[citando a: kekantrom]
.............. lo que cuentas de comentarios de si una mujer esta mejor o peor, no me digas a mi que yo he leido comentarios sobre si este tiene el paquete tal y cual en otros ambientes mas propensos a la asistencia de mujeres, porque me darás la razón que vosotras cuando os juntáis tampoco sois Santa Teresa de Jesus precisamente, es que ya está bien de siempre salir con el tema machista de las narices, que sepas que he leido a mujeres hacer comentarios sobre hombres que podría colorado a un albañil (con todo mi respeto hacia ellos) ........
RETOMANDO EL ORIGEN DE ESTE POST
Nomeguar ¡¡¡ un saludo ¡¡ aunque tengas tu parte de razon ,esto que expone aquí Kekantrom es mas cierto que nada ¡¡
El otro día estaba yo de visita en el hospital la Princesa y despues de toda la espera decidir bajar a una cafetería cercana y tomarme un café y leerme la prensa(deportiva claro:R) bueno pues mi sorpresa nada mas entrar es que salvo un señor mayor que estaba en la otra punta del local la mayoría era grupos de mujeres tomando café y en plan tertulia jejej pero que tertulia...... me senté en la mesa de cercana (no había otra ) y me propuse leer el periódico , pero me fue imposible, escuchaba hablar a las susodichas vecinitas de mesa y me quedaba loco escuchando, no sabia si reírme , meterme en la conversacion totalmente feminista (termino contrario al machista pero igual de radical y extremo)sexista y al mismo tiempo "mas caliente que la barandilla del Infierno" (jejej y mira que me gusta a mi hablar,ver y hacer sexo :lol) el "famoso" Darek era el punto central de la "operación sexo caliente" comentando cosas sobre que si tenia ese cuerpo , como tendría lo otro....y a raiz de ahí salieron una serie de comparaciones sobre tamaños que.... en fin como no me podía centrar en el As y notaba las miradas tipo guasa,vacile y lujuria , pague mi cafetito y me fui.
Con esto quiero decir que en todos los sitios cuecen habas y la mujer hoy en día , no es ninguna excepción , su comportamiento en grupos es muy similar sobre todo en lo que al sexo se refiere (conversacion,miraditas y todo eso de lo que te quejabas con todas tus buenas razones, pero....)