no dejan de subyugarnos a todos.

Ainssssssssssssss si lo bueno no fuese pecado!!!! jajaja nada ..que no ...........que nos quedamos todos solo en mirar y ya!!!

kekantrom
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor kekantrom » 10 Feb 2008 05:09

No se que coño ha pasado pero tengo problemas para publicar mis mensajes, ya parece que funciona bien...
Jjjjjjjjj

kekantrom
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor kekantrom » 10 Feb 2008 05:14

Huuuy si? no me digas? pero si ellas no hacen nada de eso nunca, que va hombre como van a hacer eso ellas? si son mas buenas que el santo que tiene mi abuela encima de su mesita, somos

ya te he dicho que no todas somos santas.......claro que yo tampoco lo pretendo...........una cosa es lo que pienso y otra lo que hago.....una cosa es la imaginacion y otra la realidad.................una cosa es lo que puede que guste y otra lo que se debe..........en fin..........toda una seria de normas sociales y morales que no dejan de subyugarnos a todos.

Ainssssssssssssss si lo bueno no fuese pecado!!!! jajaja nada ..que no ...........que nos quedamos todos solo en mirar y ya!!![/quote]La verdad es que estoy de acuerdo contigo en todo, me pareces una mujer muy cabal que sabe lo que escribe, de verdad te lo digo sin coñas, es que da gusto leer tus post¡¡¡¡ con este dejamos demostrado que ni hombres ni mujeres somos tan malos, simplemente somos como somos...

Por cierto te dejo que me cepilles el pelo cuando quieras y a partir de ahora sere tu mascota personal en este foro y el que quiera que me afeite, pues lo siento... je je..:D:D
Jjjjjjjjj

kekantrom
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor kekantrom » 10 Feb 2008 05:16

que coño le pasa al foro que no salen las citas??? tengo problemas para citar y luego contestaaaaar...:(1:(1:(1:_(
Jjjjjjjjj

Mister_Weber
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Mister_Weber » 10 Feb 2008 11:47

:8:8
¡Cuidado keka! ¿conque nada de afeitado y te ofreces voluntariamente como mascota? pues mucho ojito cuando te lleve a ver a un señor con una bata blanca, en la puerta habra un cartel que pone "Veterinario" alli te vacunaran de parvo y moquillo, te pondran un collar anti lehismaniosis, te tomaran la temperatura (rectalmente) a continuacion te "limpiaran" las glandulas anales y despues te pondran una inyeccion de ketamina, cuando despiertes tendras la voz mas aguda y un ligero escozor donde antes estaban tus queridos guebs.

"¡Cuidado con las ofertas de las feminas! Puede que no sea tan buena idea como parece al principio!
Mister Weber dixit"
Como dijo un pollo asao

"Hay que ver la de vueltas que da la vida... "

kekantrom
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor kekantrom » 10 Feb 2008 15:33

[citando a: Mister_Weber]
¡Cuidado keka! ¿conque nada de afeitado y te ofreces voluntariamente como mascota? pues mucho ojito cuando te lleve a ver a un señor con una bata blanca, en la puerta habra un cartel que pone "Veterinario" alli te vacunaran de parvo y moquillo, te pondran un collar anti lehismaniosis, te tomaran la temperatura (rectalmente) a continuacion te "limpiaran" las glandulas anales y despues te pondran una inyeccion de ketamina, cuando despiertes tendras la voz mas aguda y un ligero escozor donde antes estaban tus queridos guebs.

"¡Cuidado con las ofertas de las feminas! Puede que no sea tan buena idea como parece al principio!
Mister Weber dixit"
No veo yo a zasha haciendo eso conmigo...:D
Se que me va a cuidar muy bien y que voy a estar en la gloria, hombre, no te digo yo que alguna vacuna no se le escape, pero tanto como esa sodomia que estas relatanto... no se... eso es zasha la que tiene que decirlo.:D:D:D
Jjjjjjjjj

kekantrom
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor kekantrom » 10 Feb 2008 15:49

Es que ya mo lo estoy pensando porque va a dar la sensacion que soy el machista del foro, y os aseguro que nada mas alejado de la realidad que eso...No me gusta dar, pero tampoco me voy a aguantar que me den... eso por supuesto.;)
Jjjjjjjjj

kenpo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor kenpo » 10 Feb 2008 15:53

¡Cuidado keka! ¿conque nada de afeitado y te ofreces voluntariamente como mascota? pues mucho ojito cuando te lleve a ver a un señor con una bata blanca, en la puerta habra un cartel que pone "Veterinario" alli te vacunaran de parvo y moquillo, te pondran un collar anti leishmaniosis, te tomaran la temperatura (rectalmente) a continuación te "limpiaran" las glandulas anales y despues te pondran una inyección de ketamina, cuando despiertes tendrá la voz mas aguda y un ligero escozor donde antes estaban tus queridos webs.

Mister Weber dixit"
No veo yo a lhasa haciendo eso conmigo...:D
Se que me va a cuidar muy bien y que voy a estar en la gloria, hombre, no te digo yo que alguna vacuna no se le escape, pero tanto como esa sodomia que estas realizando... no se... eso es zasha la que tiene que decirlo.:D:D:D

No te preocupes Kekamtrom ¡¡¡ si en el fondo es envidia lo de mister weber jejejejej:D a todos nos gustaría ser la mascota de Zasha pero solo un ratito claro , que luego te ponen una cadena atada al collar y a dormir a la caseta del jardín y solo te va a quitar las garrapatas cuando la interese por cuestiones higiénicas:lol:lol:lol:lol jajajajajajajajajaja

kekantrom
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor kekantrom » 10 Feb 2008 16:11

¡Cuidado keka! ¿conque nada de afeitado y te ofreces voluntariamente como mascota? pues mucho ojito cuando te lleve a ver a un señor con una bata blanca, en la puerta habra un cartel que pone "Veterinario" alli te vacunaran de parvo y moquillo, te pondran un collar anti leishmaniosis, te tomaran la temperatura (rectalmente) a continuación te "limpiaran" las glandulas anales y despues te pondran una inyección de ketamina, cuando despiertes tendrá la voz mas aguda y un ligero escozor donde antes estaban tus queridos webs.

Mister Weber dixit"
Se que me va a cuidar muy bien y que voy a estar en la gloria, hombre, no te digo yo que alguna vacuna no se le escape, pero tanto como esa sodomia que estas realizando... no se... eso es zasha la que tiene que decirlo.:D:D:D

No te preocupes Kekamtrom ¡¡¡ si en el fondo es envidia lo de mister weber jejejejej:D a todos nos gustaría ser la mascota de Zasha pero solo un ratito claro , que luego te ponen una cadena atada al collar y a dormir a la caseta del jardín y solo te va a quitar las garrapatas cuando la interese por cuestiones higiénicas:lol:lol:lol:lol jajajajajajajajajaja
Ya lo se que es envidia:D y no es para menos, ser la mascota de zasha no es cualquier cosa, hay que ganarselo a pulso, claro que tampoco es cualquier cosa tenerme a mi por mascota, sobre toco cuando llega la epoca de la caida de pelo, no veas comoo pongo el sofá y los sillones del salón, porque eso si, yo tengo que dormir a lo calentito, que aunque tengo pelo soy muy friolero.:D
Jjjjjjjjj

czeta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor czeta » 10 Feb 2008 16:14

Mister Weber dixit"

Ya lo se que es envidia:D y no es para menos, ser la mascota de zasha no es cualquier cosa, hay que ganarselo a pulso, claro que tampoco es cualquier cosa tenerme a mi por mascota, sobre toco cuando llega la epoca de la caida de pelo, no veas comoo pongo el sofá y los sillones del salón, porque eso si, yo tengo que dormir a lo calentito, que aunque tengo pelo soy muy friolero.:D

¡¡¡Joder con el que no daba entrado en conversación...!!!:D:D:D
 Si tienes pies anda, si tienes alas vuela, eres libre. No seré yo quien pare tus pasos o corte tu vuelo (Czeta dixit)                               

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 10 Feb 2008 18:01

Mister Weber dixit"

:D:D:D:D:D:D:D:D:D:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:D:D:D:D:D:D:D:D
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

Zasha
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Zasha » 10 Feb 2008 18:38

Huuuy si? no me digas? pero si ellas no hacen nada de eso nunca, que va hombre como van a hacer eso ellas? si son mas buenas que el santo que tiene mi abuela encima de su mesita, somos

Ainssssssssssssss si lo bueno no fuese pecado!!!! jajaja nada ..que no ...........que nos quedamos todos solo en mirar y ya!!!
La verdad es que estoy de acuerdo contigo en todo, me pareces una mujer muy cabal que sabe lo que escribe, de verdad te lo digo sin coñas, es que da gusto leer tus post¡¡¡¡ con este dejamos demostrado que ni hombres ni mujeres somos tan malos, simplemente somos como somos...

Por cierto te dejo que me cepilles el pelo cuando quieras y a partir de ahora sere tu mascota personal en este foro y el que quiera que me afeite, pues lo siento... je je..:D:D[/quote]

Gracias Kekan...............gracias por decir lo que has dicho sobre mis post y mis opniones.............yo ultimamente sabes que hago???.............VIVIR!! Eso es lo mas divertido y de lo que nos olvidamos hacer mas amenudo.

El que te diga que te afeites, se las tendrá que ver conmigo !!!!! jajajaja Ven Kekan ven que tengo el cepillo a punto!! :D

Volver a “Conversación General”